FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Sara26
Sara26
04/05/2015 15:22
Amáis no se a a q te reís porque no leo el otro post pero si a mi ian me trae su vida privada a la serie yo tengo el derecho de opinar lo q sea y al q no le gusta q no lea.
Alenian a mi me parece pésimo, una falta de respeto y ridículo por donde lo mires. Pero esto no es nuevo y todavía quedan así q para la próxima ya aprendí a q no tengo q ver..
A mi Phebe, Paul etc me dan igual, no me van a dejar de caer bien xq se junten con la novia de Ian. Pero tampoco soy su fan, y desde q Nina se va estoy como q todos se pueden ir a pasear jaja q me dan igual y me parece q están todos tratando de salvar el barco de tvd. Así q les deseo suerte xq la van a necesitar.
Chris08
Chris08
04/05/2015 15:46
Nada malo no hay Alenian, nop! si el publico lo pide pues claro... el problema es que OBVIAMENTE el publico va a empezar a gritar su nombre si anda revoloteando cerca del escenario como quien no quiere la cosa, no?? si estuviese en otra sala o en la playa disfrutando de la vida como alguien normal, el publico no va pedir por ella, porque por Phoebe, quien SÍ es parte de TVD y TO, no se pidio... yo no la vi salir! Y claro, si le dejan, si el mismo Ian le da paso pues...
Lo que ellos hagan con sus vidas me da igual, pero es algo de TVD!
Ayer en tw vi dos cosas que me llamaron la atencion, uno es el saludo de NR a Ian, ahi pa que todos se enteren de quien llego, y por otro lado Phoebe saludando a Paul! cuanta brecha habia.... y es una conv de la serie, como que hay separar un poquito la vida privada y el trabajo, no? solo eso.

Anais ni te molestes.... solo espera cuando Julie le preste mas atencion al gato del vecino que a Ian y veraz como le dejan negra de insultos, como cuando le envio un misero "Ey tambien es el cumpleaños de .." xD o cuando Paul ni se acuerde en escribirle el dia de su cumpleaños ahi volveremos a leer que él y la "huesitos" son estos y aquellos.

Sarah si siempre hemos dicho aqui se habla cuando va relacionado directamente con Nina o tvd! no venimos a hablar de la vida amorosa de nadie ni de lo que hacen o dejan de hacer! Asi que ni te molestes. A veces creo se habla mas de Nina, de sus fans y de lo que escribimos que de sus idolos.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
04/05/2015 15:48
Porque nosotras lo valemos Chris! cool

No he podido resistirlo, lo siento.
Anais85
Anais85
04/05/2015 15:55
Aish pues sí Elsa! jaja
Chris08
Chris08
04/05/2015 15:57
Ay Elsa no me subas el ego que exploto cool carcajada

Hoy Nina no me sube aunque sea una misera quote y voy en busca de ésa y le doy un manotazo por mentirosa!!!!!! Ella me prometio una montaña rusa de emociones snif si hasta me ajuste los cinturones porque ella dijo!!! snif
ElsaLacoste
ElsaLacoste
04/05/2015 16:09
Chocolate Chris, chocolate!!! Mano de santo para todo (menos para adelgazar) XD

Si engordamos en nuestra espera de vacío sin Nina, será su culpa... Que nos pague el gym a todas!
Chris08
Chris08
04/05/2015 17:17
ayyyyy chcolate chocolate siii!!!!!!! mi debilidades son los m&m y el kitkat!!!! ayer me comí 5 paquetes de m&m carcajada aun no veo los kilos de mas pero cuando deje de trotar lo veo venir xd

Y a Nina le debemos pasar la cuenta del gym, de la psicoterapeuta, de la cuenta de luz y del Internet oiga!!!! A la tal Caitlin en tw dentro de nada hasta le tendrá que pagar el psiquiatra xD la pobre lo esta pasando mal estas ultimas semanas jajajaja
chusr
chusr
04/05/2015 17:27
Nueva foto de Nina en Instagram! ME da que ha oido vuestras suplicas, seguid quejandoos jajajajajjaja no la puedo subir por que estoy con el movil a ver quien es la mas rapida y la sube! Se ve que esta deshaciendo todas las maletas y desenpaquetando sus cajas... bufff menudo follon,
Chris08
Chris08
04/05/2015 17:49
WTF!!! No le cacho del todo a Nina, necesito que alguien me explique!!!!!!! Ahogada en qué? Donar qué??? ir a vivir Indonesia?????? lession de vida???? como una Gypsi??? desenme suerte???? ayyy yo no entender snif

@ninadobrev: Hey Universe. Thanks for the life lesson. PACKING. BLOWS.
I don't even know what day it is anymore, they're all blurring into one and my brain is turning into mush. I've been drowning in a sea of my "stuff". So much damn "STUFF". Why do I need all this stuff? Debating on donating everything I own and moving to Indonesia to live on the beach as a gypsy. #LifeGoals
Wish me luck everyone...

postninadobrev

edito: a ver relax.... sera que lo dice de coña??? querra decir qur tiene tantas cosas que esta pensando en donar e ir a vivir bien lejos como una gitana????? eso sera!!!! aunque con ella no se sabe, de que tiene ganas de pirarse a una playa a vivir es conocimiento universal carcajada
miracle7
miracle7
04/05/2015 17:52
edito para no duplicar foto

ME ENCANTA!!!
per que alguien traduzca que yo no entiendo bien lo que dice... da las gracias por empaquetar o comor??
Paloma2021
Paloma2021
04/05/2015 18:13
Yo he entendido por lo que he traducido que tiene muchas cosas y que va a donarlar (pero creo que es de coña) y que se va a ir a indonesia como los gitanos que no necesitan tantas cosas.

Si no significa eso es culpa del traductor carcajada
Magnolia89
Magnolia89
04/05/2015 18:24
jajajaja, Paloma el mio dice lo mismo.

En primer lugar esa foto es atrasada, está en su casa de ATL, lo digo por las cortinas y el mueble del rincón con cajones que ha salido en fotos de Linx.

Está como es normal en una mudanza y dice que por qué necesita tantas cosas, que las va donar y se va a ir a una playa de Indonesia a vivir como una gitana

postninadobrev

sin comentarios

EDITO: seguro que la foto se la hizo su madre, que como ya dije creo que se fue con ella a LA
carla98
carla98
04/05/2015 18:26
Se que nunca puedo pasarme y os habréis olvidado de quien soy, pero he tenido un momento y os he querido traducir el texto, que no cunda el pánico, es una broma!

Hey universo! Gracias por la lección de vida! Empacar. Vuela (literalmente) (es algo así como explota o apesta)
Ni siquiera se que día és, se esta juntado todo en uno i mi cerebro se esta volviendo.
Me estoy ahogando en un mar de mis cosas. Demasiadas malditas cosas. Por que necesito todas estas cosas? Debatiendo entre donar-lo todo lo que poseo i mudarme a Indonesia a vivir en la playa como una gypsy(gitana?) #Objetivos de la vida

Desearme suerte!

Besos, y espero poder escribir alguna día!

Carla.
miracle7
miracle7
04/05/2015 18:30
gracias a todas por la alcaracion chicas!!
Pero si... como dice Patri tiene toda la pinta de que la foto sea de al menos antes de su Road Trip si
Chris08
Chris08
04/05/2015 18:56
Ay yo es que entre en panico solo con leer el "ire a vivir a Indonesia" es que me temo que se haga realidad en algun momento porque con ella es muy probable carcajada gracias por la aclaracion! Y sí es totalmente una coña jaja la pobre esta hasta el cogote de cosas!

Yo creo que estuvo en LA, y luego fue con su mamá y las chicas a preparar las cajas... de seguro gran parte se llevaran lo de la mudanza, pero ella y los chicos se llevaran lo que puedan, de paso hacen su viaje de carretera de ATL-LA.

Carla!!!!!! Que gusto leerte... escribe mas niña!!! Gracias :)
Anais85
Anais85
04/05/2015 21:13
Jjajajajajja que buena la foto jaja Pobrecita! Es verdad las mudanzas son horribles... No sabes dnde meter toodo lo que tienes... jajajajaja
nian21
nian21
04/05/2015 21:22
Del tema de la nueva integrante del cast de tvd...que yo tmp me he dado cuenta de que salga en ningún capítulo jaja habrá que hacer un revisionado a ver....

Pues que decir ya...esta claro que va a ser la tónica habitual a partir de ahora...
Si la chica quiere volver a vivir sus años de gloria crepusculares que haga una quedada o algo jaja no que vaya de oportunista de la vida, haciendo suyo lo que no le pertenece...Y lo digo, pq poco falta pa que le pongan una silla ya...Y leyendo su último post de IG...en fin...
También ya tenemos la negra que siempre se tengan que esperar a que haya cámaras delante oiga jaja que les gusta la publicidad jaja

En fin..ya en serio...pienso que hay que saber donde esta el lugar de cada uno, el primero que debería saberlo es Ian...
Ale, si la chica no estuviera ahí, pq NO es su lugar, por mucho que digan...nadie pediría nada...Pero claro si esta ahí mirando, y teniendo en cuenta que a la gente que va a las convenciones Ian mueve un pelo y se vuelven locas, pues normal que salga claro...si lo pensamos así...
Lo peor de todo esto...lo de siempre....es que luego Ian es el primero que se le llena la boca diciendo que hay que separar realidad y ficción...y es el primero que no lo hace...metiendo a su wife con espátula en cada frase, gesto o cosa que haga...La realidad es que su circo, ha diluido por completo la serie...que es lo que se supone, tenía que importar...
Aunque tb lo ha diluido a el...que de el quedan las camisetas de la ISF y poco más jaja Los tiempos en los que se hablaba de el por cosas importantes...ainss el día que le estalle todo en la cara...
Que prácticamente le entre urticaria de tener que hablar de Delena o de Elena, bueno no...porque no la puede casi ni nombrar, que tontería jajaja y sin embargo me tenga que tragar por cojones todo esto...pues...no me parece muy normal...
Todo ha perdido tanto el sentido...de verdad si quiere vender su vida, que es lo que lleva haciendo desde hace tiempo, me parece perfecto, pero que lo haga a parte de la serie...No creo que se pida tanto...

Y no se puede comparar con Phoebe, primero pq Phoebe sabe comportarse...eso pa empezar, Paul exactamente lo mismo...No están tan preocupados en demostrar su love a cada paso...Pero Phoebe si pinta pq ha salido en la serie, y sale en TO, NR es una novia mas...como lo puede ser la mujer de Malar y no la veo yo salir a dar el show incitada por su marido...
Que ojo, a mi me da igual que vaya...aunque no deja de extrañarme con la de talentos que tiene la mujer y el tiempo libre que tiene...que nos de el truco jajaja pero el caso, que se quede a parte...Porque por mucho que lo intenten, no pinta nada, ni lo pintará...Y hablo de la serie ojo!

Y si no hicieran esta clase de cosas en tema de la serie, no tendríamos que perder el tiempo en discutirlas...

Que locura de mudanza! Con la de cosas que tendrá jaja normal que quiera irse de gypsy jaja Ha tenido que ser un mes la mar de intenso para ella, tantos cambios...
El grupito del road trip se nos ha quedado rezagado!! Venga fotos yaaa leches jaja

Ya que he pasado un poco de los tbt últimamente...dejo un par de fotos de Nina, por el día mundial de la guerra de las galaxias!
postninadobrev

postninadobrev
Chris08
Chris08
04/05/2015 22:11
Totalmente Noe! Nada que añadir, eso es lo que hoy por hoy la gran mayoría piensa incluso sus propios fans que se quitaron la venda de los ojos!

Las fotos del viaje espero que llegue algún día eh! Que estoy cansada de promesa!!!!! también me gustaría verle en el Mett pero se me hace difícil psss....
lauburu
lauburu
04/05/2015 22:44
Hola !!
Nian, me encanta leerte siempre! no puedo estar más de acuerdo! Me ha encantado la parte de " con la de talentos que tiene la mujer" jajja pues oye es verdad, pq es cantante, y un montón de cosas más pero yo hasta que no la vi con Ian no sabía ni q existía ... bueno miento, sí era la rubia borde de Crepúsculo q apenas participa en la peli, aunque no sé si eso es bueno o malo pq la pelicula me parece un mojón considerable...
A mi q vaya a las convenciones me da igual, la verdad... pero evidencia un poco más lo que se viene hablando hace tiempo y es que es una relación tan mediática que me da hasta pereza...tanta sobreexposición pues me cansa, pero no en ellos, sino en casi todos los famosos que hacen lo mismo...
Por cierto yo no descartaría q en la séptima actúe.. es algo q ya tengo asumido pero también me da igual porque actúe o no, no pienso ver esa temporada...
Nina ha ha subido foto en insta de otro año creo, en la met gala , pero no sé como ponerla...
miracle7
miracle7
04/05/2015 23:00
Joo Laura... que me he venido arriba por lo que pusiste de que subio una foto!!
Emocionada iba a ver la foto
Pero no... esa que ha subido es de hace años cuando fue a la Gala..
Por el comentario que pone y lo que he podido comentar este año no va a air pero dice que no se la va a perder y esará como loca por ver los vestidos snif snif
Adios al Sarao.
Noooooooooooooooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 425 426 427 428 Siguiente