FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7241
Chris08
Chris08
04/08/2015 14:37
Que gusto Mila.... Espero que disfrutes junto a la niñita!!! nosotras te esperamos aquí guiño y cuando regreses capaz y hay más noticia sobre Nina y/o Nina y Austin carcajada

Dejo algunas fotos... no sé si están, no me carga bien la página jajaja... pero son relativamente nuevas! xD

Mmm bonita frase, Nina!

@ninadobrev:

postninadobrev



@katie.golightly: Throwback to that time i stood in front of Nina Dobrev at lollapalooza 2013 and Derek Hough

postninadobrev



@casemate: A little fat, a little beauty, a little Karat equals a whole lot of unexpected amazingness!

postninadobrev


Con fans... ayer u hoy jaja

postninadobrev
#7242
Chris08
Chris08
06/08/2015 17:46
Bueno... bueno... vamos a actualizar esto!

Primero: Según Ilaria estara vistiendo a Nina muy pronto y que no puede ddecir mas! mmm que evento será?? los TCA? o estará hablando del estreno de su película que es a principio de octubre??
Capaz que Nina vaya con Austin al estreno de Public Moral, si es que hacen algún tipo de evento por el estreno de la serie o... capaz le acompaña al estreno de su película: El puente de los espías dirigida por Steven Spielberg con Hanks, que sin duda creo que tendrá algún tipo de evento en la premier!

Así que para repasar posibles eventos, tenemos:

-TCA: 16 de agosto.
-Estreno de la serie de Austin por TNT, Public Moral: 26 de agosto.
-Estreno en los cines de su película, [/i]The Final Girls:[/i] 9 de Octubre.
-Estreno de la película de Austin, El puente de los espías:
*En USA y España: 16 de octubre.

Y otro evento en el que asistirá Nina, no es seguro... es en uno de los festivales ese, que hacen los hermanos Hough, en LA.

postninadobrev


Tenemos un TBT.... de la despedida de Steven el años pasado!

postninadobrev


Fotos de Nina y Austin en una revista... no tengo idea de cual carcajada

postninadobrev


Y fotos de la boda de Candice!!!!! Para los que decían que Nina no fue jaja... las fotos son preciosas, de ensueño realmente! Candice estaba muy hermosa si Nina estaba, aparte de sexy, rebelde creo jaja... el pedido de "No usar el celular" digamos que no lo leyó carcajada aunque... ella no subió ninguna foto de la boda, fue bastante respetuosa y a pesar del drama externo entre compañeros y exes, esa noche fue solo de Candice! Nina estuvo todo el tiempo con un bajo perfil que ni se sabíamos si ella estaba o no, así que...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

carcajada carcajada

postninadobrev

postninadobrev


Para los interesado... Austin ya término de grabar su película en Roma, Italia (Stratton) el 4! Así que les quedarían ir a grabar a Londres, no sé si fueron directo o se dieron un descanso. Quizás si están con 'tiempo fuera' él regreso a Los Ángeles y... ahí se explicaría mucho mejor este silencio ninja de Nina carcajada
#7243
nian21
nian21
07/08/2015 00:27
Ojala fuera algo antes de los tca! Pq a los tca fijo va yo creo...
La serie y peli de Austin seguro tiene, vamos la peli fijisimo, pero pa esto qda más jaja
Y la peli de Nina tendrá mas premiers? Yo creo que no, no? Osea que se estrenara y ya...Pq ya ha tenido varios eventos la peli...
Pues a ver si nos enteramos si el hizo un descanso y ha vuelto a LA o todo seguido...Yo quiero que Nina vaya a London :)

Dejo un par de fotillos q subio nina a ig!

Nina Dobrev ‏@ninadobrev
#TBT #StTropez late nights, low dips... #Limbo
postninadobrev
Flexible como ella sola...

Nina Dobrev ‏@ninadobrev
😃✌🏻️
#TBT #StTropez @katehudson
postninadobrev

De la boda de Candy ya sabíamos que había ido pq había una mancha/sombra algo que se parecía a ella jaja pero no hay duda...recuerdo el día de aquella foto como una hora mirando si era o no...veíamos de todo ya jaja Y siempre cerca de su amor...su móvil jajaja hasta rebelde es por el jajaja
Dejo este link donde están las fotos, es una boda de cuento y merece la pena verlas :)

http://jonaspeterson.com/destination-wedding-2/candice-accola-joe-king-new-orleans/
#7244
chusr
chusr
07/08/2015 18:40
se rumorea por twitter que Nina va al espectáculo de los Hough en LA hoy!!
#7245
Chris08
Chris08
07/08/2015 23:41
Es muy probable que Nina vaya al concierto, solo quedan dos segun dijo Derek en el IG, y me dijeron que solo quedaba los conciertos de Los Angeles y Las Vegas. Morgan habia dicho en periscope que Nina iria al de LA

Aqui el video...

https://twitter.com/TVDvamp_lover/status/629687409190522880

Esta estilista, creo... al parecer, atendio a Nina! es peluquera y maquilladora de post producciones. Tiene en su haber dos de este año... capaz Nina haga algun photoshoot o tenga algun proyecto en puerta... quien sabe, hay que estar atentas.

postninadobrev


Y esta quote de Nina... muy buena si


@ninadobrev: @_NickMiller

postninadobrev
#7246
miracle7
miracle7
08/08/2015 12:29
Dios q posturas hace esta mujer.... da gloria verla... yo eso lo hacía con 8 años...ya luego nunca pude carcajada

Habrá momento perejil? ?
Yo quiero otro Sarao...ppara poder comentar si

Besis desde la playa carcajada
#7247
alenian
alenian
08/08/2015 15:18
Nina fue a lo del dereck y jules. Me encanta como le queda el sombrero.
aqui dejo las fotos.
postninadobrev
postninadobrev

postninadobrev
postninadobrev
#7248
alenian
alenian
09/08/2015 04:00
Se ha cortado el pelo?? Tiene pinta que si.
#7249
Chris08
Chris08
09/08/2015 04:15
Hola Alenian!!! Gracias por las fotos :)
Asi que Nina estuvo en el show de los Hough!? yo feliz!!!! Me encanta Jul asi que... me alegra saber que hacen lo posible para encontrarse y pasar tiempo.... si

Dejo algunas más

postninadobrev

postninadobrev


Con el novio de Jul

postninadobrev

postninadobrev


Tenemos otra foto de hoy... en un centro comercial en LA, pancha de la vida ella fijate carcajada

postninadobrev


Y Jul siendo mas stalke que Nina con Austin carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



Es lo unico que tenemos por hoy... ahhh y Austin esta en Londres (nos salio medio romanticon el chico eh! carcajada ).... no volvio a USA, supongo que estara ahi una o dos semanas mas! Con razon aquella despedida tan larga jajaja

Y respondiendo a tu pregunta... mmm capaz solo se curo las puntas eh! Creo que se ha hecho algun tratamiento despues de las vacaciones... se le ve muy bien! Esta guapa si
#7250
chusr
chusr
10/08/2015 12:10
postninadobrev

postninadobrev
#7251
Allegra26
Allegra26
10/08/2015 14:02
Hola a todas!! es la primera vez que escribo ya que me gusta mas leeros porque me cuesta un poco expresarme por escrito. Ante todo deciros que me encanta el rollo de este post y que muchisimas gracias por mantenerme informada de las aventuras de nuestra Nina y su boyfriends :D.

Vereis el tema es que el 5 de septiembre tengo una boda y siempre me encanta como va Nina maquillada y como yo soy un poco/bastante mala buscando en internet os queria pedir un favorcillo y es que si porfavor podeis poner alguna foto con maquillaje natural de Nina que os guste.

Muchisimas gracias!!! y espero que sigais escribiendo todos los dias :D
#7252
esyaba
esyaba
10/08/2015 14:09
No se de donde ha salido esto

postninadobrev
#7253
Chris08
Chris08
10/08/2015 15:20
Hola Allegraa!!! Bienvenida!!!!!!! fiesta fiesta espero que te animes a seguir escribiendo aqui y en todo el foro!! Pues haremos lo posible por ayudarte guiño yo ahora estoy desde el movil en el trabajo... cuando pueda intentare ser de ayuda, vale? Tambien tienes el post de modas eh! Arwen es muy buena con el tema de moda y tendencia jajaja te puede dar mejores consejos que yo, la verdad sea dicha jajaja... pero haremos lo posible! :)
Ay por dios.... que monas se ven las chicas y mira Lynx siendo parte del grupete!!! me muero *--*
#7254
Sara26
Sara26
10/08/2015 17:23
Bienvenida Alegra! Ando un poco desaparecida pero siempre los leo.
Al parecer Nina estuvo en el cumpleaños de Kylie Jenner y esa foto es de ahí Miriam, no sabia q eran amigas, leí q Kylie es fan de tvd o era xq era Stelena jajaja
Que tierna la foto de las chicas con Lynx incluida, esta Hilary y la otra chica quien es?
Por cierto me encanto el look de Nina cuando fue a ver a los Hough
#7255
miracle7
miracle7
10/08/2015 19:17
Allegra bienvenida!!!
Aquí estamos todas como ves enganchadisimas a la vida de Nina si

Bueno...osea que fue a ver a los hermanos y su espectáculo. ..qué guayy bravo

La foto con Lynx es tannnn achuchable que askjzaskjzjsksbz

Seguro que se ha hecho algo en el pelo. ..un tratamiento seguro y a lo mejor un bañito de color o algo... A ver si sale bien bien en una foto nítida y se puede ver el color final... sonriente

Por cierto he visto alguna foto de Austin que señor bendito como está el chaval...sale muyyyyy guapo... (estoy con el móvil y no puedo q si no las pongo carcajada

Y...para cuando un Sarao de Nina??
#7256
Magnolia89
Magnolia89
10/08/2015 20:51
Hola chicas! hace mucho que no comento, pero es que entre la vuelta al trabajo y que no paro en casa con estos calores, pues no tengo tiempo, pero os leo.

Mila es que ser de goma como Nina tiene que ser muy dificil.

Te refieres a esta foto, de la serie que se estrena este mes?, esta muuuuy bien con abrigo y sombrero, por dios que calor!!

postninadobrev

y esta también?
postninadobrev

y en tt ya hay descerebradas que dicen que Nina y Austin han roto por que no está con él en Londres, que penita que tengan esa mentalidad, como si la mujer tuviera que estar pegada al hombre como si fuera un accesorio, Nina tiene vida además de novio, en fin... con esa mentalidad mal vamos.
#7257
miracle7
miracle7
10/08/2015 21:20
Ole esa Patri con esas fotos..
Pero que hermoso que está el zagal. .. jooo que me gustan los altos carcajada

Nina no ha sido nunca una lapa ni lo será porque tiene vida propia y luz de sobra para brillar ella Solita ...

Además que el chaval trabaja.. que no es que esté por otros lares perdido... Ayyy que cabecitas locas que andan por ahí. ..
#7258
alenian
alenian
10/08/2015 22:35
normal que piensen eso.... ven unos tan lapas y piensan que nina es igual Y NO, ella como dijo mila, tiene luz propia y brilla!!! Ademas la chica tendra cosas qe hacer en usa como para estar pegado al tio en londres.

MADRE MIA QUE FOTOS!!! pero que guapo es el desgraciao carcajada quien fuera nina...
#7259
Chris08
Chris08
10/08/2015 23:09
Sarah... yo lo que sabía era que Kylie es fans de Nina y del Stelena nada más, pero amigas amigas no creo, si le invitó pues como para no rechaza tampoco supongo...

Mila, ya estas de vuelta de la playita??? te dejo otra foto que vi de Austin, con un fans en Londres, para sumar a la partida que te trajo Patricia carcajada

postninadobrev

Y Allegra como te habia dicho yo no soy muy buena pa esto de los estilos y tendencias jajaja... pero intentaré ayudarte ;)

Este creo que es uno de los mejores maquillaje de Nina! Es natural, sin ser muy cargado pero realza los ojos con unos toques oscuros. Creo que es un buen maquillaje para una boda sea de día o de noche.

postninadobrev


Y aquí es como para más de noche pero sin exagerar tampoco! Con una base de rosa pálido o nude... creo, como dije no soy muy buena para esto jajaja y las extras pestañas realzan sus ojos... me encanta como iba aquí!!!

postninadobrev


Aquí más de lo mismo, pero con los labios más rosas igual que sus cachetitos jajaja

postninadobrev


Y si queres algo mucho más natural.... no sé, estos me gustan!

postninadobrev

postninadobrev

Bien dicho Alenian... guiño carcajada
#7260
Magnolia89
Magnolia89
10/08/2015 23:48
postninadobrev


Pues si Alexa seguro que Nina tiene cosas que hacer, pero como mínimo tiene amig@s y vida social, no está sóla aunque no esté con su novio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 425 426 427 428 Siguiente