Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
04/08/2014 11:26
pero lo de su madre lo dijeron hace por lo menos un mes, pero es que ahora ha venido a cuento lo de hacerse fotos con tantos chicos y lo ha aprovechado, es genial la tía.
04/08/2014 12:37
Nueva entrevista a Nina
04/08/2014 13:38
No se quien dijo que Nina en le peli que rodo este verano hacia un papel secundario, y de secundario nada, es la prota junto con Alexander
http://www.imdb.com/title/tt2118624/?ref_=nm_flmg_act_1
http://www.imdb.com/title/tt2118624/?ref_=nm_flmg_act_1
04/08/2014 13:45
bieeeeeeeen por Nina!!!!!, a ver si poco a poco, va escalando peldaños y pronto le dan un oscar
04/08/2014 14:02
La prota de la película es Taissa Farmiga y Malin Akerman que hace de su madre. Nina interpreta a la amiga de Taissa y Alexander a su interés amoroso.
04/08/2014 14:29
Yo a Nina la adoro y me encanta como trabajo en TVD, pero sin ánimo de ofender a nadie...dudo mucho que esta película le vaya a servir para escalar puestos en el mundo del cine porque tiene pinta de ser mala con ganas!jajaja
Clásica comedia americana llena de chistes malos y brutos, ojalá me equivoque pero dudo que alguien recuerde o hable de esta película (y bien) cuando hayan pasado quince días del estreno, o menos...
Clásica comedia americana llena de chistes malos y brutos, ojalá me equivoque pero dudo que alguien recuerde o hable de esta película (y bien) cuando hayan pasado quince días del estreno, o menos...
04/08/2014 14:54
Parece que ya esta en nyc
04/08/2014 15:10
hay que besar a muchos sapos, antes de encontrar al principe, y cuanto antes empiece a besarlos antes encontrará al principe, los actores de renombre han hecho muchas pelis malas, hasta que encontraron la que les lanzó a la fama, pero si no haces malas, no te van a dar una buena.
He leido en tt que el programa al que va Nina, está a punto de empezar.
He leido en tt que el programa al que va Nina, está a punto de empezar.
04/08/2014 15:14
Si yo tambien he leido que el programa es por la mañana, y Lets Be Cops no me parece mala para nada, tiene muy buena pinta, solo con ver el detras de camaras acabé riendo asi que....
04/08/2014 15:46

04/08/2014 15:47
04/08/2014 15:50

04/08/2014 15:53
Video http://instagram.com/p/rR05f_OLTt/
04/08/2014 16:03
04/08/2014 16:09
Esta guapisima eh! Luego veo el video!!
Pues hombre esta claro que la peli esa que grabo este verano no sera gran cosa....pero lo importante es ir trabajando y haciendo cositas por pequeñas que sean...pocas veces se empieza la casa por el tejado...
Ademas es verdad que los actorazos que hay no empezaron haciendo una gran película precisamente jajaja Luego hay que tener suerte...esperemos que la tenga jaja
Pues hombre esta claro que la peli esa que grabo este verano no sera gran cosa....pero lo importante es ir trabajando y haciendo cositas por pequeñas que sean...pocas veces se empieza la casa por el tejado...
Ademas es verdad que los actorazos que hay no empezaron haciendo una gran película precisamente jajaja Luego hay que tener suerte...esperemos que la tenga jaja
04/08/2014 16:11
Está preciosa, el vestido me ha encantado y todo en general, es que la veo guapisima!!
04/08/2014 16:19
Cuando se pone a comparar con TVD pone cara de "estoy hasta el moño de tantas muertes, depresion..." hahaha
04/08/2014 16:25
04/08/2014 16:52
Jenn Pattinhalder ➰ @jaybunzy0 · 23 min
Nina was coming right towards me and the papa scared her back and then she was being swarmed and not able to get everyone.
IM SO PISSEDD
Jenn Pattinhalder ➰ @jaybunzy0 · 13 min
Like she kept going for people and the paps and people were grabbing her. It's disgusting.
Jenn Pattinhalder ➰ @jaybunzy0 · 10 min
If I ever hear anyone say shit about Nina I will lose it. She kept taking pictures even though she was being swarmed.
Nina was coming right towards me and the papa scared her back and then she was being swarmed and not able to get everyone.
IM SO PISSEDD
Jenn Pattinhalder ➰ @jaybunzy0 · 13 min
Like she kept going for people and the paps and people were grabbing her. It's disgusting.
Jenn Pattinhalder ➰ @jaybunzy0 · 10 min
If I ever hear anyone say shit about Nina I will lose it. She kept taking pictures even though she was being swarmed.
04/08/2014 17:01
muy guapa me encanta el vestido, por el tejido y el color, los zapatos bonitos pero insufribles y el pelo parece que tiene mechas, no? le quedan muy bien.
edito; para que luego digan que es borde con los fans, no lo es pero de vez en cuando hay que poner a la gente en su sitio, que les dan la mano y se toman el pie.
edito; para que luego digan que es borde con los fans, no lo es pero de vez en cuando hay que poner a la gente en su sitio, que les dan la mano y se toman el pie.