FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6981
esyaba
esyaba
01/07/2015 16:27
Ya han etiquetado a Nina en una foto, por cierto me confundo ¿Austin se cambio de camisa? porque en unas fotos lo veo al lado de Nina con la camisa a cuadros y en otro una camisa gris

postninadobrev

Por otro lado el chico brasileño que se ha tomado tantas selfies con Nina dijo algo de Austin


postninadobrev

No entiendo que dice pero segun Nika es que mientras le tomaba la foto con Nina dijo que la queria angel

Otra foto de Nina

postninadobrev
#6982
kolina
kolina
01/07/2015 16:37
Ya hubo un par de fotillos de calle?menos mal que esas fotos si que se ven pilladas y no pactadas como otros...xDDD hacen un parejita monisimo cada vez veo mas buenorro a Austin

Y menudas vacaciones se estan pegando,que envidia!!!y me gusta mucho el detalle de que no son ellos solos sino todo el grupo de amigos!

La veo guapisima y feliz a Nina,que bien le esta haciendo Austin, y como para no carcajada

Palomaaaaa muchas felicidades atrasadas! fiesta

Pd: que rulen esas ostras!! !jajaja
#6983
miracle7
miracle7
01/07/2015 21:13
Dobreva me encantas con los fans hija... da gloria verte...
que bien que se lo está pasando la jodia..eh?? ENVIDIA ON
Y ese Austin con esa camisa de cuadros tonicos fucsias... me gana este hombre... que si... que tiene mil y un camisas de cuadros..pero y lo apañao que va siempre. carcajada
#6984
Magnolia89
Magnolia89
01/07/2015 21:42
carcajada Mila te has puesto en modo madre en ON, con lo de apañao, a mi es que me gustan muchos las camisas de cuadros para los chicos, sobre todo pequeñitos asi que por mi de 10.

Si entiendo un poco el portugues, creo que ese chico dice que Austin es muy simpático, que le abrazo y fueron hablando y que le dijo que él queria mucho a Nina, a lo que Austin contestó "que no tanto como la queria él", creo que dice eso.

Nina parece que ha hecho buenas migas con "la cuñada", la novia del hermano "stalker" la tal Saylynriley

Si da gusto verla con los fans, en sus dias de vacaciones y no tiene problema en pararse unos segundos y quedar como una reina.
#6985
nian21
nian21
01/07/2015 22:06
Ayyy Palomilla q somos un desastre con patas!! Pero bueno aplicamos el más vale tarde jajaja me sumo a lo dicho por todas! Eres un amooool de chica y es un gusto compartir ratos contigo!! Así que muchas felicidades guapa!!! Sigue moviendo tu cuerpo salsero allá por donde pises!! jajaja :)

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


El armario de Austin con tanto cuadro debe ser mareante jajaja Va bien guapo siempre eso si jaja
A Nina se la ve taaaaaaaaaan happy q es pa estar feliz!
Pues estaría borracho al decir eso no? jajaja Vamos no pq lo diga...sino pq se lo diga a un fan jajajaja Aún así me parecen monisimos ^^ edit: patri pues si dice eso...mas mono aun si cabe jajaja
Ayer estuve leyendo un poco sobre la isla..y vamos un lujazo!
#6986
Sara26
Sara26
01/07/2015 23:25
Feliz cumple atrasado Paloma! Espero q hayas pasado un hermoso día junto a la gente q queres fiesta
Me encanta ver a Nina tan relajada y feliz, siento q esta muy cómoda xon Austin, q son la misma onda y se entienden.
Que suerte q tenemos a los fans así nos enteramos por donde anda esta chica y con quien, y destacó como ustedes lo amable y atenta q es Nina siempre con los fans.
#6987
Paloma2021
Paloma2021
02/07/2015 09:35
Elsalacoste muchas gracias guiño y si yo tb propongo que que otra persona mas se ocupen de la lista de los cumpleaños si

Kolina Muchas gracias aunq sean atrasadas lengua

Ohhhh Gracias noe tu tb eres un amor y nos queda mucho tiempo para compartir ratitos carcajada y eso eso la musica y el baile nunca pueden faltar lengua

Sara muchas gracias siii ese dia lo pase demasiado bien con mi familia y amigos bravo

postninadobrev
#6988
Chris08
Chris08
02/07/2015 21:37
Okey... dejare la lista de cumpleaños en el inicio hum carcajada es mucho más efectivo jajaja

Ay yo no comente todavía sobre las fotos de Nina en la isla ni de Nina y Austin.... me encanta que pasen tiempo juntos con los amigos, se les ve unido y relajado. Muy feliz por ella! Y Austin es muy monoso, de a poquito se gana a los fans. Bien por ellos y que disfruten de las vacaciones, que según leí se extiende hasta el lunes eh, Esperemos que salgan más fotitos eso sí!

Voy con mi TBT del día. Ya que ayer fue Canada Day....


postninadobrev



Y en honor a una ceporra chimuela-sin juicio que conozco de aquí del foro, dejo este TBT carcajada

La carita de Nina es taan achuchable por dios!!! dan ganas de pechiscarle los mofletes jaja... pobrecita quitarse los dientes de juicio a día de accion de gracias no es cool jajaja

@ninadobrev: Aikaramba!! Here goes...Nervous. But pleasantly loopy. Don't like needles or blood. This is not going to be fun.

postninadobrev
#6989
nian21
nian21
02/07/2015 22:23
Jueves y Tbt!!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Pues a ver si salen mas fotos pq de fans poca cosa con la de gente q habrá allí de vacaciones grrr y de ellos...no se estan portando nada bien con las fotos no no jaja
#6990
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2015 22:34
TBT Menudos dientes tiene mi bitch, guiño carcajada

postninadobrev

Ahora me explico por qué estaba tan feliz

postninadobrev
#6991
miracle7
miracle7
02/07/2015 22:52
Llegando estoy ahora chicas...señor que horas
Estoy con el móvil. ..debo un TBT. ..

Cómo puede ser que Nina tenga esa cara tannnnn achuchable y que encima haya fotos en las que parezca una cría. ?
Que me diga el truco que lo quiero pero ya carcajada
#6992
esyaba
esyaba
03/07/2015 04:18
Se la ve tan feliz...angel Feliz cumple Palomilla (atrasado), te lo dije por el otro lado pero lo hago publico cool

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#6993
Chris08
Chris08
03/07/2015 05:16
Jajaja... Miriam y tu siempre --> cool

Que lindos! Son unas buenas postales entre familia y amigo de estas vacaciones y feriado.
Cada uno está a lado de su pareja, Austin delante no puede y Nina para que va ir delante si puede ir detrás y no quedar oculta!!!? Con Austin no se podrá perder entre la multitud jajaja... Será que Lane está con alguien del grupo mmm
#6994
Paloma2021
Paloma2021
03/07/2015 11:27
Muchisimas gracias miriam guiño

Pero que fotos familiariares y de amigos mas bonitas me encanta el ambiente de nina ya sea el grupo que sea tienen todos un buen rollo (o eso me parece) y parecen todos cabras como ella carcajada
#6995
Magnolia89
Magnolia89
03/07/2015 12:02
Bonitas fotos y anda que no hay gente, desde luego Nina desde esa altura tiene una vista privilegiada carcajada ella en su linea.......

Desde luego que se ve un grupo muy majo, hay gente mayor y niños, muy familiar lo veo.

En esa roca o lo que sea, distingo a Nina, que lleva el sujetador del bikini negro y abajo azul, pero no distingo a Austin, vosotros si?

Veis lo que digo de Austin? me va muy conjuntado y con color, me gustasi

Chicas si no me equivoco el domingo 5/7/15 empieza la PFW, cruzad los dedos o rezad, eso como lo quiera cada una, a ver si Nina va y nos alegra la vista con esos modelazos que le quedan de lujo y ya de paso, por pedir que no quede, se lleva al churri cool, que por lo que he visto también tiene muy buena percha.
#6996
esyaba
esyaba
03/07/2015 12:40
No se quien ha dicho que se quedan en la isla hasta el lunes, pero ojala vaya uno de los dias a la fashion week

Por cierto Nina quiso seguir al hermano de Austin pero se equivoco carcajada

postninadobrev
#6997
nian21
nian21
03/07/2015 16:12
Nina desde esas alturas siempre tendrá buenas vistas y si mira hacia abajo y esta Austin pa q queremos mas jajaja esta muy muy guapo!!
Son un porrón de gente eh...pero si q parece un grupo mas mayor q Nina en general...supongo q lane y ella sean las más peques jaja
Ojalá q vaya a la semana de la moda, el año pasado dejó unos modelazos de ole!
#6998
Sara26
Sara26
03/07/2015 17:25
Me encanta el grupete donde esta Nina, se ve a gente mayor, niños, perros, es como muy familiar y se ven sanos. Me gusta.
Y amo verla a Nina tan feliz, se la ve súper comoda con Austin y el parece un chico bueno, de a poco nos esta ganando eeh
A mi tmb me encantaría ver a Nina en la fashion week pero ella esta muy relajada y comoda así q lo dudo jaja
#6999
kolina
kolina
03/07/2015 18:34
Que guay con la familia,amigos...y ella tan normal y maja con todos! A mi igual me gustan tanto el rollito que llevan como el grupito de amigos y como estan llevando su relacion!
#7000
Chris08
Chris08
03/07/2015 23:55
Para mi es más unas vacaciones con amigos que una familiar, bueno está el hermano y la cuñada, capaz algun otro familiar estará ahí y bueno familiar de los amigos sí que sé que hay. Nina así con la familia, así oficialmente aún no sabemos si ha estado carcajada

Tenemos avistamiento en la isla, sin fotos pero un avistamiento jaja

@ckfournier27: Met and helped Nina Dobrev shop at VV today and I could probably die happy right now #VampireDiaries #myidol

‏@ckfournier27: @alyssaburdge_ she's as perfect in person as on TV

‏@Iris_Albert15: I just met Nina Dobrev.

‏@Iris_Albert15: @AgentinA28 she was so nice! I didn't get to talk to her too much because I was working haha


Estaba con Austin ;)

‏@Iris_Albert15: @nataliastowbrev yeah! he was really funny

‏@Iris_Albert15: @PoppetRasmussen she was shopping for clothes!

‏@Iris_Albert15: @PoppetRasmussen I was helping her while I was working so I didn't have my phone
Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 425 426 427 428 Siguiente