FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#6061
Lauritaa94
Lauritaa94
18/04/2015 13:07
¡Que guapa está en las fotos!. Espero que lo de que se quiere cortar el pelo sea mentira :(. Tiene un pelo precioso, aunque creo que ella dijo que cuando era pequeña lo llevaba cortito. Sería interesante ver que tal le queda lengua veo que le han dado una despedida por todo lo alto, no se merece menos. Me da mucha pena porque se ha acabado ya todo pero a ver que sorpresas nos tiene preparadas carcajada Creo que su estilista dijo que iban a tener un verano movidito
#6062
nian21
nian21
18/04/2015 13:21
Lo del pelo...va a ser un cambio muy grande! Pro bueno yo creo que la puede quedar bien...ademas Riawna hace cortes muy chulos de pelo corto...Me va a costar acostumbrarme eso si jaja aunque la entiendo...a veces tienes la necesidad de cambiar de look jajaja Aunque luego echas de menos el pelo largo...o bueno eso me paso a mi jaja que estoy deseando que me crezca otra vez jajaja
A ver si van saliendo mas fotos de la fiesta que nos las dan a cuenta gotas... :(
La foto del aeropuerto no me parece que sea una foto para no volver a Atl, aunque ya se haya llevado las cosas jaja no se...
Tendremos Coachella o nochella again? jaja
Yo estoy deseando tener sarao pa alegrarnos un poco que llevamos dos semanas de un mustio...
#6063
miracle7
miracle7
18/04/2015 14:02
Pues yo me acuerdo del capi aquel de la tercera temporada cuando Stefan estaba en el club aquel con Klaus y Rebeka donde hicieron la redada y venia el padre de ellos y apareció Katherina con el pelo cortito que iba siguiendo a Stefan!! (pondría una foto directamente oero estoy con el móvil y no puedo XD)
Ahí tiene el pelo corto y la queda guay.. La hace más niña!! Al menos a mi me gusta
#6064
ines24
ines24
18/04/2015 20:46
esta mila???
postninadobrev
postninadobrev

si que se ve linda de pelo corto porque ella es hermosa pero su pelo largo es fenomenal, me parecería raro verla sin el y hasta me daría tristeza que se lo cortara!!
Esperemos que siga saliendo fotos de ella y que no se pierda!! Yo tampoco he visto el capítulo y no se si verlo!!
#6065
miracle7
miracle7
19/04/2015 00:06
Siii Inés!! Gracias :p
A ver claro que el corte que se haría sería modernito y tal!!
A mi me encanta el melenon que tiene y liso mejor que mejor pero creo que qué mejor momento que este para darse un cambio??
Yo he tenido siempre melenaza pero de vez en cuando me doy un corte radical y siempre me digo lo mismo "el pelo crece" carcajada
#6066
Chris08
Chris08
19/04/2015 04:10
Que feliz se habra sentido la fans ésta por la felicitación de Nina! carcajada seguro habrá revisado el perfil más de una vez al enterarse jajaja

Aysh yo no quisiera que Nina se haga algún cambio de look muy drástico, por ahora, que ya son muchos cambios jajaja... pero bah seguro dependerá de lo que tenga en mente, ya sea película o algo... y si aún no tiene nada capaz se hace algo.
Ella en una entrevista habia dicho que por ejemplo entendia el cambio que Emma Watson se quería hacer (un cambio que venía esperando despues de haber trabajado en HP durante 6-7 años creo) y dijo (no me acuerdo bien) que cualquiera en su lugar querría un cambio, pues como toda mujer siempre quiere estar probando nuevos look y ellos no se pueden permitir eso y que ella en algún momento querría un cambio pero que no se le permitian.

Luego de aquel corte de pelo de Elena en la 4 ella dijo que estaba esperando tanto ese cambio y agradeció que le dieran esa oportunidad porque ya estaba cansada de la melena "sosa" de Elena, dijo que solo un par de veces les dejaron tocarse la melena pero mínimo pues era muy característico de su personaje y creo recordar que le preguntaron si más adelante, si le dejaban o al términar la serie, se quería hace algún cambio y ella dijo que probablemente, pero dependiendo de lo que estuviera haciendo en ese momento y de lo que le gustara en ese momento, pero que no quería nada drástico y estaba en contra de esas raspadas de media cabeza Jajajaja.... así que, eso lo descartamos por ahora jajajaja.... bueno a saber si no cambio de opinión y ahora en Coachella nos aparece con media cabeza raspadas y la otra de color azul chilloso ><

Por cierto, hablando de Coachella, muy probable Nina esté en ya en Coachella bravo Hilary está, y en la foto del aeropuerto la mujer rubia podría ser ella, además Hilary estaba con Andres Gillion, amigo de Nina que siempre le da pases a los escenario y esta tarde ambas siguieron a una misma cuenta en IG y les dieron like, así que es muy probable! A esperar fotos juju
#6067
yquesealoquesea
yquesealoquesea
19/04/2015 05:22
Efectivamente anda por Coachella :)

postninadobrev

postninadobrev
#6068
miracle7
miracle7
19/04/2015 10:29
Ayyyy Coachellaaaaa!!!
Biennnnn. Y encima esa primera foto con la pareja de Joshua y su chica me encantaaaa!!!
A ver si salen más fotos de ella.. Algún bailecito de los suyos..
#6069
Magnolia89
Magnolia89
19/04/2015 11:03
Impecable como siempre, monísima y que bien que siga conservando la amistad con Diane y Joshua, el de detrás es Eli Miz, peculiar como siempre.
#6070
nian21
nian21
19/04/2015 11:39
Más fotos!!! Ainss que me gusta Coachella y que bien se lo pasa! Mila te ha escuchado, aqui tienes tu bailecito jajaja

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Ainss y de la mano de mi Joshua y Diane, no pueden ser mas monosssss

parece que la han adoptado jaja que graciosos jajaja

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Con fans!

postninadobrev

postninadobrev
#6071
nian21
nian21
19/04/2015 11:58
Más!!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

No nos podemos quejar ehh jajaja
#6072
nian21
nian21
19/04/2015 12:03
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#6073
esyaba
esyaba
19/04/2015 12:33
ay que monosos!!! son un trio adorable carcajada Noe es verdad la han adoptado carcajada Que guay que salgan fotos, yo pensaba que solo saldria fotos de fan pero tambie hay de paparazzi! jejej
#6074
alenian
alenian
19/04/2015 13:15
Ayyyyy que guapa se ve nina, me wncanta el mono corto que lleva
#6075
miracle7
miracle7
19/04/2015 14:44
Si ya se yo que Nina nos lee si
Ahí están bailando "dale más gasolina, dale más gasolina" carcajada

Ayyyy me encanta de la mano de los amigos! No puede ser más cuqui!!!
Y me parto con la diadema de orejas de gato que se pone cuando se quita el sombrero eh?? Y va ideal con el mono cortito!! si
Arte q tiene la chavala!!
#6076
blakuou
blakuou
19/04/2015 15:37
postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Muerooooooooooooooooooooo!!! Mi Nina con mi Josh y Diane *_* jakhgbdkusfahaibgakihdsufbahabsfniasodhgasdfbiaejhrnaikssad no puedo carcajada que monosos son de la mano los tres asdouifjgaughsdyifasdhgaiusdfhyasdf iahsgiyhaisudofnhaiysdgaidfh aidsuhgyaisghfsaidhfjsaiouhfyaisdh

Y con Eli, Ericka, Hilary, Andrei creo que lo vi tambien por ahí y más gentecilla *_*

pero va con mi joshu y de la mano y tdo iasdyghbsdfj asdhfibdsfafihadf aodsugnhioniqnuwrbyinj Diane me sobra pero he aprendido a aceptarla tras tantos años hahahaha carcajada

Okay Okay ya paro

Ya podria Nina darle unas cuantas clases de baile a mi Joshu lengua
postninadobrev

PD: Acabo de fijarme que a Nina ha debido de pasarle algo.... NO lleva el movil en la mano
postninadobrev

Debe ser que la compañia de mi Joshu es tan agradable que no lo necesita lenguacarcajada Okay, habia dicho que paraba angel


Edito:: por si no se nota... adoro a mi Joshu, si si
#6077
martvd
martvd
19/04/2015 17:29
postninadobrev
#6078
martvd
martvd
19/04/2015 17:30
postninadobrev
#6079
lauburu
lauburu
19/04/2015 18:06
Hola!! Q guapa Nina y q monos los tres ahí de la manita! Viéndolos no he podido evitar acordarme del coachella nian, cuando fueron los cuatro... Por cierto, q yo pensaba q el q era amigo de esta pareja era Ian, y Nina les conocía por él, pero no sé si es al revés o es q simplemente Nina ha seguido manteniendo la amistad aunque ya no esté con Ian... En cualquier caso, me encanta q sean amigos de ella.
#6080
Chris08
Chris08
19/04/2015 18:09
Yeah!!!!! fotos en Coachella fiesta

Me quedan claro algunas cosas eh!

Nina termina TVD y se olvida de lo que es un peine carcajada
Estoy feliz de comprobar que no se ha raspado la cabeza ni lleva el pelo de color chillón carcajada
Estoy feliz que Nina no me haya salido con esa moda exagerada onda hippie-bohemio-chic que las hermanas Jenner y Vannesa Hudgen impusieron....
Me encanta esas sandalias y ese mono! Por lo visto Nina es fans de ese tipo de sandalias jajaja tienen miles de distintos colores jajaja
También estoy feliz que sus amigas le hayan acompañado.

Me encantaron todas las fotos!!! Nina si que tiene que dar clases a Josh carcajada y son tan monos todos agarraditos de la mano awww.... parece la hermana chica que va como tomasita de la pareja Jajaja

El año pasado también se encontraron, solo que no salieron muchas fotos, creo que solo 1-2 y luego por conjeturas lo supimos, me acuerdo que al ser el primer Coachella sin el "nian" nos alegramos de ver que estaba con todos incluyendolos a ellos.
Hacen una bonita pareja, ya llevan muchos años, son muy cuquis pero sin pasarse, vamos... como debe ser!!

Martvd esa comparación es bonita, demuestra que Nina a pesar de todo sigue manteniendo sus amistades si
No sé de donde los conoce, pero creo que ella le conoció por su lado e Ian les conocía por su lado.... antes creía que era más amigos de Ian, pero no.... por igual, quizás ahora mismo es con Nina los que tienen más trato, al menos públicamente.
El fin de semana pasado ellos también estuvieron!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 425 426 427 428 Siguiente