FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6921
nian21
nian21
22/06/2015 00:28
Si, yo estoy encantada de que podamos hacer un poco de Sherlock Holmes jaja
Poco mas y las gafas son mas grandes que la cara jaja
#6922
miracle7
miracle7
22/06/2015 18:33
Yo de instagram, etiquetar y todo eso no tengo idea. ..
No tengo.. ouch

Mírala que chula ella con sus gafulis ... yo no me las pondría pero a la jodia es q todo le sienta bien.
#6923
mauiLenn
mauiLenn
23/06/2015 03:41
Nina en una reunion, se distingue y por las etiquetas a Jess & Scotty, Ericka, Hillary, Julie Plec (no hay malos rollos xD)
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#6924
Chris08
Chris08
23/06/2015 05:18
Ahhh mira y yo venía diciendo que estábamos en sequía carcajada solo veo una foto de Nina, pero supongo que estarán todos ahí reunidos.... con razón la foto y las etiquetas que subio Jessica S en IG jajaja sobre jugar y demas....
Como le dije a alguien hoy, me encantaría presenciar a Nina y Julie jugando y ver como Nina le gana jajajaja es que manda huevos con sus últimas declaraciones sobre la 7ma temporada, Elena, Damon y demas.
"Elena era un incómodo obstáculo entre Damon y Stefan" whats?? >< si yo era Nina estaria con una cara de WTF si me enteraba de esas absurdas declaraciones, iba a querer destrozarle en cada juego jajaja peeero Nina es Nina quizá ni haya leído... bueno, además prefiero que no haya ningún tipo de rencor ni roces entre ellas, en realidad no creo que haya! Julie aprecia mucho a Nina y viceversa... es tienen que promover la S7 y supongo que dando menos importancia a Elena/Delena las personas dejaran de penar y dar una oportunidad a la nueva temporada. Eso sí, creo que podría hacerlo de otra manera.
Gracias por las fotos angel a ver si sale más cositas.... algún video estaría bueno jajaja

Edito: mirando en IG y yendo a los perfiles de los etiquetados creoooo, pues no podría asegura... que la reunión fue ayer (domingo).
Una de la que estaba, @peeweesherm exactamente, subió una foto hace 20hs. con otra que también estaba etiquetada (@littlepark) puso algo sobre "noche de juegos y mafia" como comentario de la foto y Jessica subió la foto donde les etiqueta hace 7horas.... y según la diferencia horaria esos sería a las 14hs de la tarde en LA.
#6925
Sara26
Sara26
23/06/2015 06:05
Yo pensaba q Elena era la q los había unido mira, estaba re equivocada entonces xddd
Yo creo q con esas declaraciones hace enojar a gran parte del fandom q somos fans de elena y si seria mas inteligente no haría de menos al personaje de Elena para promover la 7 xq si no se dio cuenta eso no le esta funcionando sino todo lo contrario.
A mi esta mujer me cae fatal y me gustaría q Nina cortase el contacto con ella, no digo q la odie pero no veo necesario q sea amiga dsp de sus últimas declaraciones.. Pero Nina hace lo q quiere obviamente jajaj
Yo estoy muy ansiosa por q empiece la 7 temporada.. Para ver como fracasan. Lo siento si ofendo a alguien con mi comentario pero estoy enojada con la serie, con Julie, con la cadena y un poco los actores tmb xq x un año mas de trabajo están arruinando una serie q seguimos con fidelidad hace 6 años y creo q nos toman por tontos queriendo estirar este chicle así q sinceramente si fracasan (como creo q lo harán) y aunq a muchos les tenga cariño, no lo voy a sentir por nadie.
Sobre el tema de xq no etiquetan a Austin, yo primero pensé q era para mantener un poco de privacidad a su relación, pero dsp de ver q si bien no se exhiben tampoco se ocultan tiendo a pensar q es xq el chico ni usa Inst pero anda a saber carcajada
#6926
esyaba
esyaba
23/06/2015 14:39
Asi o fotos mas pequeñas? un ole para las que las haya subido, con suerte distinguimos a nina bravo
#6927
miracle7
miracle7
23/06/2015 15:58
Fotos...fotos. .
Me gustan las fotos...
pues a mi la Plec siempre me cayó mal y lo seguirá haciendo Hasta el fin de los días.
Pesetera que es... Anda y que la den dos duros.
Menudas declaraciones que se suelta la colega de ccuando en cuando
#6928
Chris08
Chris08
24/06/2015 07:48
Tsss sequía momentanea! pues nada a esperar a ver si hay fotos nuevas o alguien sube alguna más de la noche de juegos, eso si.... una mejorcita xD que se distinga a al menos!
Nina estaba dando likes en IG... no subió nada creo psss.
#6929
Paloma2021
Paloma2021
24/06/2015 09:20
Nina sale al principio y apartir del minuto 3.03 y del 3.55 por si no lo quereis ver entero

#6930
Anais85
Anais85
24/06/2015 11:28
Holaaa ! Esas fotitos son recientes? las de Jessica S? Sabemos donde para Neens?

Julie no sabe que decir ya para promocionar la 7 temporada... sabe que se le viene encima... por eso creo que lo dice no pq desprestigie al personaje de Elena ni a Nina... o eso creo.. Ella siempre a apreciado mucho a Nina y sabe que el personaje de Elena es fundamental... pero la pela es la pela... Y es su trabajo pro eso croe que dice estas cosas.
#6931
nian21
nian21
24/06/2015 14:00
Qué aburrimiento...Nina esta mas ninja q nunca...porque nos hace estooooo grrr
Julie yo creo q en lo personal quiere mucho a Nina, y viceversa...pero vamos que me parece fatal lo q esta haciendo, porque no lo entiendo...y no tiene ningún sentido...
Que pretenda q la gente olvide a Elena? Pues yo creo q será al contrario...consigue que la gente se cabree y siga hablando de la 7 jaja supongo q esa será su estrategia...pero me tiene hasta las narices jaja
#6932
Chris08
Chris08
24/06/2015 21:55
Hola! Gracias paloma por el video guiño... Anais, las fotos son del domingo por la noche, o sea ese día se reunieron... después salieron las fotos! Por ahora ni idea de donde estará o qué eata haciendo, supongo que sigue en LA. Ayer estaba online y nada... no subio nada jajaja

Pff a Julie es difícil de entenderla, pero pienso igual que Anais... es parte de la pega, supongo.
#6933
esyaba
esyaba
25/06/2015 04:28
Quiero pics de Nina y Austin por la calle

postninadobrev
#6934
Chris08
Chris08
25/06/2015 07:15
Aquí han etiquetado a Austin y al hermano, será que Nina irá con ellos?? Esperemos que sí y que caigan algunas fotitos :)

https://instagram.com/p/4VjXk5F66V/

Ya están subiendo los bloopers de la s6!!!!!!

postninadobrev

Está en tw, lo está subiendo en parte esta cuenta @sterolinestark
Según dicen se les ve 'bien' ni con malos rollos y que hay muchos buenos bloopers de Ninabravo Obviamente... está editado y no van a mostrar nada malo ni nada que afecte a la imagen del equipo, pero es lindo verlos!!!! También salen las despedidas, quiero ver la de Nina ya! *-*
#6935
esyaba
esyaba
25/06/2015 10:15
Probablemente si etiquetan a austin y al hermano nina va...

snif

postninadobrev
#6936
miracle7
miracle7
25/06/2015 15:53
Ohhh q fotos por favor. .. y esos ojos vidriosos. .. no puedo
Mira q me gustan los videos de las tomas falsas pero jooo q penita me va a dar ver este snif
#6937
nian21
nian21
25/06/2015 18:39
Los bloopers son todo Nina jajaja se lo podían haber currao un pelin mas...y poner mas cosas no?
Yo que se...mas interacciones con los demás jaja
Ainss yo aún no supero lo de la despedida...es ver a Nina llorar y automáticamente snif

Nos va a costar tener fotos de Nina y Austin de calle eh...joe...
Supongo que Nina vaya y espero que vaya a eso de la amiga de Austin jaja que se porte y suban fotos!!
Mis tbt! :)

Nina con Kayla y Candice en su fiesta cosmo!
postninadobrev

Veranitooo!! Quiero fotos de playaaaaaaaa
postninadobrev

Esta foto...siempre será una de LAS fotos jaja por múltiples motivos carcajada La sonrisa de Nina, Miko...el pechamen de Chris...Cuanto en una sola foto jajajaja
postninadobrev
#6938
Chris08
Chris08
25/06/2015 21:50
Noe, en esa foto no solo sobresale el pechame de Chris también sus pelos, ahí hay más de lo que Miko tiene carcajada

Los bloopers me han gustado, por lo menos más que el año anterior que fue bastante soso jajaja así ranking de los mejores me quedo con Nina, Chris y Paul... los tres están como cabras!

Del video de la despedida rescato la carita de Nina!! es tan cute cuando llora *--*
Voy a dejar los vídeos, son en mala calidad porque no lo han grabado directamente y no sé si han grabado y subido todo. Esperaba más jaja... además que estoy tratando de comprender porque uno de ellos tiene que, como siempre, dar la nota... o sea despedirte de uno solo? y desde la playa asombrado carcajada jaja... creo que no sé subió todo nada más, creo... a esperar si hay algo mejor.


Los Bloopers



La despedida....




En parte por si no está todo arriba
















Hay otros 5 vídeos de unos 15 a 20 segundos que son de las reacciones que tienen a leer los tweet xD más ratito lo pongo con mi TBT :)
#6939
miracle7
miracle7
25/06/2015 22:06
Ya he visto los videos. Jooo q me da pena de verdad...
Algunas cosas muy bonitas. Nina como siempre traspasando emociones.
#6940
Sara26
Sara26
25/06/2015 22:10
Me emocione con Nina despidiéndose! Como no hacerlo si la ves a ella así?
El video de Ian no entendí es actual? Recuerdo q el se había despedido de el mismo y ahora se despide de Trevino ignorando a la prota y q fue tu compañera durante 6 años. No es muy lógico no?
Zach me pareció un tierno.
Y los bloopers estuvo mejor q otras veces y Nina salió la mayoría del tiempo así q me gusto jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 425 426 427 428 Siguiente