FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6561
Magnolia89
Magnolia89
15/05/2015 21:55
No se si el traductor traduce bien pero si lo hace, esto no es decir nada para despedir a Nina, está hablando de Elena y poco

"Después de la última toma de nuestra equipo y los productores tenían este pastel gigante y se vierten en Nina en su hermoso vestido, hecho a mano. Fue un momento muy hermoso de todo este equipo de despedirse de este pilar, esta joven, que había pasado por mucho en los últimos seis años"

Y una vez mas demuestra de que pasta está hecha, desde luego debe ser una persona muy feliz, no guarda rencor a nadie, que no digo que haya tenido un mal rollo con CW, pero si le dejó de seguir en tt por algo sería.

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 9 minHace 9 minutos
#FBF behind the scenes shot of @christophrwood wreaking havoc as Kai in last nights finale of #TVD

EDITO: quito la foto que ya estaba puesta.
#6562
blakuou
blakuou
15/05/2015 23:07
Al fin Ian dijo algo de Nina hahaha ha hecho falta un evento oficial de la CW lengua La ultima vez que dijo algo fue en Enero cuando los TCA que estaba con la Plec carcajada

No creo que haya ningun problema entre nina y mi woody, no sé por qué le dejarían de seguir ella y Jess pero vamos el Woody habla bien de ella sin ningun problema ni nada [x]
#6563
esyaba
esyaba
16/05/2015 00:15
postninadobrev

Me encanta la ropa que saca
#6564
Paloma2021
Paloma2021
16/05/2015 09:44
postninadobrev

ninadobrev
Hace 9 horas
There are many cacti in Phoenix but only 1 CACTUS. Here we go. Round 5 of the Cross Country Roadtrip Scavenger Hunt.
#Gypsy5onARide
Hint:Had to hit up the DRIVE IN on the way out.
•Don't forget to post a picture of your self with the Polaroid if you find it, as well as a closeup of the Polaroid ifself....and TAG ALL OF US in your instagram post! Ok.... GO!!!!!!

hillaryharley
Hace 6 horas
"Runnin' thru the DRIVE THRU with my woes!" - @ericka686 ❤️🍔💛🍟❤️🍔💛🍟 (sidenote- how cute is Lynx?!) #CatsLoveInNOutToo #Gypsy5onARide


postninadobrev

ninadobrev
Hace 9 horas
My last day on set w/ @jodilok ... We made the most of our final moments together 😂

postninadobrev

jodilok
Hace 5 horas
Those last few days... @ninadobrev taking pictures of my glass impaled neck...I'll miss it all so much. #TVD #jolaric I loved playing with my new supernatural family❤️❤️

postninadobrev

ninadobrev
Hace 4 horas
@Donnasayegh found the Polaroid from round 5 of the cross country scavenger hunt in Phoenix !!!! #Gypsy5OnARide
Success 😎👍
Ps. So sorry the Polaroids didn't turn out great. You never know with Polaroids.... They don't always develop well, depending on the light!

postninadobrev

ilariaurbinati
Hace 2 horas
FBF: some past #Cannes looks styled by yours truly: @JoelEdgerton at his Great Gatsby opening, and @NinaDobrev & @JulietteLewis at the AMFAR gala

postninadobrev

Con fans

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#6565
miracle7
miracle7
16/05/2015 10:56
Cómo mola ver tantas cositas de Nina!
Que viaje se están pegando los colegas.. Se le ve feliz..
Me imagino esa maleta llena de ropa.. Porque de momento no repite modelito eh??

Tengo ganas de verla en un Sarao
#6566
Magnolia89
Magnolia89
16/05/2015 19:35
Lynx es una ricura, la sacan como a un perrito la pobre debe estar alucinando de llevar tanto tiempo de viaje pero debe tener buen caracter como su mami, es monisima

Nina Dobrev @ninadobrev · 40 min Hace 40 minutos
#nofilter #roadtripkitty #Gypsy5onARide
postninadobrev
#6567
Chris08
Chris08
16/05/2015 20:20
Cuantas fotos! Así da gusto jajaja... gracias Paloma! Y me encanta ver tantas fotos con fans, además de que siempre dicen cosas lindas de ella!

Nina se lo está pasando de lujo! Y Lynx es una monada!!!! La gata no puede estar suelta o se escapa, pero es tan mimada que siempre suele estar en brazos en brazos jaja
Ay el condenado de Chris se ve guapo!!!!!! Y sí es verdad él suele hablar bien de Nina....peeero aún sigo creyendo que es un maldi....stalker! Y si Nina le dejó de seguir es por algo, pasa que para avanzar.... hay que dejar el pasado atrás y eso para mucho es difícil.

En fin, Mila yo también quiero sarao, pero se me hace que a Nina eso ahora mismo.l importa poco carcajada
#6568
blakuou
blakuou
17/05/2015 01:08
Lynx es tan achuchable *_* es normal que esté de brazos en brazos hahaha no querrá andar y no la van a dejar en el coche todo el dia cuando viajan [x]

Lo del Woody... ya digo que no sé por qué le habrá dejado de seguir pero vamos entre ellos no creo que haya ningun problema, él habla bien, ella postea cosas de él, él le contesta (esta mañana le vi decirle "me veo bien cubierto de sangre"), asi que a saber... pero en fin a mi me da igual hahah yo lo sigo adorando, excepto cuando va a saraos que se pone feo, vaya pintas en la afterparty de la CW que estuvo... en los upfronts no, pero despues T_T

Tengo ganitas de que empiece Containment (aka Cordon) tiene buena pinta y aunque ya sigo varias series del estilo de Syfy pues le daré una oportunidad carcajada Lo poco que me gusta la CW y sigo la gran mayoría de sus series T_T

#6569
mauiLenn
mauiLenn
17/05/2015 05:26
Me encantan estas cosas, que bien se lo han de estar pasando xD


‪#‎Gypsy5OnARide‬

postninadobrev

Guapisimaaaa

Has your cat seen the Grand Canyon? Mine has!

postninadobrev

@StottTrevor #Gypsy5OnARide

postninadobrev

Wait guys, we can't leave yet... I don't think we got enough selfies. #Gypsy5OnARide

postninadobrev

We're on a roll today, racking up miles, which means it's Round 7 of the Cross Country Roadtrip Scavenger Hunt!
On our way, to LA....
we SHUTTLED to the South Rim, come find me before it gets too dim...
#Gypsy5onARide
***Hint - Follow the SIGNS. This ones going to be a tough one kids... There's a lot of stones, and I'm stuck between a rock and a hard place.

postninadobrev

Latest Cross Country Polaroid scavenger hunter is @alliebanallie93 !!!! You found it! Thanks for coming along for the ride with us Emoticono smile

postninadobrev
#6570
evita2
evita2
17/05/2015 09:22
Que linda que es Nina,y como me encanta que se haya llevado a Linx con ella!!!!si
#6571
Magnolia89
Magnolia89
17/05/2015 09:51
buenos dias, que manera mas sencilla de tener contentas a sus fans, haciéndoles participar de alguna manera de su viaje.

Es muy bonito que se lleve a Lynx con ella, aunque la pobre tiene los ojos como platos, creo que no se fia está mosqueada.
#6572
Magnolia89
Magnolia89
17/05/2015 09:56
a mi también me gusta woodosin, pero no pienso ver mas series escritas por la Plec.

De acuerdo contigo Mari en lo de la ropa, por ejemplo muy guapo antes de la fiesta, pero esos zapatos azules se los hacia comer por hortera

postninadobrev
#6573
miracle7
miracle7
17/05/2015 10:10
Jooo que me encantan las fotos! Hay algunas super bonitas ehh??
Pedazo de álbum que se van a hacer de este viaje!
Que guapa Nina con Lynx!! Tiene estilo hasta en pijama!!

Pues a mi Chris W no me termina de encajar. El los upfronts iba con un jersey de cuello alto que daba grimita y luego en la fiesta de después bastante mejor oero vamos el chaval sigue sin cuadrarme!!
#6574
blakuou
blakuou
17/05/2015 10:11
Yo me quiero ir con ellos *_* Están pasandoselo genial hahaha yo creo que ya solo les queda Las Vegas y acaban triste

Bueno, en favor de la serie se supone que es un remake de una serie Belga creo que era hahaha y no es de vampiritos lengua
#6575
esyaba
esyaba
17/05/2015 12:22
Me extraña que hayais puesto estas fotos

postninadobrevpostninadobrev
#6576
nian21
nian21
17/05/2015 12:37
Lynx es una dama!! Jajaja siempre que la veo...me la imagino así...en plan realeza gatuna jaja
Yo de Chris...pues sigo pensando un poco igual...le veo muy cambiante...no me termina de cuadrar...y eso que yo casi fundo su club de fans desde el principio jajaja me emocione un poquillo sip jajajaja Pero vaya, que me alegro de que terminen bien y no haya problemas entre ellos! A el..le veo mucho potencial graham...me da que le gusta innovar vestuario...y hace todo lo contrario jaja Pq el jersey ese era como pa quemarlo directamente....
Cordon...para mi va a ser cordon jajaja pues no se...el como actor me gusta, pero de la Plec...no quiero saber nada jaja Así que igual espero a ver como va...y luego dependiendo la veo o no...
Mari a mi me pasa igual...odio a esa cadena con todas mis fuerzas..y es la cadena de la que mas series veo jaja Si es que empiezan muy bien..y la cagan x el camino normalmente...no en todas..de momento jaja
Me encanta el road trip!!!! Que guapos todos!! ya queda poquillo creo yo :( Luego se podían venir a darlo por España...así por dar ideas jajaja
#6577
Magnolia89
Magnolia89
17/05/2015 12:38
Mila el jersey de cuello cisne creo que fué después en el after party.

A mi me parece guapo, pero sobre todo es muy buen actor, al menos a mi me lo parece

EDITO: y envidia no, lo siguiente, el cañón del Colorado tiene que ser espectacular

EDITO2: espero que no la caguen con los 100 por que entonces ya la dejo en mi lista negra
#6578
kolina
kolina
17/05/2015 17:41
Cuantas cosas!!!! os he ido leyendo aunque no he tenido mu ho tiempo para comentar, pero lo del viajecito este de carretera, me encanta el grupito que se han ido, el Trevor este es que siempre me ha caido genial jaja a Nina la veo genial, y su portada para sele wowwwwww es que es de goma la tia,que envidia me da jaja también lei la entrevista y pensaba que iban a meter mas el dedo en la herida,pero la vi bastante correcta, de lo otro ya se encargo la Menounos jaja aunque Nina salia del momento bastante correcta porque en preguntas asi seguro que ella realmente hubiera contestado otra cosa pero hay que ser correctos en ese momento y fue lo que hizo y de forma muy elegante la soltó carcajada

Lynx es una moneria, muy bonito el detalle de llevarsela al viaje, es que de verdad que ese grupito me encanta y se les ve gente muy sanota!

Ahhh y en Conan no he visto la entrevista completa(esta ya en youtube?) pero si vi el cachito del numero gimnastico y me encantó jaja

Pd: Por cierto Mila fue tu cumple verdad? Con retraso pero bueno MUCHAS FELCIDADES!!!

Edito: dejo una fotillo antigua/nueva que acabo de ver, sale monisima!
postninadobrev
#6579
Anais85
Anais85
17/05/2015 18:16
FELICIDADES MILA! llego tarde como siempre!

Como está disfrutando Neens de su viaje, se la ve feliz.... como me gusta la foto del gran cañon, sobre todo la que sale trevor con la cámara.... que paisaje tan increíble...
#6580
blakuou
blakuou
18/05/2015 01:20
Paulcito hablando de Nina, de su marcha de la serie y del futuro de la serie.

http://www.people.com/article/paul-wesley-interview-nina-dobrev-vampire-diaries#_=_

With the exit of star Nina Dobrev, many The Vampire Diaries fans are wondering what's next for the show – and Dobrev's costar Paul Wesley is right there with them.

"Obviously there's a great nostalgia. It’s never going to be the same," Wesley, 32, told PEOPLE at The Humane Society of the United State's Los Angeles Gala on Saturday night.

"I have no idea what they're going to do next year, literally. Apparently they have a plan. I don't know what the plan is. It's going to be really interesting. It will be interesting to see what they come up with for the brothers."

But Wesley, who was clad in a Penguin suit for the gala, says Dobrev is happy to be moving on.

"I know that she’s really happy. I know that she wants to move on and start a new chapter of her life which is entirely respectable," he says.

But is Dobrev's departure just the first of several to come, including Wesley's himself?

"I think everything has to come to an end, man. First of all I'm playing a 17-year-old. I'm 32 years old," he says.

"So theoretically, if I were to stay on the show for say three more years, I would be a 35 year old playing a 17-year-old, which is almost double. It's more than double. It's literally more than double!"
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 425 426 427 428 Siguiente