FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
blakuou
blakuou
10/05/2015 10:09
Conan es grabado, pero creo que lo graban el mismo dia por la tarde.

Hoy ha habido unas cuantas fotitos, Hillary ha revivido carcajada Parece que han estado en un lago también.

So far but always so close. Photo cred: @ninadobrev finger cred: @cheeklane #ForeverILoveAtlanta #ATL #Gypsy5onARide
postninadobrev

Wherever we go, no matter the location, we find a #Luchador wrestler. @ninadobrev #Gypsy5onARide
postninadobrev

Yoga? Namast'ay here and float.
#NamasteSeries
#Gypsy5OnARide

postninadobrev

Sweet dreams.... 😴
#nola #Gypsy5onARide

postninadobrev

My Lane, what big hands you have! 😱😂 #Gypsy5onARide #roadtrip #dontmindusjustpassingthru
postninadobrev

All about that lake life! #Gypsy5onARide #PolaroidSeries
postninadobrev
chusr
chusr
10/05/2015 10:22
Gracias por aclararmelo ahora ya se que es jajajajajajja
nian21
nian21
10/05/2015 12:34
Se están portando con las fotos sisi!! jaja Me encantan!! Están todos como cabras jaja
Dejo esta que vi por twitter!
postninadobrev
chusr
chusr
10/05/2015 15:22
Chicas!! Nueva foto de nina en instagram, se ve que hoy va a hacer paracaidismo, madre mia esta muchacha no le teme a nada jajajajjajaja estoy con el movil y no puedo poner la foto!!
Chris08
Chris08
10/05/2015 17:25
Jajajajaja Sarah.... creo que me matas xD porque viendo en hd y con sub el capi me gusto!!
A ver, obviamente el hecho de que lleva una temporada entera cagandola y que en 3 capitulo quiere cerrar una de las mejores historia de amor, cerrar tramas y despedir a un personaje principal pues no me gusta como tampoco me gustas las puñeteras tramas reciclada, tampoco me gustas la llegada de la cura ni mucho menos que Elena ya no sea vampiro!! pero yo me esperaba algo así, un desenlace así... pero sí que lo pudieron haber hecho mucho mejor!!!!
El capitulo me gusto como lo han grabado, dirigido e incluso el transcurso del capitulo, no sé si porque yo a veces soy así o que, pero entiendo el sentido "raro" del capitulo. Era algo sátira y casi tragicomica, y eso para mi hizo que muchas escenas insignificante me resultarán hasta interesante, entiendo el sentido... no sé es muy raro explicar, de otra forma me pasaba por el arco del triunfo la escena de Alaric-Tyler-Matt por ejemplo! pero eso... me gusto, no quita que odio la temporada y lo que han hecho de la historia de amor que más me ha gustado, historia, promesas... el amor de DELENA parece que se lo lleva el viento porque en 3 capitulo una historia así no lo pueden finiquitar.
Tranquila... aún tengo estas ganas de ir en patota jaja

Bueno, tenemos fotos!!!!!!! Nina está loca, pero es una loca adorable carcajada
Michaela estará desde lejos queriéndole matar, sí Nina jajaja

@ninadobrev Here goes... #sundaygoals
#MyMomIsGonnaKillMe #Gypsy5onARide

postninadobrev
Lauritaa94
Lauritaa94
10/05/2015 20:14
¡Que ganas de verla en Conan!. Las dos entrevistas que ha hecho con el, me han gustado mucho :) a ver si dice algo de la serie y del final aunque no creo :(((
En las fotos esta guapísima y se nota que se lo está pasando muy bien y está cumpliendo con lo que dijo de que íbamos a saber de ella,aunque no siga en la serie.
blakuou
blakuou
10/05/2015 22:31
Comentará lo del cap y dira un poco del proximo cap, lo de las despedidas ytal, y hablara de eso supongo hahaha a mi me encantan sus entrevistas en la tele en este tipo de programas, suelen ser graciosas si

Love you Mama.
And sending lots of love to everyone. Hope today is filled with smiles ❤️
@michaela_paintaworld
#Repost @dallasclayton
・・・
Happy Mother's Day to all the biological mothers and surrogate mothers and make believe mothers and helpful humans of all sorts.

postninadobrev
Chris08
Chris08
11/05/2015 03:07
Que lindo ese mensaje para las madre.... si será que tendremos fotos de la hazaña de Nina?? mmm.... mientras tanto algunas fotos que vi en tw... supongo que será con los fans que se va encontrando por ahi. No sé por qué, pero le ver muy guapa!

postninadobrev

postninadobrev
Paloma2021
Paloma2021
11/05/2015 09:48
postninadobrev

Best day ever.
miracle7
miracle7
11/05/2015 14:27
Que guay Nina q está cumpliendo con lo que dijo y tenemos fotitos!!
Que bien sale en todas eh?? Q fotogénica es la morro!!
Tengo ganas de ver la entrevista de Conan!!!
Molan un montón!!
Anais85
Anais85
11/05/2015 14:30
Hooolaaaaaa! Cuantas fotitooossss y que bonita Neens en todaas!

Hoy sale la entrevista de Conaan??
chusr
chusr
11/05/2015 17:28
Acabo de leer en TT que la entrevista a la revista Self sale este mismo jueves, no se si lo habias puesto ya, no me suena haberlo visto, si lo habiais pues os lo recuerdo jajajajja
esyaba
esyaba
11/05/2015 17:41
Que estilosa va siempre, ni en verano la vemos en fachas, que hay algunas famosas que se ponen lo primero que encuentran en el armario, ella nunca falla, siempre me gusta lo que llevasi
chusr
chusr
11/05/2015 18:32
[Nueva foto de nina en instagram, menudos pelos! Si no se lo lisa lo tiene asi? Menudo calvario!! No puedo subir la foto por que estoy desde el movil en el trabajo, ya me sabe mal
Chris08
Chris08
11/05/2015 18:57
Anais la entrevista con Conan es hoy!!!! Y Churs, sí el jueves sale la exclusiva.... lo hemos estado hablando, bueno yo estuve comentando sobre eso y que parece bastante inteligente que aceleren el día de quitar la nota.

Jajaja Nina tiene el pelo así, y yo lo dije... desde que salió de atlanta su pelo y el peine han tenido una discusión carcajada peeero es una monada por dios parece una cría de 15!!!! *---* es muy cuquis!!!!!!!! es muy achunchable asdgfgjjkkllasdfga

@ninadobrev #iWokeUpLikeThis Road trip hair... #nofilter #iNeed30Filters #dreadlocksforming #Gypsy5OnARide

postninadobrev
esyaba
esyaba
11/05/2015 19:16
Dios parece que tiene 15 años ouch ouch ouch cuando la he visto pensaba que era una foto vieja, de su juventud. Decidme por lo menos que lleva algo de maquillaje, no puede ser tan perfecta, aunque pone "sin filtros"

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 47 minHace 47 minutos

#iWokeUpLikeThis
Road trip hair ... 😬
#nofilter #dreadlocksforming
#Gypsy5OnARide
blakuou
blakuou
11/05/2015 23:13
Que monosa Nina! como la vea la Capri le da un ataque lengua

Acaba de subir estas fotis tambien hahaha me tengo que reir porque si carcajada

#dontmindusjustpassingth​ru #vagabondbandits #chasingadventure #Gypsy5OnARide

postninadobrev
Chris08
Chris08
12/05/2015 05:49
Sin maquillaje Miriam! pero se ve perfecta con todo y el pelo a lo leona carcajada

Ya se emitió la entrevista con Conan, por si se están preguntando si ella término su viaje en carretera, NO! solo se dio un respiro jajaja

Además de la entrevista con Conan salieron dos entrevistas escrita, y yo... no puedo estar más ORGULLOSA de Nina!!!! Habla claro, con gratitud, orgullosa, profesional e incluye en sus entrevista a todos, incluso a los fans!!! Dos entrevistas que me han gustado mucho... dice muchas cosas interesante!
Por ejemplo en una dice que no tiene NINGÚN plan ni ningún proyecto por delante y esa sensación de no saber que vendrá y que le puede venir de todo, es lo que lo le gusta. Esto es algo que yo por lo menos lo intuia, que no tenía nada.... por ahora!!! Porque ella es así, es un alma libre y sin miedo a lo desconocido, sin miedo a salir de algo y encontrarse con un el mundo para comerselo.

Dice que estuvo viendo video de fans para recordar su paso por tvd... dice que siempre supo que Elena haría un camino de 6 temporadas pero que desde hace casi dos años.... que eso lo tenía más claro, y ya en esta temporada lo confirmo.

También dice que la noticia de su salida salió antes a la fuerza porque se filtro antes, algo que casi todos asumimos.
Habla sobre el episodio final y que su escena final fue un DELENA snif y como se fue despidiendo del equipo.

Como dije dos buenas entrevista y muy ella, muy correcta. Es algo tan agridulce, tan triste saber que no la volveremos a ver cada semana en horario fijo, pero tan feliz por lo que le espera!!

Dejó los link ;)

Nina Dobrev Reflects On Her Incredible Vampire Diaries Journey One Last Time Before Saying Goodbye

Nina Dobrev on Her 'Vampire Diaries' Departure and Finally Getting to "Graduate"
mauiLenn
mauiLenn
12/05/2015 08:02
Tenemos Fotillos Chiquillas xD

Guapa a radiar si

Ok, it's that time again. Cross country scavenger hunt time! Round 2.
Watch me on CONAN tonight for the next hint to the second Polaroid picture. ***Hint: We painted the town red and left our mark. one TWO three. Where did she hide me?
#Gypsy5OnARide ***if you find the Polaroid, please tag us a

postninadobrev

#4girls1Trevor
#Gypsy5OnARide

postninadobrev

En lo del show de Conan carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Y woooeeeww bravo

postninadobrev

postninadobrev
Anais85
Anais85
12/05/2015 10:15
postninadobrev

El van dame está ya mayorcito eh...

Wooow me encanta esta foto

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 425 426 427 428 Siguiente