FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
aisha22
aisha22
08/08/2014 00:22
Tampoco ha nombrado a Kat! Para que no suene mal jajajajajajaaj. No, si a mi también me sonó raro! Antes no lo nombraba siempre en este tipo de cosas??
Me alegra mucho que esté teniendo tanta repercusión esta peli :)
Ah! Esto me ha hecho gracia
@dobrevsus: #NYLONCopsChat @ninadobrev @NylonMag what do you think is the weirdest trend right now?

@ninadobrev: .@dobrevsus @NylonMag #NYLONCopsChat
1 side of the head shaved. Its werid. But I kinda like it.The rebel in me kinda sorta wants to do it!

Que se nos rapa!!
esyaba
esyaba
08/08/2014 04:05
postninadobrev
Chris08
Chris08
08/08/2014 04:32
Aww con sus amigas :) QUIERO MAS FOTOS!!!
Dejo un tbt
@ninadobrev ¿Qué piensa usted de mi piedra preciosa de ojos verdes? # OTC #belleza #LiveInColor #ad igualhttp: // Facebook.com/airoptixcolors para saber más!

postninadobrev
Chris08
Chris08
08/08/2014 04:58
Dejo las respuestas de Nina en el chat, hoy en twitter.... algunas respuestas hasta me dan miedo xD

@dobrevsus #NYLONCopsChatninadobrevNylonMag Lo que crees que es la tendencia más extraña en este momento?
@ninadobrev @dobrevsusNylonMag #NYLONCopsChat
Uno de los lados de la cabeza de afeitado. Su werid. Pero me gusta un poco. Es lo rebelde en mí un poco quizás quiera hacerlo!

@dobrevanudes NylonMagninadobrev Que emoji describe seamos policías más? #NYLONCopsChat x7
@ninadobrev @dobrevanudesNylonMag #NYLONCopsChat
el emoji riendo con las lágrimas de alegría!

Let's be cops------>

postninadobrev

WTF? mmm esto me recuerda cuando Ian estaba en la fiesta de los 100 capitulos de TVD y estaba enseñando a Candice como abrir una botella jaja curiosamente parecia que le estaba enseñando como ''sablear'' la botella jajaj sera que tuvieron el mismo profesor?

@VampireDUK ¿Cuál es tu truco de fiesta? X @ ninadobrev @ NylonMag # NYLONCopsChat
@ninadobrev @ VampireDUK @ NylonMag # NYLONCopsChat puedo sablear una botella de champán. Es peligroso, así que no recomiendo a nadie tratando a menos con ayúda de entrenados

@dobrevdeaton si usted tenía su propio país lo que sería el nombre de ser y lo que sea conocido por? # NYLONCopsChat @ NylonMag x17
@ninadobrev
. @dobrevdeaton @ NylonMag # NYLONCopsChat
DOBREVICHLAND. Sería conocido por los mejores deportes extremos, hermosas playas y la gente la diversión!
Chris08
Chris08
08/08/2014 05:06

Nina en la premier de Let's be cops

Sencilla, pero preciosa... de cara esta preciosa y hasta el pelo esta reluciente... mmmm que le dieron de comer en China?? jajaja

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
yquesealoquesea
yquesealoquesea
08/08/2014 05:20
Dos minutos de: Nina Nina Nina Nina Nina x miiiillll jajaaja Me ponen un poco nerviosa.
Está muy muy bonita, si :)

Chris08
Chris08
08/08/2014 05:51
Gracias Gisell jajaja uff a mi tambien me molesta esos gritos jaja ellos estarán acostumbrados, yo para nadaaa xd

Más fotos!!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
08/08/2014 13:30
Precioso el vestido, me encanta y le queda como un guante, bueno como todo.

Como me gustaría que alguien enseñara a cerrar la boca a Riawna, siempre enseñando piños, a lo mejor es que le han hecho grandes las fundas y no puede cerrarla, la pobre.
esyaba
esyaba
08/08/2014 20:38
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
esyaba
esyaba
08/08/2014 20:44
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
esyaba
esyaba
08/08/2014 20:50
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
esyaba
esyaba
08/08/2014 20:52
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
esyaba
esyaba
08/08/2014 20:54
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
kolina
kolina
08/08/2014 20:59
Es como una muñequita,siempre lo digo pero es que es verdad!
esyaba
esyaba
08/08/2014 21:09
postninadobrev
esyaba
esyaba
08/08/2014 21:20
que monada!!

postninadobrev
esyaba
esyaba
08/08/2014 21:27
postninadobrev
esyaba
esyaba
08/08/2014 21:30
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
Chris08
Chris08
09/08/2014 20:23
Que monada Nina!!! Y he visto la entrevista de Nina donde dice lo mismo que yo vengo diciendo desde hace tiempo jajajaja no puede estar a lado del sexo opuesto sin que se le enrolle jajaja no hay caso ni aún sí sale negando una otra vez se le enrolla jajaja 50 metros no, Nina! 100metros! Jaja
Magnolia89
Magnolia89
10/08/2014 18:33
acabo de ver el twit de Ilaria confirmando que Nina va a los TCAs, a ver con que nos sorprende que ultimamente está que se sale, con los modelitos que saca y lo guapa que está.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 425 426 427 428 Siguiente