FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#7041
Magnolia89
Magnolia89
09/07/2015 17:21
Muy guapa en la foto de la barca, pero me tiene muy cabreada, ni una puñetera foto para saber donde andan, está llevando el ninjastyle a unos límites extremos cool
#7042
miracle7
miracle7
09/07/2015 22:01
No sé si tengo más ganas de ver fotos de la pareja y saber donde están y qué andan haciendo o un buen Sarao...
Por favor que sequía informativa señores... carcajada
#7043
Chris08
Chris08
09/07/2015 22:02
Mi palomilla gracias!!!!!!!!! sonriente te quiero un montonazo mi niña! Y gracias por la foto ;)
Aunque Nina ya podría subirnos algunas más eh!!!!! vaya.... andará muy ocupada pa subir un par más? carcajada
#7044
Sara26
Sara26
10/07/2015 03:03
Feliz cumple atrasado Chris!! fiesta fiesta espero q hayas pasado un hermoso día rodeada de la gente q te quiere, y q este nuevo año de vida q comenzas venga lleno de cosas lindas. Te mando un beso guiño
Que poquitas novedades tenemos de Nina, yo quiero las dos cosas Mila! Fotos con Austin y tmb sarao y ya q estamos pidiendo cosas, tmb quiero verla embarcada en nuevos proyectos. Total pedir es gratis lengua
#7045
Paloma2021
Paloma2021
10/07/2015 09:19
postninadobrev

America wants you! 👇🏼 #TBT #MV2015 #PhotobombedByCanada

Y esta foto enseñando los vasos no la recuerdo de verla por aqui pero si es asi pues nada otra vez la tenemos aqui lengua

postninadobrev

Who run the Rock?! ⚓️
#MVB #MV2015🇺🇸
#7046
esyaba
esyaba
10/07/2015 23:39
Anoche

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Ademas Ri posteo esta foto en mas grande

postninadobrev
#7047
yquesealoquesea
yquesealoquesea
11/07/2015 03:46
Nada me gusta más que ver fotos con los Pauls, como me pueden esos dos por favorrrrr.
Apruebo muy mucho a Austin con barba si
Qué grupito se ha juntado anoche, eh... Puede haber tocado mil millones de temas y me hubiese gustado ser mosca para estar presente en esa reunión, pero Nina ha conocido a un loquito viajero que la supera y ojalá hayan hecho buenas migas jajaja
El muchacho de sombrero y camisa verde es Jedidiah, tal vez si frecuentan el Instagram de Lauren lo tienen en vista. Es una persona super cálida, interesante y aventurero total, tal así que el año pasado dejó de lado su profesión (es abogado), preparó una bicicleta y salió de Óregon (EEUU, lugar donde sus padres terminaron el viaje que hicieron en sus años jóvenes, cruzaron caminando el país de punta a punta, hay un libro al respecto) con destino a la Patagonia. En medio de ese recorrido y atraída por su loco viaje, lo contacté y lo conocí (mucho tiempo después me enteraría quiénes son sus amigos asombrado Lo cual agradezco porque no se si las cosas se hubieran dando con tanta naturalidad si hubiese sabido que con quien charlaba de la vida tenía de amigo a los Paul jajaja) . Su visión, su motivación, sus ganas no hicieron más que acrecentar mis ganas de patear un poco las estructuras, algo que también alimenta Nina ultimamente jaja. Cuando conoces a gente que lo hizo, te das cuenta que las cosas son más posible de lo que uno cree y que muchas veces las limitaciones están en la cabeza de uno.
En fin, nunca me dejará de sorprender como todos terminan conociéndose con todos. Y me encanta verla a Nina con esta gente. Y adoro verla tan bien, realmente.

Ahora, quisiera que nos saliera con la noticia de algún proyecto porque aunque me encanta que esté disfrutando de su vida, de viajar y todo ese combo, quiero novedades y poder seguirle un poquito más la pista.

Nunca nadie me dirá si la relación empezó hace un mes, diez o veinte, y si pudo haber sido Austin o pepito pero siempre me hizo ruido aquella foto que Nina subió para Halloween con las Jessica's y "Mcconaughey" (que claramente no era Matthew, sino un muchacho bajo la máscara de tal). Camisa a cuadros vestía carcajada y si la luz fuera mejor tal vez el detalle de la gorra me podría tirar alguna pista más jajaja Claro que pensar en halloween es mucho tiempo como para que recién ahora sepamos algo. Y obvio que, como dije, pudo ser alguien cualquiera.

Que tengan todas un hermoso fin de semana sonriente y si viene con fotos/noticias aún mejor!
#7048
Chris08
Chris08
11/07/2015 06:31
El mundo es un pequeño pañuelo!!!! Que buena anécdota Gisell!!!! Increíble lo que ese hombre ha hecho, dejar la formalidad de la vida y vivir simplemente.... lo que sus padres han hecho! Y estoy segurisima que, como tú lo habrás hecho, Nina habrá anotado vario consejos. Me encanta el grupo de amigos del que se rodea y Austin está a su lado compartiendo si

Uy ya ni me acuerdo de esa foto de halloween Gisell carcajada podría ser Austin... yo por lo menos creo que se conocen desde hace bastante, pero podría ser cualquier también jajaja

Bueno dejo algunas fotos... (no tengo idea si ya se dejó las mismas fotos aquí xD )

postninadobrev
postninadobrev


Aquí se ve muy bien él, y se parece bastante a su mamá jaja

postninadobrev
[img=postninadobrev][/img]


Esto ya se puso?? (es que no se me carga todas las fotos!) será que Nina volvió a grabar algo con ellos?

postninadobrev


Y dejo tambien esto mmm capaz tienen en cuenta a Nina, si aún no han elegido a la actriz oficialmente....

postninadobrev

Y esto dejo por aquí porque capaz Nina le acompaña unos días.
Austin Stowell será parte del reparto de "Stratton"! Empezarán a grabar desde la próxima semana en Italia y Reino Unido. Nina mientras no confirme su participación en algún proyecto... creo que podrá muy bien acompañarlo unos días (así de paso ve a su mamá que está por Europa) si no podrá ir los fines de semana junto a él y dicho sea de paso, Austin de a poco se está construyendo una carreta y me alegro por él...

Bueh aquí la info : http://deadline.com/2015/07/dominic-cooper-stratton-movie-duncan-falconer-books-austin-stowell-1201472628/

Y yo también tengo ganas de verle en algo, pero hay que tener paciencia.... de a poco irá haciendo las cosas. Además yo creo que ella éstas vacaciones se ha tomado la misma cantidad que se solía dar mientras estaba en tvd y ahora se pondrá las pilas doblemente (y digo doble porque tampoco creo que estuvo de puros días vacacional) y mientras no tenga nada asegurado pues se dará tiempo para estar con los amigos o el novio o la familia.
#7049
miracle7
miracle7
11/07/2015 09:36
Aaron Paul y esposa otra vez con Nina si bravo
Qué me gusta esta pareja. ..
menudo grupo guapo que se ha montado eh? Yo también mato por enterarme de que hablan cuando se juntan carcajada
Y yo también quiero ver a Nina en acción. ..algún proyecto o algo.
A ver con qué nos sorprende sonriente
#7050
esyaba
esyaba
11/07/2015 11:14
Lynx

postninadobrev

Mom, are you going to make me a cup too? #caffeinekitty #afternoonpickup @NespressoUSA
#7051
miracle7
miracle7
11/07/2015 14:03
Ayyy q lo he visto en Twitter también. ..
Que bonita Lynx angel
#7052
Sara26
Sara26
12/07/2015 06:25
Me encanta verla a Nina así! Y Austin ya lo siguen casi todas las amigas de Nina eh y hasta lo etiquetan en Inst jaja
Parece q Nina q estuvo en la despedía de soltera de Kayla Ewell, me pareció raro no verla a Candice xq son muy amigas pero dsp vi q fue la con en San Diego así q debe ser por eso. (Hay fotitos pero no puedo subirlas)
#7053
Anais85
Anais85
12/07/2015 12:21
Fotitos de Nina!

postninadobrev

ninadobrev #Repost @rachelpsmith
・・・
Celebrating @evefred #wearespecial #groupselfie 7h
Read more at http://websta.me/p/1027196758018455504_206022012#2QpsVjT42eXzQLhb.99

postninadobrev

Y aquí con Kayla, no sé si es su despedida de soltera o que...pero se casan prontito no?

So does this mean you're going to have to change your twitter/Instagram handle?
@kaylaewell #BrideToBe #KaylaNOVLAN 13h
Read more at http://websta.me/p/1027017384237430708_206022012#rpDEdJIlKg8muUOY.99
#7054
miracle7
miracle7
12/07/2015 15:07
Que chula la última foto!! Están guapísimas las dos ..

He visto esto y lo dejo... me ha hecho mucha gracias..Os lo imagináis? ? Oye por idiomas q no quede nuestra Nina... seria un puntazo..

https://www.formulatv.com/noticias/47693/nina-dobrev-favoritas-presentar-eurovision-junior-2015/
#7055
nian21
nian21
12/07/2015 16:18
Me ha encantado tu anécdota Gisell! Desde luego que el mundo es un pañuelo...y toda la razón en lo que dices, que las barreras nos las ponemos nosotros mismos...
Yo al chico lo seguía pq es amigo de Sophia Bush y me gustan sus fotos, pero no sabía esa historia!

No me puede gustar más que Nina y Kayla sigan siendo amigas después de tanto tiempo de que ella se fue! Ojala sea igual con todos!
Yo tb pensé en Candice pero claro como tenía la CC...que por cierto...a pesar de todo, ayer eche mucho de menos a Nina al ver las fotos...como decían en tw es que era la luz :(

Estan guapísimas en la foto!!Me encanta cmo fue Kayla, Candice llevo algo muy parecido tb en su bridal shower..Y Nina guapísima tb! Aunque el vestido este siempre q se lo pone le hace parecer con bombo jajaa

Luego parece q fue al cumple de una de las amigas de Austin...!

Ahhh lo de eurovisión jajaja pues se me hace raro jaja pero x mi genial!
#7056
esyaba
esyaba
12/07/2015 20:29
Ah el cumple de uno de las amigas de Austin??? ahora caigo jajajaja tambien hay que ser tonta si la corona pone Happy Birthday jajajajja y si Austin no ha estado en el cumple quizas ya se haya ido por lo de peli...o quizas no, que el es mas discreto que Nina y eso ya es decir...

Pongo mas fotos

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Otra cosa he visto la parodia con el wood en la escena del beso bajo la lluvia, y no se si soy la unica pero me ha sentado fatal, ya como delena frustrada y el trato de que hagan como si Nina no hubiera existido en la serie...eso ha sido la guinda
#7057
yquesealoquesea
yquesealoquesea
13/07/2015 04:37
Dejo ésta que creo que no está:

postninadobrev

A mi también me gusta que siga manteniendo la amistad con Kayla.

No estoy muy al tanto del episodio de la Comic Con y la verdad que mejor seguir viviendo en la ignorancia, pero no termino de entender cómo es que pretender hacer como que no pasó nada y que quien dejó la serie fue un personaje de esos que pasaron sin ton ni son. Me parece caer muy bajo la negación, falta de reconocimiento y de respeto hacia una compañera que no pasó cinco meses en el grupo, fueron S E I S años.
Y entiendo que tienen que tirar para adelante por la continuidad de la historia, pero no me parece el modo, no me parece que sea necesario desmerecer el trabajo de un par que puso todo durante seis años y que fue nada más ni nada menos que la protagonista.

El tiempo pone todo en su lugar y hoy por hoy me alegra que Nina se haya bajado. Hace algún tiempo me gustaba tener una mínima esperanza de que quizás allá en el final de la serie ella pudiese volver a aparecer, hoy la verdad que ya la idea no me entusiasma.

Mención aparte, así como apoyo la barba de Austin carcajada super apoyo la melena loca y de leona de Nina, me encanta que se haya enemistado un poco con el peine jajaja
#7058
Chris08
Chris08
14/07/2015 00:58
Bueno... estuve muy ocupada estos días con varias cosas y ayer casi ni entre en las redes, pero hoy ya me he puesto al día carcajada
Primero me voy a quejar un rato.... y que.mejor que empezar con esta imagen!

postninadobrev

Es, según dicen.... el panel de TVD y los pocos que estaban ahí estaban esperando el panel de supernatural! Como bien saben yo a la Plec ni le deseo el mal de la serie ni nada por el estilo, pero joder que pena me da esto! Me da pena por Paul y Candice más que nada.... Algunos dirían que es por falta de Nina, en parte claro que lo es, era la protagonista claramente; pero también tiene mucho que ver el tema de las tramas, de los dramas externos, dramas entre actores y como dos de los protagonista de la serie va metiendo el dedo en la herida del fandom.
La Plec va tirando día sí y día no la pelota a Nina, dentro de poco dirá que se entero de la renuncia de Nina, ayer hum si mal no recuerdo Eonline ya estaba dando la nota sobre una posible salida en octubre del 2014!!!! Y si se hubiera enterado hace apenas hace una semana, como dije hay cosas que ya ni compensan... claro que eso bien podían decir que es pura excusa de una "fans Dobrevic" pero, la culpa de las dos últimas temporada asquerosa también es cosas de Nina??
La imagen me da pena! Ayer casi que ni me doy cuenta que era el panel, altos días aquellos en que habia a montones fotos, vídeos, curiosidad y una gran expectativa por el panel de TVD.....
Lo único que vi es a una Candice con cara de circunstancia, un Paul con cara de estar ahi por obligación.... tristemente tuve que tragarme la cara de una Kat que POR FIN es el centro de atención, la pobre mía dentro de poco se le rompiera la cabeza de tan alto que mira y honestamente no sé de que va.... es que aún me sorprende esta chica! Lo comparo con otras salidas en la que va con Nina y va siempre más normalita... al menos con la mirada a la altura correcta! Creo que tiene doble personalidad ya asombrado cuando no está Nina parece que se da cuenta que tiene más oportunidad de brilla, aunque suene mal... pero así es y se va de artistas excéntrica con el ego más alto que World Trade Center. Y bueno... también vi que estaba su super amiga, la humana de su amigo humano xD de eso poco de que hablar si era más que obvio que se iba a presentar con el marido.
En fin... ahora a comentar sobre Nina! Que guapa se ve Kayla!!!!! Y me alegra saber que Nina ha estado con ella si
Y Nina compartiendo con los amigos de Austin.... ayy me gusta!!!!!! (excepto por la amiga pesadita marcaterritorio!)

Dejo algunas fotos más (se ven lindos sonriente )

postninadobrev

postninadobrev

Austin con barba se ve guapo, la barba no le deja como un pordiocero desprolijado jajajajaja

Dejo tambien esto!! Una foto nueva/vieja como se dice

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Nina en IG

@ninadobrev: I've never been one to follow the rules...

postninadobrev


@ninadobrev: I tipped extra today.

postninadobrev


Eli siempre comentando las fotos de Nina

postninadobrev
#7059
Anais85
Anais85
14/07/2015 13:28
Me encanta la fotito del grupo en que sale nina cogiendo a Austin.. :)

Me da mucha pena la foto de la con.. la sala vacía esperando a otra serie... con lo que ha sido TVD.

La culpa es de la Plec por alargar algo que no debe...La trama principal era la relación de Elena con los hermanos Salvatore... y sin eso la serie no tiene chicha...

Me hace mucha gracia la cara de diva de Kat... algo que cuando está Nina no tiene pque sabe no puede deslumbrarla ni igualarla... Y ahora está como bien! Soy más prota que antes... Y NO... no eres nada Kat... y a la vista está...

Cuanto me alegro de que Nina se fuese a tiempo...
#7060
Sara26
Sara26
14/07/2015 14:46
Que monos Nina y Austin en las fotitos q van saliendo, me encanta la q Austin esta de atrás de Nina, la carita de tonta enamorada de Nina ahí es genial.
Sobre TVD vi algo en Tw anoch.. La verdad q da tristeza esa foto xq todo lo q fue TVD pero pienso q se lo merecen sobre todo la Plec. Yo a diferencia de Chria si le deseo q fracase a esa mujer. Candice y Paul si me da un poco de pena, sobre todo Candice q en generál se la ve re incomoda y distante del resto.
Cuanta razón en lo q dicen de Kat, se la ve con unos aires de superioridad que da asco, es como si pensara q ahora por fin va a brillar y si ven alguna entrevista, se nota demasiado, habla mucho y cada vez q puede mete el Bamon.
Ayer paso algo muy gracioso con respecto al Bamon, Kat como siempre hablaba de q Bamon es maravilloso y q están nominados a los Teen Choice y salta Caroline D y dice q Bonnie va a tener un interés amoroso q NO va a ser Bamon y la cara de Kat fue un poema. Caroline D dijo sorry for ruin your award or whatever y encima Paul se empezó a burlar y todos se reían y ella quedo outside mal. Lastima q en ese momento no estuvo Ian para ver su cara tmb.
Por cierto Delena sigue ganando premios.
Miriam la parodia q hicieron con CW sobre el DelenaRainkiss me pareció una burla total, no lo vi entero solo un gif en tw y me de dio asco y rabia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 425 426 427 428 Siguiente