FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
05/04/2015 21:38
No sé... es que había tan buen rollo entre ellos y de repente NADA... y ni siquiera va a la fiesta donde no falta ni el apuntador xD Si es que creo que está hasta que el que les lleva los cafés...

Sí sí, sólo quería dejarlo claro. Completamente de acuerdo en lo de que la Plec es a la que tendremos que quemar en la hoguera por ***** burn witch burn!!
Chris08
Chris08
05/04/2015 21:44
Escenas delena tenemos contadas con una mano.... yo creo en eso influyó la vida personal de uno de ellos.... y desde las vacaciones de navidad Elena aparecia para colgar el cuadro y limpiar la habitación!!! Cada día más pocos.
Le sumas a eso su mudanza, el arranque tvdero de Nina, su visita a aquel lugar donde están todas las fotos y demás firmas, lo que puso "Nina.... tvd para toda la vida o la muerte..." citando todos sus personajes blabla...
Esta reunión. Se van sumando todo y creo que algo dirá en su proxima entrevista.

Pues, yo no esperaba a Ian!!!! Desde hace mucho él está yendo por un camino muy distinto...

Y creo que termina entre esta y la proxima.... vamos siempre termina cuando empieza Coachella. Está semana debería ya ir finiquitando. Nina capaz ya término de grabar todo.
Magnolia89
Magnolia89
05/04/2015 22:04
gracias Mila por lo de "mi Patri" no hay emoticono con beso, te lo imaginas.

Yo tenia entendido que eran 22 capitulos, puede ser todo lo que decis chicas, Nina es una tia muy inteligente y sabe manejar las situaciones con una sonrisa y haciendo su vida, lo demostró de sobra en el verano de 2013 y meses siguientes, pero supongo que llega un momento que ni siquiera tiene suficiente nivel de yoga para aguantar esa presión, por que estar viendo a tu ex, que parecia que besaba por donde pisabas, haciéndote de menos y diciendo que lo de ahora es el amor de su vida, como si ella nunca hubiera pintado nada, ni le hubiera apoyado en nada y poco menos como si no existiera, por que no la ha mencionado en nada y para nada, cuando ella sólo ha hablado de él para bien, tienes que tener unos nervios muy templados para aguantarlo, pero bueno el karma no perdona nada y pone a cada uno en su sitio.

Si se va por esos motivos, pues hace bien no le debe nada a nadie, ha cumplido su contrato y no tiene que hacer mas, a ver si tiene suerte y se fijan en lo buena actriz que es, pero repito que la Plec no creo que se atreva ha hacer una 7 sin Nina, ya se verá.

Me gusta verla con Jess, que siempre han sido muy amigas y hace mucho que no la veia con los de TVD, no se si seguirá siendo la ayudante de ian, hace mucho que no se les ve juntos y antes eran hermanos cósmicos.

EDITO: creo que el Wood, queria pasar al siguiente nivel y Nina no estaba dispuesta quizá para enrrollarse con otro compi de trabajo, me parece que ya ha tenido de sobra con uno
ElsaLacoste
ElsaLacoste
05/04/2015 22:29
Sip Patri, de acuerdo contigo ... la hostia ha sido tan monumental que no creo que cayera dos veces en lo mismo... (y con hostia monumental me refiero al actual estado y comportamiento de los susodichos)
miracle7
miracle7
05/04/2015 23:06
Venga chicas
Que seguro que ha sido una ida de pelota como tantas que hemos tenido muchas otras veces y Nina está en la séptima
Venga... Decir que si.. Porfi..porfi..
Magnolia89
Magnolia89
05/04/2015 23:17
jajajajajaja, vale Mila si vas a dormir mejor, yo digo que si, que es una fiesta de fin de temporada
ElsaLacoste
ElsaLacoste
05/04/2015 23:22
Vale... yo digo que le han hecho una fiesta porque...mmm... realmente es la verdadera protagonista y después de 6 temporadas y 50.000 personajes se lo merece... si
aisha22
aisha22
05/04/2015 23:46
Chicas me paso hiper rápido para decir (ya comentaré más extensamente) que la fiesta era porque Nina y Trevino se casan. Ala todo tiene sentido! (Lo lei en tw y tenía que ponerlo jajajaajajajajjaaj la gente es muy graciosa). A que ya duermes mejor Mila??
No tengo ni idea de qué pasará, pero la fiesta era en su honor (y de Trevino). Además él subió una foto de los dos solamente...pinta mal mal. Lo único que se me ocurre es que tenga un buen proyecto y unido al de él les hagan una fiesta de felicidades?¿
A todo esto, la foto que subió (no sé cuál de ellas) que ponía la vida CONTINÚA siendo buena en el río me sonó así cono indirecta. No sé si en plan show must go on o si rollo que ella sigue. O qe estoy loca y veo fantasmas donde no los hay jajajaja
Vale mientras escribía abrí ig y acaba de subir una foto que pone grateful y foto de la mayoría. Es de las que peor me ha pintado eh?
Yo que iba a escribir rapidito...
ElsaLacoste
ElsaLacoste
05/04/2015 23:49
Yo es que no tengo twitter pero... no se lo están quemando a la plec pidiendo explicaciones? xD
Chris! eres informática... hackeala y lee los mensajes privados a ver si nos enteramos de algo carcajada
chusr
chusr
05/04/2015 23:56
Lo último de lo último

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
postninadobrev
ElsaLacoste
ElsaLacoste
06/04/2015 00:03
Esto se acaba chicas...
esyaba
esyaba
06/04/2015 00:17
Que Nina pare ya por dios..si esto no es una despedida no se que es

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 39 minHace 39 minutos

Grateful 🙏
#TVDFamily
Chris08
Chris08
06/04/2015 00:27
Pues.... no sé, yo es que no me hago ilusión porque me haré mas daño al final.
Esta reunión en unas fechas especiales donde la gran mayoría van con la familia y tal, quedar todos juntos; algo que lleva organización, a una semana de terminar de rodar, no sé... es mas no es por maldad eh, pero por Trevino solo no creo que hagan todo esto! A él lo despedían al estilo Steven.
El tema va muy por Nina, sumale a todo esto las demás cosas como por ejemplo las pocas escenas de Elena y Delena que parecen están hechas para que nos vayamos acostumbrando, la mudanza! No sé... igual les acompaño en lo de enviar buenas vibras y esperar a que sea solo un drama nuestro.

Voy dejando mas fotos del lago, están prácticamente todos! Algunos ni los conocéis, pero como están en modo TVDFamily, pues lo pongo, y hasta ahora solo una a metido la pata allaaaa en el fondo! carcajada

El lago es precioso, la casa es enorme! El lago se llama creo, Lago Lanier.

La ex asistente de Nina y amiga o conocida de Ian, Erika Young

@thejram: ❤️

postninadobrev

@mkmalarkey: Pre-decapitation. #lakelife

postninadobrev

Nina, Hilary, Lane y la que hace de la Gemelita de los Aquelarres

@vraerogers: Beautiful day, Beautiful ladies #lakelife #TVDfamily

postninadobrev

Una que trabaja en set creo, se llama Kate Wilson... la que esta atras es Kat?

@thejram Babe.

postninadobrev

@thejram: @mkmalarkey stays focused while @erichenstagram pouts and stomps off... He's just a sensitive croquet player, ya'll.

postninadobrev

La chica que metio la pata carcajada

@ctothehanson: @thejram i like your croquet style the perfect balance of yelling at the ball and being awesome. thanks for lending your ref skills @josekingseco #lakelife #tvdfam

postninadobrev

Nina es TT!

postninadobrev

Ese tweet de Nina jolie.... snif snif
Chris08
Chris08
06/04/2015 00:37
Jajajaja Elsa.... ahora los hacker están mas buenitos, solo hackean por un FAV! cool

Okey... ya no hago esa broma! carcajada

Puede ser también eso Aisha!!! capaz se nos casaaa o tiene alguna super película que hará en verano jajaja
nian21
nian21
06/04/2015 00:52
Puff cuantas cosas...unos días que he estado perdida sin poder conectarme a internet y semejante chaparrón informativo me encuentro al volver...me va a explotar la cabeza...
Así que me centro en lo ultimo y mas importante...la posible marcha de Nina...
Parece que todo indica a que si...y como que vamos hilando cosas de estas ultimas semanas y todo encaja...pero yo que se...quizás es la fiesta de despedida de temporada y nos estamos liando :S Yo creo que si Nina se fuera, y esta fuera su despedida...estaría con la cara de llorar...y super emocionada...conociéndola...pero claro es que por otro lado todo me encaja...su vena tvdera, la casa de LA...
La verdad que tengo sentimientos encontrados como muchas de vosotras....Yo últimamente ya quería que ella se fuera...primero pq sentía que ella estaba perdiendo el tiempo en tvd...la serie se ha convertido en un sin sentido desde hace tiempo ya...por no hablar de su personaje, que se supone que es por quien se centra toda la serie...y ha pasado en esta ultima temporada a un segundo o tercer plano...Y luego por todo el circo de fuera...pq igual muchas cosas eran pajaras nuestras...pero se notaba el ambiente tirante...y por esos dos motivos principalmente quería que se fuera...Pq veo en Nina muchas posibilidades y me da rabia....pero llegado el momento...siento mucha pena...pq tvd ha sido una etapa muy bonita para ella...y para nosotras...con sus cosas feas tb jaja pero en general...yo nunca me había involucrado tanto con una serie ni con todo lo que gira en torno a ella...Así que no se, me he quedado un poco fría...
Yo hace un año, que creo que es mas o menos cuando salio lo de que uno se podía ir...y todos pensábamos que podía ser Ian...si que me sabia mal...pq aunque el contrato fuera de seis años pues quieres que se acabe tal como empezó...pero desde entonces han pasado muchas cosas...y ahora lo entiendo mas...de cualquiera de ellos...pero mas de ellos dos...por las circunstancias...
Nina creo que profesional si ha sido...nunca ha dejado que influya sus cosas personales para hablar de la serie...y supongo que si ahora se va, es pq tiene un proyecto que no puede dejar escapar...hay trenes que hay veces q hay que coger...Sino tiene nada, dudo que se fuera así sin mas...
Obviamente yo tvd sin Nina no lo concibo...sin ninguno de los tres en realidad...y no se por donde narices van a tirar ahora...Pero como quieran seguir estirando un chicle que hace tiempo que dejo de tener sabor...todos irán tomando el mismo camino...
Yo por preferir preferiría que la serie terminara con sus protagonistas, darle un final como dios manda a la serie, al delena :( pq lo merece...al igual que los fans...que son de los mas pasionales que he visto...
Así que pues bueno...estoy tristona con esto...pese a que lo entiendo...pues era una cosa que estaba ahí, pero no pensé que llegaría...
Y viendo las fotos a mi me da una pena tremenda....verles ahí todos juntos...puff...la tvd family :( A mi me va a faltar un trocito sin ellos...
Pero en fin...me alegra que hayan estado todos con ella, seguro que ha sido un bonito fin de semana para todos! Me faltan Paul y Phoebe...pero no dudo que de haber podido ahí estarían...Chris pues lo mismo que decís...ha sido muy raro todo entre los dos de la noche a la mañana...e Ian...pues no lo esperaba, te pones a pensar en los 6 años y claro que te da pena...pero tal y como esta ahora psss
En fin...que lo que tenga que ser...será...y ya ira cogiendo todo forma...pq ahora mismo yo lo veo todo muy confuso...Sólo la deseo mucha suerte en lo que venga...y aquí seguiremos siguiéndola jaja y que la serie termine de la mejor forma posible...
Yo todavía tengo que digerirlo todo...pq tengo un nudo ahí... snif

Ohhhhh me encanta el tt!! Yo me uno! Nina dobrev is our unicorn!!!!
miracle7
miracle7
06/04/2015 00:52
NINA DOBREV IS OUR UNICORN
ayyy Jopetas que mal
Y ese twet de Nina "agradecida a la familia TVD"
snif snif
Chris08
Chris08
06/04/2015 01:09
Al final de todo... si esto es una despedida, me alegra enormemente ver que ahí están todos... o casi todos, los que no están tendrán un porque muy grande como por ejemplo Paul o... Trevor que esta trabajando pero sin duda estaría ahí. Unas fechas especiales en donde se suele viajar junto a la familia y demás... y están ahí, eso es lindo!

Jolines Nina, cuando se te da por algo... ya no paras y nos metes hasta en la sopa!!!!!!!!!!!! Véase lo de Nueva Zelanda y el tema de los unicornios, ahora todas estas fotos pfff
Como alguien me dijo, si no ''supiéramos'' a que va esta reunión, estas fotos nos tendría super ilusionada y feliz! pero claro esta ese En honor a... que lo cambia todo...

Mona, recordándose de Sarah

@ninadobrev: Here with us in spirit... #SafetyForSarah #TVDFamily

postninadobrev

postninadobrev

@ninadobrev: #Jules @julieplec

postninadobrev

@ninadobrev: No fun is being had. Clearly. #TVDFamily #HappyEaster

postninadobrev

Estas fotos tiene pinta de ser de ayer, eh! Oh.... Nina carcajada
esyaba
esyaba
06/04/2015 01:20
@ninadobrev 16 minHace 16 minutos
No fun is being had. Clearly. #TVDFamily #HappyEaster

carcajada carcajada carcajada
esyaba
esyaba
06/04/2015 02:06
Solo hace falta cartelitos de neon "NINA WE WILL MISS YOU"

postninadobrev
Chris08
Chris08
06/04/2015 02:13
Te vamos a extrañar Elena.... Kat.... Amara... Tatia....

Me alegro que esté feliz! Te lo mereces Nina... snif

@ninadobrev: "Because I'm Happy" - Pharrell

postninadobrev

Por cierto esa foto la borraron, no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 425 426 427 428 Siguiente