FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
nian21
nian21
30/04/2015 15:34
míralos dándolo tdo jajajaja josh lo intenta...aunque mejor que le den clases las chicas jajaja me gusta porque van a escuchar música y bailar..que hay otros famosos que creo q lo q menos les interesa es eso del festival jaja a mi esa música un rato si..mas me vuelvo loca jaja
A mi me gusta el pelo liso aunq tb entiendo q es mas soso...pero es que nina de calle lo lleva ondulado y va bien, ahí lo hacen a posta pa q se vea extraño y le haga cara pan jaja
Las cejas me gustan así más anchas pero tb me gusta como las lleva ahora...
Olee eso 5 millones!!
La verdad patri q n me acuerdo de eso de la met, y eso que cada año hacemos el mismo dbt jajaja ojalá que vaya!!!!
esyaba
esyaba
30/04/2015 15:47
Una TBT que ha puesto Ilaria

postninadobrev

It's almost #MetBall! TBT to my lovely @NinaDobrev in @Moniquhuillier and Donna Karan - both styled by yours truly in 2013 and 2012
Paloma2021
Paloma2021
30/04/2015 16:34
Nunca he visto estas fotos asi que estas van a ser mi TBT de la semana

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Sara26
Sara26
30/04/2015 16:40
Wow ultimamente le subieron re rápido los seguidores. Bien por ella
Igual ya podría contarnos por donde anda y q esta haciendo esta missing mal.
A mi las cejas me gustaban antes y ahora tmb y coincido en el pelo q día a día ella va bien con su pelo ondulado pero en la serie, nose si es el pelo o el maquillaje pero para mi la afean aunq no puedan jaja
Me mata Joshua intentando bailar jajaa aay como quería a mi Pacey yo..
Magnolia89
Magnolia89
30/04/2015 17:05
bueno primero me deshaogo y luego pongo el TBT

DONDE COÑO ESTÁ NINAAAAAAAAAAAAA??
Magnolia89
Magnolia89
30/04/2015 17:13
Perdón chicas, pero es que ya le vale a la Dobreva parece que se la ha tragado la tierra.

Hoy es juernes y es un dia estupendo que tengais feliz puente

Mi TBT hoy va a ser de la época de Degrassi, que estaba monisima

postninadobrev
postninadobrev

el vestido que lleva en esta me gusta muchísimo y tiene una pose muy sofisticada

postninadobrev
miracle7
miracle7
30/04/2015 17:26
Venga que voy a decir algo yo que parece que siempre sube el pan
Qué... Y de Nina que no sabemos nada no?? Ya podría darnos una pisteja y subir algo! La madre que la parió!!

Y encima yo sin ordenador y no puedo poner un TBT...
Patri en la foto con pelito super rizado que has puesto estaba preciosa si
Sara26
Sara26
30/04/2015 17:48
Listo Mila! Ahora Nina te va a leer y subirá un par de fotos ya veras si
Magnolia89
Magnolia89
30/04/2015 17:54
Mila tú que tienes enchufe con ella, dile algo para que asome la patita.

Dime de que tema quieres poner las fotos y las pongo por ti
miracle7
miracle7
30/04/2015 19:32
Si es q me he cargado mi portátil chicas snif y yo sin ordena no soy persona...

Gracias Patri!! Da igual no te preocupes... Comento los vuestros..

Venga chicas que Nina nos lee! Seguro q nos pone algo angel
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/04/2015 19:52
Sí Patri, te tienen que invitar puedes pagar lo que quieras, que sin invitación no entras!!

Mila utiliza tus contactos, mueve tus hilos...do something please!!

Cómo de triste es que sea jueves, y ni siquiera me emocione que tengamos capítulo? creo que voy a ir sacando los conguitos de chocolate blanco y cacahuete, los m&ms, el kinder que me traje de alemania y fresas con nata! Venga esa dosis de calorías vacías...
miracle7
miracle7
30/04/2015 21:25
Que si es por entradas me sobran algunas!
Quien se apunta carcajada carcajada
Sarao! Sarao!

Vamos Nina que queremos verte con vestidazo
Anais85
Anais85
30/04/2015 22:32
Pero hay SARAO?? Donde????? CUANDO?? jajajaja

Joder ELSA que hambre me ha entrado con las cosas esas que tienes... fresas con nata?? m&m? conguitos? se me hizo la boca algua.....

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
30/04/2015 22:43
Gracias Elsa.

A mi me pasa lo mismo ni ganas de verlo, por eso quiero que acabe ya de una vez, cuanto mas pienso en lo mal que acabará mas me cabreo, asi que acabe ya.

Vale Mila tu pones las entradas, hay que buscar quien pone la pasta.
Chris08
Chris08
30/04/2015 22:59
Hola! Casi toda la mañana intentando entrar pss!

Dejo algunas fotos BTS del 6x20 y luego dejo mi tbt

postninadobrev

postninadobrev

No se emocionen muchos jajaja no es que sean íntimos amigos en una tarde de conversación carcajada Estaban ensayando de dia y de noche han grabado las escenas.

postninadobrev

Esto dice de ellos.

postninadobrev

Y fotos de Nina y lo que dice de ella!!!!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
kolina
kolina
30/04/2015 23:33
Es que el pelo de Katherine...!!!! cuando no tenia las capas el rizo de Katherine le quedaba genial como decia Mirian!!! Vamos la Katherine de la 2T yo me quedaba embobaita mirandola jaja

Y si las cejas a mi tambien me gustaban mas antes, yo no se si las tenia menos arqueadas o que, pero para mi gusto le quedaban mejor antes,sobre todo en una temporada que tuvo despues de dejar de llevarlas tan gruesas entre la 3 y 4 T

A ver si hay suerte para el 4 de mayo y va a la gala Met!que el año pasado se la echó en falta ( Mila vete haciendo los rituales esos tuyos para que aparezca jaja y ya de paso asi tenemos modelito xDDDD)

Y estos ultimos tweets y fotos...pues lo que un poco se deja ver, trabajo y poquito mas...

Pd: me encantan los tbd de Degrassi,con la que hacia de su hija eran una moneria xD
Chris08
Chris08
01/05/2015 00:50
Bueno dejo mi TBT! Son escenas de la cuarta temporada.... la verdad para mi la 4ta fue la mejor jaja... en realidad me encanta los dos primero capi, pero no puedo poner todos guiño

El primero es de la escena en que Elena rechaza la sangre basada en la dieta de Stefan carcajada

Memorial 4x02!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Y esta escena DELENA, AME!!!!!!!!!!!! Growing pains 4X04

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Lo BTS de aquel día!

postninadobrev

postninadobrev
Delena119
Delena119
01/05/2015 03:16
Como se nota que la maquillaban mejor en la 4ª temporada..
Sara26
Sara26
01/05/2015 15:05
Muy lindos los TBT q dejaron chicas y si definitivamente la maquillaban mejor antes.
Sigue sin haber ninguna novedad de la señorita Dobrev? Que bárbaro nos tiene en sequía mal, entre a su inst y estuvo conectada, xq dejo de seguir como a 8 personas pero no nos subio nadita snif
Y si quedaba alguna duda de q con Chris W no termino la cosa muy bien, Nina me lo acaba de confirmar xq entre los q dejo de seguir esta el, no me extraña mucho, viendo las circunstancias...
chusr
chusr
01/05/2015 15:34
como has podido saber que ha estado conectada y que ha dejado de seguir a 8 personas? no lo pone en ningún sitio... o si? voy perdidisima
Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 425 426 427 428 Siguiente