FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5881
ines24
ines24
11/04/2015 18:46
Yo no quiero que le diga a Nina nada en ningún sitio, ya me lo iba a tomar como control de daños y al final siempre sería el niño bonito que queda bien y la otra la culpabe, que pase de ella como está haciendo y que la olvide del todo, que a lo mejor eso es lo que le está haciendo falta.
Pues eso es verdad también Patricia!!! Ya si escribe o dice algo sobre ella sería como un control de daños!!
Dónde subió las fotos Chris?? que no las encuentro!!
#5882
Magnolia89
Magnolia89
11/04/2015 19:08
Inés si te refieres a las fotos de Nina, las subió a IG
#5883
nian21
nian21
11/04/2015 21:59
Nina y Matt sonriente
postninadobrev
#5884
blakuou
blakuou
11/04/2015 23:55
Nina y Matt son siempre tan monosos *_*

Shooting my last scene with my good friend Matt Davis aka @ernestoriley
Gonna miss this goofball....
#TVD #TVDFamily
postninadobrev



Media familai Dobrev, falta Nina *_*

It's an egg off! Bulgarian Easter in Toronto! #dobrev #orthodoxeastereggs
postninadobrev
#5885
miracle7
miracle7
11/04/2015 23:58
Me encanta la foto de Nina en la hoguera!
Es como muy bucólica!!
Ósea que sigue grabando!
Ayyy Matt que agustito estás con ese abracito ehh jodio??
Al final no hay Coachella pero por lo menos seguimos teniendofotitos de ella
Jooo y saber que son de las últimas que vamos a tener me da una penita... Por lo menos está feliz.

Sobre lo que se dice en las redes sociales y demás...
Nunca entenderé los insultos hacia nadie.
Sí entiendo que con educación la gente pueda expresar sus sentimientos acerca de cosas.
Entiendo que al final puede salpicar todo a todo el mundo pero la gente no concibe la serie sin el papel de la protagonista y un final que no sea Delena.
La noticia ha sido una bomba.
La CW también se precipita quitando a Nina de la página oficial.. Joder que todavía no ha terminado la serie y sigue grabando encima.. Parece que también hechan más leña al caldero...
En fin.. Veremos por donde sale todo

Edito: me declaro fan de la familia Dobrev!!
Y señor bendito que buenorro que está el señor Eastwood Junior
#5886
nian21
nian21
12/04/2015 01:41
Si Nina no puede ir a Coachella...ella hace su propia versión en el set!! carcajada que genial! jaja
CoachellabyNina

Y fotitos del vídeo!
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

La cara de los chicos es total jaja
postninadobrev
#5887
alenian
alenian
12/04/2015 01:53
pero que guapa es, en serio no puedo estar mas orgullosa de ella!!
y pensar que hoy es su ultimo dia y me da un no se que en la barriguilla, ay mi nina.
#5888
Chris08
Chris08
12/04/2015 03:01
Ayy por dios no puede ser mas mooona!!!!!!!!!! Cuando dice NoChella *-* Como es que no puedes amar a este little goofball??? angel
Esos cuatro atrás me matan!!! jajajajaj cómo se prestan para estas cosas, y encima Ty y Matt totalmente en sus ''personajes'' carcajada

Y la familia Dobrev es el oro!!!! carcajada éste se llevo a los amigos a pintar huevos con la madre??? muero jajajaja

@paintaworld: Egg workshop with Alex and his friends

postninadobrev


No sé si hay las fotos que Nina subió en su IG entre ayer y hoy, pero por las dudas...


@ninadobrev: #FlashBackFriday to last Friday.... @zach_roerig #TVDFamily #LakeLife


postninadobrev
postninadobrev


@ninadobrev: @hillaryharley #LakeLife #FBF


postninadobrev
postninadobrev


@ninadobrev: Look Mommy! No ha--AHHHHHHHH!!! *CRASH* ....laughter.
No... But seriously. These ladies got some #MadSkills
Side Note: PonyTail Game Strong



postninadobrev


@ninadobrev: Nothing sweeter than @cheeklane


postninadobrev


@ninadobrev: #FBF @julieplec #LakeLife #TVDFamily


postninadobrev


Este no tengo idea de quien es!!! Al ver en el móvil me parecía Matt, pero en la pc... no! le parece a Trevor, pero él no estuvo porque estaba trabajando... no sé, capaz y es alguien que trabaja o... es algún amigo de Nina que le fue acompañar. Así a primera hasta me parece al Scott ese...

@ninadobrev: "When the fire starts to burn..."


postninadobrev


Y bueno, sus amigos de a poco se van despidiendo y sintiendo su partida snif

postninadobrev


Por cierto, estábamos hablando de eso con alguien hoy; que Nina diga que haya estado grabando la ultima ESCENA o la ultima ESCENA de Elena no significa que ya hayan grabado tooooodas las ESCENAS y que hayan terminado de grabar todo el CAPITULO jajajaja un capitulo tiene varias escenas y no siempre graban en orden...
Hoy se me ha mezclado todo y me lo han repetido mil veces jajaja pero luego me recordaron que ademas Ty (el chico que ayuda en el set) digo que las grabaciones terminarían la próxima semana o algo así:
@Tytheprince11: #TVDS6 wraps filming in a week or so! Ahhhhhhhh
Y Andie (otra que trabaja en el set) según me dijeron, también dijo en su IG que terminaría de trabajar recién la próxima semana. Así que... capaz y aun no sea el ultimo día de Nina, tengamos más fotos tipo intimas y el viernes que viene cuando ya haya terminado de trabajar le vemos en Coachella!!!!!!!!!!!! fiestafiesta

edito: Jaja sii DONDE ESTA NINA??? carcajada

postninadobrev
#5889
esyaba
esyaba
12/04/2015 03:27
Ala Chris, te has marcado un miriamnazo...que tanto te quejas sonriente
#5890
Chris08
Chris08
12/04/2015 03:35
Ahhh si?????????' jajajaja pues me he mandado un miriamnazo monumental!!! Con todas las fotos??? recorcholis jajajaa


EDITO: Miriam..... no hay estas fotos, son fotos que Nina subio ayer! igual puse ''por las dudas''. Así es cuando mas te adoro!! *-* carcajada y no importa, tu sabes que tus miriamnazos son muy útiles cuando se pasa pagina y alguien no lo vio, es algo especial tuyo ;)
#5891
Sara26
Sara26
12/04/2015 09:49
De Ian q no quiero opinar, ya sus actos hablan por el...
Ahora q paso unos días, estoy como mas superada con el tema de la salida de Nina y estoy cada vez mas contenta y orgullosa de ella, xq es una muejr q tiene principios y es determinada no se deja convencer ni x plata ni por nada, xq la pasta q le deben haber ofrecido para q se quede no tiene nombre y sin imbargo la tipa se mantiene firme en sus convicciones. Y eso me hace admirarla mas.
Me decepciona bastante el cast en general.. Q en vez d salir a bancar un poco a la q fue su compañera 6 años se laven así las manos, q supongo q se dirán todo cara s cara pero no estaría mal un poco de apoyo público. El q mas me decepciona en esto es Paul, tengo q decirlo, q vale q no pudo ir al lago x lo q sea pero esperaba algo más de el..
De la CW quitando a Nina de su portada ni hablar. Que ingratos y q ganas d hacer el enojar al fandom q batante quemado esta ya.. Yo creo q no saben con quien se metieron, creo q este fandom es capaz de hacer q cancelen la 7 temporada.
Leí en Tw q la Graham dijo en una entrevista q el público quiere Bamón y q hay q darle al público lo q quiere. Me quede [Oo] jaja no se q fuma esta para ver estas cosas xdd en fin llegue a un punto q me da igual, ya no espero un final digno de delena ni de Elena, me conformo con q la 7 temporada la cancelen x baja audiencia. Y lo siento por los otros actores pero es q la cadena CW y la Plec se lo merecen.
Nina es tan mona, sale presiosa en el video q subio y me mata como los otros le siguen el juego jaja
Y perdón por mi ignorancia pero quien es Scot Eastwood? Se q es amigo de Nina pero ni idea que hizo o hijo de quien es..
#5892
miracle7
miracle7
12/04/2015 10:15
Me parto con el No-Chella!!
Es que tiene cada punto la jodia!!
Que guapa con la corona de flores y la foto con los del cast detrás es un punto!

Ole Chris subiendo cositas!! Di que si!!
Cuantas más mejor. si

Me quedo a Alex Dobrev y a sus amigos. Al pack completo carcajada

Sara... Es hijo del actor Clint Eastwood!!
A mi se le parece mogollón al padre... Esos ojos son idénticos sonriente
#5893
esyaba
esyaba
12/04/2015 12:35
Foto de Nina subida hace una hora, oye este chico siempre se me ha parecido mucho a alex ubagocarcajada

postninadobrev
#5894
Magnolia89
Magnolia89
12/04/2015 13:28
El chico que está encendiendo la hoguera parece Scotty Mcknight el jugador de futbol y al parecer novio de Jessica Szort, pero seguro que me equivoco.

Y a mi también se me parece a Alex Ubago el de la foto con Nina.

Desde luego que la van a echar de menos a Nina, desprende buen rollo por todas partes.

Ahora q paso unos días, estoy como mas superada con el tema de la salida de Nina y estoy cada vez mas contenta y orgullosa de ella, xq es una muejr q tiene principios y es determinada no se deja convencer ni x plata ni por nada, xq la pasta q le deben haber ofrecido para q se quede no tiene nombre y sin imbargo la tipa se mantiene firme en sus convicciones. Y eso me hace admirarla mas.

de acuerdo contigo Sara.

Además Nina tiene futuro haciendo otras cosas, ganas tengo de ver que hace este verano, que según Ilaria viene cargadito.
#5895
miracle7
miracle7
12/04/2015 16:08
Se parece un montón a Alex Ubago!!! Es verdad!!
Me he visto un par de veces el video de Nochella y es buenísimo!
Esta Nina es super payaseta y me encanta! Y los del Cast por prestarse a eso Ole por ellos!!
#5896
Anais85
Anais85
12/04/2015 17:03
Queee booonitaa está mofletitoss en el video! jajaja Cuando lo he visto esta mañana digo no me creo que haya simulado coachella .... jajajaaa Lo mismo se escapa cuando termine d currar!
#5897
Sara26
Sara26
12/04/2015 17:39
Si Mila ahora q lo dices si le veo el parecido al padre!
Y yo soy otra q me vi el video q subio Nina unas mil veces jajaja es genial la tía!
La verdad q si Patricia (así era tu nombre cierto?) eso es de admirar y Nina tiene futuro fuera de TVD, estoy ansiosa por verla en otras cosas nuevas.
#5898
Chris08
Chris08
13/04/2015 01:37
Patricia, no creo que ese el novio de Jessica! él estaba con Jessica.... y que haría él ahí si ni Jesscia estaba? ademas me parece alguien mas rubio que ese Scott y con mas pelos carcajada

Hoy estuve mirando el TL de Julie Plec y vi algunas fotos, pues la traigo por si no están!!! la fiesta era con todos los chuches jajaja

@julieplec: Special message for @paulwesley


postninadobrev


@julieplec: Weekend pics.


postninadobrev


Hay esta foto??? lindo que sus amigos y conocidos se recuerdan de ella y le desea lo mejor!


postninadobrev


Por cierto, me pareció bien que Julie respondiera alguno tweet, para alguno se aclararon ciertas cosas, para otros no... otros siguen igual, pero hubo algunos tweet interesante como por ejemplo que Nina aun no había terminado de grabar, que el capitulo seria triste y feliz al mismo tiempo y que estos días ellos están despidiendo a Nina entre los amigos... y que cuando leyeron el final de temporada todos lloraron, así que a preparar pañuelos. snif


Dejo esto, va dedicado a mi cazurrita jajajajaja para que no te la olvides nuuuuuunca carcajada y para todas!!!! Un poco de música jajaja... hemos sobrevivido a una semana intensa! cool





#5899
Sara26
Sara26
13/04/2015 03:14
Aay Chris a vos te pareció bien q Julie contestara y yo venia a decir q la detesto aun mas q antes carcajada en serio es q es una manipuladora, le contesto a todos los fans de parejitas como para contentar a todos pero a la vez mando Mier a las Delenas y se cree q nos puede seguir tomando el pelo.. Solo le deseo q fracase muchisimo en la séptima temporada.
#5900
Chris08
Chris08
13/04/2015 03:30
carcajada carcajada yo es que casi siempre voy contracorriente y de abogada del diablo parece jajaja... naaa como dije a algunos les pareció bien y les aclaro algunas cosas, para mi ni bien ni mal! Me pareció bien que algo dijera y bueno, no estoy a favor de los insultos ni nada de eso, algunos ya se pasan.
Alguno tweets como los que mencione, me parecieron bien por ser informativos jajaja por ejemplo lo de que Nina sigue grabando, por lo demás..... bueno tampoco me fió del todo lo que dice ella, sé que es control de daño y claramente lo tenia que hacer porque ya empieza una semana mas de TVD y esto a ellos no les beneficia. No es que crea que Julie es un pan de dios jajaja yo no estoy a favor de los tweete en plan insultos de la life total nada mas, ella tiene gran parte de culpa, pero tampoco toda.

Me gustaría hacer una intervención contigo y con Julie a ver que sale jajajaja por cierto de donde eres?? usas muchos VOS... como aquí donde vivo! Aunque yo aquí (en el foro) no lo uso mucho, pues estoy acostumbrada al tú.
Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 425 426 427 428 Siguiente