FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6461
esyaba
esyaba
12/05/2015 15:18
Me encanta la ultima foto...bueno tengo que leer con detenimiento la entrevista y ver lo de Conan, pero ella estaba preciosa, pero el vestido me parece que lo mandaria a la hoguera
#6462
esyaba
esyaba
12/05/2015 15:20
aishh adoro mi icono lengua lengua lengua lengua
#6463
esyaba
esyaba
12/05/2015 15:52
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

2

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

3

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

4

postninadobrev
#6464
Chris08
Chris08
12/05/2015 16:04
Vayaaaa que tenemos mil cosillas y yo hoy de examen!!!!!!!! KARMA hum

Nina va a Conan y siempre lo hace increíble Jajajaja me gusto mucho su vestido excepto por el cuello que no me ugh.

Y ya salió la entrevista!!!! fiesta bravo es muy larga eh!! A traducir se ha dicho carcajada las fotos de la revista me gusta la de la portada, el resto no tanto pero joe.... que enviada la elasticidad de ésta mujer!

No sé si está, pero dejo la entrevista, no esta en sub y creo que es solo una parte... yo no la pude ver toda.




PD: MIRIAM I hate you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diablo
#6465
esyaba
esyaba
12/05/2015 16:14
Yo tengo un lio porque ayer salio una entrevista de hollywood reporter

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-nina-dobrev-exit-794879

que es diferente a la que ha salido hoy de la revista, mas lo de conan....
#6466
miracle7
miracle7
12/05/2015 16:27
oleeeeee fotos!!
Me encanta la foto del grafity en la pared... Y Trevor tambien sale bien en todas las fotos eh??

Bueno increiblemente guapa que sale en las fotos de la revista eh?? la ultima foto metida en el aro es una pasada ouch
De la entrevista... tampoco nada nuevo la verdad. Casi todo ya lo sabiamos.

Quiero ver mas de la entrevista de Conan!!!
EL vestido no me desagrada pero no es de mis preferidos la verdad!!
I WANT MORE!!!!

Pongo esto tambien que mola la fotillo

postninadobrev

Hace 8 horas
Cross country road trip Scavenger hunt.... As you heard on CONAN.... the Polaroid is hidden in Austin, Texas.
**Hint for your hunt : one TWO three, where did she hide me?
#Gypsy5OnARide ***if you find the Polaroid, please tag us all in your post so we know you've got it. Let the games begin...
#6467
nian21
nian21
12/05/2015 16:35
Cuanto nuevo!!!! Así da gusto jajaja
Muy chulas las fotos que han ido poniendo del viaje! Parece que se les unió otro más jaja como sigan así...necesitaran un tercer coche jajaja Con Austin han quedado encantados jaja Ahora Texas no??
Bueno a ver por partes de lo que ha ido saliendo...
Las entrevistas que dejo Chris anoche....me han encantado..y emocionado...habla de una manera tan transparente...que te transmite todo lo que siente...mas lo que sientes tu por decir adiós...Es más o menos lo que sabíamos...pero es leerlo otra vez...y parecerme nuevo jaja
Tiene las palabras exactas...tiene palabras para todos...el aprendizaje, sus compañeros, los fans, el futuro...No se, podría rescatar muchas frases, prácticamente la entrevista entera jaja pq me ha hecho sentir mucho orgullo por ella! Y te das cuenta de todo lo que ha crecido!

Una cosa que me ha encantado y me parece muy valiente por su parte...

" Anything for the first time, the unknown, the fear, those are all emotions that are so exciting, ultimately. I love that feeling, and I really want to feel that again. That's why I'm excited about this next chapter: I have no idea what's going to happen, and that means anything can happen. That's what's most exciting to me — the prospect of anything."

Me ha hecho recordar al discurso que dio nuestro Antoñito Banderas en los últimos goya...que la voy a copiar tb jaja

"La aventura continúa y la ruta se hace más complicada y por lo tanto más apasionante, especialmente ahora, en tiempos de crisis, pero, esta profesión siempre ha vivido en crisis. Estamos acostumbrados, somos un colectivo de supervivientes. A veces me he preguntado si el confort y la tranquilidad de lo que es estable, y permanente me permitiría acceder a los complicados entresijos de una vida en el arte. No, la crisis es nuestro estado natural, debe de serlo, hemos de asumir y abrazar la inseguridad de nuestra profesión. Es el caos el mejor aliado de cualquier artista, debemos disfrutar con las manos sucias en el barro que debemos moldear y con el aliento de la incertidumbre que proporciona tanto el éxito como el fracaso tras el cuello. En ello hemos de obligatoriamente vivir."

Tendremos que compartir esa emoción que tiene ella por la incertidumbre..y lo desconocido...aunque estemos cagadas pq queremos verla jajaja

El show de Conan estoy esperando que alguien lo subtitule jaja El vestido no es de mis favoritos, pero no me desagrada tampoco!

Y salio la portada!! Esta guapísima!! La foto esa que dice Anais es preciosa!La otra que sale así de pie...no me gusta tanto jaja a ver las demás! No recordaba que la revista self era así royo mas deportiva jaja así que me ha sorprendido...pensé que iba a ser de otro royo las fotos! Como dijo una en tt parece que va a ir a los juegos olímpicos jajaja

Y parece que el viaje va a ser bien largo!! Me alegro pq se la ve muy feliz siendo un pajarillo libre jajaja
#6468
Anais85
Anais85
12/05/2015 17:33
Peroo estoo quee eeeess tantas cooosasss????

postninadobrev
#6469
nian21
nian21
12/05/2015 17:36
Jajajajajajajajajaja Ana, tal cual jajaja
#6470
blakuou
blakuou
12/05/2015 17:39
Aaqui traigo la entrevista de Self Magazine traducida... cupo de traducción completo durante una temporada carcajada

postninadobrev

“¡Te invito a unos chupitos de tequila!” bromea Nina Dobrev, animada pero arrepentida. Llega un poco tarde a nuestra cita para cenar, pero no porque sea una de esas estrellas a las que no le importa la hora. Es porque, a pesar de llevar 9 años en el negocio, la extension urbana de Los Angeles es nueva para ella. Vivirá aquí a tiempo completo dentro de unas semanas pero aún no está familiarizada con las carreteras. Aun así, dice la actriz de 26 años, cada nuevo camino lleva su propia emoción. Se une a la mesa, llevando un mono de la marina, una rebeca negra y unas sandalias, con las pestañas postizas aún pegadas. “Grabamos hasta las 6 am y luego volé hasta aquí” dice. “Se me ha olvidado quitármelas”.

Desde 2009, Dobrev ha pasado 10 meses al año viviendo en Atlanta, grabando 22 episodios por temporada para la serie de CW, The Vampire Diaries. Pisando en el mundo escrito de doppelgängers y los muertos, Dobrev hábilmente se ha hecho cargo del áltamente dramático cambio de la niñez a la adultez de una inicialmente inocente estudiante de instituto llamada Elena Gilbert. Con el paso de los años, Gilbert se enamora no sólo de uno sino de dos miembros del sediento de sangre clan Salvatore (mientras que en la vida real Dobrev salió con Ian Somerhalder, quien hace del hermano Salvatore mayor, Damon). Gilbert acabaría muriendo finalmente, volviendo a la vida y convirtiendose en una vampiresa – y nada menos que en una vampiresa estudiante de medicina.

Como Gilbert, y algunas veces como su némesis inmortal, Katherine Pierce (nacida en 1473), Dobrev ha desarrollado una masiva y dedicada base fan, incluyendo casi cinco millones de seguidores en instagram, muchos de los cuales se sintieron destrozados en Abril cuando la actriz usó el mismo medio para anunciar que abandonaba la serie. Grabando sus últimas escenas, dice unas semanas antes, será emocional: TVD representa no solo el crecimiento de Elena Gilbert sino también el suyo propio. “Es importante para mi que sea épico y poderoso” Dice Dobrev. “Siento que soy una persona completamente diferente a la que era y que he crecido muchísimo. Ha sido una parte muy importante de mi vida y quiero que sea bonito. Quiero que termine bien”.

Habiendo firmado un contrato de seis años con la serie, Dobrev sabía desde el principio que este año podría marcar su final en el mismo. La séptima temporada de TVD comenzará a grabarse más tarde en este año, pero sin su estrella, cuyos pensamientos en la misma son esperanzadores y optimistas, no nostálgicos o aversos al cambio. En ningun momento dice que marcharse es aterrador, sin embargo, dice que es agridulce. “Me ha encantado trabajar en esta serie. Ha sido una aventura loca y genial, y he estado rodeada de tanta gente a la que considero mi familia. Sé que este es un paso apasionante en la dirección correcta para mí, pero va a ser muy raro el no estar con ellos”.
#6471
blakuou
blakuou
12/05/2015 17:40
Aún así, como una profesional lista, Dobrev ha estado pensando por delante durante años. “Soy una persona muy de negocios”. Empezó a grabar peliculas durante las temporadas, apareciendo en dramas como Las ventajas de ser un marginado (grabada cerca de Pittsburght), comedias como Lets be Cops (Atlanta); y más recientemente, en la comedia-terror de esta primavera The Final Girls (New Orleans), que se estrenó con entusiastas reviwes en South by Southwest. Ahora tiene en vista afrontar papeles más ambiciosos. Y despues de hacer tantos tipos supernaturales (muerta, no-,muerta, capacidad para volar), tambien parece no tenerle miedo a moverse al mundo hollywood sobrenatural.

postninadobrev

Es lo idealista y lo desconocido, no sin mencionar la perspectiva de un buen merecido descanso, lo que emociona a Dobrev estos dias. “Estaré fuera de mi zona de confort” dice mientras mira los especiales en “Café Gratitude” en Larchmont. Habla de su futuro como actriz y como nueva guionista, sentada en una de las mesas exteriores del restaurante. Estamos debajo de un cartel que pone “I AM WHOLE AND CLOMPLETE UNTO MYSELF” (Esto realmente no se como traducirlo hahaha es una frase de estas de autoayuda), todo en mayúscula.

El menú vegetariano es la marca de identidad del restaurante. En lo alto, las palabras “Soy” estan impresas más grandes, seguidas de puntos suspensivos que quieren decir que puedes ser cualquier cosa.. de lo que la lista de platos de abajo representa. Si pides una ensalada de col, dices, “Soy... pura”. Si quieres tacos de maiz y champiñones, es “Estoy...transformada”. Siguiendo el dogma del menu, Dobrev, siendo una persona más emprendedora que buscadora, miró al camarero encogiendose de hombros y bromeando le dice “Estoy... deseando un filete”.

Nacida en Sofia, Bulgaria, en 1989, el mismo día que el regimen comunista del país se desmoronó, Dobrev está acostumbrada a cruzar fronteras desde muy pequeña. Voló a América con su madre, Michaela, y su hermano mayor, Alex, cuando tenia dos años para finalmente encontrarse con su padre, Kamen, en Toronto. Recien salido del ejercito búlgaro, Kamen Dobrev se había marchado un año antes para encontrar trabajo y ahorrar suficiente dinero para traerse al resto de la familia. Repartió pizzas y echó gasolina hasta que los ahorros fueron los suficientes. “Mi madre cruzó Canadá para reunirse con él en las Cataratas del Niagara con una maleta y un niño en cada mano” dice Dobrev. “He aprendido a trabajar duro gracias a ellos”.
#6472
blakuou
blakuou
12/05/2015 17:40
Viviendo en Scarborough, Ontario, un barrio duro de la periferia de Toronto, la familia se mudo mucho durante los primeros años. Dobrev recuerda prepararse sus propias meriendas para el colegio porque su madre trabajaba en muchos trabajos – como recepcionista, vendiendo ropa, cualquier cosa que permitiera mantener a la familia- mientras que Kamen iba a la universidad para estudiar ingeniera informática. Con 10 años, Dobrev empezó a competir en gimnasia ritmica y finalmente tuvo que tomar una decision entre la gimnasia y la actuación

“Era continuar con la gimnasia y tratar de ir a las olimpiadas o hacer más audiciones. La gimnasia era cuatro horas al dia, seis dias a la semana. No habia tiempo para las dos cosas.” En los primeros años de su adolescencia Dobrev emepzó a viajar a Toronto para audicionar para papeles. “Tomaba el metro” dice “y luego cuatro autobuses distintos. Nunca me regalaron nada”

Su primer gran salto vino en 2006, cuando fue elegida para formar parte del popular melodrama adolescente canadiense Degrassi: La nueva Generacion, junto a un actor llamado Aubrey Graham, ahora conocido por millones a este lado de la frontera como Drake. Durante 52 episodios, hasta 2009, Dobrev hizo de una madre adolescente que finalmente se mudaria a Paris para seguir una carrera de modelo. En la vida real, dejó Degrassi, y Toronto, por The Vampire Diaries y Atlanta – pero solo despues de enfermar, hacer un churro de primera actuación, tomó una segunda oportunidad y mandó una cinta para reparar el caos inicial. “Ninguno de nosotros pensó en ella dos veces después del primer intento” recuerda Julie Plec, la cocreadora de la serie y guionista. “Pero cuando vimos la cinta, estabamos impresionados por lo maravillosa, magnética e interesante que era ella. Obtuvo la parte por eso. Lucho por ello2.

Cuando llega nuestra comida, Dobrev empieza a comer. Hay coles de bruselas asadas, un par de ensaladas y los tacos de maiz y setas. Mira la abundancia de platos vegetarianos y dice “Soy... una cerda”. A pesar de todo, quiere fotos, porque le gusta hacer una crónica de estas cosas “Mis papilas gustativas están vivas y en buen estado” dice “Viviendo en Atlanta, empecé una lista de restaurantes a los que ir antes de morir para mis amigos. Hay toda una sección para hamburguesas. Es como una droga. A todo el mundo le encanta cuando vienen.” Dobrev dice que posiblemente le gustaria extenderla y publicarla. “Como una guía de viaje”.
#6473
blakuou
blakuou
12/05/2015 17:40
Con su serie terminando, lo primero que quiere hacer Dobrev es explorar. Ya ha planeado un viaje en coche a través del país con seis amigos despues de que termine de grabar. Todavía no está claro si su gata de 18 años, Lynx, se unirá a ellos o tomará una ruta más directa hacia el oeste (aparte de Lynx, Dobrev está soltera), pero se harán paradas en New Orleans, Houston, Austin, Santa Fe, Sedona, El Gran Cañón y Las Vegas antes de que Dobrev llegue finalmente a su casa nueva en Los Angeles.


HASTA AQUÍ LA PRIMERA PARTE DE SELF MAGAZINE, LA SEGUNDA EN LA SIGUIENTE PÁGINA[/i]
#6474
blakuou
blakuou
12/05/2015 17:41
ESTO ES DE TVGUIDE

En 2009, Dobrev voló a Vancouver para grabar el piloto de la CW

“Recuerdo el primer dia en el set como si fuera ayer, lo que me vuelve loca! Grabamos en Vancouver y yo estaba con Kat Graham. Basicamente nos pasamos el día grabando en el coche. Kat conducía y tenia el peso liso y se veia tan rara y yo también. Teniamos que pasarnos todo el rato chocandonos por culpa del cruevo y no nos conociamos mucho entre nosotras, pero estabamos empezando a hacero, y Kat es una conductora horrorosa, solo quiero decirlo. Cuando casi nos chocamos-falsamente casi nos chocamos-realmente. Fue un dia bueno y estabamos todos muy emocionados. Ese piloto se convirtió en seis años de grandes recuerdos que tendré conmigo por el resto de mi vida”

Al principio, el cast comenzó a hacer entrevistas y a aparecer en la Comic-Con. Aún así tardo un tiempo para que la magnitud del alcance de la serie se estableciera

“Fue un sentimiento gradual. Mira, grabamos en Atlanta por lo que por años no eramos realmente conscientes de la magnitud. No fue hasta que empezamos a hacer tours de prensa y empezamos a viajar al rededor del mundo para promocionar la serie que nos dimos cuenta de lo popular que era y cuán grande era el fandom. No me siento diferente y me rodeo de gente que no me trata de manera diferente. Asi que sé que la serie es muy popular, pero no tengo gente que me trate de una manera especial por ello. Pero pienso que una de las primeras veces que me di cuenta fue cuando el hijo/a de una amiga de una amiga me dijo que el poster de nuestra serie estaba en su taquilla y en todas sus habitaciones. Yo me quedé “¿en serio?” y me dijeron “Si, a no ser que veas The Vampire Diaries los jueves por la noche no tienes nada de lo que hablar los viernes”. Cuando alguien me dijo eso me quedé “Somos un referente en la cultura pop, eso mola!”

Al final de la tercera temporada, Elena muere con sangre de vampiro en su interior, permitiendole convertirse en un vampiro. Dobrev estaba feliz de dejar a la humana detrás

“Me encantaba la Elena humana al principio. Mira, me encanta el viaje que ella ha tenido, la ves crecer en la pantalla y convertirse en una mujer y aprender de sus errores y pasar por un corazón roto y la muerte y se convirtió multidimensional, una persona con muchas capas. Pero también sentía que había pasado por tantas cosas malas que se convirtió en un poco quejica y triste porque la gente seguía muriendo a su alrededor y eso es entendible. Cuando se convirtio en vampiro tomo posesión de si misma y se sintió mas fuerte, ella huía de sus enemigos y ahora se enfrentaba a ellos”.
#6475
blakuou
blakuou
12/05/2015 17:41
En el capítulo seis de la primera temporada, Dobrev por primera vez representó el papel del doppelgänger de Elena, Katherine, en un flashback. Continuaría para representarla en el presente y más tarde haría el papel de la Petrova doppelgänger original, Amara, así como la primera de su linaje, Tatia, que apareció en The Originals. En una escena Dobrev hizo las tres a la vez

“Definitivamente fue un reto, pero uno que era emocionante. Me encantó hacer todos los papeles y eso hizo que las cosas se mantuvieran frescas para mí durante estos seis años. Nunca me sentí aburrida porque tenia muchos retos diferentes ycosas que hacer. Eso fue el lado bueno de esto. Pero era muy cansado y llegó un punto en el que era incontrolable y en cierto modo no era sano trabajar 16 horas al día durante 9 meses seguidos – de noche. Como humanos no estamos hechos para esto. Pero Julie lo entendió así que escribió menos Katherine y lo distanció y al final le dijimos adiós definitivamente”.

Dobrev, quien no ha visto aún su ultimo capitulo, dice que grabarlofue muy emotivo y que fue el cierre tanto para ella como para su personaje

“No soy imparcial porque es mi capitulo de despedida, pero es bonito y triste y es definitivamente un viaje en montaña rusa – o quizás sea que mis emociones fueron como una montaña rusa. Es un nuevo capítulo de mi vida por el que estoy muy emocionada pero estoy triste porque estaré lejos de mi familia y amigos. Lo que tengo que seguir recordandome es que aún los tengo en mi vida. Es un episodio muy nostalgico y agridulce que le hace tributo al personaje muy bien y hay un momento con cada uno de los personajes. Todo el mundo tendrá lo que estás deseando de él. Senti como si eso fuera el cierre para mi y lo será para el personaje. Y ahora la aventura comienza para mi y para la serie, y tendra una vibra y una energia diferentes, pero estoy deseando ver como lo hace julie porque ella lo hace muy bien”

Mirando hacia el futuro, Dobrev no puede estar más emocionada sobre el camino que tiene delante, pero estará siempre agradecida a la serie – y por supuesto a los fans - que la han traido hasta aquí

“Mirando a los ultimos seis años, lo que he estado haciendo bastante a través de mis fotos y los fans, es como una relación. Los fans son parte de nuestra familia, tal y como lo somos en el set asi que estoy realmente contenta de haber formado parte de este viaje y de que lo hayamos podido hacer juntos. Ha sido genial y estoy muy agradecida de ser parte de esto y ahora es tiempo para mi, Nina, de salir y vivir mi vida humana”
#6476
miracle7
miracle7
12/05/2015 18:10
Mariiii!!! Muchas gracias guapa por la traduccion..
Que grande es nuestra Nina si
#6477
Anais85
Anais85
12/05/2015 18:23
Que bonita entrevista...

Gracias Mari eres genial, vaya trabajo traducirla toda...

postninadobrev
#6478
Magnolia89
Magnolia89
12/05/2015 18:46
gracias Mari por la traducción.

Esta chica es un sol, agradecida y respetuosa con los fans que la hemos puesto donde está, aunque ella se lo ha ganado, por ser una actriz tan genial.
Desde luego es valiente, dejar un "sueldo fijo" para ir a la aventura, pero eso está bien en ese mundillo si no arriesgan se estancan y ella es una aventurera, le viene de familia.

Ya me imaginaba yo que se iba ha hacer un viajecito por una parte del pais, pobre Lynx que paliza, pero claro no la va a dejar sóla a la pobre.

El vestido le queda como todo perfecto, pero no es de los que mas me gustan, el cuello alto no hace gracia.
Conan está muy gracioso, "fingiendo" que es igual de elástico que Nina.

A mi me gusta la foto esa del "Circulo" pero la de la portada más.
#6479
chusr
chusr
12/05/2015 19:02
Chicas, yo tambieb me he estado leyendo la entrevista y al final pone que hay mas, que te has de descargar la version digital o algo asi, os habeis fijado? Me equivoco?
#6480
blakuou
blakuou
12/05/2015 19:11
Bueno traduje lo que trajo miriam y christellcita me acaba de decir que son dos entrevistas distintas hahaha a partir de lo que stá en negrita y un parrafito debajo es de tvguide ccreo que me ha dicho, falta una parte de Self que dentro de un ratito la traeré lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 425 426 427 428 Siguiente