FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6481
chusr
chusr
12/05/2015 19:55


Se rumorea por TT q cuando en este video dice que intentó hacer un viaje con alguien que no le gustaba se referia a Ian.... yo no sabia nada de eso, he estado preguntando, hay una tal Caitlin en TT que es super fanatica y x ahi me he enterado xdd
#6482
blakuou
blakuou
12/05/2015 20:29
AQUÍ EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE DE SELF MAGAZINE

Aparte de elegir las ciudades en las que parar, Dobrev dice que el viaje es un ejercicio de libertad. “no hay reservas en hoteles” dice, “ no hay planes reales. Solo seis personas, tres coches, dos en cada uno.” Dobrev es una jonky de la adrenalina que ha saltado de un puente en Nueva Zelanda y y acabado en un hospital en Bali despues de ser mordida por un mono. También está planeando explorar bajo el agua, buceando con tiburones blancos en Sudáfrica. “YOLO”, dice, levantando un vaso de vino blanco. “Siento que cuando vaya va a ser algo épico y raro y anormal. Esto entusiasmada. No creo que vaya a morir vieja en una cama. Preferiría que me comiera un tiburón o desintegrarme volviendo a casa desde la luna.

Esta valentía solo puede ayudar a Dobrev con el tipo de papeles que quiere perseguir. Cita peliculas con personajes complicados y bien dibujados como el thriller de ballet El Cisne Negro y Birdman, admitiendo haber perdido un papel en ésta última por una actriz a la que ella admira mucho.”Emma Stone”, dice. “Ella es genial – está haciendo comedia y drama y lo está partiendo en ambos géneros”.

Recordando su propio casting de The Vampire Diaries, Dobrev recuerda su exitoso segundo intento. Recuerda no rendirse “Estoy preparada para luchar otra vez” dice “estoy emocionada por realizar esa batalla”. Hacer otra serie de television no está descartado, siempre que no le pidan hacer de vampiro. Ella dice que tendría que ser más como Orphan Black, refiriendose al drama canadiense de ciencia ficción en el que la actriz principal, Tatiana Maslany, fascinantemente realiza un gran numero de clones genéticos diferentes. “Ella me supera” dice Dobrev.

Todd Strauss-Schulson, quien dirigió a Dobrev en The Final Girls, cree que ella podra escoger papeles. “Ella lo va a conseguir” dice él “humana, genuina,compasiva, divertida, realmente ambiciosa y una gran trabajadora. Ella lleva todo esto al set. Cualquier cosa que quiera hacer, será un éxito.
#6483
blakuou
blakuou
12/05/2015 20:29
Durante la mayor parte de la cena, Dobrev ha estado sin su telefono ya que le había pedido a nuestro camarero que lo cargara. Cuando lo trajo de vuelta, junto con bolsas para las sobras, ella está preparada para complementar nuestra conversacion con información digital. Ella va pasando por la pantalla de su telefono que muestra una foto de ella y la actriz Jessica Szhor. “Ella es mi vecina de abajo en Atlanta” dice Dobrev”lo cual es peligroso para nuestros hígados”. Viendo el icono de Google Maps le dice de broma que se vaya a la mierda, culpándole de su tardanza. Finalmente localiza su música. “Esto es lo que te quería enseñar” dice, es la lista que utilizar en el gimnasio, lo que había mencionado antes mientras comía kimchi.

Está “Latch” de Sam Smith, “Shake it Off” de Taylor Swift, algo de Tiesto, pero es la cancion “I Lived” de OneRepublic una canción sobre maximizar las experiencias, relaciones y emociones -desarrollada para inspirar durante epocas de transicion- que está sonando “Esta cancion abarca como me estoy sintiendo” dice dobrev reflexivamente. “La escucho muchísimo”.

Rápidamente reconduce la conversación a la idea de emoción de todas las posibilidades que le esperan. Aparte de actuar y escribir una guía y posiblemente engancharse con Discovery Channel para nadar con los delfines, Dobrev tiene dos proyectos de guión que espera poder producir. El primero es una pelicula corta sobre gimnastas; el segundo es un guiñonsobre la desaparicion en marzo de 2014 del vuelto 370 de Malaysia Airlines. “No digo que estas cosas se vayan hacer, digo que estoy trabajando en ellas”.

Conforme Café Gratitude va quedandose vacio, Dobrev se ofrece a llevarme a casa. Ella bromea sobre la ruta pero una vez que está detrás del volante sabe perfectamente a donde va. Bajando la ventanilla y poniendo “Believe” de Mumford & Sons Dobrev continua hablando sobre sus ambiciones, los esfuerzos que realizará aquí y en todos lados. “Realmente quiero ir a la luna en algun momento” dice antes de parar en mi casa. “No si, cuando. Y cuando vaya a la luna, te mandaré una salfie”
#6484
Chris08
Chris08
12/05/2015 21:38
Ohh dios gacias Mari!!!!!!!!!!!
Tengo tan poco tiempo, pero tantas cosas que decir, lo primer es que me siento tan orgullosa de Nina. Tres entrevistas, una entrevista en TV y en todas ha quedado como toda una dama! Si decía que no le podía admirar mas, pues si puedo! Es mi ejemplo a seguir y no tengo problemas de decir como sé que otros dirán lo mismo por sus ídolos.... Admiro y respeto a Nina! Y no se trata por la belleza o el talento solo, no... se trata de esa filosofía de vida taan admirable de ella, eso de no tenerle miedo a lo desconocido, de aventarse desde un rascacielos, de no tenerle miedo al cambio ni al que dirán. Vive su vida de tal manera que el día de mañana podrá decir que no se arrepiente ni de sus errores, porque ella misma deja en claro que no es perfecta y como tal tendrá mil errores que cometió y mil defecto como humana. Es admirable y agridulce, porque ella no se amarra a nada... vive lo que tiene que vivir, es un alma libre. Por experiencia, sé que ese tipo de persona son muy pocas.

Era esta la entrevista que esperaba... fue graciosa, hablo claro, bien, nos contó lo que no tenia que contar e incluso hablo de su familia! Nadie nunca le regalo nada... lo que es ella es gracias a sus esfuerzo y esa increíble madre que tiene... Creo que Michaella hizo un gran trabajo con ambos.... le dio lo que todo hijo debería tener.... la llave de su vida y ''tips'' para vivir plenamente.
Yo tengo terror de que no haga nada, que no tenga nada... y se pierda en alguna playa o se vaya realmente hasta la luna.... pero ella no! Vive el momento, disfruta el momento y trata de salir de eso.

Me gusto mucho todas sus entrevistas.... hablo de la serie de sus compañeros, hablo con profesionalismo y gratitud, y no se le puede pedir mas! Ha hecho un trabajo increíble por 6 años, es mucho para alguien que no le teme al cambio, que busca el cambio.

Y me ha hecho llorar...la música que eligió para definirse es TAAAAAAAN ELLA!!! Y es tan lo que yo temo... porque sé que ese tipo de personas son tan únicas.... viven la vida de tal forma que cuando llegan el momento de dar el ultimo respiro, sea como sea, lo hacen plenamente y sin arrepentimientos... son muchas veces personas que marcan, tanto que cuando llegue ese día su nombre va a resonar tan fuerte y sera agridulce; triste y feliz! Es ese tipo de personas, con esa filosofía, son guerreros jajaja... es como su madre... pero peor jajaja porque seguro los hermanos Dobrev van dándole dolores de cabeza a la pobre mujer jajaja... pero no se puede quejar es de familia ;)

Así que.... yo estoy feliz por ella aunque sea algo un tanto triste y tema lo que a ELLA le espera... pero sé que haga lo que haga sabremos. Go Nina, GO! fiesta


Esta es la música que dice que ahora mismo le representa en todos los aspectos de su vida... es hermosa la letra y el vídeo!!!




Y con letra incluida...

#6485
Chris08
Chris08
12/05/2015 22:08
Churs efectivamente, Nina e Ian hicieron un viaje en carretera, pero es difícil de saber si en la entrevista con Conan se refería a Ian.... Yo creo que no.
Primer hay un debate de si como lo dice jajaja Si dice ''no me gustaba esa personas con quien viaje'' ''no me gusto el viaje con esa persona'' o ''a esa persona no le gusto el viaje''. Yo creo que dice como ''no me gustaba esa persona con quien viaje'' porque el entrevistador le dice algo como: ''por eso es necesario elegir bien con quien viajar'' y ella dice algo como: ''sí, hice un viaje con alguien que no me gustaba, pero fui viva le dije que me gustaba esa ciudad..., mandamos el auto de regreso y nos quedamos en Seneca (creo que dice) no terminamos el viaje y volvimos al poco tiempo'' no dice textualmente así... pero algo.
Y con Ian yo recuerdo que si que terminaron el viaje... rápido porque tenían que trabajar, pero terminaron llegando a Atlanta con el auto... ademas que ahora no tengan nada que ver no significa que antes no se querían... Las personas lo relaciono porque como hicieron el viaje, el único avistamiento fue justo Arizona y bueno dice que se quedaron en Seneca, a saber

Aqui esta los tweets


postninadobrev


Y en el auto... creo que fue en Arizona esto, no recuerdo.


postninadobrev



Madre mia!!

postninadobrev
#6486
chusr
chusr
12/05/2015 22:18
Gracias por aclararmelo chris08, no ando yo muy puesta y me pierdo en segun que temas xdd muchas graciaas!!
#6487
nian21
nian21
12/05/2015 22:49
Mari!! Mil gracias por traducirrrrrr!! eres un solete!!

Chris ya lo ha dicho prácticamente todo jajaja todas las entrevistas son geniales, son muy ella...se comporta tal cual es...sin importar qdar mal o bien...
Nina es de esa clase de gente que es energía pura..gente para tener cerca pq te la traspasa hasta con un ordenador y muchísimos km de por medio jaja
Su filosofía es para valientes, ojala todos viviéramos así un poco..que las circunstancias son bien distintas jaja pero en fin...se me entiende jaja

Muy interesantes esos dos guiones que tiene en mente! A ver si salen adelante!!
Y hizo audición para birdman...Emma es una gran actriz...pero una pena jaja pq la peli tuvo mucha repercusión y hubiera venido de maravilla jaja
Me encanta la foto esa que esta de frente! Sale guapisima!!
#6488
blakuou
blakuou
12/05/2015 23:29
A ver si salen porque si, podrian ser interesantes, para mi más el segundo que el primero pero bueno carcajada Me ha encantado por ejemplo la parte que habla de su familia, yo siempre pensé que Michaela se habia separado y se fue a Canadá sola con los niños y resulta que no, que fue primero el padre (que se llamaba Kamen era desconocido para mí también), no sé, me ha gustado conocer más de su niñez.

Aun no pude ver estos videos pero hablan de Nina creo carcajada





Quote y foti

Doing. That. Right. Now!
#Gypsy5OnARide
#LiveYourLife

postninadobrev

Disneyland! 🐭
{📷: @newyearscake } #cadillacgraveyard #Gypsy5onARide

postninadobrev
#6489
Chris08
Chris08
12/05/2015 23:48
Nina estuvo dando entrevistas en E! Así que era seguro que le preguntarían por cierta boda y demás... como era de esperar Nina no teme en hablar de su ex (como el otro parece que sí!!!) y encima con palabras correctas.... cosas que solo se ve su parte!
Que nadie cree que se lleven de muerte, ni que sean amiguisimos de la vida, pero sus palabras son siempre contradictorias a lo que muestran!
Si tan bien se llevan, porque se dejan de seguir en las redes, o porque no se les ve compartir en x momentos... o si tan bien están, pues bien pudo ir a la boda, o incluso Ian hablar de ella sin parecer que teme nombrarla. Sí es contradictorio, pero Nina no es de la de mandar al frente a nadie, así como era de esperar y me parece muy correcta, como una dama.
Es solo una parte!

postninadobrev


Aqui el link


Este tweet es lo que resume lo que pienso:
@myworld_Delena Classy and Professional!! Doesn´t mean it is the truth, simple what people want to hear! We are family but missing your LakeLifeParty
Nina is a queen jajaja bravo
#6490
chusr
chusr
13/05/2015 00:27
Ojala haya dicho la verdad en esta entrevista a E! Y se lleven bien y los medios dejen de inventar chorradas que ya no valen para nada, que les dejen vivir tranquilos! Basta ya de dramas!
#6491
nian21
nian21
13/05/2015 01:41
Yo tmp sabia esas cosas de cuando era niña...

La misma cara que pone nina cuando le sacan el tema...es la misma que pongo yo cuando toca ver algo de enews o parecidos...que hartazgo la verdad...
Después de dos años que cortaron esas preguntas...no veo que a ian le pregunten x estas cosas a día de hoy...
Y luego lo que dice...pues yo...no me lo trago...porque no concuerda con la realidad, esa es la verdad jaja se quiere pintar todo muy bonito y no cuadra jaja que tmp he pensado q se llevaran a matar...pero habrán tenido sus momentos como personas que son...y obvio eso no le interesa a nadie...lo que dice el twit...dice lo que se quiere oír jaja
Ayudaría que la otra parte tb colaborará jaja porque si por un lado te dice esto...yo por el otro, no puede ni nombrarla, ni es capaz de decir algo sobre su marcha que se va peteneras y salta con la serie y bla bla bla...que llevamos muchas ya...
Cuando dos personas cortan...y más de la manera que ha sido al menos desde fuera, no es por nada, hay razones siempre...y si su amistad es tan fuerte...eso no se ve jaja no dudo que le tenga cariño por todo el tiempo y que ha sido alguien importante en su vida...y además nina no parece la clase de persona que viva del pasado...ella pasa página...pero vamos, que lo siento...pero no cuela, sino se hubieran visto cosas muy diferentes a lo largo de todo el año...si su amistad es real, y fuerte...se vera supongo jaja
Lo que si es que nina siempre sabe salir airosa de esta clase de cosas...y lo hace de forma muy elegante y con clase..y eso se agradece...sobre todo porque no mancha el bonito recuerdo de la serie...al menos por su parte...que por la otra no se puede decir lo mismo...pero que eso se ajuste a la realidad ya es otra cosa...no se, es mi opinión...
#6492
blakuou
blakuou
13/05/2015 02:05
yo esque ya los de Eonline me cansan,... no se a que viene sacar el tema ahora, en fin pero mi nina es toda una señora.

mas fotis, adoro la ultima, yo quiero un Trev en mi vida *_* es tan mona lynx en sus brazos *_* y con una correa hahaha y mirando a Nina como diciendo "Mami, ¿qué cojones estás haciendo?"carcajadalengua

And I'm backkkkkkkkk. With the crew. Gypsy5 are reunited and back on the road.
postninadobrev


postninadobrev


You better BULLieve it. It's that time again. Round 3 of the Cross Country Roadtrip Scavenger Hunt. How aBULL this next clue. ***Hint - "Everything's bigger in Texas"
Warning. Grafetti is a criminal offense.
•Don't forget to post a picture of your self with the Polaroid if you find it, as well as a closeup of the Polaroid ifself....and TAG ALL OF US in your instagram post! Ok.... GO!!!!!!

postninadobrev
#6493
alenian
alenian
13/05/2015 02:34
ay nuestra dobrev se ha portado con tantas fotos y las que seguiremos teniendo. Cada vez que veo que sube una foto, no se si lo habeis notado pero yo si, tiene un brillo en la cara, que transmite felicidad y dicha en cada imagen.. Esos ojillos de gacela que muestra que se lo esta pasando como una enana y se esta divirtiendo con hasta el minimo grano de arena que encuentra, cualquier pelusilla le saca vida y emocion.. me encanta verla asi, me encanta ver fotos llenas de vida (tal cual ella), que nos haga participe de sus locuras, de sus momentos dulces, tiernos, primeras mañanas, noches, su gata, su madre, su vida en general pero todo respetando y guardando con tanta carisma y como persona sencilla que es su vida privada, demostrando como es pero sin exponerse asi sin mas a los focos o medios. ERES GENIAL NINA.

Respecto a las entrevistas: me encanta que nina vaya a conan, se nota qe lo disfruta y hace disfrutar a conan jajaja los dos compenetran genial!!
Sobre su vida tan alocada, que famosos harian eso? pocos la verdad, en cambio ella esta enmaravillandose de cada cosa que hay a su alrededor, de su juventud, de su dicha, amistad, familia. APROVECHANDO lo que la vida le otorga y si es limon ella recoge todos los limones que cae y hace una fiesta de la limonada y lo reparte con cada amigo que tiene.
Ella vive, si sale un trabajo que salga, pero mientras tanto yo sonreire y si no llega pronto... da igual seguire enriqueciendome con cada locura, pasion, amor que pone nina en las cosas que realiza y si le llega prontito, apoyare y estare viendo sus pelis, series o cortos lo que sea!!!
Es tan linda como guarda tvd en su corazon, los recuerdos y el gran cariño que tiene a esta parte de su vida, a la gente del set, a los trabajadores, al chico que trae cafes a todos y todos la quieren por lo maravillosa que debe de ser como ser humano si

Luego de ian.. a mi sinceramente, creo y pienso en el fondo de mi corazon que se llevaran bien detras de camara perooo que ian no publica o comenta cosas sobre ella en las redes por el hecho de que eso promueva una oleada de fans locas que vayan al instagram de nikki a insultarla y decirle de todo porque lo mas seguro es que a nikki le duela todo eso y lo haya comentado a su pareja, osea marido... No creo que se lleven a lo de, vamos a beber un cafe, tu yo y nikki porque no.. pero si que ellos solos por lo que sea, amistad, cariño, recuerdos, cordialidad, trabajo whatever se lleven bn.
#6494
miracle7
miracle7
13/05/2015 09:45
Nina ... como te queremos

postninadobrev

Hace 3 horas
Miss @Somerholiclinci is the latest Polaroid cross country scavenger hunter winner! Way to go lady. #AmarilloTEXAS #Gypsy5OnARide #DontMindUsJustPassingThru Thank you to everyone else who went out there and searched for the Polaroid ! You are all rad. Hope you had a fun adventure/good time with your friends while looking for it! Stay tuned... More cities and Polaroids to come!

ME ENCANTAAAAAAAA

postninadobrev

Hace 2 horas
#UnicornLife #NotLost #ChasingAdventure #Gypsy5OnARide
#6495
Paloma2021
Paloma2021
13/05/2015 09:53
postninadobrev

Met some amazing people in Austin! Thanks for the good times guys! #Gypsy5OnARide #ChasingAdventure #BarelySurvived #ImGood



The Dobrev Strikes Again ....😈
Bet you'll think twice before inviting me back to your show.... 😱 #ScareSeries @TeamCoco Edition @ConanOBrien

postninadobrev

Round 2 of the Cross Country SCAVENGER HUNT Polaroid has been found! Well done @Ana_maria_toouzardt ! That was commitment ... Going at 2am , finding it at night and in the rain! Not to mention that someone had already spray painted over our Stick Figure CONAN (@teamcoco) 😓 . Sorry it's a little blurry ... But that's what happens with old school cameras... real film is unpredictable! CONGRATS AGAIN! #Gypsy5OnARide #AustinTEXAS
#6496
blakuou
blakuou
13/05/2015 13:20
postninadobrev

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

postninadobrev

Poneros los gorritos y prepararos por que hoy toca...

postninadobrev

Hoy es el cumple de una muchachilla de aquí del forillo

postninadobrev

HAPPY BIRTHDAY MILAAAAAAAAAAAA!!!!

Espero que te regalen muchas cositas!

postninadobrev

Y que disfrutes de tu día con los tuyos!

postninadobrev
#6497
nian21
nian21
13/05/2015 14:40
Del tema de Nina y su entrevista ayer...yo lo siento...pero es que lees cada cosa que te quedas tal que así
postninadobrev jaja
Para empezar la oleada de odio hacia Ian y su wife, no viene por Nina, que pasa de ellos desde hace bastante tiempo...Viene por ellos mismos, y sus acciones...ni más ni menos.
Que a estas alturas alguien todavía se piense que es por el Nian...es una excusa barata para tapar la realidad...
Tmp se en que se parece exactamente...lo que ha dicho Nina, a lo que han podido decir los otros tres...Pq no hay ni por donde empezar a comparar...Los otros tres, cuando han hablado, lo han hecho con el único propósito de salvarse el culo...diciendo lo que les interesaba a ellos...y sin importar tirar por tierra a los demás...
Ian no dice que que la quiere, y que se preocupa por ella...y que son amigos...ni aunque apunten con una pistola a una foca...jaja Se le debe de haber olvidado su nombre, después de tanto tiempo evitado nombrarla jaja
Es ahí donde esta la clase y la profesionalidad...por el otro lado brilla por su ausencia...Que es muy bonito ir de compasivos y humanos por el mundo...pero hay que llevarlo a la práctica jaja
Y ya la excusa de los fans...es que me parece irrisoria...osea pa determinadas cosas le da exactamente lo mismo la mierda que le puedan echar, pero si se trata de hablar bien de una compañera...la mierda será mas importante o mayor? Pq más bien pienso que sería al contrario...No dijo Ian la semana pasada en una conve que no había que preocuparse por lo que dijeran los demás? Pues a ver si empieza por si mismo a dar ejemplo..y que no quede en una de sus múltiples chapas a los fans...
Y ya criticar que habla cobrando...que es lo que hacen todos...O.o No se si sólo yo, veo la diferencia entre hacer entrevistas a raíz de tu trabajo, y hacerlas para vender tu vida....
En fin...espero que no vuelvan a preguntarla...sobre algo que paso hace siglos y que ya cansa...y por lo demás cada loco con su tema...
Yo me alegro de que por su parte, haya conseguido cerrar lo de Ian sin más drama...y que aunque lo que a dicho al uso no me lo crea...ha hecho lo mejor que podía hacer...
#6498
nian21
nian21
13/05/2015 14:40
Y seguimos con el road trip!!!! Me encanta lo que están haciendo de esconder las fotos! Hay cada historia de las fans que la encuentran detrás jajajaja
Que susto le pega al Conan jajajajajaja muero

Ehhh tenemos cumple!!! yujuuuuuuuuu

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Muchas felicidades Mila!! Espero que lo pases muy bien con tu niña y tu gente!! Y que cumplas muchos más!! :)
#6499
miracle7
miracle7
13/05/2015 15:35
Oleeeee!!!
Que os habéis acordado!!
Que contenta estoy!!! fiesta fiesta
Hoy es un día un poco de locura sobre todo con la peque que cuando hay cumpleaños se viene arriba carcajada carcajada
Os quiero guapas!
#6500
Paloma2021
Paloma2021
13/05/2015 16:18
He leido cumpleaños vamooooooossssslengua!!!!!!!!! a festejar se ha dicho fiestafiestafiestafiesta
Muchas felicidades Mila pasatelo muy bien aunq sea dia de locura muchos besossssss
Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 425 426 427 428 Siguiente