FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
11/06/2015 22:03
Bueno para creer a HL esta dificil, pero por que inventarse eso??? digo... sabemos que Nina estuvo por la foto con la fans y nada mas! No hay nada mas ni de ella ni de Austin... no se filtro nada por las redes... por que inventarse eso y de donde salir con eso?? Hace nada HL no daba ni por hecho la relacion de Nina con Austin... sera que algun invitado realmente solto la sopa???? mmmm.... dificil, pero se me hace curioso. Habra que esperar si sale algo....
Mientras tanto dejo este tbt que subieron, es del ultimo dia de grabacion con Matt *-*

postninadobrev

Y una fotito de Lynx que subio Erika! La foto tiene un filtro malo adrede eh... pero veo por lynx un collarin y tubo??? Donde esta nuestra veterinaria!!!!!

postninadobrev

Como le pase algo a su Lynx no me quiero ni imaginar lo mal que lo pasara.... espero que sea un efecto de la foto nada mas.
alenian
alenian
12/06/2015 00:56
Os estuve leyendo siempre siempre y estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho de la gala q fue nina, qe nina no esta para nada gorda y las ganas de miles y miles de mujeres de estar como ella sana, con preciosas piernas y curvas sin bariiga, guapisima y miles de piropos maa para este bellezon. De ian y su desprecio al delena tmbn estoy de acuerdo qe no sabe diferenciar la vida real con la ficticia qe las cons es para hablar de la serie no de otra cosa.

Voy a comentar algo que me indigna como fan de la serie en sus momentos bajos y altos. Del delena y de Elena. .. sabeia q esta nominada no? Al igual q candicce paul e ian perooo claro, la pag web de fb de tvd no se anunciado para dexir q voten a nina como actriz de tvd tmbn eata nominada prro a los demas actores nominados si lo han nombrado.
Es feisimo y denigrante comi seguidora fe tvd pprq este o no elena o nina en alma prrsente siempre pero siempre la gente se acordará de la hermona joven elena/nina hasta q la serie se finalice.

Asco me dio asco
esyaba
esyaba
12/06/2015 06:04
Oye, mira que al principio no me creia a HL, pero ya lo dicen Eonline y Dailymail (que para mi son fuentes fiables) ademas de People...

http://uk.eonline.com/news/665946/romance-alert-nina-dobrev-spotted-kissing-austin-stowell-at-comedy-club-get-the-details?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories

Nina Dobrev was spoted kissing actor Austin Stowell last night during an event at The Improv in West Hollywood, fueling rumors that the Vampire Diaries star may be in her first relationship (that's gone public, anyway) since she and Ian Somerhalder broke up in 2013.

A source tells E! News that, while Dobrev didn't walk the red carpet, she and Stowell arrived together to the Hallmark Shoebox relaunch and 29th-birthday celebration, and she and the Whiplash actor looked very comfortable and happy together.

They attended with a group of pals and spent a lot of time together at the Hallmark card station laughing and scooping up some of the witty offerings on display to take with them, according to our source. Moreover, we're told that Dobrev was overheard talking about how she's really enjoying the L.A. life after relocating from Atlanta, where The Vampire Diaries is filmed.

www.dailymail.co.uk/tvsh​owbiz/article-3120713/Ni​na-Dobrev-gets-cosy-Whip​lash-star-Austin-Stowell​-night-LA.html

postninadobrevpostninadobrev
Paloma2021
Paloma2021
12/06/2015 09:23
Ayer pusieron un TBT de nina que aqui os dejo cool

postninadobrev

Spice World'n it up with @ninadobrev #tbt

y tambien pongo esto que ha puesto nina sonriente

postninadobrev

Aspire to be #amazing ️️

Ahhhhhhh y lo mas importante un recordatoria de su pelicula bravo

postninadobrev

My film #finalgirls is headed to @LAFilmFest on June 16! Find your tickets at http://www.whosay.com/l/ccdaG5
nian21
nian21
12/06/2015 12:58
Hace unos cuantos días que no comento jaja
De los trailers que dejaste Patri de Austin, no se si tendrá mucho papel o no...pero ya trabajar con esos actores y directores es una buena carta de presentación! Y seguro que una buena escuela!
Desde luego que soso es que sólo entra pa eso jaja

El woody en lo personal, pues eso no sabemos que paso, algo paso, yo eso lo tengo claro...pq vamos tan cercanos y de la noche al día pues eso...pero ya dije que me alegra saber que al final aunque pasara lo que pasara se lleven bien, y hablen bien el uno del otro! Muy bonito lo que dice de ella! A mi lo de Nikky e Ian me hubiera dado exactamente lo mismo si fuera desde el principio...pero es que se tiro trabajando con Ian media temporada y nada, y justo cuando paso lo de Nina...best friends forever del otro par...pues como que sigo sin tragármelo jaja pero bueno quitando eso, que le veo muy saltarin en cuanto a amistades se refiere...me sigue pareciendo super guapo y super simpático jaja No seré rencorosa jaja
Y si, desde el principio se vio que era "carne" de espectáculo jaja royo así muy salao y de mucho cachondeo, me alegro de que en las conves haya caras nuevas, así como el o como el de TO que le den un poco de salsa al asunto pq sino...zzzz

Y por cierto! No se si estará todavía con la de TO jaja pq con este no se sabe muy bien jaja pero ya Kat, no se muy bien pq la verdad jaja se encargo de decir que con ella no esta, de esa manera suya tan característica de decir las cosas jajaja

Kat Graham ‏@KatGraham
Guys Chris is my boy. We are not together and have never gotten together and with respect to my personal life please give that shit a rest.

Y de Zachito que decir...es un tesoro y el mejor de TVD jajajaja aunque de trama ande escasito el pobre...

De lo de Nina en el sitio ese...que ni poso ni na la tía ( aunque con la camisa esa fea casi que mejor sorry jaja) pues ya no es que me crea o me deje de creer lo que dicen esas páginas, es que tmp están dando ninguna exclusiva...osea si es su novio, pues es normal que salgan juntos y que vayan juntos a cosas jaja así que aunque no haya fotos, pues me da igual jaja además...con lo que le gustan a Austin las fotos psss jajaja

Pobrecita Lynx.... :( Yo tb pensé cmo ya es mayorcita...que como le pase algo Nina se muere...

Estos cinco se echan de menos ya!! Aunque yo creo que Lane, Hilary y Ericka se han qdao en la casa de Nina...pero bueno Nina parece que anda distraída jajaja Ojala repitan viaje pronto!
blakuou
blakuou
12/06/2015 13:31
Lynx pobrecita, espero que no le pase nada snif

Como ayer me salté el TBT y estoy un poco aburrida y me apetece ponerlo.... hago un FBF carcajada Un Shoot de 2009 de Tyler Shields

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
esyaba
esyaba
12/06/2015 14:39
Si ayer me di cuenta que Lynx esta malita, tiene un collarin y unos tubos, no se que tiene, pero pobrecita.
nian21
nian21
12/06/2015 14:50
Me encanta ese shoot Mari!!
blakuou
blakuou
12/06/2015 15:01
Es una muñequita

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
12/06/2015 15:25
Si que salga en tantos sitios será por que los vieron, habrá espias en los saraos, yo no tenia duda de que estaban juntos, vamos que no te llevas a un amigo cualquiera a la fiesta de despedida (en el lago) de tus compañeros de trabajo si él es de otro grupo, está claro que se lo llevó como "su chico" y tampoco te llevas a cenar a cualquier amigo a una cena donde todo son parejas, vas sóla y punto.

Lo que yo quiero es que se hagan una simple foto juntos, aunque sea separaos leñes, es mucho pedir?

O que salgan a comprar el periódico o el pan, por algún sitio pa que los vean y él tiene perro, pueden sacarlo a pasear los dos juntos, pero noooooo, tienen que pasar desapercibidos, vaya dos sosos triste

-Y leches Nina, que te has echado un novio muy guapo y buen mozo (que diria mi abuela), mujer exhibelo un poco, para que nos demos una alegria a la vista!-

Lynx posiblemente tenia/tiene algún problema de riñón, recordais que Elsa cuando vió la comida dijo que es una especial para esas dolencias, a lo mejor la han operado o le han puesto alimentación por sonda, desde luego Nina la llevó de una punta a otra del pais, como si fuera una reina y además de ser su gatita, que se les quiere mucho, a lo mejor extremó los cuidados por que estaba malita, yo que siempre he tenido gatos me hago idea de lo que se les quiere y la pena que dan cuando se van, bueno con todas las mascotas en general, espero que se ponga bien.
kolina
kolina
12/06/2015 18:56
Ayyy pobre Lynx a ver si se pone buena y se queda solo en un susto

A mi esa sesion de fotos también me encanta!

Y es lo del novio...ya si hasta esos medios se hacen eco, esta la cosa casi casi clara xD
blakuou
blakuou
12/06/2015 20:08
Yo la verdad que porque los medios se hagan eco no me creo algo carcajada más que nada porque son todos iguales... uno dice una cosa y se va copiando de unos a otros y eso para mi no lo hace más cierto, que no digo que sea mentira, porque no lo sé, pero tampoco me lo tomo como cierto.

Yo no creo que vayamos a tener muchas fotos de ellos, ni creo ni quiero, quiero porque me gusta saber de ella pero por otro lado no porque ni me gustan ni nunca me han gustado las celebs que les ves hasta cagar y vamos, dada la aversión que tiene Nina hacia los paps, dudo bastante eso...

El chico es bonico con barba, sin ella a mi no me hace mucha gracia, pero bueno, se ve un chico normalito, que le gusta viajar y las aventuras como a ella y tambien se ve un chico muy privado, tanto en cuestiones de paps (que tampoco es que sea muy famoso el muchacho pero ya va haciendo sus cositas) y en cuestion de él en redes sociales que ni las usa...

Asi que tanto por una como por el otro... la cosa es "cerrada" carcajada
ElsaLacoste
ElsaLacoste
12/06/2015 20:12
Hola chicaaaas!!!
Novio novio novio! Es muy rebonico y con barba tiene un polvazo ya lo dije ;)

Sobre Lynx: me tiene muy flipada. Mis teorías, de ser el tubito una sonda que podría no serlo, son o sonda nasogástrica para alimentación o sonda de gotero que con frecuencia se cogen en yugular, sobretodo en gatos porque en las patas se las quitan con una facilidad asombrosa.
Aún así dudo, porque no se ve que la sonda llegue a la nariz, y porque en ambos casos se ponen collares isabelinos (campana blanca) para que no se toquen nada, que tienen una flexibilidad increíble...así que sigo pensando.
Por otra parte parece algo tipo collarín rígido del estilo de fractura, pero claro si tuviera una fractura en esa zona estaría hipermega hospitalizado y super sedado, así que no es el caso.
Lo dicho, no me cuadra nada...
kolina
kolina
12/06/2015 21:33
Hombre claro que lo digan o se hagan eco mas y mas pues como que lo va confirmando cada vez mas pero claro no deja de ser prensa no Nina como para afimarlo...ñ

Si la verdad que visto lo visto no la pega ese estilo no...de momento para vivir en LA esta saliendo bastante bien del paso con el tema paparazzis
Magnolia89
Magnolia89
12/06/2015 22:43
A ver que a mi tampoco me gustaria verlos a todas horas, eso no me gusta y no me gustaria Nina si fuera así, pero bueno alguna fotillo si, aunque como sabemos el odio que les tiene a los pps, pues vamos listas.

Y lo de que estén o no, ya lo dije antes a mi me dicen mas los otros detalles que lo que puedan decir esos sitios de cotilleos.

Elsa, te explicas como un libro abierto, sobre el chico guiño a mi me gusta, con barba y sin ella.

Y Marta Nina ha ido millones de veces a LA, Venice, Santa Mónica y hay cuatro fotos mal contadas, y de esas cuatro dos son de fans, ya lo dijo Trevino el año pasado en una conve, si ellos no quieren no les persiguen ni les encuentran y Nina puede hacer una burbuja donde le de la gana con su forma de ser.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
12/06/2015 23:07
Me explico de verdad o era irónico?? porque a veces no me entiendo ni yo XD

Sigo pensando en lo de Lynx y sigue sin cuadrarme nada, mañana lo consultaré con mi compi a ver si se le ocurre algo...

Austin con barba está bastante mejor, para mi.
Magnolia89
Magnolia89
12/06/2015 23:14
Te explicas de verdad,sin ironia "tiene un polvazo" mas clara imposible cool

Vale infórmate,y nos informas.
miracle7
miracle7
12/06/2015 23:33
Jooo me mata ver a Lynx malita y con el collarín. Bueno a ella y a cualquier animal la verdad.
Elsa mi niña tu investiga y nos cuentas que nos encanta tu sabiduría si

Yo dudo que salgan fotos de ellos la verdad. Nina es muy ninja y sabe guardarse muy mucho.
Yo solo pido de vez en cuando alguna fotillo de la muchacha pos pa comentar y tal que si no a dos velas esto es un rollo

Y Austin pues a veces le veo más guapo otras más normalito. Me gusta más con barba.
Chris08
Chris08
13/06/2015 02:18
Por fin puedo entrar!!!!... ay bueno siguiendo con el tema de Nina-Austin... las cosas seran faciles cuando ellos quieran, mientras tanto solo sera ''un fuerte rumor" o un secreto a voces.
Sabemos que Nina los paps no lo maneja muy bien, mas en cosas personales, peeero vive en Los Angeles!!!! El nido de los mejores paps xD en algun momento algo saldra, tampoco podra vivir bajo las piedras y deberia manejar mejor el asunto este de los paps, porque hasta ahora mal va eh!
Cuando salia con Ian habia fotos... normales, comunes y corrientes!!! La cosa no es exactamente la cantidad de fotos, es tambien el "como" van saliendo... eso de a modo de reportaje es lo que no seria bueno, pero hasta ahora siempre ha sido normal, como otros famosos y ya.
Vamos yo quiero fotosss, necesito algunos de tanto en tanto oiga.... como lo teniamos siempre, no como un libro abierto, no, pero algo! es que joe.... esta en LA en algun momento le tienen que pillar... si no son los paps, pues algun fans!!!

Bueno con el tema de Lynx... yo no soy veterinaria como Elsa, uy eso no me va a mi, me da cooosaaaa carcajada pero hoy a la mañana estuve buscando en google qué podia ser ese collarin con un posible tuvo... y teniendo en cuenta que ya esta viejita, que en la ultima foto se le veia subida de peso y ademas estaba siguiendo tratamiento a traves de la alimentacion (que aqui nuestra veterinaria se percato) lo que creo que podria tener es Lipidosis hepatica felina... es solo es una idea, pero como me cuadra pues...

http://www.vetstreet.com/care/lipidosis-hepatica

En google imagen encontre esto....se parece a lo que tiene Lynx.

postninadobrev

Yo solo digo en modo idea e hilando eh! quizas Elsa nos pueda confirmar... pero claro, es dificil saber!
Sea lo que sea espero que se recupere y no sea grave.
Bueno.... dejo una fotitos de Nina y las chicas en la bolera.

postninadobrev
ElsaLacoste
ElsaLacoste
13/06/2015 08:21
Joder lo que le faltaba a Lynx el hígado y los riñones jodidos!
No me cuadra Chris, porque el hígado graso suele ser por comida de mala calidad, y ella come hills, que es de muy muy buena calidad, los gatitos que tienen esta enfermedad suelen estar flaquitos porque se niegan a comer (por eso se les alimenta por tubo) y vomitan constantemente.
Además Lynx tendría que tener ictericia, la parte blanca de los ojitos amarilla, las encías etc...y en las fotos del viaje se la veía perfectamente...
De todas formas de ser así, Nina no la tendría en casa, la tendría hospitalizada con cuidados 24h, porque si no reciben una atención constante y se aseguran de que coman cada poco tiempo, no se recuperan....

Pero vamos, aunque me parecería (teniendo dinero como tiene) una locura tenerla en casa con algo así, podría ser...aunque me descuadren cosas xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 425 426 427 428 Siguiente