FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6641
esyaba
esyaba
25/05/2015 12:04
Pongo fotos que hemos pasado por alto

1º Ahora que me acuerdo, Lane subio un video en una piscina y alguna gente en ese entonces dijeron que se veia una pareja detras, yo no le hice caso, pero hay que investigar, si es Nina

Capturas del momento

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

Esto es como el video del Wood, verlo unas 548039402 veces....

Mas fotos

postninadobrev

Esto es del 5 de abril, el dia del lago en la despedida de Nina

postninadobrev

En eso concuerda que el estuviera en el lago tambien, y que el de la foto que subio Nina no sea Matt sino Austin

postninadobrev

Mas fotos

postninadobrevpostninadobrev

Hace 2 meses...

postninadobrev

Esta foto es de ayer

postninadobrev

La gente tiene vista de halcon jajajajcarcajada

postninadobrev

Por cierto dad gracias a que estaba aburrida y he hecho este resumencitocarcajada
#6642
Anais85
Anais85
25/05/2015 13:00
OI OI OI OI OI OI OI OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PERO ESTO QUE ES?????????????????

postninadobrev


Que falta una un día y Neens tiene novio!!! JAJAJAJA


Pero bueno! Y quien es este chico tan monisisimo????? Ays Habrá que conocerlo a ver como es!! De momento parece discreto como ella no? Pq yo no había pillado pista!!!! JAJAJAJA
#6643
nian21
nian21
25/05/2015 15:00
Ahora salen cosas hasta de debajo de las piedras jajaja no vimos las señales jajaja pq si hemos sospechado de chicos...de este casi na jajaja qdo en la foto de Nola y na mas jaja
Pues es muuuuuuy guapete! Y más no se, pq no le conocemos jaja pero ojala que nos salga bien el chico jaja Nina esta muy feliz, eso esta claro! Y me hace ilusión verla ilusionada tb jaja
Ahora cuando surgiría esto, como, donde? jajajajaja
#6644
kolina
kolina
25/05/2015 15:30
Alaaaa pero y esto?jajaja no se vio venir para nada,y mira que viendo ahora todo lo que estais dejando hubo bien de señales xD pero no lo vinos venir no jaja

Pues nada, me alegro por ella, el chico la verdad que tiene muy biena pinta xDD guapo es un rato, asiq como también sea buen chico,menudo partidazo xD y a ella se la ve ilusionada asi que me alegro la verdad y que lo disfrute ella que puede jaja

El(bueno el vamos a llamarle ya por su nombre Austin xD) es actor también?porque yo la verdad que no lo conocia
#6645
blakuou
blakuou
25/05/2015 15:31
El chico con barba está pa mojar pan, habrá que conocerlo un poco porque de él solo se que estubo en Whiplash y que es muy amigo de Angus y es del grupito Angus/Otto, no se ve mal chico y parece que le gustan las aventuras como a Nina, el año pasado estuvo en australia e hizo puenting con Angus, tiene un buldog, Gus y ya no se más de él hahaha pero no parece mal chico.

Edito: Si Marta, es actor, pero no tiene una filmografía muy grande http://www.imdb.com/name/nm3271473/
#6646
esyaba
esyaba
25/05/2015 15:44
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#6647
Paloma2021
Paloma2021
25/05/2015 16:29
No tiene nada que ver con Austin pero bueno lo he visto por tw y queria dejarlos en el post

postninadobrev

postninadobrev
#6648
Magnolia89
Magnolia89
25/05/2015 17:10
Mila me meo carcajada con lo de arrimar el "mazapán", también podemos decir arrimar el "mantecao".

Ana está claro que hay que irse el finde para que pasen cosas, lo tengo comprobado.

Gracias Miriam por ocupar tu aburrimiento documentándonos, eres un sol.

Bueno yo no me quiero ilusionar mucho que luego nos llevamos el batacazo, pero si ya no se oculta eso es por algo, aunque lo mismo Nina pensaba que ahí entre tanta gente no la pillarian, deberia conocer al fandom que tiene que no se nos escapa nada.

El chico para mi es desconocido, usa poco las redes sociales y se parece a Nina en muchas cosas, sobre todo lo de aventurero, me parece perfecto.

Ese grupo me gusta mucho, el Otto de "los tacos", Angus el dueño de "miko" que dicen que es primo de Austin, Scotty el novio de Jess, en fin un grupito muy majo y todos en sintonia, a Nina es eso lo que le gusta tener amigos y estar con mucha gente.

anda que nosotros haciendo suposiciones con todos los demás menos con este, son muy listos han sabido situarse a distancia; si el chico estaba el finde del lago ya ha sido presentado a la familia TVD, pobre Matt se le irian todas las esperanzas.carcajada

esta foto se la dedico a Mari, no se quién le gustará mas de los dos
postninadobrev

y en esta tiene un perfil, pa mojar pan cool
postninadobrev

EDITO: asi a bulto creo que debe estar cerca del 1'90, eso está bien para cuando Nina se ponga taconazos para los saraos guiño
#6649
esyaba
esyaba
25/05/2015 17:51
Atentas, el chico ha sido aprobado por Juls, les ha dado la bendicionangel carcajada

postninadobrev
#6650
Paloma2021
Paloma2021
25/05/2015 18:13
postninadobrev


Hace 2 horas
Good times...and our dancing skills are top notch 👌🏼 @ninadobrev
#6651
nian21
nian21
25/05/2015 18:18
Que salá Nina con Bryn jaja me hubiera gustado verla con mis Paul, Sophia....pero creo que hemos salido ganando en novedades cn el finde jajaja
Dependiendo de la foto cambia mucho Austin jaja pero vamos que es un tiarron! Se me echa un aire a varios ya...así en musculatura me recuerda al novio de Jul, tb me recuerda a Liam H...y con el pelo así mas cortito me recuerda a otros dos de los que no recuerdo el nombre jaja
De lo poco que se ve...se ve así payasete como ella, aventurero...ya lo iremos conociendo poco a poco jaja Que no nos salga rana angel jaja
Yo como actor no le conocía...pero si que ha hecho así cosas...tmp muy conocidas...desde el año pasado tiene cosillas interesantes, que le he estado cotilleando el IMdb jaja bno a parte de Whiplash...en el 2015 se ven un par interesantes, al menos con nombres conocidos jaja James Franco, Spielberg,Tom Hanks...
Nina que se deje caer por ahí y demuestre sus dotes interpretativas como quien no quiere la cosa jaja
Y hasta bendición de Jul jajaja oye como cambian las cosas de un día para otro jajaja
#6652
alenian
alenian
25/05/2015 18:45
que fuuuuuuuerte!!!
TENEMOS NOVIO y guapete!!

vaya pedazo de hombreton que tiene nuestra dobreva ehhh

a mi me encanta, me puse a cotillear el twitter, instagram, fb, google para saber mas de el. Asi qe puede ser qe en la epoca que asociabamos a nina con wood estaba ''conociendo'' a stowell.

ahora me cuadra que ian no haya ido a lo del lago.. seria incomodo que fuera ian y nina con el novio ''amigo'' o lo que sea carcajada

por cierto, a la parejita se le ha puesto un nombre ya ''STOBREV'' ''DOBWELL'' ''AUSTINA''
#6653
Magnolia89
Magnolia89
25/05/2015 19:02
carcajadacarcajada que bueno Jul estaba esperando que Nina le diera luz verde para poder seguirle y así dar sus bendiciones.
#6654
miracle7
miracle7
25/05/2015 20:15
madre mia como hilamos ... que fuerteeeee
yo es uqe estoy que no me lo creo todavia... COmo nos las lia la DObrev pero bien eh???
Ahora ya ...que si me pongo detrás tuya en la foto, que si te hago una...ayyyyy que monos por favor...
El chaval tiene unos 30 años que dan gloria verlos la verdad...

Me parto, las amigas dando el visto bueno al chaval.-.. Que respetuosas que hasta que no se les han visto juntos no han dicho ni mu... bravo

Ahora... para ver un besi... no se yo...
#6655
Anais85
Anais85
25/05/2015 20:29
postninadobrev

Oin Neens en plan perejil

Conor Daly ‏@ConorDaly22 12 minhace 12 minutos
We learned to dance last night thanks to @ninadobrev @austinstowell. Thanks to those who came out #indy500 #Revel
#6656
ElsaLacoste
ElsaLacoste
25/05/2015 21:06
Vaya vaya...unas semanas desaparecida y la niña nos sale con novio??
Solo diré que el muchacho con barba tiene un polvazo! Y Gus es taaaaaan mono!!! Me encanta.

Ves Mila? I'm alive =)
#6657
Magnolia89
Magnolia89
25/05/2015 21:36
ouch ya tenemos foto perejil y todo?

quién son los que están con ellos?

carcajada -Nina mujer arrimate un poco que ya te hemos descubierto-

vaya un tio mas grande leñes!

EDITO: chicas no es por alarmar, pero como se quede en Ohio con él hasta que acabe su peli, olvidaos de fotos que aquello si que es la america profunda, mucho mas que la burbuja de ATL, yo creo que allí aún van en diligencia
#6658
Chris08
Chris08
25/05/2015 21:51
Anda.... que, teníamos mil cosilla y aún así jamás lo vino venir. Está claro que si quieres mantener tu vida privada, no necesariamente debes vivir bajo una roca escondida, Nina sabe como!
Hacen bonita pareja la verdad y el tío me parece muy bueno, majo! Es alto sí jajaja pero no tan alto y quedan bien ;)
Y por supuesto tenemos la bendición de Jul carcajada si quedan dudas ahí la despejan! Ya debió presentarles a sus amigos así que... será que se quedará con él en Ohio? ahí sería más difícil de tenerla controlada jaja

Me gusta suuuu vestido!!! me podría con una botas militar jajaja

Miriam... has puesto todo el álbum de la pareja, te ha faltado del día del casamiento y el bautizo del crío....jajajajaja gracias guapa!!!

Ayyy que mooooonoo es Bryn con Nina me encanta que aún sean amigos a pesar de todo y la distancia!

El perro de Austin... Gus es una monada!!
#6659
Sara26
Sara26
26/05/2015 07:09
Pero que es esto? Me ausento 3 días y Nina se me pone de novia? Cada vez q desaparezco pasan cosas importantes, la otra vez se anunció q Nina se iba ahora esto..
La verdad q me súper alegro por Nina, al chico no lo conozco pero a ella se la ve feliz y la verdad q el es guapo, no hay duda de q tiene buen gusta la chica.
Yo tampoco me la veía venir, sobre todo con fotos ya. había leido cosillas en Tw sobre este chico a partir de esas fotos q subio Nina xon el y Erika y dsp se lo veía q estaba en el viaje con ellos pero curiosamente nadie lo etiquetaba y eso me parecía raro, pero no me esperaba esto tan rápido.
Aunq repasando todo el historial, hace Un tiempito q andan al parecer, pasa q lo oculto muy bien la dobreva y ahora viendo la foto del día de la despedida de Nina en el lago no hay duda de q es Austin, ósea q para q lo lleve ese finde ya andaban de antes...
Me mata la gente q ya se esta haciendo tw dedicados a la parejita carcajada
Aay y Austina no por dios q me da la risa jajaja me quedo con los otros abreviados
#6660
Paloma2021
Paloma2021
26/05/2015 09:53
postninadobrev

Hello friend. You look thirsty.
Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 425 426 427 428 Siguiente