FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6841
Magnolia89
Magnolia89
14/06/2015 19:49
gracias chicas por traer tanta info.

Bueno Nina no es que esté integrada, ella ya era amiga de Otto el del restaurante de tacos en NY y del Angus (dueño de miko), ayer dije que a lo mejor habia conocido a Austin a través de Milles Teller por eso de hacer la peli juntos, pero creo que no, que le ha conocido por Otto y Angus, vamos que los dos estaban con esa gente.

Me encanta el grupito que forman, comparten aficiones, futbol, carreras de coches, deportes extremos, yoga, y comidas de las ricas y además son unos payasos posando en las fotos y se les ve que son gente normal y corriente, que han tenido cada uno sus ocupaciones y lo que tienen se lo han ganado ellos mismos, vamos que no veo ningún pijo, ni ningún viceverso.

La cara de Austin en esa foto con la chicas, es para pellizcarle los mofletes y no digo mas....cool
#6842
miracle7
miracle7
14/06/2015 20:13
en esa foto Austin tiene una cara bonachon que flipas si

Me parto con la foto grupal de Nina y las chicas... que pasote... y el CSI viendo que atrás aparece una cabeza que es la de Austin... jajaja es que sois lo mas !!

Que Ian ha dejado de seguir a Nina pues muy bien... Así evitamos futuros favoritos, likes o cosas raras.
Ojos queno ven corazon que no siente.

en fin... aver nuestra chica con que nos sorprende.
Efectivamente se han hecho una pandilla super maja la verdad
#6843
delenaendgame
delenaendgame
15/06/2015 01:48
Pues sí, chicas, parece que el Sr. Somerhalder ha dejado de seguir a Nina. Eso sólo demuestra una vez más que la relación entre ellos no es tan buena como dijo Nina en su última entrevista. Si fuesen amigos, Ian hubiera ido a su fiesta de despedida y ella hubiera ido a su boda. Una pena que todo haya acabado así, pero anda que Ian ha esperado mucho para dejar de seguirla, ha sido terminar la 6ª temporada y ya no la sigue. Otra cosa más que añadir a la lista de cambios de Smolder.
Con respecto a Austin, me parece un chico mono y más acorde de edad para ella y me gustaría que en verdad estuviesen saliendo porque ahora mismo todos son meros rumores. Desde luego, a ella se la ve feliz y me alegro mucho porque se lo merece. A ver si sacan alguna foto de ellos juntos.
#6844
yquesealoquesea
yquesealoquesea
15/06/2015 04:51
Paso tanta agua bajo el puente que ni se qué decir, así que por el momento me voy a limitar a dejar la ¿confirmación?:

Photobooth Fun! #babyshower @jaime_king @kyle_newman

postninadobrev

postninadobrev

Algunas más, bendito sea el baby shower

postninadobrev

postninadobrev
#6845
mauiLenn
mauiLenn
15/06/2015 05:23
Pues ya esta ehh, pues creo que con esto (la foto puesta por ella) nos confirma los 'rumores' xD de los que hablaban las revistas jajaja, y me encanta si es así, xq lo hace de una manera tan sutil, elegante y payasete 🙌 como se ve que son ambos (esto lo pongo con emoción jajaja es que se ven tan aww jajaja) y sin necesidad de ventilar o vender su vida más allá de lo que ella nos comparte, y si bendito baby shower xq nos a dado fotitos de ambos 😁


Fotos con las Jess´s
postninadobrev

Con las chicas
postninadobrev

Scott & Jess y algo de hacker carcajada
#hacked #dad
postninadobrev

Y por ahí también estaban los Weskin y una gran de personalidades si

postninadobrev
#6846
esyaba
esyaba
15/06/2015 07:41
Ay me encanta angel angel Estaban Paul y Phoebe tambien angel angel Eli confirmandolo jajaja ya sabe por quien lo ha dejado plantado para su viaje en yate carcajada

postninadobrev

La verdad que sorpresa nos dio nina! oye lo etiqueto? o todavia no? carcajada

Yaaa las fotos de jessica son de anoche no? se reencontraron, tambien estaba scotty. M enecanta todo este grupito angel
#6847
ElsaLacoste
ElsaLacoste
15/06/2015 08:32
No pensaba que haría algo así tan pronto...me alegro de que nos suba cositas que nos confirmen los rumores!
Así el chico con barbita es como tiene que estar... si
Yo no sé esta muchacha como pasa de belleza en belleza sin despeinarse, olé su suerte..
#6848
Magnolia89
Magnolia89
15/06/2015 10:48
bueno chicas estoy alucinando, ouch cuando he entrado en tt y he visto la foro que ha subido Nina se me ha quitado la cara de lunes y la mala leche fiesta

Me alegro mucho de que lo confirme de esta manera tan sencilla, que ya me esperaba yo que los pillaran los pps y ella histérica corriendo a esconderse, que una cosa es derretirse del gusto cuando se los encuentran y otra lo nerviosa que se pone Nina, lo bueno es el término medio.

El chico me parece majisimo, creo que ya lo he dicho guiño y un ganso como ella. También me alegro de ver a Paul y Phoebe, Paul haciendo gestos que raro! y además que cantidad de gente conoce Nina! que eso es lo que a ella le gusta.

Giselle bienvenida de nuevo por estos lares, se te echaba de menos.

En cuanto a lo del sr. Somerhalder; pues con esto me demuestra una vez mas que hay un capítulo de su vida que no ha cerrado y me sorprende que habiéndose casado con la mujer mas maravillosa del universo y sus alrededores y con tantas causas a las que atender y tantos animales, esté pendiente de a quién sigue o no sigue en tt, por que todavia sigue a Maggie Grace x ejemplo que también es una ex, Nina creo que le da igual seguirle o no, se la ve muy feliz con su chico y su panda de amigos, no creo que pierda el tiempo en esas niñerias.
#6849
Paloma2021
Paloma2021
15/06/2015 11:46
Bueno bueno parecen que han hecho limpieza en tt pues mejor asi no tenemos error de ningun tipo pero puede ser que la haya dejado de seguir porque no quiere ver cosas que le duelan aun

Pero bueno eso ya es pasado ahora hablemos del presente que se ve que va viento en popa

Madre mia que despertar he tenido al ver las fotos de ellos dos juntitos haciendo el payaso pero si es que son iguales los dos ayyyy que ya no es solo gustarme el austin ya me estoy enamorando y cada dia mas, espero que el martes le acompañe a lo de la pelicula, aunq estoy segura que no pasaran juntos por la alfombra roja ni el pasara por detras de ella cuando le esten haciendo fotos asi como que no quiere la cosa pero bueno alli habra fans que espero que hagan su trabajo tb jajajaja ahhh y el grupito este me gusta muchisimo tb
#6850
nian21
nian21
15/06/2015 12:14
Ayy que payasetes son!! Me encanta jajajaja
Yo la verdad, no me lo tome como confirmación...pq yo ya lo tenía clarinete jaja no se...si solo hubieran sido rumores de revistas, pues si...Pero es que son mas importantes las cosas que iban saliendo que que una revista te salga con un titular confirmandolo...Pero bno se podría decir que después de que esta semana haya salido en muchos sitios...a Nina le a importado tres pitos jaja
Así que genial, me gusta que lo tome con naturalidad...que no hay na de malo, y no tiene 21 añitos ya para andar como adolescente escondiéndose jaja
Una cosa que me gusta mucho de Austin y Nina...es que parecen muy amigos...osea a parte de ser novios...
Este finde se ha juntao con un montón de gente! Con las chicas...con Jess y el grupo de Jess...con Austin y su grupo...Me gusta que siga exactamente igual...que se puede tener novio, y todo lo demás al mismo tiempo!!
Ainss ademas me caen tan genial Jaime y Kayle...y su hijo James es como la cosa mas adorable del planeta jajaja necesito una foto de Nina con ese angelito jaaaja
Y tb quiero foto con Paul&Phoebe...yo ya había pensado cuando vi el tema de la baby shower...pq Phoebe si que es amiga de Jaime...me ha sorprendido mas que estuviera Nina...pero esta mujer como conoce a todo el mundo jajaja
Y tb quiero foto con mi swift!!!ajajaja
Ainss a ver si van saliendo mas..:)

Ahhhh que se me había olvidao! Muero con Eli jajajaja que majo es!! y Ericka es un amor!

De Ian...No se...me parece que dice tanto de el...en el mal sentido...6 años trabajando juntos, y le ha faltado tiempo...cada día da mas pena...

Pero en fin...así se celebra un UNFOLLOW!!!! jajajajajaja

postninadobrev
cool cool cool
#6851
kolina
kolina
15/06/2015 15:45
Que ilusion me ha hecho ver a Nina en la fiesta de Jaime!!!ya lo decia por el post de moda,fan de TVD y HOD pues imaginaos jaja tuvo que ser la leche la fiesta porque estaba ahi metido medio Hollywood eh madre mia!!!
A ver que tal el nuevo peque de Jaime como sea igual de monisimo que el primero...!!!!

Ya he visto lo del unfollow,anda que...en fin que decir no se si cosa suya o de los dos pero vamos me da mucha penit que todo haya acabado asi y mas si no ha sido decision unica de Ian(del irreconocible Ian porque vamos cada dia me dejaba mas flipada)...eso es lo que tenia que haber hecho Nina hace tiempo siguiendo enl consejo de Julianne y hacer una buena limpia jaja aunque bueno no haciendolo muestra indiferencia que tampoco esta nada mal asi que...lo del hacked me ha encantado jajaja despues de todas las que se estan gastando con ellas di que si Nina tiralas ahi con elegancia y sin darle importancia al asunto
#6852
miracle7
miracle7
15/06/2015 15:57
Tomaaaa! !! No queríamos foto. .. pues toma dos tazas fiesta
Cómo me alegro por Nina y con qué naturalidad lo hace todo. Da gloria la verdad.

Menudo fieston q estaba ahí toda la peña eh?? Me encanta ver a Jessica y a Paul y Phone bravo
Me encanta. . Y Eli comentando. ..que crack

Cómo mola empezar así los lunes
#6853
esyaba
esyaba
15/06/2015 16:10
Si Nina no lo ha confirmado Eli si si carcajada que gracia me ha hecho Eli y Erika fargileando carcajada
#6854
Magnolia89
Magnolia89
15/06/2015 18:26
Has visto Mila? si no hay como quejarse para conseguir cosas carcajada

Anda que Eli haciéndose de nuevas, como si él no supiera que esos dos estaban in love y Ericka estaria deseando que Nina lo confirmara, me han hecho mucha gracia.

a ver si este año también la lleva a la PFW y a ser posible que se lleve al churri angel

EDITO: nueva foto
postninadobrev
#6855
Sara26
Sara26
15/06/2015 21:57
Qué lindo fue levantarme y ver las fotos q subio Nina, nunca pensé q lo haría tan rápido. Pero me encanto, fue muy a su estilo así los dos haciendo payasadas.
Dsp de una semana donde los medios la vinculaban con Austin, subiendo esa foto yo lo tome como una manera de confirmarlo pero bien natural nose me gusto mucho. Y si a alguien le quedaba alguna duda de este noviazgo ya Ericka y Eli se encargaron de disiparlas jaja. Me dio muchisima risa sus comentarios, me encanta xq todos sus amigos ya lo conocen y le dieron el visto bueno.
Estuvo Paul y Phoebe tmb pero hasta el momento no hay fotos con Nina, y sinceramente no las espero. Yo hace un tiempo q siento q Nina y Paul ya no son tan cercanos.. Una pena xq me gustaba esa amistad y ojalá me equivoque.
#6856
Chris08
Chris08
15/06/2015 22:06
Vaya fin de semana que se ha montado Nina!!! Con razon estaba emocionada con la llegada del fin de semana awwww... completito, con el churris, con los amigos del churris, con sus amigas, baby shower vip... y si alguien creia que estaria penando por los uf que le dan, se ha equivocado bien grande jajajaja

Ayyyy me encanta la foto pero yo muero con Eli! carcajada carcajada y Erika ahi fangirleando jajaja
Yo anoche estaba haciendo algo y me quedé justo sin internet... me las arregle y cuando entre en tw vi la foto, como no conozco al marido de Jamie y Nina no etiqueta a Austin supose que el chico con ella en el photoboom era el marido de Jamie... lo primero que pense fue "pero que atrevida se puso!" carcajada mire mejor al chico y no me parecia igual a la primera foto que subio de la pareja de Jaime jajaja recien cuando lei a una fangirleando pille... y ya con lo de Eli pues morí jajajaja
Ya no se ocultan para nada eh, medio hollywood estaba... quiero decir, hasta Jared estaba y no les importo mostrarse como pareja, porque asi fueron! pero claro era un baby shower y no iba a ver indiscretos ni desubicados si eran todos famosillos. Capaz se fueron antes de que terminara la fiesta porque despues Nina quedo con sus amigas y eso... me parece perfecto, manteniendo a lo suyos por igual!
Asi que digamos que practicamente se han presentado a la sociedad de celebridades como pareja!!! jajaja

Y lo del hacker me mato por varias razones jaja.... creo que es porque Jessica metio mano en algun celular! Segun Lane a Jessica no hay que prestarle tu celular porque #Hacker jajajaja... capaz fue ella quien subio la ultima foto que esta en el IG de Nina, la de Scotty .... se me hace jajajaja

Mañana es el evento de Nina!

@LAFilmFest: Get creeped out with The #FinalGirls starring @MalinAkerman @ninadobrev @Middleditch and more at tomorrow's GALA!


Y dejo esto tambien!

@SELFmagazine: That time our June cover star @ninadobrev crashed the @adidaswomen six:02 event in Santa Monica #BestDayEver


postninadobrev
#6857
alenian
alenian
15/06/2015 23:43
Hola chicas , decir que me encanta Austria es q lo veo perfecto para ella se nota muchísimo que respeta su espacio y ella esta comodisima con el. Así que si mi unicornio esta feliz yo encantadi sima y es q encima es discreto no es q vayan buscando exclusivas o famoseo...

Para los somerholis, somereed q decían q nina no era famosa o poco famosilla a diferencia de nikki. Ella no necesita qe la nombren o la conozcan por novia o pareja de... solo con estar con esa gente de hollywood ya es bastante conocida por estar en ese sarao... Y ya saben lo del unfollow, donde pisa una leona no borra sus huellas una gaita.
NIna e es de esas personas qe deja huella. Y le de jo de seguir para no darle favOrito cuando cotilleo su cuenta y dspues tener q decir q fue un HacKer,

He visto miles de Tweet sobre como ha cambiado ian ayer ... y doy la razón me he cansado de tanta tontería ya y me sentí identificada con un tweet: es difícil seguir queriendote ian cuando no dejas de ser idiota.
#6858
Magnolia89
Magnolia89
16/06/2015 00:12
.
#6859
Magnolia89
Magnolia89
16/06/2015 00:21
como nos quejabamos de no tener fotos pues Nina se ha apiadado de nosotros, parece que es elcumple de Ericka y están también Kendrick Sampson el que hacia de Jessie que le gustaba a Caroline y Margaret Robs que trabajaba en el set y por supuesto Austin

postninadobrev

postninadobrev
postninadobrev

y por supuesto no podia faltar la marca de Nina dandole un susto a Ericka,el cámara es Austin, pero no se puede poner elvideo, pongo el link

https://instagram.com/p/39x5BCH3Xp/?taken-by=ninadobrev
#6860
alenian
alenian
16/06/2015 00:26
Patri es el corrector de la tablet jajajjajaja qe escribe lo q quiere... tarde año luz en escribir ajjajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 425 426 427 428 Siguiente