FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
esyaba
esyaba
06/04/2015 19:46
postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
06/04/2015 20:29
Estoy pensando que a lo mejor Nina no firmó para la S7, por que estaba esperando que le contestaran de alguna peli para la que habrá hecho una prueba y a lo mejor es eso, que hará una peli que no será de rodar sólo un mes, se me ocurren cosas, pero en cualquier caso que sea feliz con lo que haga en adelante, cierra un capítulo de su vida y es muy joven, tiene muchas cosas por delante.

Yo tengo mi teoria de quién ha separado a Jess de Ian y no sólo yo, se comenta en muchos en sitios.
miracle7
miracle7
06/04/2015 20:46
Increible como nos ha dejado Nina participar de todo esto viendo en cierta medida con quien estaba y lo que hacían. Ha sido un momento increibole para ella y que mejor que mostrarlo.
SI ponen mil fotos mas yo mas encantada todavía!!
es algo tan emotivo que es imposible que no te llegue.

Puff que mal chicas..
Ya no vamos a ver BTS de ella ni cosas del Set... es un bajon importante eh??
Es que a veces si no era por esas cosas...fecha de grabaciones, palayfest, conve de San Diego, no sabiamos nada de ella cuando se ponia en modo Ninja Style y ahora me da miedito que apenas sepamos de ella snif snif

Menos mal que estamos juntas para llorar las penas chicas.
AHora a ver el final que le dan a esto y preparar pañuelos porque en el ultimo capitulo que salga seguro que también comparte cositas con el mundo!!

Es verdad Marta (kolina) auqnue yo si te he leido por otros post ¡que bien verte aquí de nuevo!
Tu avatar no puede ser mejor si
Magnolia89
Magnolia89
06/04/2015 21:11
pues nada id cojiendo

postninadobrev

postninadobrev
Anais85
Anais85
06/04/2015 21:14
Ays que nuestra Nina se ha emocionado de leer vuestros comentarios! que bonitos!

Neens es una gran actriz y seguro que la veremos por otros set y saraos chicas!

Yo me quedo con la foto del barco, está liberada... se le ve relajada su expresión y con eso vamos a quedarnos.

A ver que final TVD nos prepara para Elena...

postninadobrev
kolina
kolina
06/04/2015 21:39
Gracias Mila ;) y si que menos que eso, Elenita(bueno y sus otros personajes claro) y Nina se merecian mi avatar como homenaje jaja ay no en serio que penita :( ahi estaba ella tan mona e inocente e ilusionada con Stefan y todo xD ,quien la diria todo el recorrido que iba a hacer su personaje

Cuando esto se haga oficial y ella empiece a dar entrevistas y tal, vamos a ser un mar de emociones xD
Magnolia89
Magnolia89
06/04/2015 22:36
Ana ya lo he comentado en el post de la moda, que parece que está liberada y feliz y me alegro por ella

EDITO: todavía me estoy poniendo al dia de todo lo que ha pasado en el puente, he visto el video y la felicitación a Jess que me parecen geniales, pero no puedo ver que le contesta Jess por que no tengo IG alguna me lo podriais poner, por fa! gracias
Sara26
Sara26
06/04/2015 22:37
Yo ya tengo mis pañuelitos preparados y como dice Kolina si ahora estamos así, cuando sea oficial y Nina de entrevistas, no hay quien nos aguante triste
Sigo un poco en shock, todavía no me creo q la plec este TAN loca como para hacer una 7 temporada sin Nina asombrado
Magnolia89
Magnolia89
06/04/2015 22:52
con lo poco dramática que soy yo y me estais arrastrando al "lado oscuro" happy chicas, si nuestra Nina está feliz pues nosotras también fiesta fiesta

postninadobrev

edito: Sara la Plec puede hacer la 7 o hasta la 700, somos muchas las que nos bajariamos del carro, asi que a ver que hace sin público y desde luego sin Elena no hay serie y se le ocurre poner a otra, entonces la caga mas, creo que se tendria que ir a alaska o mas lejos
kolina
kolina
06/04/2015 23:03
La Plec se va a pegar el tortazo del siglo como haga esta jugada, quien pierde a LA prota de tu serie es que no...

Por cierto esto del unicornio de donde viene o que significado tiene,que ya me despierta curiosidad xDD
esyaba
esyaba
06/04/2015 23:06
Hasta la noche

postninadobrevpostninadobrev
kolina
kolina
06/04/2015 23:15
Es que seguro que pasaron el fin de semana todos juntos
Magnolia89
Magnolia89
06/04/2015 23:17
Miriam en esa foto hay lagrimitas de las tres.

Es genial la tia
postninadobrev
kolina
kolina
06/04/2015 23:19
Es verdad, tienen los ojos como llorosos snif madre mia la de emociones que tuvo que haber ahi...a mi es que estas cosas me llegan muchisimo snif
Chris08
Chris08
06/04/2015 23:33
En la foto con Lancey ya se le ve con los ojos con lagrimilla.... y asi iran saliendo las fotos.

Por cierto partiendo de Aly.... creo que la idea de ir despidiendo a Nina/Elena de TVD, creo que podremos hacer lo mismo.
Para no ir haciéndonos pupas en el momento... el que quiere ir despidiéndose de Nina/Elena de TVD, que lo vaya haciendo como quiera, con fotos o vídeos. Como un gran TBT pero durante toda la semana.... Yo personalmente lo haré mas adelante... ahora aun no me ''llega'' del todo, así que... voy a esperar un poco, pero el que quiera ir dejando algo, pues adelante, no? Y cuando sea el final.... voy a copiar todos sus dedicatorias :)
Eso, si tampoco es que Nina ha muerto o algo... ella sigue, la vida sigue y su carrera recién empieza. El que quiera esperar a una confirmación sera perfecto también.
kolina
kolina
06/04/2015 23:47
Otra fotillo
postninadobrev

Hombre claro que no Chris, ya quisiera yo la vida que la espera/tiene xD tiene por delante todo una carrera con la experiencia que TVD la ha dado,con casaza en LA, con su gente y familia, y sobre todo y lo mas importante siendo feliz,que es algo muuuuy dificl de conseguir en esta vida
ines24
ines24
07/04/2015 01:22
tenía días que no entraba en el post porque no había podido y ahora entro y me encuentro con todo esto, estoy muy triste, al parecer Nina se va y cada escrito de ustedes me ha tocado snif snif snif.
Yo era una que decía que ojalá Nina dejara Tvd aunque me diera tristeza por la historia y ahora que posiblemente está pasando no concibo The Vampires Diaries sin Elena... Elena es TVD y TVD es Elena... me da mucha nostalgia y rabia con la Plec por no acabar la serie en esta temporada con la historia Delena que la mayoría de los fans pedíamos!! porque saliendo Nina dudo mucho que haya un Delena como se debe, quizás que se sacarán de la manga!!! y joder tengo sentimientos encontrados y muchos... por un lado me alegra que Nina salga de todo este mogollón que se ha convertido Tvd pero a la vez me da tanta pena que ni ganas tengo de seguir viendo los capítulos restantes porque de confirmarse que Nina sólo Dios sabe lo que se inventarán para final de temporada!!!
Ustedes lo venían diciendo, que tanta cosa de Nina con la serie últimamente era para pensar en esto!! y aquí estamos!! sé que Nina es una gran actriz, que grandes proyectos la esperan y si ella decidió dejar la serie sus razones tendrá, sólo con las que nos imaginamos es suficiente!! Pero definitivamente extrañaré a Elena y sus ñoñerías, su estado de negación continua, su gran sentido de la moral y no quiero pensar en que si extrañaré todas esas cosas que me colmaron como no extrañar cada gran momento de Elena que han sido muchos... Ojalá todo esto sea algop más y no la despedida de Nina!! no no no
De Ian ya no queda nada más que opinar, ustedes chicas lo han dicho todo! Y disculpen tanto drama pero estoy triste!!!
Sara26
Sara26
07/04/2015 02:04
Lo acaba de confirmar Nina! Acabo de verlo ay estoy llorando con lo q puso
Que alguien lo suba please q yo soy inútil en eso
Chris08
Chris08
07/04/2015 02:10
Ay dios... estoy que lloro snif quedate conmigo Sarah...
Sara26
Sara26
07/04/2015 02:15
Acá estoy Chris.. Lloremos juntas snif lo esperaba pero aún así estoy triste
Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 425 426 427 428 Siguiente