FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Sara26
Sara26
07/05/2015 01:58
Kolina no recuerdo si tu nombre es Marta o Miriam. Yo creo q es hasta LA el road trip, pero no me hagas mucho caso q tampoco estoy muy segura.
Nina subió un par de fotitos pero en ninguna sale su cara. No me quejo xq antes q nada prefiero q me suba fotos de Trevor carcajada por lo q dice están divididos en dos autos y van las 4 chicas, Trevor y Lynx angel
blakuou
blakuou
07/05/2015 02:09
Habemus fotos. Miss Dobrev se encuentra actualmente en tierras de Louisiana, concretamente en New Orleans.

postninadobrev
5 friends. 2 vehicles. 1 epic adventure.
Oh and a cat.
Cross country roadtrip Hashtag? CHECK ✔️✔️✔️
Final destination, Los Angeles. Watch out America... The Gypsy 5 might be coming to a city near you!
#Gypsy5onARide @StottTrevor @ericka686 @cheeklane @hillaryharley

como adoro a este chico *_*
postninadobrev
Feeling horny Trevor ? @newyearscake #Gypsy5onARide #4girls1trevor

y estas de flanes
postninadobrev

postninadobrev
Chris08
Chris08
07/05/2015 03:16
Nina hizo una parada en NOLA! A este paso me llega a Los Ángeles en 3 semana mínimo x.x
Su viaje de carretera es de ATLANTA a LA! Y va con los amigos, su auto y su gata jaja... capaz estará llevando algunas cosas más.
Su viaje creo que es para eso, para llevar a Lynx y al auto a su nueva casa en Los Ángeles pero son tan friki que lo harán a lo grande jajajaja... la ruta que tomaran es difícil de saber, ahora fueron a NOLA y eso de la ruta "directa" se desvía un poco.
Capaz irán haciendo zig zag jajaja

Con tal que me suban fotos e infos todo bien! y si hay fotos de fans mejor, es que es un fastidio no saber nada.... pss
Sara26
Sara26
07/05/2015 05:54
Que estaba haciendo poses de yoga en las mesas de atrás? Jajaja esta chica esta muy locaaa pero es una loca linda! Me alegro q la estén pasando bien y ya si aparecen fotos con fans mucho mejor, ya q ella no nos muestra su cara.. Por cierto me encanta ese look y se ve bien bonita en la fotos.
Ya mañana ante último capítulo de TVD para mi. Es raro me da algo de nostalgia y tristeza por lo q van a hacer con Delena pero mas q nada estoy contenta de verla a Nina libre de todo ese ambiente.
miracle7
miracle7
07/05/2015 09:44
Fotossssssss!!! fiesta
menos mal que sale alguna de ella jopetas!!! Bueno bueno y en la foto en la que Trevor esta sujetando el cuerno ese... el que sale en la parte de atrás en la foto me da miedito cual Hannibal Lecter que lo sepais...
NOLA!!! Que bien que al menos nos vayan diciendo por donde andan.
El look de Nina es total vamos!! Tiene clase hasta para ir en coche la zagala si
Efectivamente igual el viaje puede durar un mes carcajada
esyaba
esyaba
07/05/2015 15:23
He leido en twitter, que la revista en la que sale nina sale el 14 de mayo, no es junio como pensabamos
ElsaLacoste
ElsaLacoste
07/05/2015 16:06
Mmm soy yo o Nina ha dejado de seguir en instagram a Mr. & Mrs. Somerhalder?

No es que ellos la sigan ni nada...
esyaba
esyaba
07/05/2015 16:32
quien son esos?
ElsaLacoste
ElsaLacoste
07/05/2015 16:34
Como que quién son esos? jajajajajaja es una pregunta irónica no?
Me refería a Ian y a Nikki...
alenian
alenian
07/05/2015 16:41
Elsa nina no seguia a ian en insta pero a nilki si, aunque la dejo de seguir hace un par de meses despues dw q nikki le diera unfollow
Chris08
Chris08
07/05/2015 16:44
Sí, Nina estaba en plan profesora de yoga ahí en la calle, ella es muy Zen allá donde vaya carcajada
Sip, una semana más y termina TVD! yo juraba que serían 23 capítulos jajaja

Ay Mila, no me jodas UN MES????? bah... serían como sus vacaciones (o el principio de sus vacaciones, madre mía) con tal que nos mantengan informados todo bien que si no nos aburrimos como ostras!

Miriam yo me venía esperando que adelantaran la fechas eh! Es que para una exclusiva-sorpresa es mucho un MES y medio cuando ya se sabe prácticamente.
La noticia de su salida creo que no debía y no iba a salir hasta la semana del final de la serie. Creo que Nina nuevamente iba a ser la que nos iba a comunicar... en el imomento oportuno, para evitar todo ese revuelo que hubo entre fans-elenco-medios y demás; en 15 días saldría la entrevista, en junio! de manera que no explotara la entrevista con entrevistas sobre el tema, de otras personas como prácticamente paso...
Ahora... eso ya no se puede! Toca adelantar, se viene las convs europeas en donde muchos querrán hablar sobre el tema, y ya hubo quienes metieron cuchara con una necesidad cantosa y sospechosa de dejar en claro cuales NO fueron los motivos.

La entrevista sería para eso, para confirmar su salida y contar los motivos. No sé si hablaría de terceros, si lo hace creo que lo haría a su estilo: bien... corta y profesionalmente, quizás hasta extremadamente buena y con buenos deseos incluidos xD aunque... también podría tirar bombas y confirmar algunas imaginaciones de fans carcajada pues ya que estamos y en plan "me voy a desahogar de una vez por todas" Jajajajaja

Naa yo espero que además de hablar de lo que ya sabemos nos suelte algunas sorpresas más, no sé... tipo "adoptare un cachorrito" "me ire a áfrica en tal mes/año" "trabajare con..." "me contrataron para tal cosas" "abrire mi salón de yoga" "me caso con..." "estoy embarazada de 5 meses".... Cosas típicas.
Sino, pues... me gustaría leer una buena entrevista, no importa si no da otra exclusiva-sorpresa, una entrevista sin rodeos ni chucherias del entrevistador, como una mini autobiografía donde ella hable de ella de su vida, de manera clara y en la justa medida.... peeero seguro lo hace a su manera!

Elsa... Nina e Ian en IG nunca se siguieron... a nikki le dejó de seguir hace unos meses atrás. A Chris lo dejó de seguir la semana pasada xD
En tw si que le sigue todavía a Ian, Nikki y Chris... a Kat Graham no le sigue desde que le hackearon la cuenta en el 2011-2012... es que ella tw casi ni usa de forma directa, lo tiene vinculado con otras cuentas nada más y así lo mantiene. Ahora, si me dices que les dejó de seguir en tw es algo nuevo y yo le daría un consejo práctico, que no le dé solo UF...sino bloqueo jaja... naa solo es pa evitar cualquier cosa y ya que estamos..... jaja a mi me sirve xD
ElsaLacoste
ElsaLacoste
07/05/2015 17:02
Wow gracias por la explicación chicas!!

Chris... Embarazada de 5 meses?? Dónde? Porque en su útero desde luego no XD pero me encanta las ganas que tienes de hacerla mamá, aunque personalmente yo no tengo ninguna!! La quiero FREE aunque no me importaría si se buscara un muchacho babas que le de unas alegrías...

Estos hackers informáticos que se dedican sólo a dar likes y unfollows...qué poca imaginación tienen, a mi se me ocurren muchas más cosas, más divertidas y más jodedoras XD

Nunca se siguieron en instagram? No lo entiendo xD

Todo esto venia porque ha dejado de seguir a 2 personas esta mañana seguía a 137 y ahora a 135...eso o mi instagram se actualiza cuando le da la gana
Magnolia89
Magnolia89
07/05/2015 17:10
Hola chicas!, bueno por fin hay algo aunque sea de flanes y quién puso la foto de las manos de las chicas?, ya podía haber sido mas generosa.

Yo siempre he pensado que iban a aprovechar para hacer turismo, no hace falta irse directo, pero la famosa ruta 66 a lo mejor está desviada por algo, o simplemente han pasado por Nola para que Ericka visite a alguien de su familia, ella es de allí.

Nina practica yoga a diario, me parece que cualquier sitio le vale.

EDITO: Christell eso del embarazo déjalo estar ella ya dijo que antes de casarse tenía que hacer muchas cosas, asique figuraté para tener niños, déjala que está bien así yo de momento hasta la quiero soltera.
EDITO2: Elsa no necesitaban seguirse en IG, trabajaban y vivian juntos, ya habria sido empacho lo de IG
esyaba
esyaba
07/05/2015 17:20
Por eso decia yo eso, que a ian nunco lo siguio en ig, y la wife la dejo de seguir hace tiempo, pero es bueno que haga limpieza...
Magnolia89
Magnolia89
07/05/2015 17:42
Siguen en NOLA, Stott ha puesto que van a un cumple, este chico es la caña que se traerá con las piñas desde hace tiempo carcajada

postninadobrev

newyearscake
Hace 25 minutos
Headed to a birthday party? #PipThePineapple is always a solid Plus 1, but keep him away from the cake, he's on a diet. #Gypsy5onARide
ElsaLacoste
ElsaLacoste
07/05/2015 18:37
No sé si te compro lo del empacho Patri... véase la recién estrenada Mrs.Somerhalder...

De todas formas, gracias por la aclaración! Si es que sois como el CNI, el FBI, la Scotland Yard todos juntos!! Lo sabéis prácticamente todo... si ya acerté con aquello de llamarte Patripedia U.U

Me encanta la piña xD
esyaba
esyaba
07/05/2015 18:42
Me encantan las piñas!!! me ha dado antojo ahora
Magnolia89
Magnolia89
07/05/2015 19:13
Elsa tu misma me das la razón con la respuesta guiño nada mas que añadir.........

Edito: gracias Elsa, pero la info no te la he dado yo sola. Y todas esas agencias se quedan cortas comparadas con nosotras carcajada
ElsaLacoste
ElsaLacoste
07/05/2015 19:19
Sí sí, si ya les había agradecido en un mensaje anterior a ellas ;)

Me ha encantado lo de "nada más que añadir...." sobretodo los ..... xD

Ya se ve que se quedan cortas comparadas con vosotras... si os hubiesen llamado para encontrar a Bin Laden no habría estado tantos años escondido entre las montañas

EDITO: Oye... hoy no es jueves de TBT o qué? Dónde están las fotos?? (yo es que no sé y menos desde el móvil)
miracle7
miracle7
07/05/2015 19:29
Los que han hecho una buena piña si que son ellos si
Fiestaaa... lo que te digo... como sigan así un mes de viaje carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 425 426 427 428 Siguiente