FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
miracle7
miracle7
14/05/2015 21:11
jolines chicas...
yo no esoy preparada para nada... Ni despedir a Elena ni a TVD ni a nada de nada...
Mari... me gusta mucho los videos que has puesto.. también son de mis prefes. Las actuaciones de Nina son espectaculares..
Chris08
Chris08
14/05/2015 22:12
Llegó el día!!!!!! Ay madre.....

Nina dice que subirá 6 fotos por cada hora triste para mi eso es como un tic tac tic tac

@ninadobrev In honor of my final episode of #TVD tonight, and because it's Thursday ... I'll be posting a ThrowBack photo every hour on the hour. It's been 6 amazing years... there have been a million great memories. Thank you to everyone who has joined me on this incredible journey. I love you all....
Love, Nina. Aka Elena. Aka Katherine. Aka Amara. Aka Tatia.

postninadobrev

Los tweet de sus compañeros!!!!

@Tytheprince11:
Though it's #GoodbyeElena on #TVDSeasonFinale tonight... @ninadobrev still lives on #newventures #itsbeenpleasure

@Tytheprince11:
#GoodbyeElena (only on the show though

@paulwesley:
Tvd tonight. Finale. I have yet to see it. But I'm sure it'll be a tearjerker. Goodbye Ms. Dobrev- see u on the flipside

@McQueeninchains:
Make sure you watch The Vampire Diaries. Tonight we will say goodbye to @ninadobrev and @Michael_Trevino and an old friend might stop by

Ya vengo con mi TBT luego snif
blakuou
blakuou
14/05/2015 22:31
Christell no se de donde sacas lo de las seis foto por hora corasón lengua

Con Kayla, Candice, Ian y Sara en la primera temporada *_*

#TVDTBT
Tonight is the end for me so I'm taking you back to the beginning...Season 1. @kaylaewell @candiceaccola @iansomerhalder @saradjcanning

postninadobrev

❤️ #Gypsy5OnARide #4Girls1Trevor ... Wait where's Trevor?
postninadobrev

Jarett Wieselman ‏@JarettSays
Nina,
Thank you for being the most engaging actor a TV lover could ever wish for. Thank you for 6 astounding years.

Brian Young @Young_Brian
I’ve worked on #tvd for six years with @ninadobrev and I’m constantly in awe of her brilliance and talent. Say goodbye tonight! #tvdfinale

Michael Narducci @MichaelNarducci
I've seen the final moments of tonight's #TVD and it is ASTOUNDING. Kudos to all involved, particularly the legendary @ninadobrev. #LOVE

Found Trevor kidnapping a Dobrev! #Gypsy5OnARide #4Girls1Trevor
postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
14/05/2015 22:59
Y encima Nina nos pone fotos de la S1, yo no puedo ya estoy casi con la lágrima colgando y aún ni han puesto el capítulo snif
blakuou
blakuou
14/05/2015 23:12
Mas, mas, mas

#TVDTBT @katgrahampics @steven_r_mcqueen @saradjcanning @iansomerhalder @CandiceAccola @QuestionAnders
postninadobrev

Esto de TVGuide
It's time to say #GoodbyeElena. Nina Dobrev's final episode of The Vampire Diaries airs tonight on @thecw.

Here are some of our favorites photos of Nina over the years. Credits: Jason O'Dell (1, 2) and Maarten de Boer/@iheartmaarten (3, 4)

postninadobrev

Candice y Daniel hablan sobre sus escenas favs con Nina, viendo el video tambien habla mi Woody, dice que el cap entero en el que Kaichu secuestra a Elena carcajada

Candice Accola has starred alongside Dobrev since the beginning. As Elena’s best friend and Katherine’s former sire, Caroline Forbes has had many memorable scenes with the Petrova doppelgangers over the years. And while Accola said “definitely enjoyed a lot of the Caroline and Katherine moments,” there’s a scene in tonight’s finale that will have fans feeling very nostalgic for the halcyon days of season one.

“I really love, in the finale tonight, they’re final moment together,” Accola said. “I think the fans and the viewers of the series are really going to appreciate it. It’s a little wink back to season one. It’s very sentimental, but we’re also going to get a little tease of season seven, so you can kind of get an idea of where the writers are going to go for next year.”

Daniel Gillies, who guest starred as Original vampire Elijah Mikaelson in seasons two and three, also shared integral screen time with Dobrev over the seasons. Elena and Elijah shared a unique connection, one that was amplified by Elijah’s love for Katherine.

“There was one little scene that we cut out of season three between Elena and Elijah,” said Gillies. “Elijah looks distracted for just a second at the end [of the scene], and we’re in the Salvatore house, and she says, ’What is it?’ And he says, ’Oh, it’s nothing,’ and she says, ’No, you seem lost.’ And he says, ’You remind me of what I liked about being human’ or something like that — I’m paraphrasing horribly — but it was a pretty little moment.”

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
14/05/2015 23:52
primera y última foto promocional Delena

postninadobrev

EDITO: perdón chicas por el lapsus, me he equivocado de foto
alenian
alenian
14/05/2015 23:55
Comentad el directo chicas!! y animaros a dejar cosas bonitas como las qe escribis por nina o elena
blakuou
blakuou
15/05/2015 00:01
Otra horita más ha pasado ya sisnif

#TVDTBT count down continues... 5 hours til the finale. @saradjcanning @candiceaccola @iansomerhalder @katgrahampics @paulvedere @paulwesley
postninadobrev

Otra edición del #ScaresSeries, a ver si suben el video a utube lengua Es demasiado monosa pero yo la mandaría a la mierda carcajada
No one is safe.... #ScareSeries @mariamenounos
http://videos-b-11.ak.instagram.com/hphotos-ak-xaf1/t50.2886-16/11214487_707511592709311_921235560_n.mp4

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

Ya está lengua

chusr
chusr
15/05/2015 00:13
Os habeis fijado que las fotos que cuelda de recuerdos estan metidas en.un album? Quizas se las a impreso todas y las esta guardando o se lo han regalado a modo de recuerdo!
Magnolia89
Magnolia89
15/05/2015 00:18
Jarett WieselmanCuenta verificada
‏@JarettSays
Nina,
Thank you for being the most engaging actor a TV lover could ever wish for. Thank you for 6 astounding years.
postninadobrev
Chris08
Chris08
15/05/2015 00:21
Churs... Nina habia dicho que le regalaron el diario de Elena y en ella cada integrante habia puesto algo.... puede ser esto??? Mmmm.... parece un álbum!!!!! *--*

Ay que mierda.... mi internet!!!!!! justo hoy se niega ugh
blakuou
blakuou
15/05/2015 00:22
No creo que sea esto porque esto es más bien un album de fotos más que un diario carcajada

Amazing writing by @carolinedries and @julieplec but it's a sad one tonight. #tvd #goodbyeelena
postninadobrev
alenian
alenian
15/05/2015 00:38
Dejo mi tbt de cw upfronts que es me encanta su carita y su pelo. Y el azul lw

postninadobrev

postninadobrev
blakuou
blakuou
15/05/2015 00:54
Watch more of my interview with @ninadobrev on @ENews tonight 4pm est/7pm pst
#e #eonline #vampirediaries

postninadobrev

Con una Flan hoy o ayer
postninadobrev
miracle7
miracle7
15/05/2015 00:55
Estoy contigo... Eso es un señor álbum de fotos en condiciones vamos!!
Ayyyy esa última foto
Lloro..
Chris08
Chris08
15/05/2015 01:18
Bueno dejo mi TBT!

Estas mejores escenas y capítulos.... sin duda este primer beso de Damon y aquella frase que soltó antes de hacerlo EPIC.

[img=postninadobrev][/img]

Y esta escena tan tierna.... inexplicable lo que sentí... fue tan lindo! ella a lado de él esperando su último suspiro. Delena 2x22 snif

postninadobrev

Este esperado beso bajo la lluvia.... corto, pero epic!!!!!

postninadobrev

Y esta escena lo amo!!!!! No tiene mucho "Delena" pero me encanto tanto... como se grabó, la musica... ohhhh la musica, Elena estaba preciosa!!!! y Nina con sus ojos compró a todo en esa escena... para mi esta escena siempre será inexplicablemente la mejor.... no sé porque, pero Gracias Nina por esta escena.

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Adiós Elena Gilbert! Y gracias Nina por estos increíble 6 años!
blakuou
blakuou
15/05/2015 01:23
Va que viene otra horita lengua 40 mins para tvd, nina se nos ha atrasado esta vez y ha puesto una que ya tenemos triste

#TVDTBT ❤️
I owe it all to these two.... @julieplec @kevwilliamson . This photo is from the pilot, 6 years ago.

postninadobrev

#TVDTBT ❤️❤️❤️
And I COULD NOT do it with out all of you. Thank you so much for all the love and positivity from you unbelievably passionate and amazing fans. Your support means more to me than I will ever be able to express with words....

postninadobrev

Parece que están de laguito otra vez
Ugh, #BoatLife is just soo horrible. #Gypsy5onARide
postninadobrev

Mi Zachi
@zach_roerig
Please join me in the farewell of a very loved character #TVDFinale

#TVDTBT
This shot is from Season 3 . Behind the scenes and behind the camera with a few of the crew, including the beautiful, talented and always smiling Sarah Jones. #NeverForget #SafetyForSarah #RIP

postninadobrev

It's finally that time EAST COAST ... The finale begins now. #TVD
postninadobrev
Chris08
Chris08
15/05/2015 02:12
Va último..... la familia presente!!!!

@JenyNikolova: Is everyone equally excited yet nervous yet sad yet on their tippy toes about tonight? #TVD #elena #Vampirediaries #iloveyou

‏@JenyNikolova:@Alwaysdelenaaaa end of one yet a start of another! So exciting! #TVD #vampirediaries

‏@JenyNikolova: As this new chapter starts for @ninadobrev I'm going to keep these nerves within these 4 walls for the next 60 min

Edito.... más

@mkmalarkey
Hope everyone enjoyed the finale! Though perhaps 'enjoyed' is not the right word choice. We love you @ninadobrev & @Michael_Trevino #TVD
nian21
nian21
15/05/2015 04:23
Que bonitos los tbt chicas...yo hoy no me he animado a ponerlo...ainss...que emotivo todo...es triste...pero estoy muy feliz por todo el amor que esta recibiendo neens de todas partes!

Y me encanta todo lo que nos esta poniendo, y que nos este haciendo participes de todo esto...tal y como prometió...No creo que haya habido una despedida igual por parte de una actriz a una serie jaja No que yo viviera así...al menos jaja
Voy dejando mas cositas...

postninadobrev
postninadobrev
Este par me puede...viva dobsley! jajaja

postninadobrev

Nina Dobrev
Yay!! Sante Fe has been found! @that_darlin is the latest cross country scavenger hunt Polaroid HUNTER! #Gypsy5OnARide

Nuevo polaraid encontrado lengua

postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
To my loving family.....

postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
#TVDTBT #FanArt from the masquerade episode . Elena/Katherine and Stefan. @paulvedere

postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
#TVDTBT season 2, Masquerade episode. Elena/Katherine and Stefan. @paulvedere @paulwesley

postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
#TVDFamily #SlatesForSarah #WrapGift

postninadobrev

Marcos Siega @MSiega
@ninadobrev remember the day we rehearsed at my house for your #tvd screen test! 6 yrs flew by! On to the next one!

Nina Dobrev @ninadobrev
Nina Dobrev retwitteó Marcos Siega
YESSSSS. Wow. Crazy to think 6 years have passed since then... #TimeFliesWhenYoureHavingFun

postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
@MSiega how about this?

postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
@MSiega remember this?

julieplec @julieplec
To @ninadobrev and @Michael_Trevino, I love you.

Nina Dobrev @ninadobrev
Nina Dobrev retwitteó julieplec
Love you more.... ❤️

postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
Season one... #grateful #appreciation @MSiega @real_kaylaewell @zach_roerig @stevenmcgarry

postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
Jules? The pilot... Wow. @@julieplec

Nina Dobrev @ninadobrev
Yep. I'm blocking the feed. I'm being THAT girl. Posting every 25 seconds... And you know what? Deal with it. I'm sorry, Im not sorry.

Nina Dobrev @ninadobrev
Haha but I am though. I'm Sorry... For being that girl.

That girl...es adorable :)

postninadobrev

Nina Dobrev @ninadobrev
On set ... No idea what season. But judging by my hair , had to be more than 3/4 years ago... @julieplec #TVDTBT

Yo no se que decir...es todo como digo muy emotivo...y casi no tengo palabras...pero Elena Gilbert viviera siempre en mi recuerdo...como un personaje que me ha hecho sentir muchas cosas...ese es el propósito...que te hagan sentir cosas...siempre le tendré un inmenso cariño...he llorado con ella, me he reído,me he enfadado, me he emocionado...infinidad de sentimientos...que no hubieran podido ser posibles sin Nina, que ha hecho de Elena...no solo un personaje...sino algo muy real...
Empece la serie con y gracias a Elena...y la termino con Elena...y ha sido un viaje muy bonito y especial...Gracias Elena Gilbert...see you on the flipside carcajada
De Nina nos queda mucho que hablar...pq la Dobrev va a dar mucho que hablar...Y seguiremos con ella en esta nueva etapa...en la que deseo que tenga la mayor de las suertes...
Me he puesto un poco cursi...pero la ocasión lo merece...jaja
nian21
nian21
15/05/2015 04:31
Ericka es un amor...espero que siga trabajando con Nina!

postninadobrev

ericka686 Here's to you wrapping up a beautiful 6 year chapter. I am so honored and blessed to have been able to share the last 3 years with you. You are my ride or die. Hardest worker I know. thoughtful and loving. Protective. Inspiring. Giving. Adventurist. Dare devil. Boss bitch unicorn. And last but not least you are one of my greatest friends. I am Soo lucky to have you in my life. I love you forever boo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 425 426 427 428 Siguiente