Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
04/08/2014 19:15
últimamente no para, tiene cantidad de trabajo, que durante las vacaciones ha estado trabajando mas que otra cosa (todo se pega), desde luego la agencia se gana la comisión.
04/08/2014 19:16
Esta guapa no,lo siguiente, tiene la misma carita que en su buena epoca, esta preciosa de verdad!!! Me gusta hasta el pelo con eso digo todo jaja me encanta como lo lleva, esas ondas SI, los rizos esos que ni eran rizos ni ondas ni na de na no,pero estas ondas la quedan genial!!!
04/08/2014 19:19
04/08/2014 19:30
Otro vestido???
04/08/2014 20:00

OMG

04/08/2014 20:11
Que vestido más bonito!! Me está encantando como va hoy vestida, peinada y de todo!!
Ayy madre que ha pasado ahi?? abrochandola el vestido en plena calle :S
Ayy madre que ha pasado ahi?? abrochandola el vestido en plena calle :S
04/08/2014 20:26

04/08/2014 20:27

04/08/2014 20:38
El vestido me gusta, pero con los zapatos de cuadros como que no me pega demasiado (por separado me encantan). A lo mejor es la moda de ahora, pero yo no estoy tan evolucionada.
Y que no se queje tanto de las escenas dramáticas en The Vampire Diaries porque sabe de sobra que son su punto fuerte y donde más se luce como actriz. Más le valdría seguir por ahí que por la comedia...porque a mi en Let's Be Cops por lo poco que he visto ni fu ni fa.
Por cierto, apuesto a que hoy hacen la fiesta de celebración de su portada en Nylon!
Y que no se queje tanto de las escenas dramáticas en The Vampire Diaries porque sabe de sobra que son su punto fuerte y donde más se luce como actriz. Más le valdría seguir por ahí que por la comedia...porque a mi en Let's Be Cops por lo poco que he visto ni fu ni fa.
Por cierto, apuesto a que hoy hacen la fiesta de celebración de su portada en Nylon!
04/08/2014 21:08
Estaba trasteando por internet buscando algo para hacer un regalo, a una persona muy especial y he encontrado, la línea de joyas (Gorjana) que publicita Nina, que ella lo hace gratis, y los beneficios unas veces el 50% y otras el 100% son para la fundación que lucha contra la "epidermolysis bullosa" que he visto fotos en internet y da repeluuuuus, y me ha hecho gracia encontrar un colgante parecido al de Ian, que por cierto me gusta un montón.
Las pulseras también son monísimas, para jovencitas.
http://news.instyle.com/2014/04/12/nina-dobrev-gorjana-jewelry-ebmrf/
http://www.gorjana-griffin.com/gorjana/jewelry.html?dir=desc&order=bestsellers&p=5
Las pulseras también son monísimas, para jovencitas.
http://news.instyle.com/2014/04/12/nina-dobrev-gorjana-jewelry-ebmrf/
http://www.gorjana-griffin.com/gorjana/jewelry.html?dir=desc&order=bestsellers&p=5
04/08/2014 21:17
04/08/2014 21:21
Si,yo creo que sin duda su punto fuerte es el drama, a mi me ha pasado como a Chris que de lo poquito que he visto de Let's be cops,la he visto como poco natural y algo exagerada, no se a ver la peli completa pero por el momento no me ha convencido, sin embargo los toques comicos que le daba a Katherine me encantaban
04/08/2014 21:33

Kolina lo ves desde eñ lente del drama nian, Nina le daba un punto muy comico a Katherine, en la ultima temporada tenia unos puntazos que te tenias que reir
04/08/2014 21:56
Pues eso mismo digo Esyaba, que los toques comicos que le daba a Katherine me encantaban,pero que en lo poco de Let´s be cops, no me ha convencido,no la he visto ´´natural´´ ni drama Nian ni nada, es cuestion de gusto y punto,de todas formas hay que ver la peli entera para opinar bien,pero de momento los clips no me han llegado mucho, sin embargo los protas si,porque ellos son de comedia y van como pedro por su casa xD
04/08/2014 22:04
Nina en Extra

04/08/2014 22:13
Esta guapisima de verdad!!!!!! yo no se si el pelo le ha crecido de China aqui xD,pero se lo veo como sin capas, y es que,que bien le queda el pelo sin capas!!! esta suuuuper guapa!!!!
04/08/2014 22:17
yo estoy de acuerdo con Chris, a kat le ha dado unos puntazos cómicos buenísimos, en la escena de las tres Amara, Elena y Kat, me hizo reir por como contesta a Amara, y yo opino que una actriz/actor que es buen@ para el drama, sabe hacer reir también, en cambio al revés es mas difícil.
Y es normal que quiera hacer comedia, lleva cinco años, con un personaje el 90% del tiempo está triste y ella tiene que pensar cosas tristes para meterse en el personaje y una chica tan alegre como Nina, debe estar cansada, reir es más divertido.
Y es normal que quiera hacer comedia, lleva cinco años, con un personaje el 90% del tiempo está triste y ella tiene que pensar cosas tristes para meterse en el personaje y una chica tan alegre como Nina, debe estar cansada, reir es más divertido.
04/08/2014 23:10
y en esta ya se sale
04/08/2014 23:59

05/08/2014 00:15