FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7061
esyaba
esyaba
14/07/2015 15:40
Hablando de Kata ayer vi algo en twitter que me harte de reir


Primer es Kata hablando del bamon y las caras de Paul y la dries

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

y segundo que es lo mas epico es la cara de la kata cuando PAUL dice que bamon isn't hapenning!!

postninadobrev

Tiene cara de mala malisima de telenovela si o no?carcajada

Aqui el momento en videocarcajada

https://vine.co/v/ev2x5u3XA1X
#7062
miracle7
miracle7
14/07/2015 16:23
Que me encanta la foto de Austin y Nina ahí con ese medio abrazo. .. que caquis por favor

Ayer vi muchas cosas en Twitter de la cómic con. Da pena ver el panel de TVD. .señor con lo que ha sido y para lo que ha quedado..
A nivel actor tiene q ser frustrante ver tanta silla vacía. ..

Y tachannnn menos mal que está Super Paul para decir a Kat callate ya pesadita del Bamon que sólo lo vas a ver en tus sueños chata.. y zas en toda la boca por cansina
#7063
Anais85
Anais85
14/07/2015 17:28
Jjajajajaja Que bueno Miriam... Cuanta razón... Pobrecito Paul, a ver si le sale una buena oferta y se va tb del circo... Así se queda Kat con su protagonismo .
#7064
nian21
nian21
15/07/2015 00:56
Que gusto q vayan saliendo fotos...!! Me encanta la q sale el detrás de ella...la sonrisa de nina es krjfiekdodjksks
A mi me da penita tb x cmo ha terminado tvd...con la ilusión con la q se vivía antes la cc y este año 0 interés por la mayoría...
Pero es lo q hay...cuando estiras y estiras...sin aceptar q todo tiene un final y q se te acabaron las ideas...le haría mucho mejor a julie si aceptara eso y siguiera adelante...q tiene to y la serie de chris...y dejara de echar balones fuera culpando indirectamente a Nina...a mi me sienta fatal cada vez q lo hace y cambia de versión cmo si la gente fuera idiota...luego se queja mucho del odio y tal, y no soy participe del mismo...pero joder tía lo suyo ya es de juzgado de guardia...
Me da pena x los actores, pero x otro lado...tb hay q saber decir adiós y no solo pensar en un trabajo seguro...yo q se la profesión de actor es mucho de querer crecer como tal...jaja
Paul x ejemplo pierde el tiempo ahí...pero bueno...
Lo mejor de la cc eso Miriam jajajaja dios!!! La cara de kat la define totalmente...lo bruja q es...y lo mal q la sienta...pues citando a una de Gh jo~de~te jajajaja
A mi lo del delena rain kiss versión woody si me hizo gracia...tmp hay q tomar todo a mal n se...es cmo la coña q le hicieron a ian cuando damon murio y Nina se queria adueñar de su camerino jaja
#7065
miracle7
miracle7
15/07/2015 21:14
Nina en insta

postninadobrev

que verdad mas grande carcajada
#7066
Chris08
Chris08
15/07/2015 22:56
Totalmente de acuerdo con ustedes sobre Kat carcajada
Bueno... será que Nina va a Europa?? bravo

@andreigillott: Can't wait to get back to Europe!

postninadobrev


Ahora que Austin estará grabando ahí desde este mes, es muy probable que ella vaya unos días no? además tendrán que empezar a turnarse.... más si cada uno tiene proyectos propios, pero mientras no les toque grabar de forma permanente se podrán acompañar. Asi como Austin acompañó a Nina en los últimos días de grabación de tvd y durante el viaje en carretera.

Y será que tenemos a una Micaela 2.0???? carcajada carcajada la mamá de Austin empezó a seguir a Nina y a una cuenta "Stobrev" LOL así estará bien al día con todo jajaja

postninadobrev

Totalmente cierto esa frase! que mejor que una buenas risas y una buena noche de sueño!!!!
#7067
kolina
kolina
15/07/2015 23:17
Chris ya te lo dije pero bueno MUCHAS FELICIDADES SUUUPER ATRASADAS!!!! que hasta ahora no pude pisar por aqui,pero bueno mas vale tarde que nunca y ya vi que aqui te felicitaron muy bien xD

De todo lo demas que decir, que no me importaria para nada ser Nina jaja entre las vacaciones que está pasando y el maromazo que tiene al lado...(yo también apruebo esa barbita eh jaja)

Ahhh y esa quote...que GRAN verdad!!!! le di un me gusta cuando la vi sin pensarlo xDD

Pd: Graham deja de hacer el ridiculo anda porque...
#7068
chusr
chusr
16/07/2015 20:10
estoy desde el movil y no puedo poner cosas pero hoy ha habido varias fotos de nina pululando por la red y no habeis colgado nada! estais aplatanadas jajajajjaja hay mas movimiento en el post de la DIVA jajajajajjajajajja
#7069
esyaba
esyaba
16/07/2015 20:32
Si las vi, pero es lo que tiene el verano, playita, piscinita, barquito cool

Voy a poner la de la mudanza porque me parece que sale super cuqui angel

postninadobrev

el cumple de nosequien

postninadobrev

y Stills que han salido

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Piernascool

postninadobrev

Mi Delena

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev


postninadobrevpostninadobrev
#7070
Chris08
Chris08
16/07/2015 23:40
Gracias Kolina!!!!!!! sonriente

Aysh es verdad, está un poco parado esto pero es lo que dice Miriam.... el verano, los exámenes, cosas personales, pero siempre estaremos aquí ;) yo desde el lunes tengo unas minis vacaciones fiesta

Que guapa Elena!!! y como se le va a entrañar pss.... bueno para los que sigan viendo la serie carcajada
Y que mona sobre la caja jajaja.... me mata la curiosidad en saber cómo un colchón tipo matrimonial entra en eso! asombrado carcajada

Dejo otras fotos de IG

@ninadobrev: Know that you already are.... So just ‪#‎BeYOURSELF

postninadobrev


Nina en las redes, el chico a quién le festejaron el cumpleaños LOL

postninadobrev

postninadobrev

LOOOL

postninadobrev

Y estos dos artículos... por si os interesa guiño


10 Reasons Nina Dobrev is our instagram crush


5 things about the
terribly handsome
Austin Stowell
#7071
miracle7
miracle7
17/07/2015 08:59
Jeje como se nota que estamos con el veranito eh??
Pisci, playita. .. si

Me encanta la foto de la mudanza. ..que jodia que sale guapa en cualquier pose!!

Ayyy los Stills. .los voy a hechar de menos. Yo no voy a ver la séptima. .sin ella estaría todo el rato pensando en que apareceria en cualquier escena... menudo sin vivir... quita quita.
#7072
nian21
nian21
17/07/2015 13:44
La foto de la mudanza es demasiado cuqui^^
Que payasilla es por ig jajaja me encanta jajaja

Dejo los vídeos que colgó ayer Ericka! Del road trip!





El que es royo "romántico" las caras de Nina jajajajaja

Supongo que siga por LA...según Nika el otro día Austin empezaba a grabar a partir del día 15...pero no se de donde lo saca jaja O igual va cn estos que la han etiquetado de vacaciones mientras el trabaja...a ver si nos enteramos!
#7073
Chris08
Chris08
17/07/2015 23:42
Ohhh nuevas fotos de Nina y Austin! guiño

postninadobrev

postninadobrev
#7074
miracle7
miracle7
18/07/2015 10:53
Me parto con estos del Road Tripp ! !
Como se lo flipan en el coche los jodios carcajada

Puff esa foto con el bañador a lo Vigilantes de la Playa es too much!!
#7075
miracle7
miracle7
19/07/2015 01:37
He visto en el insta de Nina una foto de Lynx pero estoy con el móvil y no puedo subirlo..
Más bonita que es... si
#7076
Chris08
Chris08
19/07/2015 06:35
Ohh es verdad Mila!!! Creí que ya lo traje... que cabeza la mía.... que Lynx se ve monisina!!! Es toda una damita *--*

@ninadobrev: I spy, with my little cat eye, a creeper kitty lurking, oh my!  #ISeeYou

postninadobrev

Y dejo esto.... no puedo esperar para ver un nuevo modelito en Nina!!! angel

postninadobrev

Y Eli... siempre etiquetado a Nina carcajada creo que es una forma silenciosa de insistírle en viajar jajaja... a ver si esta vez si le convence.

postninadobrev

Y comentando sus fotos jaja

postninadobrev

Ahhh por cierto Hillary (amiga de Nina y ex de Steven) subió una foto de su pasaporte... el hashtag "AdventuresAreTheBestWayToLearn" puede ser el nuevo #gypsy5OnAride? carcajada a saber....con Nina nunca se sabe jaja
#7077
Anais85
Anais85
19/07/2015 12:10
Puede que Nina venga por Ibiza???? Si la ha etiquetado puede ser por algo...
#7078
Magnolia89
Magnolia89
19/07/2015 22:47
Hola chicas he estado de vacaciones y apartada de la tecnología, me ha gustado encontrarme tantas fotos de Nina y Austin, en la que él la abraza por detrás es grrggfasldgyfiqreugh, monísimos, me gusta ver que se relaciona con la gente además de estar con el novio.
Y bueno lo de la madre de Austin siguiéndola, está bien
El bañador rojo, le queda como todo de cine

Nina nunca dejó de ser amiga de Kayla, lo que pasa que no podian coincidir por sus trabajos pero se veian en cuanto podian y me alegro que se hayan podido juntar, pobrecita Candice que tenia que estar en la Con, aguantando a esa panda en vez de estar divirtiéndose con sus amigas, en fin ya le queda menos.

Partidaria total de la barba de Austin y del pelo salvaje de Nina está guapisima

Y por lo que acabo de ver ya la tenemos en este nuestro continente, ha llegado a Niza, no se si habrán salido a la vez Austin y ella por que él va mucho mas lejos, pero seguro que han cuadrado fechas, según Nika en Brindisi (Italia), es hasta el 25 de julio, luego Cerano que está en el norte, vamos que pueden coincidir en sitios y el 27/7 hasta primeros de agosto en Roma, en fin que vamos a estar entretenidas siguiendola, que ya podia ser mas considerada y llamar a JJ para que nos hiciera un book y asi estar al dia, pero bueno ya sabemos como es la Dobrev,ya nos iremos enterando, si va unos dias con Eli Miz, ya nos pondrá fotos.

postninadobrev
#7079
Magnolia89
Magnolia89
19/07/2015 22:58
se me olvidaba, el ZAS en toda la boca que le dieron a la Katalina me ha hecho reir, se lo tiene merecido por trepa y lameculos, se queda sin catar al Halder, pero vamos no creo que se pierda gran cosa, viendo lo que se ve últimamente.

Y la sala vacia en el panel de TVD bravo se lo tienen merecido por querer sacar de donde no hay y por el bocazas que ya sabéis ir soltando las perlas que suelta, que por cierto estoy viendo en tt, que hoy está que lo peta, soltando gilipolleces y poniendo a las mujeres como objetos sexuales, eso es por lo feliz y lo a gusto que está con su vida, pero que recuerde que existe la hemeroteca y el karma es una bitch que lo pone todo en su sitio.
#7080
miracle7
miracle7
20/07/2015 00:54
Nina twiteando fotitos y yo con el móvil. ..arrrrrrggg

Alguna alma caritativa please sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 425 426 427 428 Siguiente