FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Anais85
Anais85
07/04/2015 17:23
Muy bonito Alenian todo lo que has escrito!

Os dejo la dedicatoria de Ilaria a Nina

postninadobrev

ilariaurbinati @PopSugar "@NinaDobrev may be leaving TVD but her A+ style is here to stay" - love that!! And check out the slideshow, literally every red carpet look we have we have ever done is on there (and some of baby Nina pre-me!). Very excited for my sweet girl and this next chapter in her life! ️ 4min

Yo no estoy triste por la salida de Nina, al contrario estoy contenta.

Me encanta ver como todo el mundo está feliz con su decisión, hay miles de mensajes de amor hacia ella y de apoyo y no podría ser de otra forma Nina se ha hecho respetar, es una señorita ha hablado siempre bien de todos sus compañeros, de su trabajo y está agradecida a todos los que la han rodeado en este viaje.

Desde mi punto de vista ha demostrado ser una chica inteligente y por eso la gente está contenta con este paso y la apoyan.
esyaba
esyaba
07/04/2015 17:36
Fotos de ayer, seguia en Atlanta

postninadobrevpostninadobrev
Chris08
Chris08
07/04/2015 17:40
Yo veo mucho amor, apoyo y sobre todo mucho respeto por todo el trabajo que ha hecho Nina en todos estos años. Si yo estoy hecha un nudo.... no me quiero imaginar ella como debe estar, una BOMBA DE EMOCIONES! Y cuando sea la despedida final lo va a soltar todo, solo que no sé si con lágrimas o al estilo DOBREV.... con una gran sonrisa...

TT! sonriente

postninadobrev

Ex compañera, Arielle.

postninadobrev

Joshuar!!!!

postninadobrev

postninadobrev

Taisa....

postninadobrev

postninadobrev
kolina
kolina
07/04/2015 17:45
Sigo sin palabras y sin salir del asombro,pero toca despedirse snif

Asi que un GRACIAS ENORME a Nina Dobrev,por hacerme enamorarme de una serie llamada TVD,que me pilló en un momento complicadillo de mi vida, y que me ayudó muchisimo a desconectar de todo y seguir adelante y a disfrutar en pantalla de su personaje Elena Gilbert y de ese romance tan increible con un vampiro llamado Damon.
Gracias por engacharme tanto que la seguí mas allá de pantalla conociendo a gente genial de este foro,pudiendo compartir nuestra pasión juntos!
Por alucinar viendola interpretar a Katherine,quedandome a cuadros cuando me enteré que era la misma actriz!
Por seguirme alucinado años despues viendola interpretar a Amara y a Tatia,a Elena vampiro con y sin humanidad, a una Katherine humana, a una Katherine pretendiendo ser Elena, es que son una verdadera pasada los registros de Nina.
Por emocionarme una y otra vez con muchas de sus escenas interpretadas, llorando con ella,sientiendo su dolor o alegria
Por esa dulzura tan bonita que hacia tener a Elena y por ese punto picaron y sexy que le daba Katherine
Por transmitir tantisimo,con una mirada,con una sonrisa,con un llanto...
Por hacerme sentir esas mariposillas en el estomago a la vez de esos calores xD,cada vez que Elena y Damon entraban en pantalla, creando escenas inolvidables!
Por darme la oportunidad de conocer a gente maravillosa aqui!
Por llevarme con ella en este viaje llamada TVD que para mi acaba si ella no está.
Y sobre todo por hacerme disfrutar tantisimo y aportarme luz e ilusion en mi vida,cuando creia que eso ya no seria posible.

GRACIAS ELENA GILBERT, GRACIAS NINA DOBREV

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
07/04/2015 17:46
Yo cada vez estoy menos triste, creo que a Nina le hacia falta un cambio, además en Octubre se dijo que uno de ellos no habia firmado ahora está claro quien fué, se lo habrá pensado mucho.

Si yo fuera Nina estaria llorando de la emoción, todo el mundo la apoya en su decisión y la felicitan, desde se hace querer esta chica por buena persona y buena profesional.
He visto este twit y no puedo estar mas de acuerdo

@hicallista
If Bamon is endgame, this show will go down in history as the worst ever, even beyond HIMYM.
carcajada carcajada
alenian
alenian
07/04/2015 17:46
esas palabras era mi despedida a Elena gilbert, al hermoso personaje que hizo nuestra nina pero para nada a nina dobrev. Yo seguire los pasos de nina siempre, me mantendrè a su lado pase lo que pase, y estoy mas que seguro que ahora vendras nuevos proyectos que le haran madurar personalmente y profesionalmente.
Chapo por ti nina, aqui seguiras teniendo una fan mas, me despido de tu personaje que tanto ame, pero no de ti.
Por muchas mas guerras a tu lado Nina.

postninadobrev
Anais85
Anais85
07/04/2015 17:47
postninadobrev

Jess ha subido esta foto, super cuqui.
kolina
kolina
07/04/2015 17:50
Que bonito todo en serio,que bonito...no me imagino como debe estar ella, tiene que tenir un mix de emociones que pfff,pero sobre todo tiene que sentirse muy completa,orgullosa y feliz de ver todo este cariño por un trabajo realizado y por ese capitulo de su vida,de verdad que si!
esyaba
esyaba
07/04/2015 17:54
Ay que monosa es, que carita en las foto que ha subido jessangelangelangel
miracle7
miracle7
07/04/2015 17:56
Jolin Patri que serena estas.. Yo ya sabes que tengo que vivir en el "drama" al menos unos dias más. SI no, no sería yo !! Pero así contrarrestamos el tema sonriente

Ole y ole a los vestidazos de Illaira. Arte y hermosura para llevarlos que ha tenidola zagala.

Katherine Pierce
"I´m sexi and I´m Know it" ....

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
07/04/2015 17:57
Nina va dejando amigos por donde quiera que pasa, Paul, Jess y Ericka Young no podian faltar
miracle7
miracle7
07/04/2015 18:03
Ya sólo que tantisima gente estuviera en le lago en unas fehcas importantes (Semana santa/Pascua) dice mucho.
Se la nota que ella es muy cariñosa, buena, amiga de sus amigos y sobre todo positiva y eso se pega si
Sara26
Sara26
07/04/2015 18:12
Yo tmb estoy cada vez mas contenta con su desicion, y mas viendo el apoyo q recibe de sus fans.mpero tmb estoy sensible y nostálgica y lloro con todo lo q leo. Alenian y Kolina me hicieron llorar con su despedía de Elena Gilbert.
Desde luego esto no es un adiós a Nina sino a su personaje, al menos para muchas de este foro q la vamos a seguir en su nuevo capítulo de su vida.
Qué lindo ver como todos sus amigos y compañeros la quieren, muy monas las fotos q subio Jess
Me sigue doliendo mucho la ausencia de Paul W snif
nian21
nian21
07/04/2015 18:13
Que locura ayer...y hoy...y lo que quedara...:(
Sobre su confirmación, decir, que me ha gustado mucho que haya querido ser ella la primera en decírnoslo ( exceptuando las meteduras de pata..) me ha parecido un modo muy personal de hacerlo, como si se sentara a nuestro lado para contárnoslo...no me ha sonado a un simple comunicado...si no unas lineas que le salen del corazón...
Parece mentira que en un trozito tan pequeño pueda transmitir tantas cosas...tristeza pq se va y lo que deja atrás, ilusión por lo nuevo que vendrá...gratitud por la gran familia de la que ha formado y formara parte, y lo mucho que los quiere...humildad pq no pensaba que algo así podría ocurrir hace seis años...ternura por todo el amor y apoyo que ha recibido por parte de los fans...Muchos sentimientos...
El mini "resumen" que nos ha hecho de Elena, y de lo que ha significado en su vida...sus dos almas gemelas... :(
Me encanta que nos quiera hacer participes y que podamos despedirnos con ella...es un gran cambio, y aunque nos de vértigo...voy a aprovechar lo que quede, para disfrutarlo...Ya que así se han dado las cosas...
Creo que lo a hecho muy bien, con bonitas palabras para todos...y de verdad creo que nos podemos sentir muy orgullosas de ella...lo ha hecho de una manera super elegante! Y no creo que haya sido fácil...
Cuando lo leí anoche, me vino a la cabeza la foto que subió la mama Salvatore de ella sola sentada en el capo del coche...y me la imagine ahí escribiéndolo...cuantas emociones estaría sintiendo en ese momento...

Cambiando de tema...al parecer ya lo sabían desde Octubre, cuando volvió la serie a emisión...Yo ya imaginaba que una decisión así no se toma de la noche a la mañana...que es algo que habrá meditado mucho...Y de cierta manera entiendo que no se dijera al principio...nos llegan a decir eso, y si ya hay gente que no ha querido ver la sexta temporada...la íbamos a ver sabiendo que ella se iba a ir?No lo se...Creo que hubiera sido peor...menudo drama...Tmp me gusta la idea de tener que decirle adiós a Elena y a Delena en 5 episodios...Pero no se la verdad, de que manera se podría haber hecho para que doliera menos...xd

Entiendo Chris, que la Plec no va a tener la culpa de todos nuestros males jaja al final ella es la cara visible de un gran grupo de gente imagino...y le toca comerse todos los marrones...
La decisión ha sido de Nina y de nadie mas...además que, aunque me de muchísima pena, creo que ha tomado la decisión correcta para su carrera...Y ahí no hay culpables, pero de lo que si me quejo, y lo que si me parece reprochable es que sabiendo todo esto desde el principio, hayan hecho semejante mierda...en vez de hacer una buena temporada centrada en Elena, en los hermanos, y dejar de inventarse tramas sin sentido que no iban a ninguna parte...Hacer una temporada Delena por todo lo alto, pq da coraje que durante tanto tiempo hayan escrito una historia de amor tan maravillosa y de repente se la carguen de golpe y porrazo...Al menos nos quedaría ese consuelo...el haber visto a Elena en toda su esencia...y no como la hemos visto...
No se si se trata de avaricia, o como tu dices, que ella cree que todavía tiene cosas que contar...en cualquier caso...mi respuesta a si debe continuar la serie sin Nina es un gran no...eso no sería tvd, seria otra cosa completamente diferente...Ellá tendrá toda la confianza en Damon...pero a Damon le falta su mitad...y además no es ni sombra de lo que fue...
Y creo que habiendo tenido un producto tan genial entre manos, no me cabe en la cabeza que quieran terminarlo de esta manera...Que puedes pensar en el resto del elenco, en toda la gente que trabaja en tvd, de hecho cuando se dijo la otra vez..yo pensé en eso, y de cierta manera puede ser injusto para ellos...pero aun así...me da pena que con todo el trabajo que han hecho todos ellos, sobre todo los principales...vayan a presenciar como se hunde el barco, cuando podían irse todos por la puerta grande y haciendo un buen trabajo pq se lo merecen...
Así que en fin, si ellos creen que hacen bien...allá ellos, yo lo siento, pero no voy a formar parte...Prefiero quedarme con el recuerdo de los tres juntos.
Más vale terminar a tiempo y que la serie sea lo que tu decidiste que fuera desde el primer día, a que sea un minúsculo trozito de lo que fue...Y creo que es algo que se lo deben a los fans...
Al final de lo que se trata todo esto es de contar historias que sean capaces de despertar cosas en otras personas...Y si prácticamente todo el mundo esta en contra de esto...me parece muy necio continuar con ello..

De la frase de Ian, no quiero pensar que tenga relación pq sería muy bajo...mal timing eso si...Pq sabiendo que ese mismo día era la despedida, queda feo...es como una mancha que va a quedar ahí...
Y que ahora se supone que Ian es el único bueno que nos ha dicho la verdad, y que el pobre, a cambio, solo ha recibido palos...lo siento pero no...
Una cosa es no aumentar esperanzas en vano, si nos ponemos así...y otra muy distinta es tirar por tierra una historia, hacer como si no hubiera sido nada...Que termine así ahora, no quita para que haya sido una historia preciosa durante muchas temporadas...y no me parece bien que la haya tratado así...como si le diera alergia...ni por preparar el terreno ni leches...además ni Nina ni todos los fans delena merecían ese desprecio...
Sigo pensando exactamente lo mismo, que dejo que influyeran sus pajaras personales...
Pq creo que si nos dieran a elegir...todos preferiríamos irnos con un buen recuerdo de algo que ha sido tan especial...Y no creo que costará tanto admitir la realidad...

Sobre el futuro de Nina...es incierto para nosotras...y eso asusta un poco jaja pero de momento...voy a intentar...cuando se me pase la tristeza jaja tomarlo como una aventura nueva, que es lo que ha hecho ella...con su filosofía...y en fin...que ella seguirá ahí como Nina y seguiremos siendo participes de lo que la ocurra!!

Yo despedir todavía no me despido...no me siento preparada...disfrutare lo que queda hasta el final de los finales...
Yo ahora estoy entre estos dos estados...
postninadobrev
postninadobrev
nian21
nian21
07/04/2015 18:28
Que bonito Alenian y Marta snif snif snif snif yo no puedoooo!!!

Ella no quiero imaginar como debe estar...se debe sentir muy llena de ver todo el cariño que esta recibiendo de parte de todo el mundo! Y totalmente merecido...tanto por su trabajo...como por su forma de ser...
Que mona Jess!! Da gusto verlos juntos!
Lauritaa94
Lauritaa94
07/04/2015 18:37
A mi me da muchisima pena que Nina se vaya. Era un personaje indispensable, por mucho que no soportase a Elena, ella le daba vida a la serie. Pero creo que ha hecho todo lo que tenía que hacer en la serie. Ella misma lo dice en la carta, ha hecho de vampiro, de humana, de dopelganger, lo ha hecho todo y lo ha dado todo por la serie y su papel ya estaba muy explotado. Para mi esta temporada ha estado espectacular, las escenas de los primeros capítulos me parecieron muy buenas, ahí quedo clarísimo que es una actriz genial y una gran profesional. Me da pena como ha acabado todo con Ian, creo que son amigos pero sino fue a la fiesta del lago…. Un poco raro todo pero la vida es así. No sé como va a continuar la serie sin Nina, creo que no tiene sentido continuarla y no sé como acabarán con el delena :(
Magnolia89
Magnolia89
07/04/2015 19:53
Estoy de acuerdo con todo Noe, pero sobre todo resalto esto.

"Y que AHORA se supone que Ian es el único bueno que nos ha dicho la verdad, y que el pobre, a cambio, solo ha recibido palos...lo siento pero no...
Una cosa es no aumentar esperanzas en vano, si nos ponemos así...y otra muy distinta es tirar por tierra una historia, hacer como si no hubiera sido nada...Que termine así ahora, no quita para que haya sido una historia preciosa durante muchas temporadas...y no me parece bien que la haya tratado así...como si le diera alergia...ni por preparar el terreno ni leches...además ni Nina ni todos los fans delena merecían ese desprecio...
Sigo pensando exactamente lo mismo, que dejo que influyeran sus pajaras personales...
Pq creo que si nos dieran a elegir...todos preferiríamos irnos con un buen recuerdo de algo que ha sido tan especial...Y no creo que costará tanto admitir la realidad..."

Se puede alavar a alguien sin despreciar al de al lado y lleva haciéndole desprecios desde la CCdSD, nada mas que añadir.

Bueno yo sigo un poco igual, entre dos aguas pero en general me alegro de que se vaya, tampoco es bueno estancarse en una serie y en un personaje, aunque haya hecho cuatro, quizá es mejor que se presente a casting, que si está en la serie no tiene tiempo, a ver si se fijan en lo buena que es y a mi me apetece ver esta nueva etapa, si lo pensais será como viento fresco, verla en otros "escenarios".

A ver si vemos a Michaela en LA y nos enseña algo de la casa y sobre todo a ver si los pps hacen su trabajo y la pillan de vez en cuando, aunque los pobres lo van a sudar para pillar a la Dobreva cool
Magnolia89
Magnolia89
07/04/2015 20:22
Que barbaridad la noticia ha salido hasta en la CNN

http://edition.cnn.com/2015/04/07/entertainment/feat-nina-dobrev-leaving-vampire-diaries/index.html

de vez en cuando miro los seguidores en TT y casualmente los miré anoche a las 23:00, a parte de que últimamente tiene una media de casi 3.000 + cada dia, en 9 horas la han seguido 12.739 personas y es TT, es que se lo merece
Chris08
Chris08
07/04/2015 21:04
Más cosas....

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Esto es bien honesto.

postninadobrev

postninadobrev

Y hay más....
kolina
kolina
07/04/2015 21:18
QUE razon ese tweet de ksite tv Chris!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 425 426 427 428 Siguiente