FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
esyaba
esyaba
06/04/2015 03:09
Va por nina

postninadobrev
Sara26
Sara26
06/04/2015 03:24
Acabo de llegar dsp de un finde sin internet y me encuentro con esto? Me lo esperaba, lo deseaba pero ahora tengo sentimientos encontrados... Estoy muy triste y en shock, vuelvo en un rato cuando lo digera mejor snif

Vuelvo dsp de unas horas.. Nose q pensar. Primero es seguro q Nina se va? Tiene toda la pinta pero em parece muy raro q lo deslicen así.
Yo era una de las que decía q para Elena estar de florero era mejor q Nina se vaya y súmale q tenia estar siempre salpicada por las inmadureces de otros, o ninguneada por su compañero, pues nose como aguanto tanto y encima con una sonrisa. Para mi si se va es xq terminó su contrato y quiere hacer otras cosas para crecer en su carrera y claramente xq no debe ser muy lindo trabajar con un compañero q trata de hacerte de menos todo el tiempo y q encima es tu ex así q en eso concuerdo con ustedes Nikolina y Chris. Por mas q me digan q estaba todo bien ahí, es obvio q sus vidas privadas salpico a la serie.
Me da tristeza? Si. Xq me hubiese gustado q la serie termine con sus trs protas y x Delena además nose para mi Nina es imprecindible en la serie o al menos lo era hasta la temporada 5 xq en esta última a veces parecían un secundario.. Y si se confirma q Nina se va todo me cierra, están tratando de arreglársela sin Elena x eso esta de florero pero saben que? Es una caca lo q hicieron xq Elena se merecía irse a lo grande siendo la prota no así tan desdibujada.. Si van a sacarme a Elena quiero q sea con una muerte muy épica y llorar a mares, con un final donde ella se va a vivir su vida humana no me gustaría la prefiero muerta. Si soy dramática.
Obviamente tvd se termina cuando Nina se vaya para mi! Sin Delena y sin Elena no tiene gracia alguna la serie. Me pregunto q va a hacer Damon? Ser un Damon sin humanidad? Le darán el gusto a Ian y harán un Bamon? Jaja pues q lo aprovechen si es así. Yo por suerte no voy a estar ahí para mirarlo... La plec está suicidando su serie, en serio no entiendo como continua una temporada más sin la prota, dudo q este en sus cabales esa mujer.
A Nina la veo feliz así q en parte me alegro de esta desicion, ella sabrá y lo habrá evaluado muy bien antes de tomarla así q le deseo todo lo mejor y la voy a seguir en sus otros proyectos.
Al margen de todo las fotos están muy cuquis jeje me llamo la atención q este Jessica la asistente de Ian, q dicho sea de paso no se los ve muy apegados como antes.. Mi duda es Jessica trabaja o trabajo en TVD? O es q quedaron amigas con Nina y vino simplemente x eso? Raaaaro igual
miracle7
miracle7
06/04/2015 10:54
Siguen saliendo fotos..

postninadobrev

@mkmalarkey #TVDFamily

snif snif
esyaba
esyaba
06/04/2015 12:05
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
nian21
nian21
06/04/2015 12:05
Yo todavía lo estoy digiriendo...va para rato...jaja porque x mucho q lo tuviera como posibilidad muy posible...pues no pensé q llegaría el momento jaja si eso q se dice de...de cuidado con lo que deseas...es totalmente verdad jaja
A mi me da pena, pero x otra parte...se ve a Nina tan feliz...que poco se puede decir jaja supongo q lo habrá valorado muy bien como dices Sara...y si es su decisión pues espero q tenga mucha suerte!
Quitando la parte triste del asunto, me han encantado todas las fotos, y me encanta ver al cast unido y llevarse tan bien con todo el tiempo que ha pasado...se ha notado, claro está, que con el paso de los años cada uno se ha ido haciendo su camino, pero siguen siendo muy amigos y es bonito q se junten...nina siempre ha sido muy cercana a todos y se nota en su despedida :(
Yo ayer estuve un poco en fase de negación jaja pero con lo de wewillmissyounina pues...no puede ser otra cosa ya...
Jess que yo sepa para tvd no ha trabajado, pero antes pasaba mas tiempo en el set, o me daba a mi esa sensación...así q supongo q vendrían para pasar un rato con nina y los demás...si estaba allí hasta el apuntador jaja y yo dudo mucho q jess siga siendo la asistente de Ian vamos...yo creo q si q sigue trabajando pa la isf o involucrada en eso, pero para el no lo creo...y amigos no lo se, pero como antes q eran como hermanos esta claro que no...
Ahora no se si nos dirán algo de form oficial o que...espero que si, porque aunque este clarinete...se agradecería jaja si es q si no llega a ser x un par de metidas de pata...ayer estaríamos tan felices con el cast junto y viendo tanta foto jajaja
Y yo no dejo de pensar en el futuro de la serie, el fin de Elena, de delena...qué horror...cada cosa q pienso es peor jaja
Magnolia89
Magnolia89
06/04/2015 12:23
Las q llevais tiempo x aqui sabeis q yo siempre veo las cosas de forma positiva, hasta q me demuestran claramente lo q pasa, a lo mejor hago mal, pero es q algunas sois "santa Angustias de todas las penas", esos comentarios pueden ser por q no se van a ver en casi tres meses, o por q se va, pero yo hasta q no tenga algo claro, no pienso ponerme triste.
Lo q si me da "pena", es q ian y nina hayan acabado así, q estaban locos el uno x el otro y ahora al parecer ni se hablan, epero me consuelo pensando q si ian es como le estamos viendo ahora, me alegro mucho de q Nina saliera corriendo.
Y q se haya comprado una cada en LA, no significa q deje la serie, ella va mucho allí y estará cansada de ir a casa de los amigos, quiere tener la suya propia, para hacer lo q le de la.gana, q se la viera con maletas grandes, puede significar q tiene cosas en ATL q no usa y las lleva al otro lado, o q va a tener muchos viajes este verano y necesita muchas cosas y cuando esté en USA, estará en LA, q hace menos calor q en ATL, en fin muchas cosas, pero si de verdad se va, pues muy bien, tiene q hacer otras cosas, me alegro x ella.
Y desde luego la veo feliz, la cara es el espejo del alma, si estuviera mal, por la situación no lo podría disimular y está guapisima hasta sin maquillar.
comentario de maligno de la mañana; Jess Ramsey, se la está ganando
Magnolia89
Magnolia89
06/04/2015 12:35
Y me repito mas q el ajo, la Plec es muy lista y sabe q sin Nina no hay serie, no creo q se atreva con la 7 sin Nina, lo mismo es una fiesta de despedida de temporada y nos pesamos lo otro y asi estamos mas pendientes, para q el proximo capi tenga mas audiencia, yo de esta gente ya me lo creo todo y no me creo nada
Sara26
Sara26
06/04/2015 14:10
Pero si es una simple despedida de fin de rodaje x las vacaciones o xq terminaron de grabar xq todos ponene unicorlife q sabemos q esa es Nina, o en honor a Nina, o Nina te vamos a extrañar... Nose eso es lo q me hace ruido, si no fuera por eso estaríamos felices de ver al cast unido y a Nina feliz pero es q eso suena mucho a despedida de Nina.. Por mas q quiera pensar en positivo me hace mucho ruido eso.
Aah entonces Jessica simplemente quedo amiga de Nina y ya no parece ser tan hermana cósmica de Ian. Me da algo de pena verlo alejado de todos sus amigos, me gustaba su amistad pero allá el.
nian21
nian21
06/04/2015 14:27
Siempre suelen hacer fiesta de fin de temporada...aunq si no recuerdo mal el año pasado nina n pudo ir o algo así...pero claro es q esta es muy nina, mas los comentarios...difícil verlo de otro modo jaja porque si por ejemplo ella se mudara a LA ella volvería a grabar en julio, ósea como siempre jaja
Pero por otro lado es como un suicidio seguir la serie sin ella y sin delena...
Pues si Sara una pena porque jess se la ve una tía de 10...pero el sabrá lo q hace cn su life jaja
En fin q ahora toca darle vueltas porque es inevitable...
Y otra cosa...ya hay alguna gente quejándose de que nina subiera tantas fotos y tal...y que si es privada cuando le conviene serlo y bla bla bla...yo lo que se aquí, es que nina nos puede subir 200mil fotos, pero al final del día, que sabemos de su vida privada? Nada...
Y si es porque están jugando un poco con los fans porque no está claro, pues es q ha sido cosa de dos personas q han metido la pata...porque de no ser así, seria una salida mas al lago como otras tantas q ha hecho nina con los chicos...
kolina
kolina
06/04/2015 14:57
Esa quote de Kat snif y la foto esta de I am happy, joe me ha llegado eh se la ve como feliz y liberada cerrando esa etapa de su vida, a mi es que estas cosas me ponen super ñoña de verdad
esyaba
esyaba
06/04/2015 15:07
Yo tambien he pensado eso, ha sido abrir su twitter y ....

postninadobrev
Chris08
Chris08
06/04/2015 15:17
Sarah.... TOTALMENTE de acuerdo contigo!!!!! punto por punto. En todo, en el tema de la salida, en lo de Elena, en lo de como está con su compañero, todo! bravo
También estoy de acuerdo con Noe eh!
Es claro para mi que se va... y a una semana de terminar el rodaje pues, ya todo calza.
Yo me estaba dando vuelta por tw y estan algunas Stans de Ian locas pero lo que se dice LOCA!!!! Si fuera Ian el que se va no le estarían diciendo ni la mitad de lo que leo... si fuera las 9277163643 fotos de Ian en plan adolescente perdio por las calles de yankelandia estarían encantadas.
Nina está en todo su derecho en subir las chorroscientas fotos que le sale del chirri oiga! Es de una reunión que claramente a ella la tienen emocionada y quiere compartirlo, y no es la única, todos los que están ahí están felices de compartir.
Joder tío si no te gusta lo que alguien sube, tenes varios botones, está el de UF, Silenciar o Bloquear/Reportar! Tan fácil.

Y hay quienes estan quemadisimos que todo el elenco y demás estuvieran ahí.... lo siento pero eso es lo uno gana cuando se hace de buenos amigos en la vida y no te metes en una burbuja.

Me da mucha rabia leer... si no fuera por estas dos personas NADA se iba a sospechar. Sería como un fin de semana organizado por Nina y ya!
Tanto les jode Nina haga lo que haga por dios, así es cuando parece que es la mejor decisión que tomo.

En lugar de esperar fotos de su ídolo y su pareja o de esperar más foto de Barcelona......... que seguro habría más subitas que la que salió ayer carcajada se martirizan en ver las fotos de Nina LOL
Y leí a una diciendo que Nina le separo a Jessica de Ian el día de su boda!!!wtf..... eso es lo más estúpido que leí!!!!
En primera no tengo idea si Ian se caso y en segunda Jessica e Ian hace tiempo no tienen interacción alguna, ni en los cumpleaños ni el día en que dirigió. Si se busca culpables creo que Nina está lejos de ser la culpables oiga.

En fin, yo estoy feliz por un lado de ver que tantas personas se concentró en ese lago por Nina.... mira que en estas fecha y tantas personas. Si le pincha a cada nick que sale en las fotos veras que hay más fotos y más personas.... vi alguien de maquillaje, de seguridad, de sonido, a dos abuelos que son padres de uno de ellos, compañeros, amigos, a las parejas de estos, a las hijas de Joe.... es emocionante y me alegro enormemente que hayan estado tantas personas que quieren a Nina ahí.
Yo no recuerdo una reunión así con tantas personas! En la fiesta de los 100, pero eso es algo oficial no? Así que me alegro por un lado y por el otro me da tristeza. Es una familia.

Y este tweet lo leí ayer y define lo que yo creo bien resumido.

"@ninadobrev Whatever you chose to do, good for you! You haven't looked this happy in a long time and that's all that matters!"

Esa parte de la vida se llama FELICIDAD. Y no por despegarse de todo, se llama FELICIDAD porque Nina ve que tiene una familia y esa familia está para ella.
No lo confundan, no es porque deja algo, es más bien por todo lo que se ha ganado.

Yo estoy feliz con ella, es una felicidad agridulce, de cuando ves partir a un ser querido que va en busca de su destino :)
nian21
nian21
06/04/2015 15:34
Que bonito eso chris....ha ganado mucho y se lleva muchas cosas, y muchas personas...
La quote de kat si bonita y triste...
Y la foto de happy...es muy bonita, pero con una simple foto lo q se llega a transmitir eh! Ahí se la ve feliz, pero en calma, con todos sus amigos y la ilusión x lo nuevo....aunque va ser duro para ella dejar Atlanta después de 6 años...
Vamos a necesitar terapia de grupo jajaja
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 15:53
Hola chicas. Yo no suelo opinar en este post, soy de escribir en el de IAN pero, dadas las noticias, me he querido pasar por aquí para deciros que siempre he admirado tanto a NINA como a IAN.
Espero que no me odiéis por decir esto así como espero que NINA sea feliz con su nueva vida y sus nuevos proyectos. Si tuviera a NINA delante, ahora mismo, le daría las gracias por todo lo que me ha dado interpretando a ELENA. Por las escenas en las que he reído y he llorado con ella y por ella.
Estoy sin palabras. Muy triste. Como vosotras sois lo más cercano a NINA a lo que puedo llegar, os voy a hablar como si fuérais NINA:
GRACIAS POR TODO Y POR TANTO. Para mí la serie no tiene sentido sin tu personaje. Te deseo todo lo mejor y una vida plena. Sólo gracias, gracias, gracias...
postninadobrev
kolina
kolina
06/04/2015 15:57
Esa foto transmite mucho la verdad que si,a mi me ha llegado,la expresion plasma a la perfeccion toda la emocion del momento,y eso sin duda, en cada una de las fotos ha puesto TVDfamily esta claro que ellos son una familia y Nina ha estado dando las gracias por ello a cada foto que subia, que si que han sido porrocientas xD pero oye en momentos asi tan emotivos y significantes es bonito que las compartan y que te "hagan parte" de esa familia, a mi es que estas cosas me emocionan mucho que le voy a hacer xD Yo me imaginaba algo asi pero con TODOS en un cierre de serie, no asi de repente despidiendo a uno de los pilares de la serie,pero bueno asi ha sido y aunque falten algunos(cosa que me sigue dando mucha penita,porque empezaron todos juntos y asi me hubiera gustado que hubieran acabado TODOS juntos) hay mucha TVDfamily ahi tanto de delante de camaras como detras, y oye tiene que ser una satisfaccion que todos se hayan reunido para despedirte asi de esa manera tan bonita y emotiva,ya digo que me hubiera gustado algo asi todos juntos cuando la serie acabara,y no que hayan tenido que decir adios a uno de ellos antes del final de la serie pero...

Edito: Jo Aly que bonito snif
Chris08
Chris08
06/04/2015 16:15
Ohh AlyAli.... que bonito! Yo aún no estoy pa despedirme estoy tratando de no entrar en ese adiós a Elena.... así que me hace pupa je....snif
Y me alegra que te hayas animado a escribir.

Kolina, eso es lo que todo hubiésemos querido una despedida de todos o con todos... pero las circunstancias van cambiando y también los motivos. Hoy entramos a la recta final de despedir a Elena Gilbert y quién sabe y no a más personajes.... y eso es triste. Aún hay algo de esperanza? siempre como dice Patricia.
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 16:20
Gracias chicas. Sólo he escrito lo que me ha salido del corazón.
Ojalá aún haya una esperanza, por pequeña que sea, para que las cosas no acaben tan mal como parece que van a acabar snif
Magnolia89
Magnolia89
06/04/2015 16:27
Al final me vais a contagiar triste pero bueno no voy a tapar el sol con un dedo, puede que tengais razón y que se va de la serie, pero como dije, para mi la serie acabará cuando se vaya ella, la echaré de menos por que cada viernes salía del trabajo con ganas de llegar a ver el capitulo, excepto en esta temporada y me hacía reir con sus fotos haciendo el chorra y esa capacidad que tiene para transmitir buen rollo, aunque seguro ha tenido épocas que estaba hecha polvo; pero como pienso seguir sus pasos me seguirá dando estupendas fotos luciendo vestidos preciosos con ese cuerpazo y ese buen gusto que tiene y seguro que hará cosas en el cine.

Lo que me alegra de lo del lago es la cantidad de gente que la "despide", se ve a la legua que va haciendo amigos allá por donde pasa y además los mantiene; creo que Jess ya no trabaja para ian, está claro que no tienen la mínima interacción, a lo mejor es que alguien le obligó a elegir, pues que no se tenga que arrepentir de la elección que tomó, una cosa que me hace pensar eso es que Jess y Paul, vivian en una casa nueva enorme, toda de madera y hace unos meses se trasladaron a una mas vieja y mas pequeña, cosa normal si ya no entra el sueldo de ella, pero bueno ya encontrará otra cosa, le deseo lo mejor, la chica me cae muy bien

Lo de las fotos que tanto la critican, pues no sé por qué! es tan sencillo como bloquearla y asi no les llegan de ninguna manera, hace tiempo que yo no quiero ver las fotos de cierto "individuo" y le tengo bloqueado, tan feliz que soy.

A ver si hace fiesta de inauguración de su nueva casa e invita a todas sus chupipandis que tiene un montón, tendrá una casa grande, si no no se si van a caber y nada a esperar que hace este verano, seguro que tiene un montón de proyectos y que no despida a Ericka que es un sol, una amiga mas que una ayudante.

EDITO: una cosa que si me la cayo reviento, cuando Nina bailaba o perreaba en el hotel de Cancún, la llamaron de todo y dijeron que si borracha etc.... del somerhalder enseñando el culo no se dice nada, que doble moral tiene la peña...

Hola Marta me alegro de leerte por aquí de nuevo
kolina
kolina
06/04/2015 16:38
Gracias Patri!
Sara26
Sara26
06/04/2015 17:07
Aay chicas me siento una boba pero estoy emocionada y a la vez triste emocionada x ver como todos quieren a Nina xq como dicen una fecha importante y q todos hayan decidido homenajearte, habla de lo querida q sos.. Y bueno triste xq Elena nos dio mucho y no puedo creer q haya una 7 temporada sin ella.
Alyaly sabe q tus palabras me emocionaron mucho snif
La foto q subio Nina de q esta feliz tmb me emociojo (para variar jaja) se la ve feliz, muy en paz y agradecida de la vida. Transmite mucho esa foto..
A los q les molesta ver tantas fotos q sube Nina solo tienen q silenciarla o bloquearla y problema solucionado así q no jodan.
Sobre q Nina separó a Jessica de Ian es un disparate pero siempre le van a hechar la culpa a Nina de todo. Y menos mal q la foto la subió Jessica y no Nina xq sino ya estarían diciendo q lo hace para provocar como cuando subió la de Bryn...
Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 425 426 427 428 Siguiente