Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Primero MARI eres una petarda!!!!!! Ya no juegues con mis sentimientos así, ademas tendrás muuucho tiempo para torturarme por esto... ya me veo venir!!! Cazurra que soy yo quien te escribe, pero tampoco te emociones jajaja... te quiero mucho ;)
Ay... el capitulo, sin palabras... yo es que en realidad aun no lloro del todo eh! pero el jueves que viene con el final y si la exclusiva de Nina sale me veo negraaaaaa!!!

En realidad, yo me esperaba algo así totalmente, es mas hasta así lo quería, peeeroooo es que lo han hecho TAAAAN MAL, se jodieron UNA TEMPORADA ENTERA y en TRES CAPITULO lo intentan solucionar todo y lo peor: todas las ''promesa'' al viento!!!!!!!!!!!
Sarah... la semana que viene te ayudo a organizar pa ir en patotas a Julie!
En fin, algunas cosas de Nina! parece que esta haciendo un ''juego''... se quitan fotos durante el viaje y lo dejan por ahí para que los encuentren.... el que encuentra les debe contar que lo encontraron y etiquetarles.
@ninadobrev: Extra Extra Left something in NOLA!
Where'd that Polaroid picture go? I think we may have left it....Who could find it first?
Hint: "See what the real story is behind the news"
Let the XCountry Polaroid Scavenger Hunt Begin.....
#Gypsy5onARide
****if you find the photo, post it and tag all of us in your post to let us know it's found a happy home. We'd like to know who the talented hunter is!

Y alguien ya encontró el primero jaja
@ninadobrev: SUCCESS!!! Congratulations to Maddie Grace and Kelsey ! They are the talented hunters who found our #Gypsy5onARide cross country Scavenger Hunt Polaroid ! Way to crush it ladies- that was fast!
Post of photo of the Polaroid too when you get a sec, we haven't seen it ourselves, dying to see how it turned out :)
#Repost @maddiegrace18 ・・・ Me and @kelsey101592 found the Polaroid! #Gypsy5onARide @ninadobrev

Guapaaa haciendo haciendo yoga jaajaja... idéntica a Michaella sí, señor! Y Lynx es una monadaaaa

Sobre el capi, sin palabras, anoche me dieron las 5 de la mañana casi llorando, sin creermelo, odiando a la plec con todas mis fuerzas.....que tristeza....ahora no siento nada y casi mejor que ni vea los capitulos

Yo aun no he visto el capi! A ver si tngo tiempo este finde que lo dudo... pero ya veo que se llora....

ains yo aun no puedo... no no no no no... encima la nueva promo pfff es demasiado para mi, yo quiero una maquina del tiempo, pero no sé si para ir al futuro y ver el cap o si para ir al pasado y nunca verlo o nunca haber empezado esta serie

Me encanta con sus sombreros.
Me alegra que está cumpliendo con lo que dijo de compartir su historia con los fans!! Lo tienen que estar pasando fenomenal!!

Espero que no pare de subir cositas pero vamos...que a este ritmo de fiestas, turismo...se pueden tirar un mes perfectamente!!

ninadobrev
Hace 9 horas
✌️
#Gypsy5onARide
Respecto a la serie:
Increible cómo se han cargado la trama y han convertido la serie en un sinsentido.. Pensaba que depués del final del fracaso de Los Serrano, Cómo conocí a vuestra Madre o True Blood lo había visto todo pero noooo... Ahí está la Plec de las narices que no puede dar un final digno al personaje de Elena (ya que se lo ha cargado en esta temporada por completo) Ni un final digno al Delena.
La serie no sigue una trama, es una consecución de escenas con los personajes ya muchos irreconocibles que se ha desgastado tanto que no sólo no gusta sino que decepciona.
Me da pena cómo una serie tan bonita (al menos a mi me ha parecido una historia de amor increible) ha llegado a ser algo feo.
Que la pareja central "Delena" haya tenido tan poca interacción esta temporada ha sido un dolor de corazón continuo que al recordar las primeras temporadas incluso la cuarta donde ya todo quedó más que aclarado, hace que todo duela más si cabe.
Y todavía son capaces de renovar la serie una temprada más sin apenas audiencia, con carencias y vacios de tramas increibles y sin el personaje en el que se centra la serie "Elena".
Pase lo que pase para mi será una DECEPCIÓN con mucha FRUSTRACION y sobre todo TRISTEZA. Me da pena no acabar la serie con un sabir dulce depués de todo lo que he vivido con ella.

Pues Nina and company no se pueden tirar mucho tiempo por ahí si el lunes va al programa de Conan

No me entra en mi cabeza que está trama la de La Plec con intención de subir audiencia porque ni pies ni cabeza le veo al asunto pero como ésta mujer muy bien no está...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me da pena porque si... Damon es el que se queda y suponemos que será todo devastador para él y unas vez más tendrá que sufrir por amor... Pero Elena humana es así... dubitativa que aún habiendo eligiendolo a él quiere seguir estando segura de que Damon tomará la decisión adecuada.
Otra cosa es que haya que matar a la Plec por una vez más no dejar disfrutar de esa pareja que tanto se quiere en su plenitud

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues si es una pena como van a zanjar una historia de amor tan bonita y que se ha ido construyendo con el tiempo y todo por el business, creo que además no van a matar a Elena del todo, por que eso de esperar "60 años" me mosquea y lo hacen con el fin de que veamos la 7 si matan a Elena, las que hemos dicho que no la vamos a ver, la Plec se piensa que con eso la veremos y desde luego conmigo va muy equivocada, que si encima mete el Bamon me darian ganas de vomitar, esta tia con tal de estirar el chicle hace lo que sea. Ya me estoy temiendo el último capitulo, si en este me he cabreado en el proxímo no se que haré
Seis temporadas para que ahora el final sea una mierda..........

Estoy liada con las cosas que sale de Nina durante el viaje de carretera, quiero dejar todo lo que ya se ha subido jaja
Primero fotos de Nina que salio de fans...
@sophiaelisabeths:I got to meet an amazing women today😊 #starstruck #sheissobeautiful #ninadobrev #gorgeous #bestmomentever #imsohappy #nina #bigfan #fangirling

@ninadobrev: HAPPY BIRTHDAY GOOFBALL! #Repost @cheeklane ・・・ Happy Birthday from the road @ernestoriley #Gypsy5onARide

@ninadobrev: Take a cross country RoadTrip with the Dobrev at your own risk. Watch your back on the road.... #ScareSeries @cheeklane #Gypsy5onARide #RunningThruTheStatesWithMyWoes #YouKnowHowThatShitGoes @champagnepapi
Vídeo de Nina Dobrev
Con Trevor!
@newyearscake: Getting scolded my @ninadobrev is less fun than you'd think. #KillinMeNotSoSoftly

Me dan una envidia!! Se lo tienen que estar pasando de lujo!Y parece que van quedando con amigos jajaj
Lo de la foto que escondieron muy originales ellos! jajaja anda que como se la encontrara un señor que no supiera ni lo q es IG la foto iba a parar a la basura jaja pero las cosas salieron bien jaja a ver si lo vuelven a hacer!
Y que majetes que llamaron al loco de Matt pa felicitarle!! Me parto con ese hombre en tt jajaja
Vaya susto le pega a la pobre Lane...yo odio que me peguen sustos así que con Nina sufriría jaja
Bueno dejo alguna cosita mas que han subido!
Apareció Hilary tb q estaba yo preocupada! jajaja

cheeklane#Gypsy5onARide #4Girls1Trevor #Gypsy5inYourCity But what city is that?
Lynx no puede salir mas monosisisisisima!! Menudo par jaja

ninadobrev❤️
Our trip hashtag shoulda been "Gypsy-5 and a half-OnARide"....

ninadobrevNo fun is being had.... #gypsy5onARide #dontmindusjustpassingthru
Se están poniendo finos a chupitos jajaa no se si verán la pelota..

newyearscake What happens when you face me and @jimmyfeigen in #BeerPong? Just ask these two. But for real, good game @k21harris #Gypsy5onARide

newyearscake Remember that time I had friends on an epic road trip? Well that is until they left me in this wild world to fend for myself. :) #Gypsy5onARide

Por fin apareció Hilary, empezaba a creer que la perdieron por el camino xD
Chusr, Conan O'Brien es el presentador yankee que conduce el programa Conan jaja... es un programa de conversación nocturno, acá en latinoamérica lo transmite HBO plus, en EEUU... no sé bien.
Nina ya estuvo otras veces en el programa, por ejemplo, aquella famosa vez que le enseñó yoga.

Esto creo que fue cuando le enseñó defensa personal

No sé si es grabado o no, pero se transmite el lunes según dice (Ohh ahí dice.... lo transmite tbs en EEUU)

Sobre la serie, nose como usar spoilers ni como leerlos desde el iPad, pero leí un posible rumor sobre lo q va a pasar q me deprimió e indigno en partes iguales.
Cada vez mas convencida q lo mejor q podía hacer Nina era irse de esta porquerías de serie.
Chris ya se te fue la venda de los ojos y te diste cuenta q la plec es una bruja? JAJAJAJA ya era hora mujer!