FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7281
Sara26
Sara26
13/08/2015 13:32
Me encanta cuando hay Saraos inesperados!!
Tengo q reconocer q el conjunto es raro, no me encanto pero por otro lado le queda como un guante y ella luce las cosas como nadie así q tampoco puedo decir q no me gusto su conjunto. El make up estaba suave y lindo de cara iba muñeca tota y el pelo se ve q esta mas cuidado pero yo insisto en q lo prefiero suelto..
Ame q dsp de ese evento haya ido a apoyar a su novio!! Y que guapo q estaba Austin. Mila a mi tmb me pueden los altos carcajada
#7282
alenian
alenian
13/08/2015 13:37
a mi que tenga el pelo oscuro me encanta, desde el otro dia que vi las fotos el pelo saneado asi... Es qe la vi muy guapaaa!!

nina y austin, sooooooon ideales, en serio, idealisimos. Ella apoyando al novio qedando en segundo plano para que el destaque y el apoyando a su querida nina sin cantar ni un pelin.

De verdad, a mi esta relacion me esta gustando mucho... nina empieza a conocerlo, comienza a salir con el y se afianza la relacion y poco a poco nos esta metiendo con imagenes subliminales. Luego ya estan totalmente in love y te presento a mis fans que me quieren y yo a ellos, sin hacer daño sin forzar nada.
Tu y yo nos queremos pero no hay que hacer que los papz tmbn se enteren.... De vacaciones? si claro, aqui en el yate nadie nos puede ver (o eso creiamos y toma camara con super zoom)
En el trabajo cada uno respeta su espacio y su protagonismo, en la vida diaria nina es bastante madura para saber compaginar sus amistades y el novio, eso si a veces a mezclarlos para que mis amigas me ayuden con el.

Relacion sanisima desde mi punto de vista.


LUCE UNAS PIERNAZAS es mas la veo mas delgada desde lo del yate, la verdad es qe el outfit no me convence pero en ella sienta tan estupendamente que da gusto verlo.
#7283
esyaba
esyaba
13/08/2015 13:47
angelangelangel

postninadobrevpostninadobrev
#7284
Magnolia89
Magnolia89
13/08/2015 13:52
bravo bravo al final era un sarao y Austin también andaba por ahí, que bien les han cuadrado las fechas.

El traje de Nina me resulta raro, pero la blusa si me gusta, en conjunto le queda de maravilla, pero bueno como siempre y esas piernazas que se gasta pues ya lo hemos dicho todo, las sandalias me encanta, es que tengo vicio con el calzado conclusión; estaba guapisima.

Austin está de cine, me sale la vena de madre y digo que va impecable, barbita recortada y afeitado, el pelo en su sitio y lleva ZAPATOS, jijiji y bien lustrados, vamos como un pincel!.


La foto con Otto no se si sería en su restaurante, que se ve la cocina detrás, al parecer los dos son unos viciosos de los tacos.

Guapisimos juntos en la foto y sin hacer posturitas bravo

Lo de los Teen, puede perfectamente acompañarla, no tiene que ver que sean de adolescentes para ir de acompañante, o recibir un premio, recuerdo a cierto actor que hace de vampiro, que hasta los 35 ha estado yendo....

Miriam me parece a mi que tanto a Nina como a Austin se la trae al fresco si van cierta pareja o no, que por cierto no tengo ni idea, hace mucho que no se de su vida, no me interesan.

Sara y Mila, a mi también me gustan los altos, mi marido mide 1'90 si
#7285
alenian
alenian
13/08/2015 13:57
postninadobrev

pero que PAREJON!!!

me hiperventilo
postninadobrev


el guapisimo de la muerte, ella igual!!

barbas, altura, cuerpacho, ojazos afgaergnaerignearogjeorg

ella piernazas, carita de muñeca, pelo, sonrisa, cuerpazo, nrgioaqwnegaiowengr
pero que cuquisidadad tan grande

postninadobrev

unos tan perfectos y yo aqui.... buff asco de vida

postninadobrev
#7286
Magnolia89
Magnolia89
13/08/2015 14:03
Mila corasón, ya te pongo yo los gif de corazones y moñeces varias
si no te parecen lo bastante ñoños me lo dices y busco otros carcajada

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

jajaja, Alexa es que vaya bigardo, con los taconazos que lleva Nina y aún le sobra un buen trozo!
#7287
esyaba
esyaba
13/08/2015 14:09
Por fin das señales de vida Patricarcajada Hace un buen tiempo que no te leo..¿que tal, donde has estado metida?
#7288
Magnolia89
Magnolia89
13/08/2015 15:10
Miriam es que se me terminaron las vacaciones, he tenido mucho lio en el trabajo y con estos calores horribles me pasaba las tardes en la piscina y no me daba tiempo de nada, pero os leia de vez en cuando, gracias por tu interés guapa.

postninadobrev
#7289
miracle7
miracle7
13/08/2015 15:45
Esa Patri como mola se merece una ola...
Gifs a la carta... Muacks! !!

Iba muy guapa la Dobreva... y el churri también.
#7290
Chris08
Chris08
13/08/2015 15:56
Aww me alegro que Nina haya ido a apoyarlo, igual que él lo hizo en la premier de su película en Los Ángeles y, de manera sutil también en su IG! En la foto esa con la compañera de Austin le etiqueto a ella y a la cuenta de la serie :)
Y hay primer posado semi oficial? pues que guay! bravo está seriote el chico eh, como atajando lo que es suyo eso sí carcajada

A mi el mono de Nina aún no me convence... pa empezar como que no cacho del todo y el estampado es lo que impide que haya amor entre nosotros jajaja pero concuerdo totalmente que le queda como un guante... es como un amor-odio lo mío jajaja
Bueno, hoy Austin tenía un programa en NYC y ya que estamos.... voy a dejar algunas fotitos para alegrar la vista y tenerlo algo vigilado jaja

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Este es su papá, Austin es la copia de la mamá eh!

postninadobrev

Además de subir debo decir que estoy muy contenta por él, está en el camino correcto y con pequeños paso está logrando cimentar su carrera y lo está haciendo por su cuenta... me alegro mucho por él! Sin saber mucho de él (porque la verdad es que es bastante reservado), esté o no con Nina, duren lo que duren, creo que, por lo poco que se sabe, es un gran chico la verdad.
#7291
miracle7
miracle7
13/08/2015 18:27
Bueno bueno.... y ahora leyendo noticias me encuentro con esto..

https://www.formulatv.com/noticias/48482/director-the-cw-nina-dobrev-cronicas-vampiricas/

Qué el director de la CW quiere que vuelva Nina a la serie... Amossss carcajada
#7292
esyaba
esyaba
13/08/2015 21:15
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Con jess

postninadobrev

Que guapa por dios

postninadobrevpostninadobrev
#7293
nian21
nian21
14/08/2015 01:41
El pelo oscuro is back!!!!!!!!!!!!!!!! Tenia muchas ganas de volverla a ver así!
A mi me gusta mucho como fue anoche! La blusa me parece muy bonita, y a veces, dependiendo de la foto como que no me convence el mono de encima...Pero en su conjunto si! Me parece sexy a la vez que fino y muy acorde con el tipo de evento!Las sandalias tb muy chulas! Y de cara que decir!
Y ademas hizo dos por uno y se paso por el de Austin! Que vaya percha nos tiene!!
Me encanta nuestro primer posado semi oficial jajaja

Cualquiera diría que las fotos de ayer no pasan por esta época!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

A ver con que nos sorprende el domingo :)
Ahh del programa de Austin, a mi tb me gusta mucho su voz! Aunque ni papa de lo que dice jajaja Y muy salao el padre que pasaba por allí jajaja
Se sabe si tiene que volver a London a grabar ya?
#7294
alenian
alenian
14/08/2015 02:36
si nian, eso decia yo qe con la carita qe llevaba me recordaba a la nina de 2010 asi. super mona
#7295
alenian
alenian
14/08/2015 12:37
video de nina en instagram.



me encanta su carilla, es super mona jode
#7296
Magnolia89
Magnolia89
14/08/2015 13:03
Al parecer ayer seguian en NY o al menos Nina y claro no podia faltar la visita a Ottostacos, muy gracioso el vídeo.

Me encanta la cara de bonachón que tiene Austin y también parece un chico muy humilde

Y aqui muy cariñosos los dos

postninadobrev
postninadobrev
#7297
Anais85
Anais85
14/08/2015 13:16
Hooolaaaaa! Por fiiin puedo pasarme un ratin!

Peerooo que guapoooss se le ven! Es la primera foto que hay posando no? Hacen un parejón!

Nina está preciosa, me gusta más así con el pelo oscuro la verdad y que piernazas luce!

Contadme, contadme! que más saraos hay???
#7298
esyaba
esyaba
14/08/2015 13:26
Ohhhhh...Chicas despues que se os pase del subidon por estas fotos...¿os habeis fijado los papeles que sujeta Nina??cool cool

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#7299
alenian
alenian
14/08/2015 14:30
postninadobrev

postninadobrev

peeero queeee cucaaadas y que pilladaaaa, estaaaan guapisimos los dos y nina vaya bombon ye churri fiu fiu

postninadobrev

ay auustin qe se te va la maaano, jajajajaj ahi palpando lo suyo bien!!
madre mia los pedazos de morreo que se echan
buala
postninadobrev

y los tochos de libro??? huele a peli o serie... jum claro qe si
postninadobrev

edito:os habeis fijado qe nina esta como en un escaloncito o algo para besar bn a austin? carcajada
#7300
chusr
chusr
14/08/2015 15:25
postninadobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 425 426 427 428 Siguiente