Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

07/05/2015 19:40
Nueva foto

07/05/2015 20:08
Si, es que nina al principio de la relacion cn ian iba siempre como la sombra, como era nueva en lo del famoseo me imagino qe era por eso . Y poco a poco fue asomando cabecilla y dijo "aqui estoy yo" porque al principio era la novia de ian somerhalder y luego paso a ser nina dobrev e ian somerhalder.
Normal qe te pareciera raro elsa, pero nina se independizo de ian por asi decirlo. No siempre iba a dnd el iba. No se si me entendeis. Y creo que por esto se le critico mucho cuando lo dejaron
Normal qe te pareciera raro elsa, pero nina se independizo de ian por asi decirlo. No siempre iba a dnd el iba. No se si me entendeis. Y creo que por esto se le critico mucho cuando lo dejaron

07/05/2015 20:21
Pues a mi me parece genial que se "independizara" de Ian e hiciese su marcha. Una cosa es estar con alguien y otra como muy bien has dicho tú, ser su sombra, porque cuando la relación se rompe y tú lo has dejado todo por ser la sombra de otra persona no te queda nada... así que olé por ella, y a quién la critique me viene ahora mismo a la cabeza la canción de Lilly Allen " Fuck you, Fuck you very, very much.."
Para las que no conozcan la canción:
Para las que no conozcan la canción:

07/05/2015 20:22
Este post es el post mas sincero que voy hacer... ahora mismo me mato porque soy una desatenta de primera, si por algo ya me llamaban Doris!
Prepare un post para este día (que creí seria EL NUEVE... porque el SIETE creía que era el cumpleaños de la tia!!!) siiii.... me acuerdo de la tía y no de ella!

Tenia preparado los gif y picarle toooodo el día... y no, ella me ha matado hoy y no puedo con la culpa.....

Hoy es el cumpleaños de una de las persona que mas quiero y lo digo en serio, aunque nos pasemos peleando y picando todo el día! Somos tan diferentes, pero iguales a las vez... la ÚNICA que es capaz de captar mi sarcasmo y pelotudeces! Con la quien pasaría horas hablando de todo y mas perros... es tan poco lo que le conozco como quisiera conocerle y ahora si podría correría a ella para abrazarle! En tan poco y de tan poquita forma ella paso a ser una amiga, que... literalmente no puedo pasar mediodia sin hablar con ella... a la que podría decirle CAZURRA o maldita egoísta y ni le va importar porque ella me dice CEPORRA con patas! ¬¬'
Todo parece cliché y cursialeria... lo sé, es mas le estaba preparando algo totalmente diferente! pero es la verdad y tampoco es por culpa lo que digo jaja es porque es así! Me alegra tenerle en mi vida, me preocupa, me alegra hablar con ella... compartir opiniones, y miren NO siempre coincidimos en eso... pero es tan pasota ella que es increíble! Es honesta, esta ahí para bajarte de la parra y darte un poco de guanazo cuando es necesario.
Mari... FELIZ DÍA!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que cumplas mil años mas y cada año... espero compartir contigo y rectificar, una y otra y otra vez este día!.... créeme... si digo que estaré mil años contigo lo haré
Y.... cuando ya sea mi hora de partir de este mundo, voy a escribir una carta que se ira conmigo y voy a pedir no solo poder volver hablar contigo a través de teclados y demás.... sino poder encontrarnos en persona, que me la debes algunas, eh!!! (aunque espero en esta vida poder verte personalmente... AUNQUE NO QUIERAS, no te salvas de mi!!!
)
Feliz cumpleaños Mari! Te quiero mucho y no lo digo por decir...

Y sí, perdóname por ser una maldita desatenta
le estaba por poner un post de cumpleaños a tu tía xc

Por ti mi niña fuerte!!! Que hoy sea un gran día...

A festejar!!!

PD: Mi mamá siempre me dice que las grandes tormentas traen hasta tu puerta grandes sorpresas, pues ''la tormenta'' les ha traído hasta mi y siempre lo voy agradecer porque son parte de mi ;)
Prepare un post para este día (que creí seria EL NUEVE... porque el SIETE creía que era el cumpleaños de la tia!!!) siiii.... me acuerdo de la tía y no de ella!

Tenia preparado los gif y picarle toooodo el día... y no, ella me ha matado hoy y no puedo con la culpa.....

Hoy es el cumpleaños de una de las persona que mas quiero y lo digo en serio, aunque nos pasemos peleando y picando todo el día! Somos tan diferentes, pero iguales a las vez... la ÚNICA que es capaz de captar mi sarcasmo y pelotudeces! Con la quien pasaría horas hablando de todo y mas perros... es tan poco lo que le conozco como quisiera conocerle y ahora si podría correría a ella para abrazarle! En tan poco y de tan poquita forma ella paso a ser una amiga, que... literalmente no puedo pasar mediodia sin hablar con ella... a la que podría decirle CAZURRA o maldita egoísta y ni le va importar porque ella me dice CEPORRA con patas! ¬¬'
Todo parece cliché y cursialeria... lo sé, es mas le estaba preparando algo totalmente diferente! pero es la verdad y tampoco es por culpa lo que digo jaja es porque es así! Me alegra tenerle en mi vida, me preocupa, me alegra hablar con ella... compartir opiniones, y miren NO siempre coincidimos en eso... pero es tan pasota ella que es increíble! Es honesta, esta ahí para bajarte de la parra y darte un poco de guanazo cuando es necesario.
Mari... FELIZ DÍA!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que cumplas mil años mas y cada año... espero compartir contigo y rectificar, una y otra y otra vez este día!.... créeme... si digo que estaré mil años contigo lo haré

Y.... cuando ya sea mi hora de partir de este mundo, voy a escribir una carta que se ira conmigo y voy a pedir no solo poder volver hablar contigo a través de teclados y demás.... sino poder encontrarnos en persona, que me la debes algunas, eh!!! (aunque espero en esta vida poder verte personalmente... AUNQUE NO QUIERAS, no te salvas de mi!!!

Feliz cumpleaños Mari! Te quiero mucho y no lo digo por decir...

Y sí, perdóname por ser una maldita desatenta

Por ti mi niña fuerte!!! Que hoy sea un gran día...

A festejar!!!

PD: Mi mamá siempre me dice que las grandes tormentas traen hasta tu puerta grandes sorpresas, pues ''la tormenta'' les ha traído hasta mi y siempre lo voy agradecer porque son parte de mi ;)

07/05/2015 20:32
MARIIIIII.... FELICIDAES GUAPA!!

Espero que pases un dia maravilloso y te enviamos un abrazo y besos virtuales!! Un cachito de tarta a nuestra salud!!

Espero que pases un dia maravilloso y te enviamos un abrazo y besos virtuales!! Un cachito de tarta a nuestra salud!!

07/05/2015 20:34
FELICIDADES!!! a la tia mas pasota del post y alrededores, pero muy honesta y buena gente, gracias por enseñarme a manejar estos inventos del demonio, que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más y que sigamos comentando por aquí las cosas de Nina.

Aquí tienes unos regalitos, que los disfrutes

Aquí tienes unos regalitos, que los disfrutes

07/05/2015 20:36
Yay

¿Cuantos cumples?

Que lo pases genial en tu cumple, que ya sabes que yo soy fatal en estas cosas y he ido a buscarte un gif y todo

¿Cuantos cumples?

Que lo pases genial en tu cumple, que ya sabes que yo soy fatal en estas cosas y he ido a buscarte un gif y todo

07/05/2015 20:41
Madre mía no me entero de nada!!! Felicidades Mari!!!!! Por ser tu cumpleaños te dejo compartir a Kellan ;)

07/05/2015 22:19
Nada Elsa... que soy una ultima desatenta!! Y hoy ando mas perdida que la galaxia mas lejanas pss... puse la fecha de cumpleaños de Mari como fecha de cumpleaños de la tia y viceversa! x.x
Fotitos de Nina para la revista!
Fotitos de Nina para la revista!

07/05/2015 22:29
Weeeeeeeeeee Feliz cumpleaños mi Marii!!!

Bueno...bueno...hoy como es tu día...y como excepción te dejare elegir hombre y no intentare quitártelo jiji aunque has de reconocer que eres muy avariciosa pa esto eh jaja
kellan...va al grano..

Con su fuerza...como ves...puede levantar pesos pesados jiji

Bradley ya te mira con ojitos..Aunque deberías hacer un esfuerzo por la causa de Jenn jaja

Aunque siempre hemos querido un pacey en nuestra vida...

Walter y Gene están super de acuerdo...jaja

Y en sus fiestas te lo pasarías de lujo!jaja

Adam...es Adam...

El Amell...viene con un regalo que es demasiado adorable...

Y que decimos de Nick Miller!!!Siempre dispuesto a bailar por ti, o a vestirse con tu ropa pq te echa de menos jajaja

En fin...tu eliges
Espero que hayas pasado un día muy genial tanto como lo eres tu!! Y ya sabes que me encanta charlar contigo, ver millones de series y aunque no podamos ver más, siempre habrá hueco jaja jugar a juegos inventados por Christellita...aunque siempre te gano ejem jaja y todo lo que dan de si las madrugadas...pq las madrugadas siempre ganan!! jaja

Conocerte ha sido una de las mejores cosas que nos ha traído la loca de Neens!!:)))))

Mmmmm este gif no me encajaba en ninguna parte, pero lo tengo que poner pq me llevo riendo una hora jajajaja

Lo dicho! Muchas felicidades maricitaaaaaa

Bueno...bueno...hoy como es tu día...y como excepción te dejare elegir hombre y no intentare quitártelo jiji aunque has de reconocer que eres muy avariciosa pa esto eh jaja
kellan...va al grano..

Con su fuerza...como ves...puede levantar pesos pesados jiji

Bradley ya te mira con ojitos..Aunque deberías hacer un esfuerzo por la causa de Jenn jaja

Aunque siempre hemos querido un pacey en nuestra vida...

Walter y Gene están super de acuerdo...jaja

Y en sus fiestas te lo pasarías de lujo!jaja

Adam...es Adam...

El Amell...viene con un regalo que es demasiado adorable...

Y que decimos de Nick Miller!!!Siempre dispuesto a bailar por ti, o a vestirse con tu ropa pq te echa de menos jajaja

En fin...tu eliges

Espero que hayas pasado un día muy genial tanto como lo eres tu!! Y ya sabes que me encanta charlar contigo, ver millones de series y aunque no podamos ver más, siempre habrá hueco jaja jugar a juegos inventados por Christellita...aunque siempre te gano ejem jaja y todo lo que dan de si las madrugadas...pq las madrugadas siempre ganan!! jaja

Conocerte ha sido una de las mejores cosas que nos ha traído la loca de Neens!!:)))))

Mmmmm este gif no me encajaba en ninguna parte, pero lo tengo que poner pq me llevo riendo una hora jajajaja

Lo dicho! Muchas felicidades maricitaaaaaa

07/05/2015 22:52
con lo del cumple de Mari se me olvidaba el TBT, hoy voy a recordar a Elena, que ya nos va prontito
capitulo 1x01

capitulo 1x01

07/05/2015 23:45
En esta foto la veo clavada a su madre

Supongo que es lo que dijo la chica, haciendo poses de yoga encima de la mesa

Supongo que es lo que dijo la chica, haciendo poses de yoga encima de la mesa

08/05/2015 00:26
Es genial
Nina Dobrev @ninadobrev 12 minHace 12 minutos
I turned around for 2 seconds, and this happened. 🙀
Um, excuse me, Lynx... What did you have to do for those beads?… http://www.whosay.com/l/ncuawY6

Nina Dobrev @ninadobrev 12 minHace 12 minutos
I turned around for 2 seconds, and this happened. 🙀
Um, excuse me, Lynx... What did you have to do for those beads?… http://www.whosay.com/l/ncuawY6

08/05/2015 00:36
Es que es clavadita a Michaella!!! Y que envidia me da esta mujer con el yoga de verdad xD
Lynx es una cucada siempre!!!ay esos collares....jajaja
Pd: felicidades a la cumpleañera!!!
Lynx es una cucada siempre!!!ay esos collares....jajaja
Pd: felicidades a la cumpleañera!!!

08/05/2015 01:06
guapisima

08/05/2015 01:08
Detras de escena

08/05/2015 01:41
Muchas gracias a todas chicas!!!
Y no me deis fama de pasota por dios, no lo soy, le mentis a la gente y eso no está bien
Chris08 quien eres y qué has hecho con mi christellcita?? mi christellcita no es tan cursi
OMG imagina my face si veo un post de happy birthday para mi tia
Sólo hoy te digo (y porque te has puesto cursi así que no pienses que estas palabras valen para otro día) que en el fondo sabes que yo tambien te quiero petardilla, aunque me des miedo cuando te pones en plan stalker porque no has hablado conmigo durante un día y no sabes si me pasa algo o si estoy enfadada contigo y realmente lo unico que pasa es que he estado con otras cosas. Yo soy así, ya te lo dije un día que con una de mis mejores amigas me llevo igual que contigo o peor, soy una persona a la que le encanta picar a los demás, especialmente si la persona que pico es igual que yo y el pico es mutuo, porque me encanta, lo adoro y me divierte y aunque me pelee con mi amiga dia si dia también (de hecho en vistas del viaje que voy a hacer, la otra chica que viene con nosotras ha dicho ques e sienta en medio en el avión para no tener que escucharnos peleando todo el viaje
) pues al final del día haría cualquier cosa por ella, tú obviamente no llegas a esos niveles por dios, bastaría más, por tí no haría nada, tú puedes desaparecer y lo mismo ni me doy cuenta
ay que ha buscado una foto de kell con un perrito OMG, has sufrido mucho?
Muchas gracias petardilla!!!
Patri me he dado un festín viendo tu post hahaha mis hombrecitos *_*
Y Noe igual hahaha madre mia, tanto hablo de mis hombres y de perritos?
hahaha he adorado tu post, me encanta *_* es ideal *_* oye como es mi cumple no tengo que elegir, no? me los puedo quedar a todos!!! nuestras madrugadas son geniales, espero que no las perdamos nunca que me encantan nuestras horas y horas de chachara entre las tres, y nuestros juegos y nuestras series y los enfados de Christellcita porque hablamos de series que no ve y nuestra Miriam con sus miriamnazos 
Y lo dicho uan vez más, muchas gracias a todas, el post no sería lo mismo sin vosotras!! aunque yo no me pase mucho por aqui!!
Y no me deis fama de pasota por dios, no lo soy, le mentis a la gente y eso no está bien

Chris08 quien eres y qué has hecho con mi christellcita?? mi christellcita no es tan cursi

Patri me he dado un festín viendo tu post hahaha mis hombrecitos *_*
Y Noe igual hahaha madre mia, tanto hablo de mis hombres y de perritos?

Y lo dicho uan vez más, muchas gracias a todas, el post no sería lo mismo sin vosotras!! aunque yo no me pase mucho por aqui!!

08/05/2015 03:18
FANS DELENA, FANS ELENA.
porfavor, NO mireis el capitulo de hoy. NO MIREIS sino quereis llevaros una decepsion. qedaros con lo bonito qe era la serie. no lo hagais, no :(
pd: feeeelicidades guapetona, espero qe lo hayas pasado genial!!!!
porfavor, NO mireis el capitulo de hoy. NO MIREIS sino quereis llevaros una decepsion. qedaros con lo bonito qe era la serie. no lo hagais, no :(
pd: feeeelicidades guapetona, espero qe lo hayas pasado genial!!!!

08/05/2015 04:18
No tengo palabras, solo gifs

08/05/2015 05:15
Feliz cumple atrasado Mari! Espero q hayas pasado un día hermoso.
Yo venia con toda la onda a comentar las cosas q salieron de Nina pero ahora no puedo
Sin palabras...
Yo venia con toda la onda a comentar las cosas q salieron de Nina pero ahora no puedo

Sin palabras...