FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5861
Chris08
Chris08
10/04/2015 17:28
Acabo de venir de ver el twitter.... y no me lo creo eh, no me lo creo! Vi que se ha liado de lo lindo..... y otra vez tengo que hablar de él porque va relacionado con Nina y ya ni siquiera es con cierto enojo, es ya de lastima, solito se está echando a los lobos.
Ian, hijo.. claramente haz sido hackeado, no sé si del twitter o de las neuronas, con perdón eh! pero a quién se le ocurre, en estos momentos, lo primero en tuitear sobre la salida de su compañera, con eso??????????
Lo primero que se le ocurre comentar es eso??? madre mía.... Ni me quiero imaginar las perlas que soltara en las Con..
De verdad yo no estoy a favor que a nadie ni a él ni a nikki ni a Julie, a nadie del equipo se le echen encima!!! O sea... nadie es culpable por la decisión.... de Nina!!!
Yo no creo que su salida se deba a Ian y menos a su ruptura de hace tiempo... SÍ creo que haya influido y realmente si yo era ella ahora mismo salgo corriendo de ahí!!!
En serio, no puedo procesar esto. O sea.... si hubiese sido NINA la que tuiteaba eso todo bien, pero él.... a él lo deja como si hiciera eso pa salvarse el pellejo y encima otra vez.... enviar todos los lobos a la otra esquina. Y mira que conste que no es porque me moleste que haya hecho eso, es porque creo que en estos momentos, no deberías alimenta el fuego! O sea seguro estara cansado de que se le culpe, pero así, con ese tweet el solito va a la boca del lobo.... y él solito se deja mal en mucho sentidos uf!
En fin, voy a respirar.... y nada, espero que encuentre al hacker y lo digo, de verdad desde el aprecio y respeto que alguna vez le tuve. Se está echando a unos lobos hambrientos y no se da cuenta.
Espero que Nina le dé alguna mano con esto... que le rt carcajada
#5862
Anais85
Anais85
10/04/2015 17:43
postninadobrev

postninadobrev

Se habrá quedado Ian con el camerino de Nina?

Jjajajaja
#5863
nian21
nian21
10/04/2015 18:47
Yo este chico ya...cuando pienso que nada puede sorprenderme...

Primero que sigue sin poder nombrarla...que ese articulo no va de TVD va de Nina y ya no eso, que en fin...es que lo ha hecho única y exclusivamente para salvarse el culo y que no le salpique nada...me parece de un egoísmo...Además que siendo Nina la implicada, en caso de decir algo, o rt a Kristin o lo que sea..digo yo que tendría que ser ella la primera, no el.
Tiene un complejo de ombligo del mundo preocupante...pq yo de verdad sigo a mucha gente de tvd en Twitter, y muy poca, muy poca es la que esta echándole la culpa a el de la marcha de Nina (vamos, que excepciones siempre habrá) pero por normal genera, la gente lo que esta enfadada es por Damon/Elena, y Elena...Sinceramente no va con el...
Que lo único que le preocupe sea dejar claro eso...es que...
En serio...lo primero que tienes que decir de la marcha de una compañera, y aquí si lo incluyo pq me parece que lo tengo que incluir, persona con la que has estado saliendo y has querido...Y lo primero que dices es eso, no tienes nada mas que decir? Wooo...me deja sin palabras...
Y es que es tal cual, ya no es nadie, es el solito quien se esta echando a la boca del lobo...bueno lleva ya tiempo en ello jaja Yo no se que coño le pasa...ni que pretende...ni que quiere...ni se nada ya de este hombre jaja
Y ya es que si me da coraje, pero me da mas pena que otra cosa...pq creo que lo va a lamentar...ya no solo públicamente, sino x dentro...

Ay Ana jajaja si es que encima tiene guasa, ya pobre, que foto que va a elegir la había colgado Nina antes jajajaa
El camerino de Nina que me lo dejen tranquilo...
Ya si solo le falta decir que claramente fue hackeado otra vez jajaja pol dios que aparezca ese hacker ya! No se le esta dando toda la atención que merece jaja
#5864
Chris08
Chris08
10/04/2015 19:33
Sí, Noe... yo vi ese tweet de Kristin y muchas personas contestaban tipo: "A mi no me importa porque deja, el problema es que sigan sin Elena" "No me importa, mi pareja ha muerto" "Ella es profesional no se iría por eso... Elena se fue" o sea todos es por Elena-Delena y porque no se le dio (o se le dará) una buena despedida a Nina. Por supuesto que hay quienes le atacan a él... a Nina a todos! Como también hay quienes a ciencia cierta cree cada artículo que sale!
Nina es la que debería de pronunciarse sobre ese artículo si cree que está bien, primero ella!
Juaz..... Kristin le agradeció por tuitear que está bien hecho el artículo.... LOL!!!! Un artículo que se basa en las declaraciones pasadas de Nina y fuentes sin citar directamente a los implicados!!!
Realmente espero que al menos los últimos días los dos estén bien.... que realmente queden al menos como buenos colegas. Aunque es difícil cuando ves que ni le puede mencionar, que para él claramente darle un fav a Nina es peor que matar una foca bebe o que ni en su despedida estaba.

Jajajaja Anais, tú crees???? jajajajaja.... no sería raro si la propia cadena quitó su imagen de su portada!!! Aún faltando UNA semana para terminar de grabar y UN mes para terminar la serie, aún es la imagen de la cadena y ya le han dado el bye bye jaja que mierda son!
Me la imagino llegando el lunes al set y todas sus cosas pa afuera y en su camerino un enorme cuadro de la novia de Ian y sus animarles jajajajajajaja
#5865
ElsaLacoste
ElsaLacoste
10/04/2015 19:38
Chris reina me harías el favor de mirar tus mensajes privados por fis? carcajada

Curioso lo del camerino...
#5866
ines24
ines24
10/04/2015 22:11
chicas yo sé que siempre ando perdida de todo y en las nebulosas y siempre ando preguntando pero me podrían decir que hizo Ian esta vez???? Y que curioso que compartan la misma foto!!
Que triste lo de la mansión Salvatore snif... Que triste es ver que se nos va de a poco nuestra serie!!
#5867
esyaba
esyaba
10/04/2015 22:43
Nina esta trabajando asi que en principio no va ir a coachella, en que estara trabajando? seguira grabando tvd o sera otra cosa?

postninadobrev
#5868
ElsaLacoste
ElsaLacoste
10/04/2015 22:49
O será para despistar...
#5869
miracle7
miracle7
10/04/2015 23:20
Estará terminando sus últimas grabaciones??
Entonces no va a Coachella??
Jooo con lo que mola los vídeos que sube y las fotos!!

Porfa plis... Como mi inglés no es muy bueno explicarme bien los de los twets que no termino de enterarme
#5870
Chris08
Chris08
11/04/2015 01:34
Mila e Ines, ambas preguntan por lo de Ian?
Este es el tweet de Ian...

postninadobrev

Y bueno hace unos días (martes creo) salió una nota de Kristin do santos. Hizo un artículo que decía "Carta abierta a los que creen que Nina Dobrev deja tvd por cierta ruptura" el artículo se basa en cierta fuentes y más en entrevistas pasadas de Nina, y de ahí hace unas suposiciones diciendo que ella realmente NO deja tvd por la ruptura.
Y bueno, hoy Ian tuitea esa nota, ni mencionando a Nina sino "the vampires diaries" cuando el artículo se trata de ella...

Y como la cosa andan calentitas las personas están aún más que arde con este primer pronunciamiento de Ian. Porque como dijimos con Noe muchas personas le atacan a él, a Nikki a Ian... a todos, a Nina también le están mandado a freír esparragos!!! y seguro estará cansado, pero obviamente debe ser Nina la que haga ese tweet porque es ella la que sabrá si realmente "cierta ruptura" no influyo.
Y así como hay quienes les atacan a Ian, nikki, julie, kat, a Nina por su salida hay muchísimo más fans que le importa un bledo el motivo de salida de Nina.... están/mos enojados porque no le dieron una buena temporada a Elena-delena y seguirán otra temporada sin ella.
Y en especial están caldeados contra él porque lo primero que tuitea, con lo primero que se pronuncia, es como para lavarse las manos (repito es como si fuera así!) Eso es lo que más molesta.... Además por lo menos para mi, es un mal momento como para encender la llama de esa forma! las cosas están calentito como para que el salga con eso.... a muchas personas no le importa o no creen que sea por él! Y otra vez él mismo mezclando el trabajo con la vida personal, eso hubiera dejado a otros.
Y en otro punto... es obvio que no saldrá a decir que están mal! xD

Esto claro, es MI opinión! Cada uno que saqué su conclusión jaja
#5871
esyaba
esyaba
11/04/2015 01:52
De ian no quiero ni hablar, es mas ridiculo cada dia, siempre esta dando la nota
#5872
lauburu
lauburu
11/04/2015 03:08
Hola! escribí por aqui alguna vez hace mil pero os suelo leer casi siempre y la verdad q hoy ya no me he podido contener. Estoy muy de acuerdo con lo q comentan Nian y Chris. Me parece muy absurdo que la primera mención de Ian sobre la marcha de Nina sea para escurrir el bulto. Y eso q soy de la opinión de que la decisión de Nina ya estaba tomada de antes por una cuestión de calidad y es que el error de alargar muchas series hace que se desvirtúe la trama de la misma ( para mi Tvd, debería haber acabado en la cuarta y si me apuras quitando la movida del vinculo). No obstante, está claro q no debe ser un incentivo por decirlo de alguna manera, trabajar con tu ex con el q además debes simular ser pareja, pero ambos han demostrado ser profesionales y han cumplido con su trabajo sobrellevandolo sin q influyera en sus escenas compartidas. Dicho esto, la actitud de Ian, y que me perdonen sus fans, me parece bastante infantil y ridícula y si me apuras hasta de resentimiento. Creo q es muy feo pronunciarte para esto, sin nisiquiera mencinar a la persona de la q habla el artículo, cuando esa persona ya dejó claro en su despedida ( no da puntada sin hilo), q la decisión de abandonar el show estaba tomada desde el inicio de comenzar esta aventura. Para mi Nina, ahí lo q quiso fue que no dar lugar a que la gente pudiera echarse encima de Ian o incluso de Nikki, por la decisión de abandonar la serie. Con esto creo q sobraba para que Ian no tuviera que excusarse como ha hecho con este artículo. Mucho más elegante habría sido dejarlo pasar cuando además, la mayoría de la gente ni está triste por el tema Nian, ni culpándole a él, sino a la continuidad de una serie que sin su protagonista , sin la punta de ese triángulo protagonista, pierde todo el sentido. No sé, la verdad es que me siento bastante decepcionada con la manera de Ian gestionar ultimamente sus redes sociales en lo q al tema tvd, delena, nian se refiere. Falta naturalidad y sobra egocentrismo y pataleta de niño pequeño. Para decir eso, mejor no decir nada. Ilusa de mi, aún espero un twet en el q como compañera y costar le desee buena suerte a partir de ahora y le agradezca su trabajo... Eso sí sería una lavada de imagen ( independientemente d q lo haga en privado) y no estas idioteces que dice, porque es bastante ridículo tener miedo de mencionar a una compañera y ponerte tan nervioso por las cosas q dos fans o cuatro tablones sensacionalistas puedan inventar si tú tienes claro que no hay nada de eso. Quieres aplastar esos rumores? pues sé natural, que porque digas algo en la tónica de lo q dice el artículo q es q tenéis relación cordial, nadie va a creer q sientes algo aún por ella... o sí, pero dos colgados, como los que le creen responsable de la decisión de Nina. En fin, ni ganas de ver el final de tvd tiene una...todavía me mataran a Elena y saldrá diciendo que era lo mejor para Damon, como a veces creo q confunde realidad y ficción...
#5873
evita2
evita2
11/04/2015 09:29
Mira que yo era de las que tenia esperanza de algún tweet de despedida a Nina o algún reconocimiento a su compañera...pero ya veo que no.

Me parece tan ridículo que ni siquiera pueda "nombrarla" despues de 6 años y de todo lo vivido...ella lo ha nombrado sin problemas varias veces y no ha pasado nada.

Quizas algunas fotos con todo el set en una fiesta de despedida como pasó con Steven??O sigo soñando???
#5874
esyaba
esyaba
11/04/2015 11:10
postninadobrev
#5875
Lauritaa94
Lauritaa94
11/04/2015 12:04
Una pena que no vaya a Coachella. ¿Será porque tiene que grabar TVD o por otra cosa?. Yo creo que lo de Ian se debe a que el no quiere que le echen la culpa en el futuro de la salida de Nina y se esta curando en salud como dice el dicho. De todos modos es muy triste que publique ese articulo sin mencionar a Nina y más aún cuando el articulo sólo pone cosas de hace años no cosas actuales
#5876
nian21
nian21
11/04/2015 12:47
Muy de acuerdo Lauburu!
Evita...yo tb tengo esperanza en que algo hagan el último día tipo Steven...ojala!!
Que lástima lo de Coachella :( Pero bueno...tenemos el finde que viene aún para que vaya...si puede...O igual nos sorprende y va hoy, pq solo trabajaba ayer...quien sabe jaja
Yo ya pensaba que por esta semana si que había terminado...y la siguiente quedaría el 22...
#5877
ines24
ines24
11/04/2015 16:12
Gracias Chris por iluminarme, eres muy amable.... bueno Ian poco a poco hace que me cree otra imagen de el muy diferente a la que tenía!! me decepciona mucho!! Esto para mi ha sido un poco desubicado de su parte, no le correspondía hacer eso a el, tal vez esté harto de que se le esté culpando de la salida de ella pero esa acto es muy inmaduro de su parte, el está lo bastante grandecito ya!! aparte que al igual que ustedes también espero que el haga una referencia a Nina ya que fueron compañeros por 6 años, es lko más diplomático!!!
#5878
Magnolia89
Magnolia89
11/04/2015 16:58
Que Ian ha sido siempre un egocéntrico y se ha creido el ombligo del mundo es algo que siempre me ha parecido, en las con contestaba él muchas veces cuando las preguntas iban a sus compañeros y otras cosas, pero nunca pensé que hasta este nivel, para mi está muy claro que está rebotado con Nina, quizá sea por que si Nina se va de la serie y el remiendo que quieran echar él sabe que va a durar un telediario y él se quedará en el paro y viendo todos los gastos que tiene (caballos, pedrolos de diamantes, boda, etc) el chico necesita mucha pasta y sinceramente yo no le veo mucho futuro en el cine y últimamente ni como modelo, no se cuanto hace que no hace ninguna sesión de fotos para nadie, corregidme si me equivoco, hace mucho que no le sigo en ningún sitio, de donde va a sacar para tanto gasto?

Pero debería ser mucho mas prudente de lo que es, Nina con su mensaje en IG, ha dejado claro que no es culpa de nadie, que siempre dijo que salir de TVD a los 26 era lo adecuado, si las descerebradas de tt creen que si, pues él lo que tiene que hacer es demostrar que es un adulto y pasar del tema, pero como se ve que ultimamente le encanta mirar las redes a ver que se dice y contestar a quinceañeras, pues le pasa lo que le pasa, que se está tirando al lodo él solito, lo de contestar al twit de la DoSantos, ha sido la gota que colma el vaso.

Que tome ejemplo de Nina o de Paul, que mas insultos que le han mandado a ella, de momento no creo que le hayan mandado a él y desearle enfermedades horribles y amenazas de muerte, ella no ha respondido a nada y queda muy bien sigue con su vida que es lo que hay que hacer, por que queda ridiculo contestar y decir que es motivo de denuncia (a quién Ian?, FBI, CIA, INTERPOL, te chivas a Obama?)
-oigan que soy el prota en una serie de vampiros y las adolescentes en las redes me insultan a mi y a mi gf, que es una santa, deténganlas!!-

Pero claro si a lo mejor no tenemos la conciencia tranquila pues tenemos que contestar, o es que quizá tiene a alguien detrás que le pincha para que lo haga y para que cada vez se rian mas de él, que hasta sus propias fans, se están cabreando, bueno pero por lo menos hablan que a lo mejor es lo que quiere. Nadie necesita saber esas cosas, son privadas con que lo sepan las personas implicadas sobra.

Es vergonzoso que ni siquiera pueda mencionar el nombre de su co-star y pareja, con el amor épico que ha declarado por ella en todas partes, ahora queda así, ni la nombra "claramente" este hombre ha perdido los papeles, el norte y el respeto por si mismo.

Yo no quiero que le diga a Nina nada en ningún sitio, ya me lo iba a tomar como control de daños y al final siempre sería el niño bonito que queda bien y la otra la culpabe, que pase de ella como está haciendo y que la olvide del todo, que a lo mejor eso es lo que le está haciendo falta.

P/D y no pido perdón a nadie por dar mi opinión.
#5879
Chris08
Chris08
11/04/2015 17:52
Bueno... mejor pasar, tampoco vamos a enervarnos aqui por él. Yo no estoy a favor que les ataquen ni a él ni a nadie... mira que ni a Julie, pero para mi es mejor pasar y no decir nada si lo que terminas diciendo calienta más el horno... y sé que algunas cosas molesta.... pero nada... mejor esperar a ver cositas de Nina.
Yo quiero más fotos y cositas!!!! No puedo traer las últimas fotos que subió, si alguien puede traer.... yo estoy desde el movil je...
#5880
Magnolia89
Magnolia89
11/04/2015 17:57
en esta foto el Scott Eastwood no puede negar de quien es hijo

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 425 426 427 428 Siguiente