FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6861
Magnolia89
Magnolia89
16/06/2015 00:32
jajajaja, no pasa nada, para que veas que si leemos tus comentarios, pero no siempre se contesta a todas.
#6862
esyaba
esyaba
16/06/2015 01:31
Nina con la gorra de Austin angel Que pasa que nunca lo etiquetan?? Bueno cuando he visto las fotos ha sigo ...askdlsadjlsadjl estaba super fangirleandolos, me encanta que salgan cosas tan seguidas de ellos juntos y encima con amigas de ellas, otro dia con los amigos de el, o el hermano stalkeador eso es...tan SANO y tan normal que me encanta

Segundo, vaya piernas de Nina en el video. Envidia modo:ON

El hermano stalkeador le da like al video de Nina y no a la foto que sale su hermano carcajada

postninadobrev
#6863
Chris08
Chris08
16/06/2015 02:22
Ay pero que monosa es Nina *--* eso sí que intente darme un susto haber como queda ella jajajaja naaa..... primero tendra encontrarme con la retaguardia baja cool
Espero que Erika tenga una gran cumpleaños ahi con las chicas! Y el Austin ya es uno mas jajajaja

Dejo algunos comentarios del IG.... Eli como siempre dando su toque al asunto jajaja

postninadobrev


Nina comento a esta foto...

postninadobrev

postninadobrev



Y esto que me enviaron jajaja se van rotando el armario de Nina, que envidia!!!carcajada

postninadobrev


Por cierto en el video que subio Nina la cara de Hillary es TODO! jajajaja
#6864
esyaba
esyaba
16/06/2015 09:05


postninadobrev

Con fans

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

postninadobrev
#6865
nian21
nian21
16/06/2015 12:01
Como se lo pasa esta gente jaja
que guapo sale el condenao del Austin en la foto esa....joe jaja
El video es genial jajaja marca registrada Nina ya jaja pero se siguen asustando aún jaja me encanta Ericka que adorable cuando le dice Nina!! Oh my god...Y no me fije antes en la cara de Hilary jajajaja
Que rule la ropa me encanta pq me recuerda a cualquier grupo de amigas normal y corriente!
A Nina se la ve de un feliz! Y hoy sarao sarao sarao!!
postninadobrev
#6866
esyaba
esyaba
16/06/2015 14:09
Yo no creo que Nina y Paul hayan terminado mal, el lloro con su ultima escena con ella y por instagram le decia cosas muy bonitas. Lo que pasa es que Paul es muy raro, y estas cosas le dan muy igual.

#INFO Nina Dobrev ha sido vista entre la medianoche y la 1 h cerca de una sala de cine con sus amigos en Hollywood [16/06/15]

Y hoy sarao, que energia tiene esta chica, desde el sabado no para, yo estaria muerta. Pero se puede decir que ha celebrado por todo lo alto en unfollowcarcajada Ahora estoy cruzando los dedos porque Ilaria acierte, porque los ultimos looks no me han gustado
#6867
miracle7
miracle7
16/06/2015 19:28
me parto con lo gansa que es..eh??? que no es ella sin dar sustos la muchacha..

aunque he de decir que yo lo paso fatal... mi hermano es muy de darme sustos continuamente y me tiene que le digo un dia me va a dar un chungo... claro...él se parte...

madre mia... siempre nos pasa lo mismo.. Pasamos de hinchazon de fotos a sequia absoluta... ahora de la fiesta pasamos al cumple y esta noche.. Sarao, Sarao...
que ganitas si
#6868
Chris08
Chris08
17/06/2015 04:58
Buuenoo ya tenemos fotitos y... mas!!!fiesta
Nina llego al festival como hace unos 50 minutos... aun no se le puede ver bien como va, pero algo es algo y tambien iba muy bien acompañada eh! Fue con Erika y Austin, y segun lo que dicen que ademas de hot fue muy caballeroso con ella, amable y muy protector por Nina :) ... Bueno, dejo las fotos que han subidos los fans!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#6869
yquesealoquesea
yquesealoquesea
17/06/2015 05:14
postninadobrev

Claramente somos nosotras las que estamos por estos lados a esta hora, Chris jajaja
No me termina de super encantar el vestido, pero está radiante.
Transmite alegría, se la nota en paz, feliz, disfrutando. Y cuánto me alegra, realmente.
#6870
mauiLenn
mauiLenn
17/06/2015 05:47
El vestido no se me falta HD xD pero si eh se ve radiante y muy guapa se le nota que esta feliz, y 😱😍😱😍 Austin con ella que cucada y más si es como dicen los que estaban por ahí además de que se ve guapo aunque no lo veamos de frente xD
#6871
Chris08
Chris08
17/06/2015 06:02
Jajaja si aca estamos! Si para nosotras la noche recien comienza!!!
Se ve radiante sí! Ademas me gusta como lleva el pelo y maquillaje, el color y diseño del vestido me gusta mucho aunque la parte de abajo como que no tanto, si... Austin de espalda se ve muy bien jajajaja

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#6872
mauiLenn
mauiLenn
17/06/2015 07:02
Cierto Chris apenas empieza 😁 y si radiante esta y guapetón el Austin ehh y el vestido me gusta aunque me chifla algo pero no se, pero guapa ni negarlo me encanta el maquillaje y peinado y tremendo escote ehh que lo luce de diez 👌
#6873
Paloma2021
Paloma2021
17/06/2015 09:49
postninadobrev

Happy Birthday to this sassy pretty little lady. Celebrating you today ... @ericka686 💁 Cheers Chickita! 😍💋😍💋

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#6874
Lauritaa94
Lauritaa94
17/06/2015 10:33
Ainsss llevaba ya tiempo sin pasarme por aquí, pero he seguido todos los pasos que ha dado Nina, y me encanta verla tan alegre y tan feliz como siempre:) me encanta como va al evento, el vestido por abajo no me termina de convencer, pero creo que la queda fenomenal, le hace piernazas. Y el pelo y el maquillaje me encantan, siempre la dejan perfecta!
#6875
delenaendgame
delenaendgame
17/06/2015 10:43
Pero qué guapísima va Nina! El maquillaje perfecto, el escote y color del vestido también perfectos. Quizás lo único que no me termina de gustar es la parte de abajo, le hubiera quedado mejor si se le ajustara al cuerpo porque ella tiene figura de sobra para eso pero bueno igualmente mal no le queda porque es imposible que a esta mujer le pueda quedar algo mal :)
Me hubiera gustado ver fotos de Nina y Austin juntos pero parece que eso de momento nada de nada, aunque la única foto que he visto aquí de él debo decir que está tremendo :P
Me encanta verla feliz, ya era hora! Me alegro muchísimo! :D
#6876
esyaba
esyaba
17/06/2015 11:20
Ahhhh me encanta, esta vez Ilaria si acerto, me encanta el vestido, como le queda, el maquillaje genial y el pelo a lo leona, o sea me ha recordado mucho a Katherine angel estaba guapisima, increible.

Y respecto a Austin, ha sido la semana de la confirmacion, Nina nos lo ha querido presentar poco a poco, que ilu me he hecho que el la acompañara, apoyandola pero sin figurar, y esto es un paso super importante, ya que conocemos a Nina y sabemos lo discreta que es con su vida privada, asi que esto es serio o llevan mas tiempo de lo que pensamos....ademas he leido cosas donde mi flanetismo esta subiendo

† ‏@worldofdobreva 7 hHace 7 horas

Austin was so cute he opened the door for her and everything

† ‏@worldofdobreva 7 hHace 7 horas

AUSTIN WAS PROTECTING HER FROM THE MOB IT WAS SO CUYE

Delena. ‏@delenaRN321 6 hHace 6 horas

Holy shit, she's here. She's a few rites behind me... Hillary and ericka moved seats so Austin could sit by her...

Delena. ‏@delenaRN321 6 hHace 6 horas

Omg, he kissed her temple... I'm dying! 😍😍😍
#6877
nian21
nian21
17/06/2015 11:51
Que guapa!!!! Me encanta el pelo y el maquillaje!! Aunque cuando mas me gusta es en las fotos que subio Ri jaja ahi si esta leona leona! Luego el rizo bajo jajaja
El vestido me gusta, el estampado es bonito, y le hace unas piernas muy bonitas! Pero la parte de abajo no me acaba a mi tmp...le hace como cuadrada, n se jaja hubiera preferido menos pomposidad!
Me encanta que tanto las chicas como Austin fueran con ella! No se han separado el grupito, me recuerdan a un campamento jaja
Austin iba muy guapo! Lo poco que se le ve...me gusta su pelo jaja Y la forma en la que lo están haciendo, de momento, me gusta mucho...ha ido con ella..ha sido un caballero...pero se ha mantenido al margen, como dice Miriam no ha ido a figurar...De momento no tengo pegas pa el muchacho! Cada día los flangirleo un poco más jaja
Supongo que saldrán fotos :P

La peli parece que al igual que en el otro festival esta gustando mas de lo esperado! Dicen que es muy divertida! Cuando narices la estrenan?

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Estas dos siempre que estan juntas se parten jajaja
#6878
alenian
alenian
17/06/2015 11:57
Pero que preciosidad mi dobreva!!! El vestido es fabuloso, me encanta el color, el escote y las piernazas que le hace.. tal vez lo qe me disgusta es cuando se empieza a ver el color blanco al final de todo, si hubiese sido como arriba blanco y rojo-rosa coral hubiese sido maravilloso.
El maquillaje me chifla, se ver hermosa y con ese pelo ami tambn me recordo a la inolvidable katherine pierce.

Nina esta que lo peta ultimamente, ella no esta en una serie o pelicula pero esta que se sale en todos los sentidos, en los saraos, en su vida personal, lo radiante que esta de cara y de energia. Trasmite un buen rollo y una paz a la vez. Me alegro muchisimo por mi unicornio.


Yo he leido por las redes que fue selena que presento a austin a nina y qe llevan con citas y conociendose desde enero... asi que imaginaos que nina le ha gustado el chico y como ve que la cosa va en serio nos lo esta haciendo participe de sus fans, de su vida y lo hace de una manera muy elegante.

Estoy contenta-
#6879
Magnolia89
Magnolia89
17/06/2015 12:20
hola chicas, bueno se llevó al bf como yo quería y ni posado ni nada, él se hizo invisible me parece muy bien la pelicula es de ella.

Va preciosa de cara el amor le sienta bien y el peinado me encanta, el vestido también lo del degradado del color a mi me gusta mucho las sandalias sólo me gusta la tira sujeta al tobillo pero el resto no y deben destrozar los pies, menos mal que Nina siempre lleva sus chanclas.

Otro acierto para la pareja Ilaria-Nina.
#6880
miracle7
miracle7
17/06/2015 16:03
Ohhh q me gusta un Sarao chicas.
Ella va preciosa. El vestido es muy bonito, no es un "vestidaco" pero visto como van los demás creo que va fenomenal. Además el escote me encanta. Y a mi ese estilo de vestidos me quedan tannnnn bien carcajada vamos Q me lo pido.
De cara se la ve guapa, relajada y feliz

Y Austin pues me encanta que haya ido y me parece bien que al ser la noche de Nina él se mantenga al margen.
Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 425 426 427 428 Siguiente