FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
esyaba
esyaba
06/06/2015 02:50
Nina con hilary y lane

postninadobrev

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 1 minHace 1 minuto

Get ready to sweat ladies! Excited to hang out with @adidasWomen and @SIX02 tonight in Santa Monica!!! … http://www.whosay.com/l/gWzaEJu
Paloma2021
Paloma2021
06/06/2015 09:53
Mas fotitos de nina haciendo yoga

postninadobrev

ninadobrev
Hace 4 horas
Yoga?
Namas'tay right here and shop. Til I drop.
#NamasteSeries
@adidasWomen @SIX02 #CommitToMore

Y ahora con fans

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
nian21
nian21
06/06/2015 12:45
Que monas las tres!! Y eso que es...que fueron a una clase de algo o promoción de adidas o que?
Oye...que Nina casi no entre en la foto eh! Con lo gorda que esta------------------jajajajajajaja
Anais85
Anais85
06/06/2015 13:03
Nina está espectacular ! Las que la llaman gorda es que tienen mucha envidia.. La chica tiene un cuerpazo y de carita esta preciosa.
esyaba
esyaba
06/06/2015 13:22
postninadobrev

cool

postninadobrev
Chris08
Chris08
06/06/2015 20:12
Aay pero que monaaa se ve mi Nini de sport carcajada y donde será que fue esa fiesta o reunión ah?
Espero que este fin de semana tengamos algo!!!! Y al parecer los cuñados se han entendido ah jajajaja
kolina
kolina
07/06/2015 16:08
Yo hace poquito que he empezado hacer yoga a ver si me ayuda...y la verdad que aunque llevo muy poquito y ni de coña tengo la flexibilidad de Nina xD pero ahora entiendo su amor al yoga,la verdad que es maravilloso y ella que puede hacer todas las posturas que quiera mas aun
Chris08
Chris08
07/06/2015 22:19
Buenooo tenemos fotitos!!! Apareció.... algo es algo aunque preferiría en "tiempo real" las infos y fotos carcajada

Nina Dobrev:
I'm seeing doubles. Triples. Quadruples....
‪#‎AirportVibes‬
Pick up your copy of SELF - on stands now! @selfmagazine

postninadobrev

Nina Dobrev:
Molori Missoni
This robe is everything!!!!
My buddy Kirk is slaying right now.
@molori @beachhousebrand ‪#‎moloridesign

postninadobrev

Algunas cositas! sonriente

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Con fans!!!!

postninadobrev

postninadobrev

Y hubo un avistamiento.... algo es algo jajaja....

postninadobrev

postninadobrev

El lugar que dice que estaba... asombrado

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Radio???? viendo una pelicula???? asombrado

postninadobrev

postninadobrev

Mmmm... el hermano tiene anteojos..... xD

postninadobrev

En radio... viendo una pelicula??? en una tienda???? asombrado

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Editado!!! subi el resto de la conversacion...
miracle7
miracle7
07/06/2015 22:37
Buenas noches chicas
Madreee mía todo el finde fuera de viaje.
Como mola Nina haciendo Yoga. Es una crack y ya se puede poner en mayas que un saco que todo la sienta fenomenal. .
Avistamientos avistamientos . . . Yo lo que quiero son fotos jopetas [xD ]
kolina
kolina
08/06/2015 00:18
Me encanta el albornoz de Missoni!!! Pero donde esta que es ?que he leido algo de beach y ya xD
Chris08
Chris08
08/06/2015 00:40
Ahi edite y puse toda la conversacion que la chica subio a su tw.
Y ni idea de donde estaba o qué estaba haciendo realmente, lo que sí es seguro es que estaba por California..... asi probablemente esa foto de su revistas es una foto atrasada o alguien le envio.

Ahora, Nina estaba primero, al parecer en una tienda de deco de exterioreres del hogar que tambien se dedica a deco de yates... tambien al parecer estuvo en una tienda de ropa de playa... pero segun la chica pudo estar en la radio y viendo una pelicula, no les dejo tomar fotos...... asombrado

Si alguien entiende que lo explique porque yo no sé pa donde coger el asunto carcajada
Paloma2021
Paloma2021
08/06/2015 09:31
postninadobrev

ninadobrev
Hace 4 horas
Yoga?
Nama-lay on this bean bag.
#NamasteSeries
@beachhousebrand @ashantidesign #moloridesign
(Made in Africa from recalimed jeans)
esyaba
esyaba
08/06/2015 09:56
Que pesao es el cuñis

postninadobrevpostninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
08/06/2015 12:28
Buenos dias chicas! ya veo que ha sido un finde con muchas cositas.

Mila cielo, puedes hacer muuuuuchas palomitas y sentarte a esperar si quieres fotos de Nina con el chico, por que ya ves como se mueve de acá para allá y no hay nada, las fotos del garage ese y punto y como sabia que en esa zona hay pps en cada tramo, pues estaba sóla.

Yo ni siquiera diria que Nina está en California, lo mismo está en Alaska o aqui cerca, anda que no sabe despistar, el año pasado nos ponia fotos de tres o cuatro días antes, asi que a saber, lo que parece claro es que las otras dos locas están con ella, ya veremos donde anda a mi me resulta divertido estar "buscando a Nina", asi que nada relax y ya iremos viendo guiño

cool que guapisimo está AS en esa foto.

y los de la tienda esa la han contestado, que no entiendo que quieren decir

Beach House Brand ‏@BeachHouseBrand 4 hHace 4 horas
@ninadobrev looking hot in that robe in the middle of Californian summer day☺️ @molori @MissoniHome

EDITO: que penita me dan las que dicen que Nina está gorda, tienen un problema muy serio.
miracle7
miracle7
08/06/2015 17:17
Jajjaja la madre que la parió que después de hacernos partícipes de que está con churri ahora no hay fotos parejiles. ?
En fin... me encanta las fotos de las amigas haciendo el monejo.

Osea que el hermanisimo tiene enganche a los "likes" no? carcajada
Sara26
Sara26
08/06/2015 17:37
Joder la verdad es q yo no entiendo nada de esa conversación tampoco Chris asombrado
La verdad q eso de q Nina esta gorda yo tmb lo leí pero no hice caso xq casualmente son las fans de Ian y su esposa la q lo dicen, así q no hay q tenerlo en cuenta. Porque nadie en su sano juicio puede verla a Nina gorda, si alguien lo hace q se haga ver xq no es normal.. Nina tiene un cuerpazo, con curvas q muchas quisiéramos tener.
Me encanta todoas las fotos q hace posturas de yoga, me dan ganas de hacer yoga a mi tmb Kolina, pero se q nunca voy a llegar a hacer eso no Nina además de tener mucha flexibilidad tengo entendido q lo hace desde pequeña.
El cuñado a diferencia del hermano si usa mas las redes sociales x lo visto carcajada
Mila yo tmb quiero fotos pero sabemos como es Nina así q yo esperaría acostada para no cansarme
esyaba
esyaba
08/06/2015 21:48
Miedoouch

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
08/06/2015 23:38
la gente se hace unos montajes carcajada cuanto artista hay por las redes!

postninadobrev
Chris08
Chris08
09/06/2015 00:54
El hermano ya da miedo carcajada naa a saber qué se traen jajaja....
Ay donde se mete Nina! Es increíble que viva en LA y ni un misero avistamiento haya!!!! porque el que tenemos.....como esta difícil pa entender! no tengo idea de qué pudo haber estado haciendo en ese local x.x
Y el que dice que Nina está gorda debería ir al oculista, porque además de estar bien bien físicamente, Nina está guapisima y no le falta curvas para hacer suspirar a más de uno! Es por encontrar lo mínimo para tirarse a su cuello, es que ya hace falta pues.......
Mejor ni hacer caso a esos comentarios, además si sube de kilos como si baja, ella es guapa y lo que tiene Nina es que siempre va con la cabeza arriba sin importarle lo que dicen algunos tontos, es feliz consigo misma, eso se nota porque lo trasmite realmente y es lo que importa.
Paloma2021
Paloma2021
09/06/2015 09:04
postninadobrev

ninadobrev
Hace 5 horas
Color my world 😍 Got my phone, snacks and @eosproducts hand lotion! All the essentials! Monday off to a good start ☺️
Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 425 426 427 428 Siguiente