FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
27/04/2015 20:24
Ese tema no tiene nada que ver con Nina jajaja... pero Bah, que ha sido todo tan cantoso que lo hemos notados tantas personas que me quedo sin comentarios. Que les vaya bonito y que sean felices! Oish yo también quería fotos de los brangelina desde helicóptero! xd

Bueno, voy a lo que venia jajaja como esta eso de que Nina le siguió a quien en donde??? el director de El diario de Noah???? Película que por cierto no la vi toda xD no soy para nada de ver películas romanticonas, plan cursi chicloso jajaja.... nada nada, las muy pocas películas románticas que vi fue porque me las tuve que comer con patatas porque no tenia de otra, soy mas de terror-acción y drama, también algunas películas en plan comedia románticas y comedias veo cool
Pero qué hay algún una info de que esto? se sabe que podrian hacer alguna peli juntos?? hay que sufro con Nina y su modo ninja, ni Michaella nos da algo!!! no
miracle7
miracle7
27/04/2015 20:44
Jolin es que no sabemos si ni si quiera sigue su madre con ella no??
Esta mujer ha desaparecido... Vaya par de dos. Maestra y pupila modo Ninja style..
Oye... y no comentamos que tenia un Sarao a finales de este mes??
Cuando era que no me acuerdo??
Magnolia89
Magnolia89
27/04/2015 20:59
Chris que no has visto el Diario de Noah?!!! ouch no me lo puedo creer, es la peli romántica por excelencia, muy apropiada por si tienes los ojos un poco cansados, de la panzada de llorar que de das se te quedan muy limpitos, es muy apropiada para cuando estás de bajón, te cojes una tableta o dos de chocolate o helado, o las dos cosas, 20 paquetes de klenex y te pones la peli y te quedas como nueva pruébalo, eso si al dia siguiente tienes los ojos como los besugos. De verdad tienes que verla.

Pues eso que ha seguido al autor de esa novela y él la ha seguido a ella y ya estamos imaginando cosas

Nina está de vacaciones y con una nueva casa que decorar, no creo que tenga tiempo de tt, ya nos ha puesto alguna cosilla y si está con su madre, pues estarán de compras, tened paciencia que Ilaria insinuó que estas vacaciones de Nina serían moviditas.

O a lo mejor tiene churri y está entretenida con él guiño

EDITO: otra que tan bien va bien pa la depre es "Quédate a mi lado"
miracle7
miracle7
27/04/2015 21:47
Quedate a mi lado la vi en el cine si es muy bonita y yo hace poco vi por primera vez El Diario de Noa... Siempre estaba para verla y por alguna u otra cosa no lo hacía!!

Yo para desahogarme me veo algun capi de Anatomía.. De Lexi y Mark y me pongo a llorar como una madalena... Masoca q soy carcajada
Magnolia89
Magnolia89
27/04/2015 22:28
para las depres también es aconsejable "postdata, te quiero" snif Gerard Butler cool oh my god! Hilary Swank
Chris08
Chris08
27/04/2015 22:31
Pues no, no vi! O sea... vi algo, dos escenas creo.... lo deje cuando ya empezó con la cursileria extrema jajaja me paso lo mismo con la otra de Rachell McAdams, la peli esa donde el tipo vuelve al futuro o al pasado, no me acuerdo esa no la vi ni 5 minutos. Vi PD: Te amo obligada.

Ohhh ''Quédate a mi lado'' sí la vi!!! pero esa no es romantica, en plan pareja... y es super raro porque yo no soy fans de Julia Roberts; esa pelicula es la única de ella que la vi como 934839 veces y me encanta!

Pues haber si hace algo con él! Aunque las pelis que hace no son de mi tipo, son muy buenas. Me encantaría saber qué nos tiene preparado Nina
Magnolia89
Magnolia89
27/04/2015 23:05
Mila hija mia no falla, te quejas y Nina nos pone algo, tu tienes linea directa con ella no lo nieges
postninadobrev

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 5 minHace 5 minutos
🙏

🎉☺️💝
ElsaLacoste
ElsaLacoste
27/04/2015 23:08
Ayyyyyy yo estoy depre!! Quiero chocolate Y mimitos! Jooo snif
Magnolia89
Magnolia89
27/04/2015 23:50
Por qué?
ElsaLacoste
ElsaLacoste
27/04/2015 23:57
Uno de esos días plofs que todos tenemos a veces...en los que te planteas tu existencia o te hinchas a chocolate, o ambas cosas.
Anais85
Anais85
28/04/2015 00:05
Ains Elsa yo stoy igual y ni el chocolate me entra jajaja pero bueno son rachas que tenemos que pasar!

Animate guapi! guiño

Pero por favor como que no habéis visto el diario de Noah? .... Si es.... snif
Magnolia89
Magnolia89
28/04/2015 00:08
Pues una buena tarrina de helado, sobre todo de chocolate, una peli moñas y a la mañana siguiente como nuevas.

Buenas noches, mañana seguro que estais mejor si
blakuou
blakuou
28/04/2015 00:14
Christell... como que viste PD Te quiero obligada?? Pol dioooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!! na mas que mi Gerard y mi Irlanda lo dicen todo *_* aunque yo reconozco que el libro es un millon de veces mejor, con el libro me embarraqué, fue con el primer (y unico creo) libro con el que he llorado carcajada

Aunque yo por ejemplo Titanic creo que nunca la he visto entera... no me gusta... carcajada Y a mi el Diario de Noah me parece bonita pero no es una peli que veria ochentamil veces, no, la he visto poquitas porque aunque me gusta no me apasiona, me gustan las pelis romanticas, me encantan, pero no tan ñoñas.

Mila no me recuerdes a mis Slexie que lloro, no no no no no no, no he visto la serie desde que se cargaron a mi Mark snifsnif es como mi Alex y mi Izzie, lloro snifsnif

snif

Animaros chicas que mañana será un dia nuevo!
Chris08
Chris08
28/04/2015 00:32
Ay que linda Nina, siempre poniendo cosas positivas! Elsa, ves? Nina te esta enviando buenas energías si mi método para pasar esos día es ver algún vídeo gracioso o ver alguna buena película-no romántica-triste o mirar paginas entretenidas... Mira esta por ejemplo, ahora lo estoy viendo y me encanta jajaja http://www.buzzfeed.com/conzpreti/borrachos-fotogenicos#.ink4zJj6Y

Yo hoy amanecí muy bien! Aunque como duermo boca abajo... amanecí con un poco de dolores musculares jajaja

Ponerse a ver una buena peli, algunas paginas entrete o algún vídeo divertido! Mas una barrita de chocolate o helado y santo remedio carcajada Yo tengo esos días de bajones mas cuando llueve y el día esta gris ufff

Ay cazurra apestosa sí, lo vi obligadaaaaaaa!!!!!!!!! y no me gusto naa los actores y la peli me pasa por el arco del triunfo carcajada
El titanic si que lo vi igual que 50SG por pura popularidad jajaja
Sara26
Sara26
28/04/2015 06:00
Arriba ese animo chicas! Nina como si nos leyera viene a mandarnos vibras positivas así q háganle caso si
A mi la verdad q tampoco me encantan las pelis románticas pero como q tengo épocas.. Antes me encantaban y ahora no tengo paciencia de pelis románticas ni mucho menos de novelas de amor, pero en su momento diarios de una pasión me había enamorado y hecho llorar mucho así q Chris haz un esfuerzo y mírala.
Si Nina llegara a hacer una peli romántica con Nicholas sparks la vería pero de cabeza y más de una vez jaja yo enserio ya me hice muchas ilusiones de un simple follow en instagram. Lo mío no es normal, pero es q encima Nina anda media desaparecida hace unos días solo manda buenas vibras carcajada pero esta en modo ninja y yo q quería una fotito con Michaela snif
blakuou
blakuou
28/04/2015 08:34
Otra del lagito con Hilary y Katalina

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
28/04/2015 09:31
Buenos dias chicas, en Madrid ha amanecido un dia precioso casi sin nubes, feliz dia.

A mi no me entusiasman las pelis moñosas, pero de vez en cuando veo alguna, yo soy mas bien friki en cuestión al cine, las pelis de acción y aventuras me gustan mas.

Creo q Nina ha puesto esa foto, por q ha estado con la Kata, q seguro ha ido a ver a su mejor amiga, por eso creo q la ha puesto y deduzco q está en LA descansando.
Edito: Christell no tienes perdón, mira q ver esa peli obligada....
miracle7
miracle7
28/04/2015 09:54
Veis... si cuando digo que Nina nos lee es por algo...
Patri ya sabes que yo me quejo mucho para que ella siga subiendo cositas carcajada

Pongo esta foto que no la recuerdo
postninadobrev

Positivismo... Lo dice Nina
Vamos chicas ese ánimo!!
Dejemos el Diario de Noa para otro momento y veamos de nuevo Troya para que se nos suba el ánimo si Brad Pitt que lo cura todo chicas carcajada carcajada

postninadobrev
Paloma2021
Paloma2021
28/04/2015 10:13
VAMOS CHICASSSSSS POSITIVASSSS fiesta

yo el diario de noa si la he visto, pero posdata te quiero a media no podia mas uffff que pena me estaba consumiendo poco a poco, yo cuando estoy depre pongo musica MARCHOSA para que se vayan los males.

Esto lo puso nina el IG

postninadobrev

#Repost @paulkhoury
・・・
All of our hearts go out to the people of Nepal. Let's join together to make a difference. @livelokai is donating $100,000 to the Red Cross to support relief efforts. #StayHopefulNepal.
To help spread the word, @livelokai will donate an additional $1 when you repost this picture with #StayHopefulNepal and rdcrss.org/NEPAL1. #NepalEarthquake
Magnolia89
Magnolia89
28/04/2015 10:44
No podia faltar, q tragedia lo de Nepal, ha muerto un amigo de Bryn y ex de Sophia Buch q le puso un comentario en IG, q se me saltaron las lágrimas, estaba en el Everest.
Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 425 426 427 428 Siguiente