FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
22/04/2015 06:01
Yay..... tenemos fotitos! bravo algo es algo xD

@ninadobrev: Survived Coachella Weekend 2 and beat traffic back to LALA land. Thanks to @shellysho @royalhelicopter that was pretty epic! #awesomesauce
#COACHELLA #GirlsTrip #RideRoyal

postninadobrev

@andreigillott: Coachella Round II with this one! @ninadobrev

postninadobrev

Aquí se veía preciosa!!!! El sol californiano le sienta bien eh!

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
22/04/2015 12:51
Andrei Guillot es el amigo de Ian q es productor discográfico y organiza conciertos? es q me suena de eso

Está guapisima, debe ser el sol de California si.

Nina parece q aprovecha para saludar a los amigos, o los amigos a ella.
esyaba
esyaba
22/04/2015 12:52
A cuenta gotas pero algo es algo, esta guapa guapa en la ultima foto
Anais85
Anais85
22/04/2015 13:00
Oins miradla que mona está con su sombrerito y su flor! jaja Bueno tenemos poquito pero algo...

Pone que se vuele a LA no? Pues nada ya la tenemos localizada...
miracle7
miracle7
22/04/2015 14:28
Muy guapa Nina!!
Está en LA no??
Oye que me parece guay que Paul también de haya comprado una casa allí!! Mira van a estar cerquita carcajada

Y por cierto no prestamos atención a las 300 páginas que superamos chicas! bravo
Chris08
Chris08
22/04/2015 16:00
Sí, yo creo que sigue por Los Ángeles! Quizás más tarde o en mayo se va a dar unas vueltas bien vueltas por ahí... aunque no sé, su entrevista sale en junio y supongo que después de eso podrá hablar más abiertamente con más medio... A saber que tiene pensado hacer, es que qué difícil ser su fans eh... no creo que nos enteramos de cosas por pura caradurez jajaja
El Met es en mayo, capaz y va! Aysh yo quisiera, pero es como aquella fiesta de variety en los Oscar, te invitan primero!

Jajaja ya veo a Nina molestando a Paul en su casa jajaja aunque estos tiene casa, pero al final no sé quedan en ella ni mes al año!

Oh Mila, es verdad... Pasamos las 300 paginas!

postninadobrev

postninadobrev

Jajajajajajaja.... Naaa importa es que vamos llenando de a poco y constantemente con cositas sobre NINA guiño y sobre todo, que siempre compartimos aquí entre tod@s los que nos gusta y ser un poco detectives-stalkers y pasar el rato! carcajada

Un abrazo grupal jajaja

postninadobrev

Me encantan esos gif! jajajajaja... Lo usare más a menudo cada vez que tengamos algo de Nina cool Así es como a veces te hace sentir tener algo de lo desaparecida que está carcajada
esyaba
esyaba
22/04/2015 19:55
Cambio de icono
Anais85
Anais85
23/04/2015 10:29
Vale Miriam, te lo permitimos. lengua
blakuou
blakuou
23/04/2015 12:55
Esta semana no se me olvida el TBT lengua

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
esyaba
esyaba
23/04/2015 15:18
TBT de TVD, en realidad son fotos que han salido ahora pero son de la 4º temporada

4x07

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
Chris08
Chris08
23/04/2015 23:50
Bueno, parece que Nina anda missing total! pfff.... no es justo triste

Bueno, dejo mi TBT! El primero es de la escena de Elena, Katherine y Amara junta, creo que Nina hizo un grandioso trabajo aquí si

postninadobrev

postninadobrev

El segundo es de un momento DELENA... me encanta estas escena, Elena se veía tan cute!! Y Damon todo malote, pero preocupado por ella. Ese viaje en carretera, fue lo mejor ;)

postninadobrev

postninadobrev

Espero que haya fotos el fin de semana que sino..... pfff ni siquiera de fans? que injusto!
kolina
kolina
24/04/2015 01:30
Que guapa en la foto del sombrero y la flor de Coachella!!!
esyaba
esyaba
24/04/2015 13:26
Estoy acojanada con Nina, de verdad nos va asi dejar asi hasta que tenga nueva pelicula/serie???

Bueno hasta junio que sale la revista, y espero que no le hayan reventado la exclusiva de dejar tvd, espero que hable de mas cosas en la entrevista porque si solo habla de eso, la revista debe estar muy cabreada.
miracle7
miracle7
24/04/2015 14:31
Esto era uno de mis miedos..
Qué al menos debido a la serie la podíamos seguir un poco la pista...
Madre mía... que abandono total y absoluto!! snif
Sara26
Sara26
24/04/2015 15:49
Mi ausencia se debe a q estuve viajando y sin internet y no hubo muchas novedades x lo q veo..
Esa foto de Nina con la florcita y el sombrero esta muy linda, salió re cute.
Y si ese era el miedo de todas, q desaparezca y ahora si sin saber nada de ella. Espero q de señales pronto, pensé q iba a subir fotitos de Coachella pero ni eso snif
Y encima esto esta depre, aparezcan chicas
Chris08
Chris08
24/04/2015 15:49
Hola! Pues sí, missing total! Y ese era el miedo de todos.... si ya estando en tvd era ninja, pues ahora más al parecer... pero por lo menos, yo creo.... que sigue en LA. Si va de viaje, siempre se filtra algo, sus amigas comentan en IG o algo... así que capaz está esperando el momento en aparecer con un super cambio de look carcajada o está ocupada terminado los detalles de su casa o que sé yo... planificando algo.

Lo de la exclusiva a mi me tiene mosqueada totalmente! espero que diga algo más de lo que ya se sabe, porque sino.... que chiste tiene? Esas dos personas del equipo de tvd fueron bastante 'desubicados' por así decirlo, pues se dieron ellos el atrevimiento de sacar a relucir algo como eso, nadie les dijo que era Nina o Julie la que tenía que dar a conocer eso? No vieron que les siguen miles de personas y entre ellas fans de Nina que están atentas a todo? no vieron que ni su asistente ni su amiga dijeron pio sobre el asunto???? y luego los compañeros, que es verdad... Ellos no tienen la culpa que la entrevista de Nina salga en junio ni que les insistan con las preguntas sobre la salida de Nina, pero joder no son capaces de decir "Nina fue clara en su IG y en su entrevista va profundizar..." y ya? todo el mundo metiendo la cuchara.
Siento que no es por decir "Este ES el motivo de la salida de Nina" sino "Este NO fue el motivo de la salida de Nina"... es como que tienen una imperiosa necesidad de dejar claro cuales NO fueron sus motivos y eso canta mucho! Nina fue clara en su post y en su entrevista sera igual, entonces que necesidad tienen todos en salir a repetir el motivo y enfatizar lo bien que se llevan!? (claro que luego es otro cuento lo que nos dejan ver)
Todos barriendo pa su casa más o menos, por supuesto eso tiene grabado el sello de la CW.
Supongo que va a profundizar más y hablar sobre su futuro, y hasta entonces no dirá más.
Sara26
Sara26
24/04/2015 15:57
La verdad q si Chris. Eso de q algunos compañeros salgan a aclarar cuales no fueron los motivos de ida fue algo patético. Mad q nada xq Nina fue muy clara en ig no había necesidad de q digan nada y menos si tiene una exclusiva con una revista.. Y eso de recalcar lo BIEN q se llevan todos es peor xq se nota q no es así, pero tienen q vender eso xq queda otra temporada y están todos muertes de miedo spoliando y suplicando q vean el cap en vivo xq ven q se unden.
esyaba
esyaba
24/04/2015 16:52
y otra cosa que no me gusta, es que despues que nina dijo que se iba, es como que ya no existe, y ahora ponen a Candice (que me cae muy bien) como la imagen de TVD, creo que hasta quitaron la foto de Nina en la CW, cosa que me parece una completa falta de respeto, por lo menos debieron esperar a que terminara la temporada. Intentan sustituir a Nina con Candice, y con perdon pero es que no hay color..
Magnolia89
Magnolia89
24/04/2015 21:59
Yo creo que Nina está haciendo la mudanza o instalandose en su nueva casa, no tiene tiempo para tt o bien está haciendo algún casting, seguro que nos sorprende con algo, a mi no me importa si se corta el pelo, seguro que le queda genial.
kolina
kolina
24/04/2015 21:59
La exclusiva o vamos la entrevista, tiene que tener algo mas yo creo,porque sino este silencio...y bueno si lo juntas también a lo que ella puso en su despedida de la serie...

Si a mi Candice también me cae genial pero Nina es y será siempre la prota de TVD no hay mas, pero si se les ve el plumero ya...
Anterior 1 2 3 4 [...] 303 304 305 306 307 308 309 [...] 425 426 427 428 Siguiente