FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Arwen25
Arwen25
04/09/2015 15:15
Hola chicas.

Madre mia!! que memoria tienes Patri. La información sobre la hermana por parte de padre de Nina la saqué de una publicación francesa... en su momento me pareció que podia ser verdad, pero ahora que ha pasado el tiempo y no se ha visto ninguna foto, dudo de la veracidad de esa información.
Magnolia89
Magnolia89
04/09/2015 16:42
jajaja, si Maribel tengo muy buena memoria, sobre todo para nombres y caras y ayer con lo de que si seran los abuelos paternos o maternos me acordé; yo también dudo que sea cierto, aunque tuvieran poca relación Nina habria dicho algo de ella, o se habrian visto alguna vez.

También recuerdo que decia que su hermano era 11 años mayor que ella y no es cierto tiene 31 recien cumplidos, asi que lo de la hermanastra lo descartamos, hasta que no se demuestre que la tiene.
Magnolia89
Magnolia89
04/09/2015 16:45
Nina es toda una celebridad en su pais, hasta en la prensa ha salido

postninadobrev
postninadobrev
chusr
chusr
04/09/2015 20:49
postninadobrev
miracle7
miracle7
04/09/2015 22:23
Ohhhh está Nina en modo Tierno. .. estar con los abuelos le está
haciendo recordar miles de buenos momentos familiares si
Qué chuli la fotos de los hermanos...
nian21
nian21
04/09/2015 23:32
La que esta liando en Bulgaria jajaja me mata que la saquen hasta en el periódico jajaja
Seguro que esta teniendo unos días geniales con los abuelos...yo tb creo que son los de Mikaela, pero el padre tb estaba ahí...supongo que vivirá en Bulgaria tb...Lo de la hermana a saber...mejor dejarlo en cuarentena...pero tb puede ser que simplemente no tengan relación...
Que cuqui con aless!!!!
esyaba
esyaba
05/09/2015 11:26
En London

postninadobrev

Esta chica se teletransporta porque ayer seguia en bulgaria segun esta revista

postninadobrev

Quien sabe si estaba ahi por trabajo

Pero anoche la vieron con Dominic Copper, que es el compañero de Austin en la pelicula

Diana Ilarde ‏@dianailarde20 37 minHace 37 minutos

Tried so hard not to bother Nina Dobrev and Dominic Cooper last night #casuallycelebspottinginacornerwhilstswingdancing
Chris08
Chris08
06/09/2015 04:56
Hola! Ay asdfghj.... que bonita las fotos con los abuelos y que decir de los peques Dobrev??? angel Alex y Nina de peques son tan cute!!!

Así que Nina está en dos lugares al mismo tiempo?carcajada joe... está de nuevo haciendo honor a su título de ninja y culo inquieto jajaja... pero bueno ahora está con su chico, supongo estarán en Londres jaja

Por cierto, que desubicado e invasivo que personas vayan hasta la casa de sus abuelos por horas a esperar un autógrafo porque son "cazadores de autógrafo" (algunos de los que estaban enfrente de su casa se hacían llamar así... pssss) molestar hasta ese punto por un autógrafo o una foto es demasiado!
Lo mismo esas chicas que han estado vigilando el hotel donde se hospeda con Austin! Por dios, por 5-6 días creo que estuvieron vigilando el hotel y todos los días se quitaban foto con Austin mientras hacían preguntas sobre Nina. El hotel es como su hogar ahora, y por más pan de dios, para nadie es divertido salir y tener que lidiar con algo que ni es por ti para luego llegar otra vez del trabajo y tener que volver a lidiar con lo mismo. Me parece tan desubicado. Pero en estos últimos días en eso Austin gano bastante puntos, porque en todo momento fue amable, simpático e incluso atento.
Honestamente, yo al tercer día al llegar del trabajo y ver que tengo que lidiar con preguntas y demas, iba a querer mandarles a la mier*** sutilmente al menos por unas horas, pero claro... esa soy yo con mi poca paciencia y al final me iba a arrepentir por ser impulsiva carcajada
Habia otras fans, que no digo que sea malo! pero fans que caminaron por Sofía durante horas para encontrarse con ella en algún lado, otras esperaron en el aeropuerto por más de 5 horas!!!! No es malo pero es woooo.....
Chris08
Chris08
07/09/2015 20:23
Ayer se le vio a Nina en un pub con Austin y amigos.

postninadobrev

Y una foto que subió Nina!

@ninadobrev: I don't think this establishment has enough flowers. They really need to make more of an effort. Clearly aesthetic is not a priority here

postninadobrev

Le vieron en el hotel :)

postninadobrev

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
08/09/2015 13:06
que le pasa a este grupito, que está tan calladito?

Ayer Nina nos puso una foto muy floreada, me parece que es un hotel

EDITO : La quito que no me di cuenta que ya estaba puesta
Magnolia89
Magnolia89
08/09/2015 13:10
Y según las fans que están plantadas delante del hotel, Austin salió pronto y volvió con bolsas y flores, es de suponer que son para Nina guiño

Ana de Cózar ‏@AnaBiebsmiler 57 minHace 57 minutos
Austin acaba de entrar al hotel con un ramo de flores para Nina me muero ya o qué.

aimee ‏@halelovatos 46 minHace 46 minutos
I stg Nina's probably still sleeping that's why Austin went out and he be coming back with wholefoods grocery bags and flowers. gotta jet
miracle7
miracle7
08/09/2015 14:11
Flores??? Ohhh que cuqui por favor. ..
Que romántico nuestro chico si
A ver si sale alguna fotillo de los dos jolines que tampoco pedimos mucho guiño ... (A ver si como antes pasaba cuando pedía algo salía. .carcajada
Sara26
Sara26
08/09/2015 17:00
No comento mucho xq ando ocupada pero las leo siempre!
Que bueno q al menos tengamos info de Nina pero a la vez debe ser agobiante tener guardia de fans en el hotel donde estas con tu novio. Imagínense Austin q no esta acostumbrado a esto, el chico se ve q tiene paciencia..
Igualmente ya q están haciendo guardia q los pesquen y le saquen alguna q otra fotito jajaja
Ame las fotos con sus abus, yo creo q son paternos mas q nada xq dicen q estaba el padre ahí pero bueno no se.
La foto de Nina y Alex peques un amor, Alex parece q era medio rubio jajja y Nina con sus cachetes era adorable
Magnolia89
Magnolia89
08/09/2015 19:24
Hola Sara, lo de que el padre estaba en Sofia, no será por esa foto que pusieron en el periodico de alli de Nina y su padre, esa foto es de navidad de cuando fue a verla a ATL y se hicieron la foto en el set, que después se fueron a esquiar en familia, los periódicos por rellenar y tener tirada, lo mezcan todo, lo mismo ni sabian de cuando era la foto, pero la pusieron igual, o bien lo dice en la noticia pero como no sabemos leer en búlgaro, pues nos quedamos con la duda.
nian21
nian21
08/09/2015 19:43
Que adorable austincito que Nina esta malita y le fue a comprar flores!! Podemos pedir un Austin x catálogo??? Jaja
Patri el padre de Nina si q estaba porque lo dijeron las chicas q se sacaron las fotos con Nina, yo igualmente creo q son los padres maternos, pero si estuvieron esquiando el año pasado eso será porque se llevan bien...así q si Nina solo iba a estar unos días se juntarían todos...
Magnolia89
Magnolia89
08/09/2015 19:52
Ah, pues perdón eso de que dijeron que estaba el padre no lo sabia.

Puede que él fuera a verla, o que ahora viva allí, de todos modos yo sigo creyendo que son los padres de Mikaela.
Chris08
Chris08
08/09/2015 20:10
Awww que lindo es Austin!!!

postninadobrev

Estas chicas que han estado días y días de esta y la semana pasada por fin consiguieron una foto con Nina!! Dijeron que estaba enferma y que Nina no quería contagiarles. Dicen que fue muy amable de todos modos y su único plan para hoy es ir a la cama carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Ayer en tw hubo tal alboroto porque salió el rumor de que Nina volvía a TVD. Tal fue así que hubo TT mundial de Nina is back In TVD o algo así!
No sé que tan cierto será, pero quizás la Julie movió cielo y tierra para tenerla al final de temporada y así mantener el interés.
Vi esto, no estoy segura que tan certero es...

postninadobrev

Nina está enferma y Austin la está cuidado muy bien:
-Comida orgánica.
-Flores.
-Enviarla a la cama.
-Arrumacos.
Tiene toodos los puntos bajo control! guiño

Nina quería un novio que le regalara flores???
Tenemos un ganador!!!! bravo
miracle7
miracle7
09/09/2015 20:42
Pero que estais mas perdidas que Nina.... carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Nina en insta

postninadobrev

Un video de Nina..

https://vine.co/v/etXBrWjPTr5
Chris08
Chris08
10/09/2015 04:33
Que bonica está Nina!!! Esperemos que ya esté mejor.

Dejo algunas fotos de su peli...

postninadobrev

postninadobrev

Austin por fin término de filmar su películabravo

postninadobrev

Un foto avistamiento de Austin y Nina saliendo de noche. Austin es tan alto con taco y todo le pasa una cabeza carcajada

postninadobrev
blakuou
blakuou
10/09/2015 10:08
Otro viajecito a Toronto

@weday: Awesome actress & a veteran #WeDay host. Say hello to @ninadobrev who’s joining us at #WeDay #Toronto Oct 1! http://bit.ly/1K6htKD
Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 425 426 427 428 Siguiente