FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6661
Anais85
Anais85
26/05/2015 23:36
Nina Dobrev ‏@ninadobrev 40 sHace 40 segundos Ver traducción
Happy Birthday @julieplec !!! Hope you're day is filled with love, fun, friends and lots of laughter! 😘😘😘


Neens felicitando a Julie
#6662
esyaba
esyaba
27/05/2015 01:02
Ay Nina no..... siempre tan considerada con los demas y despues de todo lo que dicho la plec hoy....a veces se pasa, porque muchas veces no recibe lo mismo a cambio triste
#6663
Sara26
Sara26
27/05/2015 01:21
Que ha dicho esa bruja hoy? diablo
#6664
Chris08
Chris08
27/05/2015 01:43
Sarah la Dobrev es una experta en esto del despite! Te ausentas medio día y aquí podría haber bodorrio, bautizo y todo carcajada La verdad que sí el chico es guapo y se le ve majo... se sabe de él muy poco como para dar una opinión más larga así que hay que estar atentas. Síii... desde hace tiempo decíamos que a Nina se le veía con el guapo subido! Esta guapa, se le ve reluciente, trasmite buena vibra, se le ve feliz y eso debe ser por todo no solo por el nuevo amor guiño

Aay la Plec... terminare por enviarle a la gullotina en nada! carcajada pues nada... habla de bamon, de que todos pasarán página y tomaran lo de Elena más livianito, bueno eso es lo que leí por las redes, pa matarla!
#6665
Paloma2021
Paloma2021
27/05/2015 10:36
Buenas chicas pues parece que ya estamos con el temido paron de informacion de nina snif ayyyyyy ya deberiamos de estar acostumbradas perooooo no, siempre quieres mas (o por lo menos yo) lengua

La plec a todos que le han felicitado le ha contestado a nina por ahora no espero que lo haga diablo


Edito: ya le ha contestado un poco seca la verdad pero bueno

julieplec ‏@julieplec 22 minhace 22 minutos

@ninadobrev it was indeed! When the hell are you finally back in LA?
#6666
miracle7
miracle7
27/05/2015 16:02
Yo creo q La Plec está tan resentida con Nina q ya ni se molesta en ocultarlo. Se le escapó la trama de la serie, el personaje central y ahora parece que no es importante
Es q me descojono con ella
más tonta no puede ser de verdad. Pues nada el Vamos es tannnn interesante. . vamos loca está la gente por verlo. . Vaya tela. .
En fin


Ninaaaa sal de las tierras de Austin y ve a donde llegue la electricidad para q nos subas cositas hija carcajada
Tú pillate a Austin bajo el brazo y sal de las tierras profundas en las que estés! !!!
#6667
Sara26
Sara26
27/05/2015 16:16
Pues la verdad q haciendo eso de q se tomen todos livianos lo de Elena (siendo el centro de la serie durante 5 temporadas y media) demuestra q si quedo resentida Mila.. Al parecer Nina provoca eso no solo en los hombres carcajada
Es que parecen todos tan ridículos ahora, queriendo vender la familia unida de TVD, no les creo ni medio. Paul y Ian hace dos meses ni se miraban a la cara sin ir más lejos, la única q me parece q no finge nada y tiene una cara de saquenmedeaca en todas las fotos es Candice y queda re desencajada la pobre JAJAJAJA
Pues nada me voy a reír mucho de la adorable Plec cuando se unda con todo en la séptima temporada si xq la verdad q con estos súper spoilers q dan y queriendo meter Bamon hasta en la sopa, hacen muy fácil no verla..
Aay Nina veníamos tan bien y ahora desapareces no ojalá q no sea por mucho tiempo
#6668
Magnolia89
Magnolia89
27/05/2015 18:55
Mila por dios, ponte en contacto con Nina para ver si dice algo angel

Yo creo que estará por allí, o bien él ha terminado el rodaje y se han perdido en alguna playa paradisiaca, en cualquier caso 0 fotos y 0 avistamientos, que lo disfruten. cool

A la Plec no hay que creerle ni los buenos dias a las ocho de la mañana, anda que no ha dicho mentiras en seis años de serie, en cualquier caso pueden hacer lo que quieran TVD ya terminó, lo que hagan a partir de ahora será otra cosa, aunque tenga el mismo título; pero si estoy de acuerdo en que Nina les ha dejao con el culo apretao carcajada

Pero de todos modos la Plec ha adorado a Nina desde el minuto 1, pero ella tiene que seguir en el negocio.....

edito: y no me parece seca la respuesta, parece que quiere volver a verla
#6669
esyaba
esyaba
27/05/2015 19:38
Entrevista a Nina

stylecaster.com/beauty-high/nina-dobrev-summer-beauty-look/
#6670
nian21
nian21
27/05/2015 19:57
No había dicho nada de la foto con la otra parejilla, pero muy majos! Nina se ve muy pequeñita a su lado jaja quedan bien juntos jaja
A mi la respuesta de la plec no me parece seca tmp jaja normal...yo creo que tanto ella a nina como nina a ella se quieren mucho...
Eso en lo personal...como guionista destroza prácticamente todo lo que toca jaja yo ya...cada spoiler que sale me parece peor...lo que dice Sara se te hace muy fácil no querer ver ni siquiera el primer capi por curiosidad...
A parte del bamon...que en fin...semejante bombo a algo que no existe...pero peor me parece lo de elena...osea quieren hacer ver como que estar en una tumba 60 años no fuera malo...ni que estuviera de vacaciones jaja no me sale ni adjetivo para eso de que hagan como si nada, y no estén tristes...
A ver si nos sube algo esta nina! Q ya esta en modos ninja jaja con lo bien q nos iba con el road trip...
#6671
kolina
kolina
28/05/2015 00:41
Yo la verdad que ya no se como se lleva con la Plec porque esa mujer no se merece na´ jaja pero yo creo que si que se llevan bien, ademas que si ella vive en LA tambien mantendran contacto y tal o quien sabe lo mismo vuelven a trabajar juntas en algun momento esperemos que no jaja

Pues hace buena parejita eh, al chico como mas guapete le veo es con barba! Y que lo apruebe Julianne es buena señal jaja que esta los caza rapido,ya tenemos el ejemplo con...xDDD
#6672
Paloma2021
Paloma2021
28/05/2015 09:05
Chicas yo no he dicho que se lleven mal plec y nina simplemente que me parecio seca las "gracias" pero bueno sera que yo lo interprete mal


Miriam que dice Nina en la entrevista que has puesto?


Hoy jueves TBT

postninadobrev
#6673
Anais85
Anais85
28/05/2015 12:33
Como se van a llevar mal mujeres! La plec siempre ha querido mucho a Neens no saquemos las cosas de tiesto jaja.

Por cierto Hay grillos en el insta de Nina... Cri - cri - cri - cri..... Nueva sequía... Está en Ohio?

Y hoy es Jueves! Llevo ya un par d jueves o mas que no pongo TBT así que ya me toca..

postninadobrev
#6674
Anais85
Anais85
28/05/2015 12:37
Joder que grande sale... Bueno dejo esa pq me gusto mucho ese vestido. JAJA No encuentro ahora otra que quede más pequeña.
#6675
esyaba
esyaba
28/05/2015 16:06
postninadobrev

jajaja siguen sin etiquetar al muchacho, minimo una cortesia a quien ha hecho la foto no??
#6676
Chris08
Chris08
28/05/2015 16:12
Jajaja Anais si no te apuras la foto la puedes ver incluso en otros post pues como sale de los limites de éste jajajaja..... carcajada carcajada
#6677
Chris08
Chris08
28/05/2015 16:45
Ay no comente ayer el tema éste de Julie y demas porque estaba malita pero yo tampoco creo que se lleven mal mal con Nina....
Bueno, es obvio que Julie hubiese querido que Nina estuviera en la 7ma y habrá hecho lo posible para convencerla, pero llevarse mal en plan odio por resentimiento no creo, en todo caso debería estar así con ella misma por todo lo que ha echado a perder... quizás un poquito sí con Nina pero debe saber como es esto, ser madura y profesional!
Y el tema de la nueva-posible trama de tvd7 es una mierda y era algo que yo me temía por más que me dijeran que no... es que los actores que protagonizan el "Bamon" son taaaaan cansinos que hueles lo peor.
Y Julie ya está acostumbrada en destrozar personajes y tramas así que.... lo de Elena sería uno más! carcajada
Sarah en eso estoy de acuerdo contigo el tema de vender la familia unida de TVD ahora carcajada Candice va a su boda total y eso hay que aplaudir porque no se mete en líos! Y Paul es expresivo solo cuando está con Phoebe así que xD peeero entiendo que así quieran y deban hacerlo, en cierto modo la Temporada 7 es como una nueva TVD y necesitan venderla.... primero porque ya hay muchos que han dejado la serie y segunda porque es un cambio y tienen que vender.

Nina debe estar en Ohio todavía... o en LA, quién sabe!!! como es una ninja cuando quiere está difícil saber carcajada espero que nos suba alguna foto TBT hoy!

A mi me el chico éste hasta me entiernese carcajada es que él fue al lago, al viaje y se ha quedado en un segundo plano todo el tiempo y por lo visto no ha tenido problemas en que nadie ni le saqué fotos ni le etiquete y eso demuestra en gran medida que respeta y quiere a Nina como para no levantar, por ahora, tanto revuelo... porque digo, en el lago LA ÚNICA foto y encima si un comentario o etiqueta fue la de Nina luego más nada!!! Ni una foto donde mínimo se le vea la barba carcajada eso habrá sido porque ellos habrán pedido que lo mantengan así. Y luego lo mismo en el viaje pero aquí ya no se oculto completamente pero sin mención alguna y eso hizo que no nos fijaramos en él!

Aún no está confirmado 100% peero.... espero que estén disfrutando de Ohio guiño
#6678
Anais85
Anais85
28/05/2015 19:16
Jjajajajajaja Y ahora pq no me deja editar?

postninadobrev
#6679
Magnolia89
Magnolia89
28/05/2015 20:54
Jolines Ana, al entrar al post me he dado con la foto de Nina en un ojo!!!carcajada

Cielo pasado un tiempo ya no puedes editar, digamos que "se cierra" el mensaje

No se donde estará Nina, pero desde luego debe estar muuuuuy "entretenida" guiño para pasar de esta forma de tt, de IG y de todo, me alegro por ella.

PRETTY WOMAN!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#6680
miracle7
miracle7
28/05/2015 20:59
ayyy que sequia por favor...
venga Nina que sé que nos lees..saca la pateja carcajada

Jueves de TBT

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 425 426 427 428 Siguiente