FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7421
blakuou
blakuou
31/08/2015 19:32
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! El primer baby de la familia tvdera *_* candycola preñiisss!!!! que monosa ya se le nota la barriguita y todo *_* como me alegro por ellos, son una familia adorable y me encanta que la agranden con un bebe de ambos si

postninadobrev

postninadobrev
#7422
Magnolia89
Magnolia89
31/08/2015 20:21
Me alegro mucho por Candycola, que mona haciendo participar a las niñas de su marido al anunciarlo

postninadobrev

si ya tiene esa barriguita es que está embarazada de unos cinco meses mas o menos, vamos que en la despedida de Kayla ya estaba, lo mismo hicieron fiesta doble fiesta
#7423
miracle7
miracle7
31/08/2015 21:17
Pero pero pero….WTF!!!

Que guay.,…me alegro muchísimo por ella y además me encanta como ha dado la noticia y la foto con las hijas de su marido si ... ademñas que ya tine que esgtar de algunos meses porque con esa barriguita tan redondita sonriente
Muy bien Candicola fiesta fiesta
Los niños son los mas…

postninadobrev

Es todo tannnn kuqui…

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#7424
alenian
alenian
01/09/2015 16:03
Que parejon hace ella y austin, en serio es qe sonnn paraaa achuuuuchar!!

postninadobrev

TENEMOS BAAABY, ayer lo vi por instagram y dijeee OOOOHHasombrado


postninadobrev

Se ve radiante la futura mami y muchiisimo mas guapaaa es que las embarazadas se ven tan lindas, en serio.. transmiten una felicidad y tranquilidad pero sobre todo amooooor, tantisimo amor con esa imagen!!
Si es que cuando hay amoor se NOTA!!

postninadobrev

Nuestras chicas de hacen grandes... una se casa, otra esperando baby, nuestra nina in love total :(

postninadobrev
#7425
esyaba
esyaba
01/09/2015 17:08
Nina y Jessica participan en esta campaña

postninadobrevpostninadobrev

#7426
Chris08
Chris08
02/09/2015 01:43
Me encanta que Nina participe en estas cosas!!! si si

Bueno les dejo algunas cosillas, lo primero son estas fotos de escenas eliminadas de TVD 6. Son escenas que se eliminaron prácticamente para dar más espacio a la mierda de Bamon hum

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Nina le RT la foto a Riawna y ella le contesto sonriente

@ninadobrev: #MyFriendsAreMoreBadassThanYours Haha No seriously tho... These two ladies basically rule the world. Who runs this world? Capri-Lee! • • • #Repost • • •

postninadobrev

postninadobrev


Y no hay fotos de Nina en Londres, pero sí hay fotos de Austin (pa las que quieran! jaja)

La chica rubia dice que ha estado enfrente del hotel durante 3 días asombrado no ha tenido suerte! jaja... Es normal que Austin salga antes y llegue en otro horario, no saldrán juntos porque Austin está trabajando y Nina saldria del hotel mas tarde jajaja

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Pero hoy no tendria suerte ni si se quedará a dormir en la entrada del hotel jajaja... Nina está en Bulgaria!!!! fiesta

Habrá pasado por su tierra natal de paso a ver a la familia, como Austin está todo el día en el set! Me alegro mucho que haya ido ahí, todas sus fans bulgaras están felices!!! Y muy probablemente que vuelva a Londres junto a su chico, así que... bravo

postninadobrev
#7427
nian21
nian21
02/09/2015 20:55
Nina l título d culo inquieto se lo tiene ganado a pulso jajajaja ahora en bulgaria! Jaja me alegro de que haya ido...que supiéramos hacia años q no iba, así q tendría muchas ganas de ver a su familia...las fans q se la encontraron dijeron q insistía en hablar en búlgaro jaja q x cierto están emocionadisimas, ya me las imagino royo " bienvenido, Mister Marshall" jajajaja
Luego supongo q volverá a Londres! Austin cada día esta mas guapo! Y la pobre fan tres días q ha ido y ahora se ha ido...mala suerte jaja
Desde luego q eliminaran escenas importantes...ya que Elena se iba y eso es lo mas importante que ha pasado en toda la serie...y las malgastaran con escenas bamon forzadas y que no pegaban ni con cola ( porque no eran bonnie y damon) me pone mala...
Esta semana sale el dvd de la sexta, así q podremos ver eso y algunos vídeos nuevos!
A mi tb m gusta q participe en esas campañas...en el acoso sexual, el bullying son temas tan necesarios de concienciar...
#7428
Chris08
Chris08
02/09/2015 21:07
Nina está disfrutando de Bulgaria, pero ha entrado en IG!

postninadobrev


Hizo el día a esta chica! Contestar los comentarios positivos con buena energías de la misma forma y dejar de lado los comentarios negativos o no tan bonitos como gustaría; chica.... así es como se hace!!!! bravo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Nina en maxim!

postninadobrev

postninadobrev


Una foto publicitaria de Nina para la campaña It's on us

postninadobrev


Y Nina RT esto! Estará en los C.A Emmy fiesta

Presenting at Creative Arts Emmy Awards: @NinaDobrev! Tune in to @FXXNetwork Sept 19 at 8pm & 10pm ET/PT #EmmysArts


Se trasmite el 19 de septiembre, pero se graba el 12 de septiembre a las 16horas... justo el día de la boda de Kayla! triste esperemos que le dé tiempo de ir, pues se veía muy involucrada!!

postninadobrev


PD: Tenemos esto y además el festival de cine en Canadá que es el 19 de septiembre bravo
#7429
nian21
nian21
02/09/2015 21:44
un sarao mas 🎉🎉🎉
Espero q si pueda ir a la boda de kayla!! Con lo ninja q es pa moverse jajaja esto solo seria un premio...así que...quizás se pierde parte de la boda, pero ojalá q pueda ir igualmente mas tarde!
#7430
miracle7
miracle7
02/09/2015 22:27
Me alegro un montón que haya ido a Bulgaria a ver a su familia... estarán los fans como locos si

Venga...que ahora se juntan en un mismo día dos Saraos?? NOOOO
Lo de los Emmy es un puntazo pero es que la boda de Kayla es algo muy gra de también. ..son amigas desde hace muchísimo tiene que ir si
Podrá ir a las dos cosas? ? ...que nervios...
#7431
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2015 12:51
Mira que mona, ha ido a ver a los yayos, desde 2012 que se sepa no habia ido y sí, el titulo de culo inquieto, trotamundos y nynja los ha ganado "cum laude" si

Ha puesto esta foto, que yo creo que será la casa de sus abuelos

postninadobrev
y con fans
postninadobrev
postninadobrev

Pues a ver si hay suerte y puede hacer las dos cosas, que seguro que ella no quiere perderse la boda, Kayla es de las primeras amigas que tuvo en USA.

En octubre también está el estreno de la peli de Austin "Bridge of spies", que aunque no posen juntos, alguna foto habrá de la fiesta de después, en fin a ver que va saliendo.

EDITO: si Austin está muy guapo. Y el detalle de contestar a las palabras bonitas de alguien, pues sólo dice una vez mas, la clase de persona que es Nina.

EDITO2: estoy segura de que su madre también está, pero la mujer está muy apartada últimamente de las rrss, por que será???
#7432
miracle7
miracle7
03/09/2015 14:58
Ayyy nuestra Dobreva que está en casa de los abus. ..si es que es para comérsela si
Mírala que maja siempre haciéndose fotos con los fans.

Oye y es verdad que hace mucho que no sabenos nada de la madre de Nina.. ni en redes ni diciendo nada de nada... se estará quitando??

Edito:

Nina en insta
postninadobrev

Strolling through the city with my cousin... #sofia #family

edito 2: caguen la leche...algun alma caritativa que me diga si ahora las fotos de insta siempre salen en HD enormes..o si hay alguna manera de que salgan tamaño normal? Será que de Insta ya no se pueden poner?? MALDITO hd
#7433
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2015 16:36
jajaja, Mila que te pasa con el HD?, voy a ver



EDITO: en efecto salen HD, copialas de tt
#7434
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2015 16:38
Esta es de tt

postninadobrev

EDITO: Voy a quitar la mia, que ya es mucho repetir

EDITO 2: están diciendo en tt , que han estado esperando tres horas frente a la casa de los abuelos de Nina, para verla

Dobrevic ~ Диди ‏@DianaLovesDE 9 minHace 9 minutos
People waited outside Nina's grandparents' house for 3 hours!! ARE FRICKIN OUTTA YOUR MINDS?! Creepy af
#7435
Chris08
Chris08
03/09/2015 16:56
Me encanta ver que Nina se haya dado el tiempo para ir a ver a una parte de su familia!!! Digo una parte.... porque su familia es como muy desparramaa jajajaja
Según tenía entendido su padre fue con ellos a Canada, se puso a estudiar informática ahí, pero también habia dicho que él tenía una familia a parte en Francia después de separarse de Micaela. Y de los padres de Micaela, según tenía entendido estaban en París. En el 2012 fue a verlos ahí.
Supongo que en Bulgaria estará gran parte de su familia paterna o hasta su padre con su nueva familia. Su familia materna pues... también supongo una parte.
Micaela donde estará? creo que ella sigue en Francia y Alex... pues ni hablar de ese jajajaja de aquí pa lla. El culos inquieto es hereditario carcajada

Este es su abuelo, no sé si paterno o materno. Curioso la elección de revista y creo que el gusto a los sombreros también viene de sangre carcajada

postninadobrev


Según una fans, Nina le dijo que mañana volvía a Londres. Léase el Ostin como Austin jajaja

postninadobrev


Más fotos con fans. No sé si están estas, la página no me carga todo... pero de todos modos lo dejo igual por las duda guiño

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#7436
miracle7
miracle7
03/09/2015 17:33
que de fotitos con los fans.. bravo
Anda con el abueli de Nina...miralé cotilleando las revistas de tendencias.. que profesional carcajada

Osea que vuelve para Londres no?? esta mujer tiene mas puntos Iberia que los pilotos carcajada

Patri..gracias por lo de las fotos... Pues vaya rollo que ahora todo insta salga en HD snif snif
Habrá que tirar de otras fuentes... guiño
#7437
Chris08
Chris08
03/09/2015 19:37
Awww que lindo es verle con su familia! Seran los padres de su papá o de su mamá? creo que la señora tiene cierto parecido a Micaela, no creen? bueh, ni idea... Es lindo!


@ninadobrev: My Babi and Dedi. I wouldn't be here without you. Literally. 58 years of marriage and counting... I love you.
#polaroidseries #family


postninadobrev
#7438
miracle7
miracle7
03/09/2015 22:20
Que chulas las fotos con los abuelos... son Super cuquis!!

Yo creo que son abuelos maternos no? Me da a mi que si.. si

58 años de matrimonio? ?? Amor del bueno chicas sonriente
#7439
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2015 23:30
Yo también creo que son los padres de Mikaela, la abuela se parece a ella bueno al revés, y los abuelos paternos sea los que viven en Paris, que allí vive el padre de Nina con su familia.

Maribel puso hace tiempo en el post nian un articulo donde decian que Nina tiene una hermanastra, que se llama Zelda, no se si los que los decian estaban bien informados, por que nunca se la ha visto con ella.
#7440
miracle7
miracle7
04/09/2015 14:21
AYYYY... el antes y el ahora... son lo mas

postninadobrev postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 425 426 427 428 Siguiente