FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
blakuou
blakuou
05/05/2015 17:43
No tengo tiempo para leerme los tochacos ahora aunque imagino de que van por los acontecimientos y porque Christell trajo los comments... así que voy a comentar solo lo que veo a simple vista que es la foto de Nina que está preciosisisma de la muerta carcajada ahora en serio, está preciosa, la foto puede pasar por una de hace años, pero años *_*

Y la cancion que trajo Mila la adoroo, la escuché el otro dia por primera vez y mencanta si

eaa, luego me paso más que ahora estoy ocupadilla con unos cursos, dejo mi comment para que cierta personaja no se queje.
Magnolia89
Magnolia89
05/05/2015 19:02
Que maravilla de post tenemos cuantos talentos, hasta veterinaria a domicilio, Lynx tiene 11 años que en edad gatuna es mayorcita, se la regalaron a Nina cuando tenia 15, hay un TBT que puso Nina en su IG.
Mi gata tomó ese pienso a raiz de la operación de esterilización, que tuvo problemas con los riñones pero ya no le hace falta.

Nina está preciosa, me gusta ese color de lentillas, mas que el verde que se puso pero desde luego su color es el mejor.
Está muy guapa por que es una persona feliz, no está podrida de rencor ni de envidia dos cosas que al parecer envejecen y amargan mucho.

carcajada Que poder tiene la morenita, se va de la serie después de cumplir su contrato y entran todos en parada, están con el culo apretao y el agua al cuello por que se ven en la cola del paro.

Claramente carcajada quieren llamar la atención por que tan tontos no son, la katalina sabe de sobra lo que Nina y Niki se conocian, pero como la pobre tiene un porvenir muy oscuro,por que como cantante no es nadie y como actriz es del montón, por mucho que se crea "la última coca-cola del desierto" pues habrá que hacer ruido pa que sepamos que está ahí y de paso hace promo de su última mejor amiga.

Esto ya no es que huela es que apesta a PR y se les está viendo el plumero a todos. Peero como dice el dicho "dime de que presumes y te diré de que careces

Como sigamos así creo que vamos a tener que pedir un estudio a nuestra Psicóloga, que también tenemos.

EDITO:Sara esto es como (de los productores de; del director de); tienen que hacer referencia a alguien cuyo nombre suene, que si no por ellas sólas no levanta ni el polvo, Nina tiene mas de cinco millones y medio de seguidores en TT....... creo que alguién la conoce guiño
ElsaLacoste
ElsaLacoste
05/05/2015 22:08
A domicilio no Patri! Vamos a dejarlo en online si tuviera que ir a vuestras casas... XD

Yo flipo con todo. Parece ser que la salida de Nina más que hacer que dejaran de hablar de ella ha hecho todo lo contrario...empiezo a pensar que hay algo en el agua de ese set que hace que desarrolles trastornos de personalidad múltiple!!
Magnolia89
Magnolia89
05/05/2015 22:25
Elsa es que como os tengo en PC parece que estais en casa y on line se tarda menos.

Ya lo dijo Paul en una con, no recuerdo por qué, que habia algo en el agua de ATL.
Magnolia89
Magnolia89
05/05/2015 22:44
Pues nada se nos va Nina de ATL y a su Lynx la ha acomodado como a la reina que es

postninadobrev

(Nina pisa el acelerador y no mires atrás chica, buena suerte preciosa)
miracle7
miracle7
05/05/2015 22:58
Ayyyy momento de nudito en la garganta ah??
Bye bye Atlanta!!!

Puede ser mejor la foto?? O bueno el momento de la reina Lynx en el coche... si
ElsaLacoste
ElsaLacoste
05/05/2015 23:14
Espero que sea una foto y no una realidad porque la reina Lynx tiene peligro de salir disparada por el cristal frontal en un frenazo!... Y por qué se va en coche desde Atlanta hasta LA? Podría mandar sus cosas en un camioncito (o 25) y ella irse en avión con la reina Lynx.
miracle7
miracle7
05/05/2015 23:26
Porque este es su Road Trip ...
El viaje con los amigos que se iba a pegar... este es..
De Atlanta a Los Angeles...ni mas ni menos...con un par..
Con mas maletas que la Piquer
ElsaLacoste
ElsaLacoste
05/05/2015 23:32
Pero si te haces un road trip de ese estilo con amigos, cruzándote el país, por parte de la mítica ruta 66 lo ideal es hacerlo en el mismo coche.
No caben todos, las maletas, Lynx etc... Supongo que habrá mandado los bultos en camioncitos y se habrá ido con una maleta y la gata no?
miracle7
miracle7
05/05/2015 23:51
yes baby
como minimo dos coches... Aunque yo si fuera ellos me pillaba una caravana de esas guapas!!
Magnolia89
Magnolia89
05/05/2015 23:51
lo mas seguro es que haya mandado el equipaje por una agencia, a Lynx le dijo en el video algo como "si no me doy cuenta te empaqueto para LA" y llevará poca cosa, seguro que se hacen un viaje relax y de turismo.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
06/05/2015 00:11
Ay me ha entrado morriña!! Quiero hacer otro viaje así con amigos... Vosotras no?
Chris08
Chris08
06/05/2015 01:08
Todas sus cosas lo envió por avión... a través de una agencia.... seguro lo que lleva en el auto será las cosas de Lynx y porque los chicos también llevarían maleta para el camino. Creo que van en esos auto tipo caravanas... como un auto más más grande... creo!
Jajaja que gracia me hace, a Elsa no se le escapa nada si se trata de animales! carcajada
Lynx tenía su jaulita que yo recuerde... seguro le pone ahí en algún momento. Nina no va a dejar que su Lynx vaya incómoda ni en peligro jaja seguro porque no quiere mandarle entre los otros animalitos ahí en el avión como paquetes no le envía...

Pues yo un víaje en carretera para muchos días no eh! que estrés psss jaja
aisha22
aisha22
06/05/2015 01:28
He oido viaje en carretera??? Me apunto!!! Donde hay que firmar????
Y quien es la psicóloga chicas?? Que yo también lo soy. Gabinete a la de ya jajajaaja
Respecto al tema culebrón estoy muy de acuerdo sobre todo con Mila. Para empezar, no entiendo por qué contestar...que hay gente pesada, maleducada y que debería callarse? Sí. Pero anda que no tendrá comentarios bonitos para fijarse solo en los malos! No lo entiendo la verdad. Pero bueno eso ya es una forma mía de verlo. Una vez que ella quiere contestar, vale, pero es que si yo leo el mensaje y no sé nada de sus vidas saco dos impresiones: 1) que muy amiga no es de Nina porque eso en ningún momento lo dice, dice lo mucho que ama a ellos dos pero de ella cero (cuando ademas sabemos que si es asi!) y 2) parece que da a entender que lo suyo viene dr largo. No directamente pero en algunos artículos se dice que una fuente contaba que ya tenían atracción pero no había pasado nada porque estaban en parejas. Pues vamos, con ese comentario la fuente parece Kat total xDD. Y me parece una falta de respeto la verdad, "jugar" con eso. El mensaje en general, si lo pusiese de otra manera vale, pero tal y como lo puso no me gustó ni un pelo. Ah! Y con las 4-5 veces (parece que se copian los numeros para repetirlos) se columpian. Que yo no sé su vida ni su status de amistad pero vamos, más de 4 veces se han visto, digo yo que no invitad a una persona a tus cumpleaños y esa es la unica vez que la ves en tu vida jajaja. Que no serian besties ni nada, la gente es una dramas y exagera y tal, eso fijo, pero tener que excusarse de esa manera me suena tan a patio de colegio...
Paloma2021
Paloma2021
06/05/2015 10:06
postninadobrev

Here we go. 1st stop. #Gypsy5OnARide
Anais85
Anais85
06/05/2015 11:36
Aisha22 Yo!!!!!!!! jajajaja

Elsa a mi me encantan los viajes en coche con amigos! Ahora quiero hacer el camino de santiago jaja
alenian
alenian
06/05/2015 13:23
Aishaaa tal cual enumero tus palabras.
miracle7
miracle7
06/05/2015 18:30
Primera parada del Road Trip!! Bueno con foto y todo!!
espero que ella tambien nos vaya mostrando cositas tal y como dijo... sonriente
Chris08
Chris08
06/05/2015 21:35
Viaje en carretas PARADA 1!!! No me decepcionen!!!!!! Yo quiere fotoreportajes eh! Que suban más y más fotos pss.... y cuando digo fotos... digo FOTOs DE NINA con infos! diablo
Y al parecer si que alquilaron una caravana! bravo
Anais yo el camino de Santiago si que lo quiero hacer, me encantaría!

Aisha... totalmente de acuerdo contigo!
kolina
kolina
06/05/2015 23:24
Viaje de carretera? se sabe a donde, o es ir hasta LA? El grupito me gusta mucho,no se porque el Trevor ese siempre me ha caido bien, y bueno Ericka, Hillary y la otra chica tambien se las ve majillas y se conocen desde hace mucho!

Ay que penilla verla de mudanza definitiva,pero me alegro por ella la verdad tal como esta el panorama...

De todo lo demas no comment porque...estoy muy zen yo xD

Y otro año mas sin verla en la gala Met :( otra vez será!

Pd: ya era hora que diera señales de vida jaja pero leo el foro eh!
Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 425 426 427 428 Siguiente