FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Magnolia89
Magnolia89
03/05/2015 20:50
y a mi? triste
ElsaLacoste
ElsaLacoste
03/05/2015 20:51
Y yo que no sé quién es este chico?? :O Alguna mente que me ilumine please... angel

Love you more Mila!!
miracle7
miracle7
03/05/2015 21:03
Patri I love you too tambien!!
ElsaLacoste
ElsaLacoste
03/05/2015 21:04
Te queremos Patri!!!!
Magnolia89
Magnolia89
03/05/2015 21:07
gracias no esperaba menos carcajada

Trevor es un chico que trabajaba en el equipo de TVD, hubo un tiempo que se marchó a otro sitio y esta temporada no se si ha estado en la crew de TVD, pero si en ATL es muy amigo de Nina, hasta la acompañó en 2013 a Japón que ella fue para un anuncio de champú, también es muy amigo de las que van al viaje.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
03/05/2015 21:08
Deberíamos cambiarte el nombre a Patripedia!! Lo sabes todo nena! Thanks
Sara26
Sara26
03/05/2015 21:16
Chris mira q yo tmb siempre me fijo a quien sigue y estoy segura q la seguia...
Coincido con Mila en todo.
Feliz dia de la madre! En especial para mi q es mi primer día de la madre q soy madre jaja
Edito! Por fin sale algo de nuestra Nina. A mi me encanta su pelo así tmb, y ese Tevor se ve q es un payaso y q son buenos amigos, no lo veo como pareja.. A mi tmb me gusta el Eastwood cool
ElsaLacoste
ElsaLacoste
03/05/2015 21:23
Por el amor de dios todas con hijos!! Me siento fuera de lugar :O
miracle7
miracle7
03/05/2015 21:26
que va!!
Quienes somos mamis de aqui.... Dar la cara carcajada
Patri, Sara, yo... no sé... quien se me escapa chicas??
Chris08
Chris08
03/05/2015 21:28
Un inmenso Feliz Día de las Madres por aquí a todas las mamás y mamasitas carcajada que pasen un gran día.

postninadobrev

Jajajaja Elsa lo que me reí de tu comentario jajaja.... naa yo no creo que Julie tenga algo en contra de Nina ni naa, pero claro a veces los interese (y más cuando los de arriba están presionandote) valen más. Claro que es incoherente que ahora salga con eso.... capaz se le mezclo y término soltando eso sin prestar mucha atención porque vamos, Nina tenía pensado dejar la serie en la 6ta, desde siempre y eso ellos lo sabían, siempre con la posibilidad de llegar a un acuerdo y seguir sí, pero llegado el momento seguro que fue evaluando las opciones y la balanza fue a parar al otro lado directamente.
Según la mayoría la sombra de la salida estuvo desde hace meses y lo confirmó en octubre cuando firmaron para el contrato de otra temporada.
Así que no entiendo a que va! Quizás lo que quiso decir es que lo confirmó cuando estaban planeado la 7ma....
En todo caso yo mucho no entiendo como es que pueden anunciar otra temporada sin saber como les irá en la que recién estrenan. Como es que son incapaces de no hacer una buena temporada con tramas interesantes y nuevas? ésta sería la última, porque no planearon algo mejor? y si ya sabían que muchos podrían, porque están en sus derechos, dejar la serie... por qué no hacer algo memorable????? sin importar que Nina dejase o no la serie, era posible que fuese la última o la última para algunos, si sabían que eso podría pasar por qué no hacer algo mejor? Y si Nina le estuvo "advirtiendo" y luego lo confirma al principio de la 6ta... bien podría haber girado el rumbo de la serie para que la despedida de la protagonista sea buena!
Chris08
Chris08
03/05/2015 21:36
Ayyy fotos e info de Nina!!!!!!! fiesta fiesta
Nina no ha cogido un peine en días pero aún se ve bien la condenada!carcajada Yo no me peino medio día y estoy como si me electrocute con algo xD

Ay Sarah, eres mamá primeriza??? Ahh que bonito pues feliz día bonita!!!!

Yo no sé quién más es mamá aquí, pero me sé una anécdota que me contaron carcajada Miriam le puso como 10 años más a Noe y encima Dos críos carcajada carcajada así que feliz día Noe!!!!!!!! jajaja
aisha22
aisha22
03/05/2015 21:46
Sara, Mila, a mi también me gusta Eastwood...qué guapo por diorrr. Voy a ver su peli de cabeza!!!!
No sé nada de él y esto es completamente subjetivo, pero pegan demasiado así físicamente jajaja
A lo otro qe estáis comentando no comments. Porque si Ian hubiese dicho siempre que era Stelena pues oye cada uno...pero ahora? Es que parece una broma xD. Que luego leí que dijo algo bueno de una foto de ellos 3 o algo así (lei la historia en tw de pasada). En fin ahora poco importa! Pero a mi estos comentarios no me gustan! Todo lo que es su vida privada no me meto pero en estas cosas relativas a la serie es como más cantoso.
Y lo de la Plec surrealista, no sé si cree que la gente es tonta o que. Parva...
ElsaLacoste
ElsaLacoste
03/05/2015 21:51
Si hija mía... conoces el dicho ese de el ladrón cree que todos son de su condición? Pues es lo que pasa. La Plec es tonta, y piensa que todos lo somos... ¬¬ IDIOTA. De verdad que yo sigo pensando en lo del vudú, creo que el karma me lo agradecería por quitarle trabajo U.U
Sara26
Sara26
03/05/2015 22:08
Si soy madre primeriza! Mi bebita tiene 5 meses y medio angel gracias Chris.
Para mi ya nadie vale la pena de ese cast de porqueria, por mi q se maten todos. Así de enojada estoy con esa gente. Y Julie puede irse a donde quiera q sus historias son una basura, ahora se pelea con los fans al estilo la Grahm y Ian parece carcajada alguien esta nervioso no?
Nina gracias por irte de ese ambiente tan tóxico!
A Scot Eastood yo no lo conocía hasta q Nina me lo presento en esa foto y quede encantada, la verdad es q físicamente pegan mucho pero yo últimamente no la pego con los candidatos para Nina xq me gustaba el Wood y miren como acabo todo jaja
Además nose si Nina esta por la labor de tener novio, yo la veo feliz soltera eeh
Magnolia89
Magnolia89
03/05/2015 22:41
Elsa ya me gustaria a mi saberlo todo, ignoro muchas mas cosas de las que se.

Pues me parece que no somos mayoria las madres, que yo sepa, MIla, Sara y yo.

A la Plec me parece que a veces se le va la cabeza, es muy aficionada al buen vino y las bebidas espirituosas en general, que ojo si hay algún problema ahí no lo digo con burla que eso es un problema muy serio.

Pero me parece raro esas cosas por que ella adora a Nina desde el principio, Nina y Paul son sus debilidades y hasta ha dicho que ella le escribe a Nina lo que quiera para que lo dirija, espero que Nina no diga que si; pero bueno a lo mejor es presión de los de arriba, que lo mismo la moza prometió temporada 7 sin acordarse de que Nina no firmaria o por que prometió que si la ofrecia el oro y el moro la otra se quedaba y eso no ha resultado, que me parece a mi que Nina no tiene ambición por la pasta, si así fuera habría ido a las con que les pagan una pasta y sin embargo no ha ido, pero vamos que ya me da igual lo que digan Nina ha dejado ese manicomio y la veo genial.

Lo de Ian, pues es que yo aún espero que despierte de la abdución antes de que sea demasiado tarde y pueda enmendar errores, si no pues pobrecillo.

Me encantan sus pelos alborotados será por que yo también los tengo rizados y los dejo por imposible.

A mi me gusta el Eastwood por que es muy guapo y tiene buena planta y por que mi abuela era fan de su padre y veia muchas pelis con ella, pero le veo un chulito piscinas, en la meseta no tenemos playa, por eso lo de la piscina y no me gusta como pareja para Nina, pero por supuesto veré su peli.
Chris08
Chris08
03/05/2015 23:27
Ay por dios ya no me recuerden aquí al Ian que ya él y su humana me han rematado por completo! Seguro que ahora salen con que NR va de esposa DE, esposa DE mi abuela, entiendo que esté feliz de la vida siendo centro de atencion porque no le queda otra y pa eso están sus salidas paparazzeada pero que falta de respeto se me hace todo el chiringuito que se montan en las con(y es el principio eh, en la próxima habra un panel de ella hablando de sus vegetales orgánicos) que dejen de usar el nombre de la serie y si quieren que hagan convenciones especiales sobre sus vidas (que poco falta) pero por dios que dejen de usar tvd para vender su vida porque uno trata de separar la serie y la vida privada de estos. Es infumable!

En fin.... El que hablan ustedes es el Scott ese? pues es guapo eh... pero no me termina de convencer Jajajaja
esyaba
esyaba
03/05/2015 23:36
Chris yo querria saber que capitulo de tvd me perdi, para que la wife aparezca por ahi, ando perdida...
Sara26
Sara26
04/05/2015 04:33
Cuando creo q ya no hay nada por ver hacen otras cosas.. Es q ya sobrepasa lo ridiculo. Q alguien me explique q hace Nikki ahí dándole un beso en pleno con de TVD. En fin q lo disfruten, ella desde luego no cabe en si de tanto protagonismo jaja
Es q enserio no entiendo xq yo me tengo de enterar de cosas q no me interesan, si quieren vender su vida mas de lo q lo hacen, q hagan un reality show a lo Kardashian q a IAN le gusta tanto xdd
Con estas cosas creo q le voy a hacer un rezo a Nina para agradecerle por haberse ido de este circo y lo voy a recitar cada mañana cuando me levante carcajada quien me acompaña?
Perdón pero me tenía q desahogar! Para colmo la Dobreva no aparece y no hay nada para contrarrestar el circo y me enojo mas
Edito. Creo q Nina batió recor en Ninja, hace 6 días q no da señales snif
alenian
alenian
04/05/2015 14:33
a ver que yo no veo mal que nikki se suba si las fans lo piden, obviamente habra gente que no les gustaria que ella subiera pero claro si la multitud lo pide. No es como la otra vez, que ahi si que vamos, no pintaba nada, pero ahora si.

Respecto a nina, estaaaaaaaaaaa perdidisimaa!!! me encantaria que hiciera alguna peli, estoy tan ilusionada para que haga una peli
Anais85
Anais85
04/05/2015 14:59
Me hace mucha gracia, que vengan del otro post en son de paz el día de la boda de Ian, para que nos llevemos bien y que cada uno comente lo que le gusta de su post sin peleas. Y una vez que pase la boda vuelven a criticar a la gente que no le gusta Ian o alguien de los que le lame el culo.

Una vez más se demuestra el poco respeto que tienen por gente que no les gusta lo mismo que a ellas.

Claro por que si en ese post venenoso criticáis a la gente no pasa nada. Pero si aquí se dice que no gusta o no cae bien algo.. os falta tiempo para reiros de esa gente..

No podéis comentar sin meteros con gente con otros gustos?

Edito: Se sabe algo de Neens? Sabéis si va a la Met este año?

Por cierto a mi me encanta Phoebe, no la odio por que a la pobrecita la obliguen a pasar tiempo con la Reed. También me encanta Paul y tp me deja de gustar pq sea amigo de Ian... que tonterías..

Lo que si me parece patético es que la hayáis odiado siempre y no os guste y ahora os encante pq se ha tomado un cafe con Nikki... eso si que es patético.
Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 425 426 427 428 Siguiente