Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

25/04/2015 20:40
No recuerdo quien preguntaba hace unos dias el significado de Namaste, bueno pues por ejemplo se puede aplicar a esto que dice Caitlin con foto de Nina para ilustrarlo
Caitlin J. @Caitlin901 24 minHace 24 minutos
I just woke up from my nap feeling zen... #namaste 🙏
Caitlin J. @Caitlin901 24 minHace 24 minutos
I just woke up from my nap feeling zen... #namaste 🙏

26/04/2015 00:39
Nina siguio a su madre en IG

26/04/2015 01:02
Primero dudo que las fotos con Ian sean actuales...
Por otro lado Mila, Nina ha subido a instagram una foto qur yo diría que es calcada a tu avatar de los cerezos en flor con una frase bonita.
Luego está el video de Nina demostrándonos sus cualidades atléticas!!
Si alguna entendida lo subiera..ya sabéis que yo y la informática...pero para eso tenemos a Chris ;)
EDITO: ya era hora de que siguiera a su madre no?
Por otro lado Mila, Nina ha subido a instagram una foto qur yo diría que es calcada a tu avatar de los cerezos en flor con una frase bonita.
Luego está el video de Nina demostrándonos sus cualidades atléticas!!
Si alguna entendida lo subiera..ya sabéis que yo y la informática...pero para eso tenemos a Chris ;)
EDITO: ya era hora de que siguiera a su madre no?

26/04/2015 01:13
Joo Elsa en cuanto lo he leído he ido a cotillear y lo he visto en twitter!!!
Ayy que ilusión!!!
Si ya os digo yo que nos lee
Si si...la foto es prima hermana de mi avatar!!!
Porque estoy con el móvil si no la subía jopetas!!
Y Nina sigue a su madre!!! Micaela team!!
Ayy que ilusión!!!
Si ya os digo yo que nos lee

Si si...la foto es prima hermana de mi avatar!!!

Porque estoy con el móvil si no la subía jopetas!!
Y Nina sigue a su madre!!! Micaela team!!

26/04/2015 08:52
Nina una vez mas me demuestra lo madura q es. A mi es q el tema Ian ya me tiene muy cansada y como lo maneja ella me hace admirarla mas.
Tal vez en otro momento me habría hecho ilusión la foto pero hoy por hoy como están las cosas, por mas q Nina me quiera vender normalidad, pues me da igual.. No me creo ni por un momento q x esta foto se lleven de 10, es q esa foto q subió la q hace d mama Salvatore es muy clara y para mi los representa lo q es su relación hoy.
Y si encima q la foto me da igual, tengo q ver como la critican a Nina Xq supuestamente lo hace para opacar LA BODA DEL AÑO XDD (me acabo de enterar acá q se casaaba este finde jaja) pero es como dice Mila y tenemos q asumirlo y no hacernos problema. Haga lo q haga siempre la van a criticar así q hagamos como Nina e ignoremos a los haters.
Por otro lado me alegro muchísimo q pase tiempo con su mami y sii ya era hora de q la siga en inst
Tal vez en otro momento me habría hecho ilusión la foto pero hoy por hoy como están las cosas, por mas q Nina me quiera vender normalidad, pues me da igual.. No me creo ni por un momento q x esta foto se lleven de 10, es q esa foto q subió la q hace d mama Salvatore es muy clara y para mi los representa lo q es su relación hoy.
Y si encima q la foto me da igual, tengo q ver como la critican a Nina Xq supuestamente lo hace para opacar LA BODA DEL AÑO XDD (me acabo de enterar acá q se casaaba este finde jaja) pero es como dice Mila y tenemos q asumirlo y no hacernos problema. Haga lo q haga siempre la van a criticar así q hagamos como Nina e ignoremos a los haters.
Por otro lado me alegro muchísimo q pase tiempo con su mami y sii ya era hora de q la siga en inst

26/04/2015 11:36
Mila Nina te ha copiado la foto
, eso es que lee el post
y le ha gustado tu icono.
Además de seguir a su madre, que ya era hora, siguió a un escritor que es el autor entre otras de "El diario de Noa" y tiene mas novelas llevadas al cine, será que Nina hará alguna peli de alguna novela suya?, bueno yo es que enseguida me monto mis peliculas, a lo mejor es sólo que le gusta el escritor, peeeero a mi me parece curioso.
Elsa los videos de IG no se pueden subir aqui, como mucho el link, se puede subir si alguien lo sube a youtube
https://instagram.com/p/16gaR3H3fi/?taken-by=ninadobrev
y también ha hecho regram a Zelda Williams, por el mensaje para ayudar a Nepal, que pobre gente ha sido tremendo el terremoto.

Además de seguir a su madre, que ya era hora, siguió a un escritor que es el autor entre otras de "El diario de Noa" y tiene mas novelas llevadas al cine, será que Nina hará alguna peli de alguna novela suya?, bueno yo es que enseguida me monto mis peliculas, a lo mejor es sólo que le gusta el escritor, peeeero a mi me parece curioso.
Elsa los videos de IG no se pueden subir aqui, como mucho el link, se puede subir si alguien lo sube a youtube
https://instagram.com/p/16gaR3H3fi/?taken-by=ninadobrev
y también ha hecho regram a Zelda Williams, por el mensaje para ayudar a Nepal, que pobre gente ha sido tremendo el terremoto.

26/04/2015 13:52
Si Patri ha empezado a seguir a Nicolás Park y me he fijado y el tmb la sigue a ella. Somo dos las q se montan su peli xq yo tmb me me imagine q tal vez va a hacer una peli con el. Ojalá temgo unas ganas

26/04/2015 14:01
No me digas Sara, que él también la sigue!! intentaré no subirme,
pues también es el autor de "Un lugar donde refugiarse" que la interpretó Julianne Hough y el buenorro de Josh Duhamel. y "un paseo para recordar" que la voy a ver otra vez, que no me acuerdo bien.
Pues ojalá que sea por eso, yo desde luego estoy esperando cualquier sorpresa por parte de Nina, que a ella le encanta dar sorpresas y sustos, espero que lo segundo no.

Pues ojalá que sea por eso, yo desde luego estoy esperando cualquier sorpresa por parte de Nina, que a ella le encanta dar sorpresas y sustos, espero que lo segundo no.

26/04/2015 15:03
Ah pues si que la sigue, que acabo de ir a mirar...es sospechoso, pero voy a pensar que como estuvo grabando en Atlanta con el Scott, pues se conocieron

26/04/2015 16:33
Magnolia89 fui yo la que pregunté por el significado de Namasté, muchas gracias por poner la foto
ay las fotos de Nina en coachella me han encantado, sale guapísima y lleva el pelo que parece que no ha cogido un peine en su vida, pero aún así esta guapa. Que ganas de saber más cositas de lo que esta haciendo y me alegra que suba muchas fotos de sus últimos días de rodaje. Aunque parezca que se ha acabado, todavía no está acabado, hasta el capitulo final, que yo sigo sin asimilar que Nina se nos va, es como un sueño

26/04/2015 18:01
Pues ojalá que sea por algo de una peli!! Yo había pensado como Miriam, que como han estado por Atl grabando...de todas formas, muchas ilusiones n me hago de momento jaja

26/04/2015 21:11
Como molaria que hiciera otra peli la verdad!!
Dejo esta foto que la ví y no la recuerdo..

A ver si nos sube mas cositas la señorita Dobreva!! Molaria ver cosas con la mama Micaela
Dejo esta foto que la ví y no la recuerdo..

A ver si nos sube mas cositas la señorita Dobreva!! Molaria ver cosas con la mama Micaela

26/04/2015 21:51
Dejo esto que me ha hecho mucha gracia jajaja Nina enseñándole a Paul una de sus fotos más hot
jajaaja Nunca me había dado cuenta antes jaja

26/04/2015 21:53
Se aproxima nuevo viaje yatero

26/04/2015 23:18
Ayyy siiii!!
Viaje de yatecito!! Y luego q nos suban los videos esos chulis q se hacen!
Viaje de yatecito!! Y luego q nos suban los videos esos chulis q se hacen!

26/04/2015 23:26
Nina está ZEN y happy de la vida

ninadobrev
Hace 40 minutos
Positivity. Love. Happiness. That is what I'm sending out into the Universe, may your day be filled with it...☺️Namaste

ninadobrev
Hace 40 minutos
Positivity. Love. Happiness. That is what I'm sending out into the Universe, may your day be filled with it...☺️Namaste

26/04/2015 23:39
Está feliz eh??
Namaste por aquí... positivity...
Si es que esta chica puede con todo y con todos!
Namaste por aquí... positivity...
Si es que esta chica puede con todo y con todos!

27/04/2015 02:14
Hola gente! Estuve liada este fin de semana... pero parece que no hubo mucho de Nina pfff... eso sí anda muy happy de la Life y eso me encanta!
Bueno, voy a dejar algunas fotos que CREO no están y también los vídeos.
@ninadobrev: Expose your flaws, for they are what make you perfect. They are what make you real

Nina y sus locuras jajaja
@ninadobrev: #latergram #coachella #SloMoBackFlip
Take that B**ches!!!
Vídeo de Nina Dobrev IG
Muero con Paul viendo las fotos de Nina jajaja...

Bueno, voy a dejar algunas fotos que CREO no están y también los vídeos.
@ninadobrev: Expose your flaws, for they are what make you perfect. They are what make you real

Nina y sus locuras jajaja
@ninadobrev: #latergram #coachella #SloMoBackFlip
Take that B**ches!!!
Vídeo de Nina Dobrev IG
Muero con Paul viendo las fotos de Nina jajaja...

27/04/2015 13:34
¿Por que van todos a la boda tan mal vestidos? No entender...

27/04/2015 14:58
Nada me interesa menos q esa boda Anais jaja pero me alegro que ya fue, digo así Nina puede subir lo q sea sin opacar el gran día de nadie xD q x cierto tanto q dijeron creo q ni fue el sabado así q podrían comerse sus palabras algunos.
Lo q si me dio MUCHA risa y quiero destacar es Chris Wood ahi. Leí q no fue casi nadie de TVD pero claro el ahora es el mejor amigo de Nikki como no iba a ir? Xdd
Lo q si me dio MUCHA risa y quiero destacar es Chris Wood ahi. Leí q no fue casi nadie de TVD pero claro el ahora es el mejor amigo de Nikki como no iba a ir? Xdd