FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
25/04/2015 10:44
Nina es MUY GRANDE. Y a quién le joda...ya sabe.
A mí cada día me hace sentir más orgullosa, y creo que da lecciones a diario a muuuucha gente.
Es estupenda y todavía no entiendo cómo la gente puede criticar ciertas cosas, pero de imbéciles está el mundo lleno así que... Pasando del mundo y disfrutando de nuestra chica que cada día nos gusta más!

Amén Patri.
Anais85
Anais85
25/04/2015 10:48
Ahora si que sí se ha despedido de todos! Todos estábamos esperando ese Selfie con Ian. Esa despedida Delena.

Me ha parecido muy bonito.
Magnolia89
Magnolia89
25/04/2015 10:48
bravobravo

pues si Elsa, a quien le pique que se rasque
nian21
nian21
25/04/2015 12:26
Que chulo el vídeo grabado por Eli!! Me recuerda al de Matt Davis en el barco jajaja que arte tiene! jaja
Lo del viaje por carretera, el mensaje de Julie, no fue a la foto con su madre, fue a la foto con las chicas...así que a saber...
Lo mismo esta hasta en Canadá y no en LA...difícil seguirla la pista ahora jaja
Que nos mantenga informadas si puede ser...jajaja

De las fotos de ayer, suscribo todas vuestras palabras! chapeau por ella una vez más!

Nueva fotos de Coachella!
postninadobrev

hillaryharley

#FBF to the BEST, most spontaneous, fun weekend! #rideordie #butterfly #30minutestopack #ATLairport #partybus #chateau #helicopter? #coachellaweekend2
lauburu
lauburu
25/04/2015 12:46
Hola!! Q sensaciones tan encontradas... Por un lado alegría de q al menos las cosas entre ellos no hayan terminado tan mal como pensamos y por otra pena porque como decís se cierra un círculo y cada vez es mas patente q tvd terminó para ella ( aún no me lo creo). Me encanta Nina. Lejos de lo q alguna gente cree, me parece q su intención al poner esta foto justo hoy ( si es q no es casualidad ), es precisamente aparentar normalidas, buen trato, 0 rencor por el q una vez fue su pareja y calmar así a las locas pudieran ir a importunarle a sus redes sociales. No sé como puede haber gente q piense q lo hace para revolver el ambiente y jorobarle... De verdad q alucino porque es q más q fan de Ian, lo q parecen son hater de Nina.
miracle7
miracle7
25/04/2015 12:50
Ella no falla. No podía irse sin despedir el Delena y a su compañero de Seis años en la serie!! Es valiente
Y que digan lo que quieran... Haga lo que haga siempre lo hacen.
Ire91
Ire91
25/04/2015 12:55
Aprovecho para dejar por aquí esta comparación de Ian y Nina! QUe me ha parecido muy chula... De una de sus primeras fotos VS sus últimas!
Al final siguen siendo igual de geniales los dos y me alegra verles así! Tantos años merecían un recuerdo así... y me alegro de haberlo visto, quizás hubiera sido mucho mejor cualquier otro día, pero bueno jaja

Que me hace ilusión ver estas fotos y ya está lengua

postninadobrevpostninadobrev

Un saludo a todas ;)

EDITO:

Ummmm... veo que salvo Anais las demás no habéis entendido el sentido de mi post. Así que lo borro directamente porque no entiendo a qué vienen esas respuestas y paso de generar más mal rollo intentando aclararlo. Si he ofendido a alguien con mi intervención, pues lo siento, pero ya os digo que os equivocáis.

Anais, me ha alegrado leerte. Muy de acuerdo con tus palabras, da gusto ver que al menos tú si me has entendido y que lo ves de esa forma. Un saludo ;)

PD. Lo de la foto de Ian y Nina lo dejo si no os molesta. Un saludo.
esyaba
esyaba
25/04/2015 13:16
Bueno que sorpresa levantarme y ver la foto que ha POSTEADO NINA despidiendo al Delena, otra vez un aplauso para ella que se atreve por 3º esta temporada a subir algo relacionado con ese señor. Las criticas me dan mucha gracia, lo de "no critiquen a ian porque al final se hizo una selfie con nina" puff que pereza, primero señores, fue el quien tuvo que haber tenido la valentia de despedir al personaje de Elena porque es Nina quien se va, no al reves, es que lo tiene que hacer Nina por el, en 2 ocasiones, porque el no se atreve.

Hoy es la boda? si no es por lo de arriba ni me entero, bueno ayer creo que hubo algo, pero como lo tengo bloqueado no sabia muy bien lengua y no se porque tienen que entrar aqui gente dando lecciones sobre que deberiamos hacer, es que flipo mucho. En fin pero aqui no viene a cuento, sobre todo porque aqui casi siempre dejamos el tema Ian apartado, salvo cuando involucran a Nina, solo comentamos las cosas de ella, y eso no tiene nada que ver con ella.

Hablando de Nina, eso del road trip lengua fue en la foto de las chicas
Anais85
Anais85
25/04/2015 13:16
Hola Ire, está claro que no tiene que haber malos royos si nos respetamos las opiniones. Nosotras respetamos a Ian, que no estemos de acuerdo con algunos de sus actos no significa que le deseemos mal.

A mi me hace ilusión ver que se llevan bien y se han hecho su foto de despedida. Tampoco creo como algunas de tu post que Nina lo haya puesto a maldad, me parece algo bonito y también puede ser un guiño a que se alegra por él.

Ya hace tiempo que no entramos ninguna a comentar en el otro post por que no estamos de acuerdo en nada y para que haya mal royo pues lo comentamos entre nosotras.

Yo sigo sin ver con buenos ojos a Nikki, no me gusta nada. Pero respeto la decisión de Ian y espero que les vaya genial. Y que vosotras disfrutéis del día de Ian.

Todas estábamos esperando este selfie. Ya seamos mas de Nina o de Ian, pero todas queríamos una despedida en condiciones. por los buenos momentos y por que en el fondo queremos que ellos sean amigos. Así que me alegro de ver las fotos, aunque una vez más ha sido Nina la que ha tenido el gesto, ya que Ian no ha dicho nada. Pero bienvenida sea.
Magnolia89
Magnolia89
25/04/2015 13:24
Sabeis quien ha puesto estas fotos en tt?
postninadobrev
Anais85
Anais85
25/04/2015 13:37
No sé Patri, esas fotos son las del capi de cuando Elena borra sus recuerdos no? Aunque creo que son fotos Nian pre reed jajaja
esyaba
esyaba
25/04/2015 13:37
No la subio nadie, salio en un capitulo de esta temporada
Magnolia89
Magnolia89
25/04/2015 13:42
anda es verdad cuando Elena está recordando a Damon, por dios que espesa estoy si es que no es bueno dormir tanto.

una cosa, quién se casa?
nian21
nian21
25/04/2015 14:17
Para mi esa foto no cambia nada, quiero decir, ya habíamos tenido señales por parte de Nina, que para ella, Ian, como compañero no supone ningún problema...Cosa que al contrario no se puede decir...
Que ahora haya que retractarse pq se haya hecho un selfie con ella? No veo pq...como digo...por parte de Nina eso no es nuevo, quien se va es ella...
Es el, el que no ha sido capaz de decir nada...cuando lo tenia que decir...y sigue ahí el hecho de que solo abriera la boca pa quitarse el muerto de encima...Eso me sigue y seguirá pareciendo muy feo así me saquen 200 selfies...
Y la excusa de que no dice nada por los fans y tal, me parece eso, una excusa jaja Osea pa otras cosas le da exactamente lo mismo lo que digan o dejen de decir...
El sabrá el interés que tiene que desde fuera parezca que no la soporta, cuando en realidad, imagino que como compañeros sean capaces de llevarse bien...Es triste que primen mas otras cosas por encima de la marcha de una persona a la que has querido...y prefieras que se vea de otro modo...pero como digo el sabrá...jaja
A parte que amigos, no son...Si lo fueran, otras cosas se verían...No hay mas que ver la diferencia de la foto hacia Paul, y la reacción de este...con esto...
Creo que ha sido una manera de cerrar el ciclo como habéis dicho por ahí, era la foto que faltaba...Y son 6 años...a parte para las delenas era importante...a mi ilusión...ya no lo se, pq las cosas han cambiado demasiado...Pero por los recuerdos bonitos si!!

Dicho esto...me parece un poco de risa, y no lo digo pa discutir ni nada, pero que según convenga se quiera enterrar el hacha y se entre a dar lecciones de buenas formas, cuando normalmente no es así...El respeto no se pide...se gana...
Esto es como lo de ser amables con la familia solo el día de navidad...jajaja
Además no hace falta "advertencia" alguna, aquí mientras no tenga relación con Nina, que Ian se case o no...nos da igual creo jaja Antes de que tu entraras ni se había nombrado el asunto...jaja
Anais85
Anais85
25/04/2015 14:26
Toda la razón noe
Magnolia89
Magnolia89
25/04/2015 15:13
Noe bravobravobravobravo
miracle7
miracle7
25/04/2015 16:29
Dejo esto tambien que lo subió a insta y es muy bonito

postninadobrev

#FBF to my last day of filming at #TVD ! When I say my room was filled with balloons , I mean MY ENTIRE ROOM WAS FILLED WITH BALLOONS ! And the 4 Dopplegangers were the cherries on top of my literal DoppleCake 😂!!! So clever.
Can't thank everyone enough. So much love 😍 #TVDFamily
Chris08
Chris08
25/04/2015 17:20
Totalmente de acuerdo con ustedes chicas! Nina se merece todo el respeto, pues ella se lo ha ganado. No tiene ningun problema en subir fotos con él! En cambio a Ian parece que lo tienen amenazado "Si te atreves a subir una foto con ella NO me caso!!!" jajaja naaa no creo.. carcajada
Por supuesto Noe, esto mucho no cambia! A sido Nina la que ha dado siempre señales, él otro como que pasa, pero bueh, tendrá sus motivos... quiero creer aún que en el último capítulo dira algo sobre el delena.

Eso sí, es bueno ver que al menos una foto se pueden hacer juntos y no están como para matarse! También es bueno ver que él compartió con el elenco y que estuvo ahí. Me da gusto que haya compartido con el resto del elenco y que haya estado ahí también despidiendo a alguien con quién trabajo 6 años, alguien que fue su pareja. Espero de verdad que algún día puedan volver a ser amigos y se sienta, se note!!!

Y lo otro, pues como no enterarte que se acerca la dichosa boda si el mismo novio lo está dejando caer en todos los medios posible??! lo he dejado de seguir, pero el internet es chico...

Entiendo que hoy sea un día especial, es la primera boda de Ian y sus fans querrán disfrutar de este momento, pero yo no sabía que el mundo debía detenerse por eso!!! Ni que el foro debía vestirse de gala oiga... jajaja
Concuerdo totalmente en eso de llevar la fiesta en paz y respetarnos mutuamente, pero no se puede querer venir a imponer nada, más cuando nadie de aquí ha ido a entrar en el otro post ni nadie ha dicho nada malo contra Ian. Cada uno pa su lado comentando el tema del día.
Aquí comentamos SOBRE NINA Y si hoy Ian está en la ecuación, pues se le nombra.

Mira que yo hace rato no entro en el post de Ian porque ya me importa poco como se va echando a perder o no su imagen y su vida. No me gusta Nikki y ya no soy fans de Ian como para preocuparme en entrar a pelear por él. Si yo hablo de él en este post es solo y ÚNICAMENTE porque tiene que ver con Nina! En realidad, creo que los fans de Ian se pasan hablando más de Nina que del propio Ian.

Y aquí hemos sido la mayoría bastante más respetuoso con él que los que otros han sido con Nina y sus fans en otras ocasiones. Yo no veo a nadie entrar aqui por las mañana y traer una nota sobre él o la novia solo pa joder al personal de a lado y criticar a Ian o Nikki.
Si el día de mañana Nina se ve envuelta en algo, muy segura que en el otro post estará la exclusiva a primera hora de la mañana como tema central de día, incluso sobre Ian!
Si Nina se casa mañana muy segura que más de uno no "guardará respeto por su gran día" y es una pena porque Ian y Nina ya no tienen NADA que ver... y cada uno debería estar pa su lado y comentar sobre el otro solo cuando sea necesario.

Si se le nombra a Ian es porque no hay de otra, cosa que en el otro post no pasa lo mismo siempre. Por mi parte ni pienso entrar ahí, pero tengo cierta cantidad de paciencia.....
Espero de verdad que esté haciendo lo que realmente le haga feliz y que no se arrepienta, sea feliz como él crea que le convenga y que hoy sea un gran día para él, verdaderamente. Y que disfruten sus fans.

Bueh... por mi parte aquí termino.
Espero que Micaela o Nina nos suba alguna fotito juntas!!! angel
ines24
ines24
25/04/2015 18:14
Esto es como lo de ser amables con la familia solo el día de navidad...jajaja
Además no hace falta "advertencia" alguna, aquí mientras no tenga relación con Nina, que Ian se case o no...nos da igual creo jaja Antes de que tu entraras ni se había nombrado el asunto...jaja

Entiendo que hoy sea un día especial, es la primera boda de Ian y sus fans querrán disfrutar de este momento, pero yo no sabía que el mundo debía detenerse por eso!!! Ni que el foro debía vestirse de gala oiga... jajaja
Concuerdo totalmente en eso de llevar la fiesta en paz y respetarnos mutuamente, pero no se puede querer venir a imponer nada ni advertir absolutamente nada, más cuando nadie de aquí ha ido a entrar en el otro post ni nadie ha dicho nada malo contra Ian. Cada uno pa su lado comentando el tema del día.
Aquí comentamos SOBRE NINA!!!! Y si hoy Ian está en la ecuación, pues se le nombra!

De acuerdo con ustedes Noe y Chris bravo
Nina cada vez nos demuestra que clase de chica es y que pasa de todo, muy orgullosa de ella, porque como bien ha dicho Miriam fue el quien debió de despedir el personaje de Elena y a Nina de una manera significativa y no dándole RT a una noticia que hablaba de los motivos de Nina de abandonar la serie! Es Nina quien despide el Delena, me habla muy bien de ella! que lo haga justamente en estos momentos? como Anais también lo dijo y comparto su opinión, que es como un guiño a que lo apoya en estos momentos o algo así, no creo que sea con intención de opacar su día, no creo que Nina sea así!! Y tampoco aun no me creo que estén de lo mejor estos dos a pesar de esta foto!
Ah y super las fotos de Nina en Coachella, que hermosa sale con la flor!! fan de la foto me declaro!!
Dejo estas fota de Nina que no había visto, la primera no se si es montaje
postninadobrev

postninadobrev
alenian
alenian
25/04/2015 18:38
me ha encantado todas las fotos de nina en coachella y su #NOCHELLA lo recordare siempre. carcajada

Por otro lado, nina es un amor, mira que yo pensaba que no habria mas que otra foto despidiendo el delena pero no, estabaa equivocaadisima. Nina mil y un GRACIAS por darnos esa foto, aunque el trato sea profesional y cordial me ha gustado muchisimo, porque tiene huevos y lo tiene ENORMES ademas qe creo que ha sido un regalo o algo para calmar las aguas para la boda de su ex.

Tambien el detalle de hacerle la tarta con sus doppelgangers es tan tierno y tan melancolico a la vez, es que nina nunca olvidara esta parte de su vida, que le ha marcado tanto profesionalmente como personalmente. La hemos visto crecer en la pantalla pequeña, de ser una adolescente a ser una mujer hecha y derecha.
Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 425 426 427 428 Siguiente