FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Paloma2021
Paloma2021
28/04/2015 11:22
JO no lo sabia que palo mas grande cuando pasan estas cosas sin esperarlas tardas mas en asimilarlo. triste snif hum
Anais85
Anais85
28/04/2015 12:15
Jjajajaj Que bueno lo de Troya! jajaja

Oie sabéis algo de Neens? Está de vacaciones por ahí o que?

A mi me da mucha pena lo de Nepal... pobre gente...
ElsaLacoste
ElsaLacoste
28/04/2015 16:20
Lo de Nepal ha sido terrible... pero como siempre se hablará durante unos días, hasta que algún inutil vuelva a meter la pata en nuestro país y nos frían a noticias... parece que ya nadie se muere de ébola... en fin, las noticias dejan mucho que desear últimamente.
Anais85
Anais85
28/04/2015 16:57
Tienes Razón Elsa... cuando todos los Españoles estén evacuados y a salvo en España dejará de ser tanta noticia Nepal... aunque la gente de allí se haya quedado prácticamente sin ciudad...
Agg
Anais85
Anais85
28/04/2015 18:22
Nina Dobrev ‏@ninadobrev 1 minHace 1 minuto
Do you believe in equality? #IDO. Support @LambdaLegal in their fight for LGBT #rights: http://www.whosay.com/l/sIvaurv

Tweet de Nina... No sé a que se refiere...
ElsaLacoste
ElsaLacoste
28/04/2015 19:19
Anais se refiere a la igualdad de derechos para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. (LGBT)
Chris08
Chris08
28/04/2015 19:53
Hola! Aún estamos en sequía de info Dobreviana??? no será que fue hacer su casa en algún cerro lejano??? será que fue en mitad del océano y por eso no hay nada de ella??? estará en canadá?? Tantas preguntas, pero pues nada, a esperar algo... mientras nos sube sus quote diarias carcajada

El desastre natural en Nepal es una pena como tantos otros desastres naturales. El mundo parece que cada día se vuelve más frágil y grita por ayuda.... mientras el ser humano se encarga de seguir destruyendo el único lugar donde puede vivir y seguir destruyéndose asímismo, otros se encargan de absorber todo de todos. Muy bonito el panorama.
Fue muy bonito lo que Bryn escribió a su amigo y lo que Sophia escribió me llegó en el alma uf...

Anais creo que hoy estaban haciendo algún tipo de reglamos y demás en los Estados Unidos para que haya matrimonio entre ambos sexos, pues Nina al parecer apoya eso como muchos otros famoso si
Magnolia89
Magnolia89
28/04/2015 22:13
Nina pidiendo ayuda para Nepal

Nina Dobrev @ninadobrev · 1 h Hace 1 hora
Con 4.000 vidas ahora perdidos, sobrevivientes de la # NepalEarthquake necesitan nuestra ayuda. PLS considerar una donación a @ DirectRelief :http: // www. whosay.com/l/BmAauu5

es terrible y la cifra sigue aumentando, al parecer el Everest, tiene muchisimas avalanchas, es estremecedor

EDITO: pues si chicas por desgracia parece que sólo interesan las cosas cuando le ocurren al primer mundo, luego en Nepal se quedaran en la miseria mas que estaban si cabe, pero esos paises habrán evacuado a los suyos y les felicitaremos a los inútiles de los politicos por traerlos a casa.
El évola sigue matando gente a miles,pero como en el primer mundo ya no hay victimas, nos olvidamos de lo que ocurre y tampoco les interesa que estemos informados de ello.
esyaba
esyaba
28/04/2015 22:58
Divina de la muerte

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
28/04/2015 23:07
desde luego, hay algo que le siente mal a Elena?guiño

postninadobrev

desde luego se despide a lo grande en todos los sentidos
Chris08
Chris08
29/04/2015 07:44
Que guapa está!!!!!! Me encanta el vestido de Elena!
Ay chicas falta poco para despedirnos de Elena y el delena hasta nuevo aviso triste Ya quiero ver el final, llorar y mover on!!!!! Solo espero que Julie no me salga tan guacha bruja como me le pintan xD

En fin, Nina ha estado mostrando su apoyo a Nepal y quién no?? las cifras sigue subiendo... es muy triste.

Y estamos a mitad de semana!!!!!! A ver si Nina nos va dando señales! [ange]
Paloma2021
Paloma2021
29/04/2015 10:41
Buenso dias chicas sonriente, que guapa esta nina por dios bravo, tengo una contradiccion tengo ganas de ver los capitulos que faltan lengua y por otro lado lado no triste pero vamos que eso sera una semana como mucho de "pena"snif porque luego estare motivada por ver los proyectos que tenga cool eso si, si se digna a decir algo pero vamos que lo mas seguro es q nos enteremos en el mismo momento que lo este haciendo xq la muchacha se nos ha quedado muda angel
Anais85
Anais85
29/04/2015 11:17
Buenos días! Ohh mirala que bonita de dama de honor... con su pelito liso...Está preciosa...

Gracias Elsa no sabía que significaba eso ! guiño

Y que bonito detalle el solidarizarse con las víctimas de Nepal... Yo doné ayer a Unicef... Y ahora facebook ha puesto tb otra plataforma para donar... Dicen que van a llgar a los 10.000 muertos madre mía...
blakuou
blakuou
29/04/2015 11:56
postninadobrev

Nina está preciosisisissisisisisisima con ese vestido!!! a esta mujer le sienta bien todo y ya era hora de ver a Elena guapa guapa guapa!

postninadobrev

Me encantan los stills porque estan preciosos los dos, ains mi Delena snif aunque espero que no me salgan con alguna locura en el cap... me sentaría muy mal hahaha y Christell no recuerdes que ya queda nada para decir adios a Elena y al Delena que sufro, tengo miedo de lo que hagan los guionistas porque si es lo que se ve venir por spoilers y sinopsis sería too much, yo no quiero eso, no quiero que sean tan obvios con el final, aunque la plec dijo que nadie se lo imaginaria es lo de siempre, siempre dicen eso y todo el mundo sabe que va a pasar snif

postninadobrev

Lo de Nepal es una trajedia muy muy grande, que pena me ddan las miles y miles de criaturas que han muerto y que se han visto afectadas, ayer por ejemplo leí o escuché en canal sur, ya no me acuerdo, que una pareja de discapacitados habian estado tres dias bajo escombros atrapados.
miracle7
miracle7
29/04/2015 12:54
Ayyy por favor q guapa de Elena!! Con ese pelazo liso!! Lloro y todo al saber que son de las últimas veces que la vamos a ver en TVD..
Pufff q nudo en la garganta
nian21
nian21
29/04/2015 12:58
Lo de Nepal...es horrible...parece que el horror se ceba más con los que menos tienen siempre...
Y lo que decís, muy triste que depende de donde nazcas tu vida importe mas que la de otros...
Lo que Sophia escribió fue snif snif snif

Que preciosisisisisima Nina en los stills!!! Vestidazo...el pelo...y la puesta en escena super bonita!
Me cabrea que la pongan así justo al final...yo tengo la teoría de que durante toda la temporada la han querido "enfear" ( dentro de lo que es Nina jaja) Pq vamos...no han acertado para mi gusto ni con el pelo ni con el maquillaje...y no es por ella, ya que ella en su día a día va mona hasta con un saco por vestido jaja Yo creo que han querido que destacase menos, tanto ella como tal, como su personaje...cada vez que lo pienso...que manera de destrozar las cosas...en vez de acabarlas bien y cuidarlas...malditos diablo
Cada vez que se acerca el final tengo más miedo Mari triste
Nina no se donde estará...la verdad que hasta que no tenga algún proyecto que sepamos nosotras...la vamos a tener siempre sin localizar...Pq aunq se haya mudado a LA..vete tu a saber donde para jajaja
Anais85
Anais85
29/04/2015 13:19
Desde luego... han desdibujado a Elena toda la temporada... bueno Elena y todos por que yo no reconocía a ningún personaje...

Y el maquillaje de Elena y peinado a mi no me han gustado nada... hasta ahora el final.. que han vuelto a como era.
Chris08
Chris08
29/04/2015 14:56
Hola.... Buah con Nina vamos mal eh! Yo estoy pensando que se ha quedado en la casa encerrada porque es que ni foto de fans no tenemos! ya estoy por comprar definitivamente la teoría de que tiene la capa de harry potter o que contrato al servicio secreto para trasladarla de un lado a otro.... hum

El tema de Elena yo lo veo desde hace rato.... igual que el Delena, la quieren como dejar en un segundo plano. A Elena le han dejado prácticamente en un segundo plano varios capítulos, tanto que ha desfigurado al personaje; el maquillaje es un problema que viene desde la temporada pasada, la quieren hacer muy distinta a la Elena humana, más madura y a veces no lo han hecho bien... los ojos de Nina son preciosos y muchas veces le han jodido con el maquillaje!
Esta temporada hemos tenido a cuenta gotas escenas delena y aún creo que al principio se debia por los rollos personales de los actores... lastimosamente! Y luego lo han ido dejan en secundario pa ir perdiendo sabor.
En el último capi que vi, en un par de escenas, me lleve tremenda decepción comprobando algo que me temía.... no pero nada, los escritores en lugar de hacer una temporada memorable la joden, van mal creyendo que poniendo al Stefan-Caroline y a Caroline antes que el Delena y Elena saldrán ganando.

Anais, honestamente a la única que le veo "igual" en cierto modo es a Caroline! A Matt y a Tyler como casi ni se les ve xD pues no importa, pero Stefan, Damon y Elena poco! Ahora a Bonnie NADA, veo a Kat Graham más que nada, y sabes que eso no me simpatiza no carcajada
Sara26
Sara26
29/04/2015 16:13
Es muy triste lo q esta pasando en Nepal, cuando pasan estas cosas me da mucha impotencia
Coincido en los. Dicen con de Elena, para mi tmb la quisieron afear o desdibujar, xq yo veía a Nina en fotos q ella subía y estaba hermosa como siempre, y dsp la veía en TVD y estaba rara. Me da muchísima rabia pero es cada vez mas obvia ahora q sabemos q se va, q lo hicieron para destacar a Caroline sobre ella y de a Delena ni hablar q tiene escenas de 4 mins x capi incluso ahora q ya sabemos q se termina y de Steroline prácticamente todo el capi.
Me da mucha tristeza y bronca q hagan eso, siento q no nos están dando una buena despedida de Elena como es debido, la están poniendo en segundo plano como si nunca hubiese sido la prota.
Por esto es q les deseo q fracasen mucho en la 7. Julie Plec no se merece salir bien de esta.
A mi lo q me da mucha tristeza a medida a pasan los capis, es saber q se termina y q nos estén dando tan poco de Elena. Pero por eso no veo la hora q termine esta serie.
Y Nina estando taan desaparecida no ayuda eeh snif
Nina con el pelo liso vuelve a tener 20 años, es increíble, le queda hermoso y ese vestido y maquillaje me gusta.
kolina
kolina
29/04/2015 16:25
Yo tambien lo veo asi Noe! porque no tiene comparacion como la maquillaban y vestian al ppio y como lo han estado haciendo,y si solo fuera com la apariencia...espero que lo pocos capis que quedan con ella snif que la aprovechen bien porque vamos...en esta de la boda esta guapisima( es increible como la queda el pelo liso y como la hace parecer otra xD),si es que lo que han estado haciendo con su personaje de verdad que no lo entiendo

Pero y donde se mete?jaja esperemos que de señales y que tengas eventos al menos para verla con algun modelito hasta que se sepa de algo de nuevos proyectos!

Pd: lo de Nepal horrible,sin palabras snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 425 426 427 428 Siguiente