FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Sara26
Sara26
03/04/2015 19:08
Que linda Nina! Tw revolucionado y viene ella con una foto de yoga que justo no? Jajaja y q flexibilidad tiene la jodia.
Sofía coincido con vos en todo! Y con todas las q comentaron sobre el tema Ian.. A mi lo de hoy primero me dio mucha risa, pero muchisima, ahora me da un poco de pena xq veo q esta cayendo a un punto de no retorno, es increíble como este último tiempo perdió la credibilidad este hombre, una lastima...
Chris08
Chris08
03/04/2015 20:51
Jajaja hay quienes creen en lo del hacker Niano juas... aunque claro que podría ser, seguro que aparecerá "el hacker" declarando su culpabilidad.

Yo ya no lo juzgo ni nada eh! Esta vez creo que dio FAV sin querer, o no... pero lo cago en como lo "soluciono", algo penoso sí, pero sobre todo muy gracioso jajaja
Sinceramente yo no me arriesgaria jamás a hackear algo solo para eso! Con lo fácil que es que en te encuentren si hackeaste una cuenta de tw y obviamente es un delito, como para arriesgarme así.

En fin, ya sé como Nina contesta a todo esto! carcajada #YogaLife

Ceporrina, apoyo ésa campaña!!! carcajada
chusr
chusr
04/04/2015 12:25
Tanto revuelo con lo de Ian en Twitter y no habéis puesta nada de lo que colgó Nina ayer en Twitter, por cierto, a mi Ian cada vez me parece más forzado... no se... es un quiero y no puedo xd

os dejo lo que he ido viendo en Twitter

Oh Ericka...
#lakelife #LifeIsbetterAtTheLake #LakeUnicorn #TVDfamily
#HAPPYEASTER
postninadobrev

@HilaryDuff !!! This is THE BEST Easter basket ever! How cute&sweet are you? Thanks the awesome @eos & chocolate!🐰😍🐣
postninadobrev
por lo visto Hilary Duff le ha regalado la cesta!
esyaba
esyaba
04/04/2015 13:24
postninadobrev
Anais85
Anais85
04/04/2015 16:20
Oh que mona Hilary no? Que detallito tan mono ha tenido con Nina! Y la foto de la loca haciendo yoga en el sillón... desde luego tiene para todo...

Con respecto al tema del hackeo. Obviamente no le han hackeado... se puso nervioso el muchacho y salió con esas... Es un poco vergonzoso la verdad... se cree que los fans son tontos? jaja

Han hecho tendencia el I was hacked... es que es un poco patético si lo piensas...

Seguro que al tocar para bajar el TL pudo darle sin querer no lo sabemos, pero vamos lo borras y pasas de dar explicaciones no tiene nada de malo.

Pero este chico necesita tanto quedar bien... que la lía parda.
miracle7
miracle7
04/04/2015 19:39
Casi que no paro ni por casa en estos dias de Semana Santa!!
Tiempazo que está haciendo por cierto si

Nina en insta
postninadobrev

ninadobrev
Hace 2 horas
#SpiritAnimal

La que tiene con los unicornios carcajada

quiero una cesta con huevos de pascua!!
Jooo que detallazo si ENVIDIA ON
Chris08
Chris08
04/04/2015 20:39
Ohh aquí se ha puesto a llover bien feo! Y encima me quedé sola, bueno mi abue vino ayer a pasar conmigo, pero estoy con un perro y un gato nuevo (que mi hermana cazurra recogió) así que mi casa está dividida en dos! Lo más estúpido es que la gata no tiene intención de dividir nada y mi perro menos! hum

Ayyy que mona Hilary Duff!!! Nina ya tiene producto EOS para todo el año, que envidia!
No tenía idea que se conocían así como tampoco tenía idea que Nina y Jessica Alba salían por Atlanta mientras ésta estaba por ahí grabando hace unos meses atrás, el mundo es un pequeño pañuelo carcajada
Así haciendo un poco de investigación torpe, pues creo que Hillary es clienta de Riawna o al menos la conoce, porque le sigue a ella a Morgan en IG y también debe conocer a Jul y Jessica S.
miracle7
miracle7
04/04/2015 20:46
Si es que este mundo es un pañuelo si

postninadobrev

ninadobrev
Hace 2 minutos
Life is better at the lake...
#LakeLife #UnicornLake #TVDFamily #HappyEaster

Edito: Nina sigue subiendo cositas carcajada

postninadobrev

ninadobrev
Hace 48 minutos
#TVDFamily #LakeLife
miracle7
miracle7
04/04/2015 23:16
Nina ha subido más fotitos
Lo he visto por Twitter pero estoy con el móvil
Muchas con los del set!! bravo
esyaba
esyaba
05/04/2015 00:21
Estaba todo el cast de tvd en el barco o que??? ...Oye por cierto Trevino es otro que se va de la serie, pero este comentario en la foto me ha hecho pensar que quizas no es unico...Nina podria dejar la serie, ultimamente ha estado muy tvdera...

postninadobrev
miracle7
miracle7
05/04/2015 00:49
Comorrrr??
Pero todavía estamos sin saber de seguro quien ha renovado o no por la séptima??
Ayyy señor
Chris08
Chris08
05/04/2015 01:22
''@ninadobrev: #PolaroidSeries #LakeLife #TVDFamily''

postninadobrev

''@ninadobrev: My rock. ️#polaroidseries

postninadobrev

Pues, Miriam... es lo que estábamos pensando desde hace tiempo, no???! A ver por qué seria en honor a Nina??? Están todos, excepto la Katalina, Ian que no me lo esperaba y Paul que quizás no pudo... por a o b e.

Yo lo tenia pensado desde hace tiempo, las pocas escenas de Elena en esta temporada es muy evidente, y quizás es porque querían ir dejándola de a poco a un segundo plano y masssss con el tema de Ian y su vida privada que PARA MI ha influido ciertamente en el DELENA y mucho.
Luego la mudanza a su nueva casa, eso de subir fotos de TVD es como una despedida claramente, como si estuviera nostálgica y estuviera diciendo que ella ama tvd y siempre lo ha amado y esta despidiéndose...

Ella hablo de una 7ma el día del estreno de su película, pero no dijo que se quedaría... dijo que ella nunca se vio donde hoy día esta! Que ella jamas pensó que pasarían 6 años...

Al principio, jamas hubiese querido que dejara la serie, pero no sé.... son tantas cosas que están sucediendo dentro y fuera que creo que todo es tan toxico! La serie hasta ahora no esta repuntando, al contrario... y el fandom la mete en en todo lo que tenga que ver con su ex, para bien o para mal, es mucho.
Y si su pareja de pantalla cada vez que puede suelta cosas sobre el DELENA, que para mi es muy poco profesional, pues cualquiera querría salir corriendo de ahí!!

Y MAS LOS FANS LOOOOCOOOS que cada 2X3 le están atacando y metiéndose en su vida privada, juzgándola y luego son los mismo que ríen la gracia a otros con cosas mucho peores pues... debe cansar. Algunos hater solo para criticar o hablar de ella se despiertan, ni les interesa hablar de sus ídolos. Nina es siempre el mejor tema.... gira en ella todo y eso debe ser cansador porque se nota que Nina hace tiempo paso pagina!!
Vi un tweet que decían que Ian puso que hoy era el mejor día de su vida porque Nina se larga LOL, eso ya seria malo, no creo!!!

Edito: Esta tambien Kat y creo que Paul
esyaba
esyaba
05/04/2015 01:30
Ay que pena! que nostalgica ha tenido que estar hoy...se nos va chicassnif Elenita se nos vasnif

postninadobrevpostninadobrev
esyaba
esyaba
05/04/2015 01:37
postninadobrev

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 1 minHace 1 minuto

❤️ My inspiration. My mentor. My hero ... @JuliePlec

Voy a llorar snifsnifsnif
Katsofia
Katsofia
05/04/2015 01:48
Uyy que raro esto :s si que huele a despedida,yo tambien voy a llorar Miriam :( pero por otra parte esta todo lo que dice Chris,que ahora mismo tal y cómo esta la cosa,sumado a sus pocas escenas que eso no es ni medio normal que una prota estuviera saliendo tan poco...pero aun asi me daria mucha mucha penita y por supuesto adios serie sin Elena vamos,por lo menos por mi parte

Y ese tweet de Ian, no creo o eso espero porque seria muy cruel y una mas suya al mismo monton de metidas de pata,pero aunque no vaya por eso me parece un poco desafortunado poner eso justamente hoy,que se sabe que se pueden relacionar ambas cosas y dar que hablar como ha conseguido

Me esta poniendo tonta tanta foto asi todos juntos y tan tvdfamily que penita
miracle7
miracle7
05/04/2015 01:51
Madre mía..
Que emotivas las fotos de verdad!!
No quierooooo!!
Joo pues a mi me da mucha pena
Yo quería al trío protagonista en la séptima temporada también!!
Será porque soy una sentimental pero es que para mi TVD ha sido mucho y me ha dado momentos muy buenos en mi vida!!
Puff y a ver como terminan esta temporada con el papel de Elena que miedo me da la Plec también eh??

Yo también lloro snif snif
blakuou
blakuou
05/04/2015 01:53
postninadobrev
Chris08
Chris08
05/04/2015 02:03
Pues sí, es.... triste Mila, creo que a todos los que estamos aquí, TVD nos marco de una forma u otra!! Y Nina es el pilar principal para mi... la serie sin ella seria, para MI, otra mas!!
Yo no soy de ve series sobrenaturales... con ésta hice la excepción por Nina y por aquel Hello Brother.... esta ultima temporada ya era solo por Nina!!!

Si que estará nostálgica eh... snif
Chris08
Chris08
05/04/2015 02:21
''@julieplec: Go Timberwolves.''

postninadobrev

''@michael_trevino: ✌️ Lake Life...''

postninadobrev

''@andibehring: Master fire builders @mkmalarkey and @tytheprince11 ❤️ #lakeside

postninadobrev

''@josekingseco: #lakelife''

postninadobrev

Esta cosa me esta poniendo triste... pffff snif
miracle7
miracle7
05/04/2015 11:25
Sigo triste desde ayer..
No me hago a la idea no

postninadobrev

EPIC.
@julieplec
#lakelife #TVDFamily

postninadobrev

Life CONTINUES to be better by the lake 😍
#TVDFamily

¡¡¡CON PIÑATA DE UNICORNIO Y TODO!!!

postninadobrev

postninadobrev

I'm not saying I decapitated this unicorn Piñata. I'm also not saying that I didn't decapitate his unicorn Piñata.
I'm Just saying.
Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 425 426 427 428 Siguiente