FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6081
nian21
nian21
19/04/2015 18:17
Los tres han trabajado para Kevin W...quizás ese es el nexo de unión jajaja
No se si fuera de Coachella son amigos, ya que siempre les vemos aquí jaja si viven en LA que no lo se, ahora que nina vivirá alli quizas se vean mas que aquí jaja
Con Ian q yo sepa desde el 2012 nada...n se si igual no han coincidido o que..
#6082
Chris08
Chris08
19/04/2015 18:24
Ahh claro!! Kevin.... pues si, seguro que de ahí se habrán conocido!
Y con Ian, el año pasado no recuerdo si coincidieron pero este año sí....ah no que me dicen que el fin de semana no estuvieron, a saber porqué no quedan.
#6083
miracle7
miracle7
19/04/2015 18:31
Mari pues no parece que te mole mucho Josh eh?? carcajada
Mas majo que las peseteas que es el muchacho..

Joo pues he visto mas BTS que no me suenan de nada y alguna fotillo.. aqui los dejo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#6084
kolina
kolina
19/04/2015 22:34
Nina con mi Diane???!!!! bueno bueno xD me encanta Diane,asiq las dos juntas ya...jaja y el novio es que hacen una pareja tan ideal el y Diane...! Me a gustado ver que todavia se llevan bien,desde aquel primer Coachella de Nina con Ian, ahi los 3 agarraditos de la mano que majetes xD

Claro pues entonces se conoceran por Kevin!

Que chulas las fotos BTS,algunas no las habia visto y mira que me he visto fotos jaja en esa que sale con la camisa verde sale guapisima!

Ahh y el modelito de Coachella también me ha gustado! Va mona sin exagerar! Si os gusta pasaros por el post de moda,que dejaré alli la info del look,adelanto que las sandalias me han encantado muuuuy mucho jaja
#6085
yquesealoquesea
yquesealoquesea
20/04/2015 00:29
Esto sí que es lindo. Podríamos tener un Coachella todos los fines de semana hasta que Nina nos salga con otro proyecto? jajaja Siempre y cuando nos den esta cantidad de fotos! Fuera el Ninja Style.

Me encanta el modelito, he visto a cada uno por esos lugares que no entiendo cómo es que nadie los frenó antes de salir de sus casas... Doy gracias que Nina se mantiene fiel a su estilo.

Acá otra:

postninadobrev

Qué cosa maravillosa este mundito, eh. No deja nunca de sorprenderme cómo en algun momento todos coinciden/se conocen con todos. Y vos te quedas asombrado
#6086
Chris08
Chris08
20/04/2015 00:46
Sí sí sí Coachella todo los fines de semana!!!! jajajaja...
Gisell, el mundo es un pequeño pañuelo jajaja seguro que les presento Eli, él les conoce a ellas.
Yo tengo entendido que Kylie Jenner es /era fans de TVD!!!! Hay tweet de ella shippeando a Stefan y Elena carcajada una STELENA jajajaja...
Por como esta tomada la foto, porque fue ella la que subió y bueno, como era fans de la serie se me hace que ellas les pidieron una foto a Nina xD

Por cierto esta fans @Somerhaler_ se encontró con Nina en coachella, dijo que era hermosa y dulce, ademas la chica le regalo una pulsera a Nina y ella se lo puso enseguida, mas mona jajaja

postninadobrev
#6087
Lauritaa94
Lauritaa94
20/04/2015 11:43
¡Que guapa esta!. Se la ve muy feliz en Coachella, hay tweets de gente que dice que la vieron bailando y que es un amor y que siempre esta sonriendo :) el detalle de la pulsera me parece precioso.
#6088
esyaba
esyaba
20/04/2015 11:59
postninadobrev
#6089
Paloma2021
Paloma2021
20/04/2015 13:18
Foto de ayer en coachella esperemos que salgan mas lengua


postninadobrev
#6090
Chris08
Chris08
20/04/2015 15:25
Bueno, ya término Coachella triste a ver donde va y qué hace! Capaz va a su casa a poner todo en orden y luego de vacaciones!
Este año, tuvimos ''pocas fotos", la de los paps que solo fue de un momento, con Josh y Diane... y luego algunas más de los fans. El año pasado las amigas contribuyeron en parte con las fotos, Nina también subió algunas, los fans que se la encontraba y unas cuantas fotos de los paps....

Ay, es verdad Nina suele hacer alguna película después de Coachella, pero ahora que tiene más tiempo quizás lo haga más adelante.
Quizás Nina podría darnos su itinerario y así nos ahorramos la angustia de no saber qué hará y donde irá carcajada
Yo quisiera que fuera a Suiza carcajada
#6091
kolina
kolina
20/04/2015 16:52
Que bonito el detalle de la pulsera!!!

Yo creo que si, que dejará un poco a punto su nueva casa, y no se si se quedara para el final de TVD por si tiene alguna entrevista o cosas asi,y sino pues a viajar en cuanto pueda,qie ya quisiera yo xD y luego pues a saber que proyectos tiene, o a lo mejor se toma un tiempo de relax, a ver que nos va dando a conocer! Y a ver si ahora que va vivir en LA se la ve mas el pelo,ademas ahira tiene a toda la pandi cerca y se podran ver a mas a menudo,eso siempre es un plus, mudarte y tener alli a todas tus amistades, y bueno Alex a veces tambien va por LA no?
#6092
miracle7
miracle7
20/04/2015 20:11
JOlin que rapido se ha psado lo de Coachella...
Este año he visto pocas fotos y videos al menos de momento.
Que datalle el de la pulsera si
espero que ahora Nina no desaparezca..

Mas cosillas de no sé cuando, fotos y BTS

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#6093
ElsaLacoste
ElsaLacoste
20/04/2015 20:16
Dios que flexibilidad tiene la cabrona!!!
Y sí... alguien dijo por ahí que el vestido que llevaba Caroline en el cap de la semana pasada era el que llevaba Elena el día de la graduación... pues sí que es.
Por cierto Candice va a canción por capítulo la tía...
#6094
Chris08
Chris08
21/04/2015 01:44
Bueno, parece que Nina ha vuelto a su modo Ninja Style... pffff que injusto!
Ayer (Domingo) Nina estuvo en el concierto de Florence and the Machine!!! Suertudaaaa si
Ayyy sera que ella se recordó del Delena?? jajaja

postninadobrev


La foto que subió Diane, por si no esta aquí...

@dianekrugerperso: Dancing the night away....❤️

postninadobrev


Ay... Mila, gracias por esas fotos... son bonitos los recuerdos que traen al ver esas fotos si
#6095
esyaba
esyaba
21/04/2015 11:42
postninadobrev
#6096
Lauritaa94
Lauritaa94
21/04/2015 12:08
Que guapa estaba con el pelo liso, le sienta fenomenal si
#6097
miracle7
miracle7
21/04/2015 12:34
Mirala que guapa tambien con sus rizos si

Madree mia que me veo un modo Ninja de los buenos eh??? y es que encima vosotras tambien desapareceis snif
#6098
Chris08
Chris08
21/04/2015 14:27
Ay... esos pelos a lo salvaje carcajada podemos decir entonces que sigue en LA??? mmm Nina que nos prometiste decirnos todos tus planes!!! Déjate ver más mielda diablo


Ay... Mila, que parece que si Nina va de ninja style y el resto igual! pero entre las dos vamos a estirar las orejas a estas cazurritas guiño

Por cierto, para la que no saben... Paul también se ha comprado una casa en LA fiesta y es muy hermosa, para lo que ellos se pueden comprar es una casa relativamente "normal".... quizás hasta sea vecino de Nina carcajada
#6099
Anais85
Anais85
21/04/2015 17:14
Holaaaa se ve que se pega lo del Ninja style... ese sitio es dnd Neens va a comerse las hamburguesas no?

Irá este año al met ese? Es que Eli hizo un comentario pero creo que iba dirigido a Diane, así que Nina no se si irá o no... Que estará haciendo la niña ? No sabemos na de ella...
#6100
Magnolia89
Magnolia89
21/04/2015 19:09
Pues empieza bien la sita Dobrev, cinco dias desaparecida de las redes esto ya supera el ninja style, menos mal que los pps han hecho su trabajo en Coachella y algún fan ha andado listo que si no, nada de nada.

Pues si Mila llevas razón, pero es que hay que aprovechar estos lapsus para poner al dia tareadas atrasadas, que desde la despedida en el lago esto ha sido un sin vivir y un no parar, a ver si volvemos a tener cositas.

De que la pillen los pps en LA no os hagais muchas ilusiones que anda que no ha ido veces cuando vivia en ATL y tenemos cuatro fotos mal contadas y por que son de los aeropuertos, cada vez tengo mas claro que HP le regaló la capa de invisibilidad, como conoce a Hermione guiño......
Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 425 426 427 428 Siguiente