FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6901
miracle7
miracle7
19/06/2015 12:21
Me encanta cuando se la ve riendose a carcajada ...

ole...el circulo de la Dobrev que se está haciendo.... y que guapo con el que sale en la foto también... carcajada

dejo esto que puso Nina en su insta
postninadobrev

postninadobrev
#Repost @riawnacapri

postninadobrev
#6902
nian21
nian21
19/06/2015 15:05
Vaya genes los d los evans...
#6903
esyaba
esyaba
19/06/2015 23:29
Otra foto de los tortolitos, que parece que es de ayer. La foto la ha subido un director/productor, ¿os acordais que nina dijo algo sobre esta peli en twitter?

postninadobrev

https://instagram.com/p/4IAOD9MiyD/?taken-by=brettgursky

Me encanta esta

postninadobrev

Pongo detalles de US. Fue una fiesta de celebritis

Mandy, Tiffany, Candace, and Brandy showed up, too — right!? Seth MacFarlane threw a star-studded bash for his raunchy new comedy, Ted 2, at his Beverly Hills home on Thursday, June 19. The Family Guy actor hosted celebs like Robert Pattinson and Nina Dobrev for the booze fest, and even belted out some Frank Sinatra tunes onstage.

An insider exclusively reveals to Us Weekly that Victorious star Elizabeth Gillies covered "I've Got the World on a String," and was followed by MacFarlane singing "Learnin' The Blues" and "The Love Boat" for the packed house.

The private bash had several bar areas, a sushi booth, and a smoking section, the source notes. Attendees mingled poolside, noshed on appetizers and desserts, and were entertained by a jazz band and DJ. MacFarlane took it upon himself to also transform his tennis court into a jazz bar, and an upper deck stocked with alcohol was built specifically for the festivities.

But it gets even better. Guests, including his Family Guy costar Alex Borstein, Geoff Stults, Ben Savage, Dennis Haysbert, Debby Ryan, and Dobrev's new boyfriend, Whiplash star Austin Stowell, were driven up to his pad in golf carts after checking in with the valet. Near the entrance, a photo booth was set up with naughty props, bongs, alcohol bottles, and (behold!) a stuffed animal Ted.

Dobrev later joined Pattinson with a group of friends, but kept close with Stowell for most of the night. They kissed and danced, the source says. Robertson — who attended without fiancee FKA twigs — made a scene all on his own.

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/seth-macfarlane-sings-rob-pattinson-crashes-into-wall-at-ted-2-party-2015196

PD: Para ser una casa de hollywood que hortera es, mas bien parece una casa de universitarios
#6904
alenian
alenian
19/06/2015 23:41
esa ultima foto es preciosa sin duda :)
#6905
Magnolia89
Magnolia89
20/06/2015 00:11
Menuda fiesta se montó el MacFarlane y Nina está que no para se está relacionando con los que cortan el bacalao que ese tio es un productor de varias series muy conocidas "padre de familia, american dad..."

Ellos estan muy cuquis, a Nina se la ve muy relajada muy feliz, está en otra etapa de su vida, en lo de su peli el otro dia la vi muy suelta a cojido tablas, el estar sóla por dos años la ha hecho madurar, es como que ha cerrado bien una etapa de su vida y está ilusionada por lo que vendrá.

Es muy ella misma, sin aditivos y la veo muy feliz, me alegro mucho por ella.

A ver si tiene suerte y hace cine, es una grandisima actriz.
#6906
Chris08
Chris08
20/06/2015 01:01
Que guapo el Scott!!! pero es un imposible por varias razones jajaja...

Foto nuevas... yay! Que se ven lindos eh :)
Y a mi también me preocupaba lo de la sala cutre pa alguien de hollywood carcajada esos portaretratos no lo tiene más ni mi abuela! pero tranquila es que en la fiesta habia para hacer photoboom, de ahí también a que la foto tenga escrito "TED 2" son fotos para recuerdos. Han recreado una sala al estilo de la película (supongo) con todas las chucherias jajaja... las fuentes han dicho:

''Cerca de la entrada,una cabina de fotos se creó con los apoyos traviesos, bongs, botellas de alcohol, y (he aquí!) Un animal de peluche Ted."... aquí nuestra tranquilidad Miriam carcajada

Más fotos...

postninadobrev
#6907
miracle7
miracle7
20/06/2015 10:08
Ayyyy me encanta esa foto de los dos... que tierna por favor.
Se la ve Super agusto y feliz...
y ole ella codeándose cada vez con más gente del mundo del cine.
Me parto con la foto ahí con el oso Ted. .eso si... También veo varias cachimbas por la mesa así que la risa estaba asegurada carcajada
#6908
Paloma2021
Paloma2021
20/06/2015 11:54
ilaria urbinati ‏@ilariaurbinati 7 hHace 7 horas

@NinaDobrev makes E! Best Looks of the week! http://bit.ly/1MSNgSc

La foto tarda en hacerse un poquito mas y le pillamos dandose un besito y todo jajajaja me encanta la foto.......eso eso que nuestra nina de rodeo de los importantes bravo
#6909
nian21
nian21
20/06/2015 16:20
Que monos ^^ Nina esta in love total jajaja
#6910
esyaba
esyaba
21/06/2015 06:57
El de la gorra de la esquina es el hermano de austin, Lane lo ha etiquetado

postninadobrevpostninadobrev postninadobrev
#6911
miracle7
miracle7
21/06/2015 10:03
Jajaja me viene a la mente la imagen de la fiesta de cumpleaños de ayer de mi niña con pistolas de agua carcajada
Estos no se aburren eh?
Me mola muchísimo cuando Nina va con el pelo de Leona si
#6912
alenian
alenian
21/06/2015 16:42
Jajajajaja nina es ep centro de todas ls fotos, me encanta!!
#6913
ElsaLacoste
ElsaLacoste
21/06/2015 21:07
Pues yo no entiendo cuál es el punto de subir ella una foto y etiquetar a todo cristo menos a él... Si es por no llamar la atención, la llama más así... Y luego las amigas etiquetan al hermano y a él no? Anda ya!!
Al margen de que todo es ya más que evidente, y a pesar de que respeto que ella no airee su vida privada...es absurdo
#6914
esyaba
esyaba
21/06/2015 21:20
En la foto que ha subido ella ha etiquetado a lane, erika y a ella misma. Ha sido Lane quien ha etiquetado a todo el mundo
#6915
Chris08
Chris08
21/06/2015 21:26
La verdad que es curioso por qué tomaron esa decisión, porque nadie le etiqueta. Y por la misma razón es seguro decir que no es solo decisión de Nina, sino también de él. Que sé yo... Será esa la forma que han decidido poner cierto margen entre una cosa y otras, por ahora o lo hacen de esa forma para no darle cierta "importancia", confirmado, pero no confirmado y siguen teniendo cada uno su espacio....
Sí que podría ser tonto sí, más que nada porque ya lo sabemos jaja pero eso, malo no es! no se están escondiendo, tampoco están aireando nada. A mi me llama mucho la atención, pero asumí que es cosa de él también, porque de otra forma... no podría ser jajaja

Por otro lado me gusta que lo estén pasando bien y disfrutando con amigos y familia... está manteniendo cierto equilibrio y eso me gusta porque se le ve bien como está...
#6916
nian21
nian21
21/06/2015 21:57
Anda que se lo pasan mal estos jaja
El hermano no estaba tb en lo de ted? ahora q lo veo con la boina, el día q salieron esas fotos, se me pareció...pero no se...
Pues yo no creo nada de eso, de que hayan quedado en no etiquetarlo por algo de eso...pa mi es simplemente que el no usa instagram desde hace no sé cuantos meses...es un poco tonto etiquetarlo si no lo usa no? Vamos mas sentido tiene eso...que hayan qdado en no etiquetarlo pretendiendo "esconderlo" si sale en todas las fotos y esta mas q cantado jajaja
#6917
Chris08
Chris08
21/06/2015 22:19
Eso también podría ser pero yo no creo, pues Nina... Lane... Hilary y demas no sería la primera vez que etiqueten a alguien que no usa el IG. Las etiquetas no son solo para que él lo vea, es para que el reto vea las fotos, asocié e identifique a quienes están en las fotos. Y más aún... sus amigos que están con ellos son los que no le etiqueta, pero cuando él va solo con otros amigos sí le etiquetan. En estos meses él ha quedado con otros amigos, familias que sí le etiquetan, personas que lo conocen y deben saber que no usa su IG mucho desde meses, pero cuando van con Nina no.
El mejor ejemplo es de las dos amigas con Otto y la foto que subió Otto en el partido con él semanas anteriores o de su propio hermano cuando subió las entradas para la gala esa de hace semanas.
Y no es que lo estén escondiendo, creo que es solo una forma útil de seguir manteniendo cierto limites a nivel público.
#6918
nian21
nian21
21/06/2015 22:31
Sea como sea me parece una tontería jaja no se q limite publico tiene un tag de ig...pero vamos a mi me da igual, por lo único q me da rabia, es que no se le coge la pista tan fácil como a otros jaja aunque luego termina saliendo de igual manera so...jaja
#6919
Chris08
Chris08
21/06/2015 22:58
Mmm entonces no sé por qué sería xD porque por algo no lo hacen. Y no es para ocultarlo, no! Sí ella misma de forma sutil lo confirmó. Creo que es solo la forma que tienen de seguir manteniendo cierto limite... una forma de quitarle cierta importancia a la relación y no dejando de lado a los otros cuando se trata de una foto de amigos....
Y esa es la parte molestosa que no se le pueden seguir la pista, pero me dirás que no es la parte más emocionante? jajaja buscar sus pistas haciendo de detective creo que es lo mejor jajaja
#6920
esyaba
esyaba
22/06/2015 00:25
postninadobrev

con fans hoy en "Urth Caffe' en la Avenida Melrose en Hollywood [21/06/15]
Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 425 426 427 428 Siguiente