FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5601
Sara26
Sara26
01/04/2015 18:51
Si Mila ultimamente andamos mas Ninjas q Nina carcajada
Esperemos q vayan saliendo cositas de Nina y quiero saber para q eran esas fotos q se hizo el finde y verlas ya q estamos si
#5602
Chris08
Chris08
02/04/2015 00:36
Hola Sarah!!! jajaja estamos todas ocupadas, no ninja eh! jajaj Nina es la única ninja aquí, que se pierde del mundo carcajada

Espero que tengamos algunas fotitos, porque si vamos toda la semana muy Zzzzzz nos morimos del asco!
#5603
esyaba
esyaba
02/04/2015 01:10
Cotilleo, he visto esta foto de Nina y el Wood, parece que tambien estuvo en la fiesta de Jess, aunque al principio me ha dado la sensacion que es fake

postninadobrev
#5604
Katsofia
Katsofia
02/04/2015 01:17
Yo creo que esa foto es photoshop,que la original es con su hermano Alex en el verano del 2013, ademas a Nina se la ve en bikini jeje
#5605
esyaba
esyaba
02/04/2015 01:20
Pues sera...ya me parecia a micarcajada
#5606
esyaba
esyaba
02/04/2015 01:25
Por cierto hablando de su hermano esto lo acaba de poner nina... carcajada

postninadobrev

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 55 minHace 55 minutos

You have a year to scheme, hopefully you'll come up with something better next time... #AprilFoolsFail
#5607
Sara26
Sara26
02/04/2015 01:44
Si la foto original es con Alex! Con Chris Wood no se la volvió a ver nunca mas ni siquiera un mísero linkeo snif
Jaja son igual de loquitos los hermanos Dobrev
#5608
esyaba
esyaba
02/04/2015 12:07
No se de cuando es

postninadobrev

Del cumple de jess

postninadobrev
#5609
Anais85
Anais85
02/04/2015 12:21
postninadobrev

Fotito de Nina en whosay

Set life. #TVD

Vaya carita de acelga ha sacado kat jaja
#5610
esyaba
esyaba
02/04/2015 17:37
Un adelanto del photoshot del otro dia

postninadobrevpostninadobrev
#5611
chusr
chusr
02/04/2015 18:40
Nina en Twitter!

postninadobrev
#5612
miracle7
miracle7
02/04/2015 21:31
jaja si la foto en vez de ser con Alex hubiera sido con Chris W, nos hubieramos quedado flipadas y estariamos teorizando pero nooo ni un triste like!!
Siempre pienso... vino de Nueva Zelanda...les trajo las camisetas y nunca mas se supo de estos dos... ni una triste interaccion!!.

me parto con ella y su hermano. Vaya loquitos!!
A ver si sigue subiendo fotitos!!

Y como es Jueves Santo pero jueves de TBT dejo esto..
Nina and celebrities!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#5613
blakuou
blakuou
03/04/2015 12:19
Hoy me desperté hace unas horas con una historia muy graciosa en twitter.

Primero dos cossitas de otro tema (que si no sem e olvidan):

FOTO DE TODO EL CAST!! Bueno, todos menos el trevi, Kat está detrás de Ian lengua
postninadobrev

Este sighting
@xoxorennn: That awesome moment when you see Nina @ dinner & she's with some hot mystery man 😍 #goninago



Volviendo a la historia graciosa pues parece que el Somerhalder le dio fav sin querer a la foto de la Dobrev del BTS del shoot del finde pasado, tan torpe como siempre con esto de las tecnologias pues el chico no se dio cuenta y porque alguien se lo dijo o lo leyó en sus menciones se dio cuenta unas horas despues de lo que habia hecho y borró todos los favs que tenia y como horas después suelta esto:

@iansomerhalder
Clearly I was hacked,not cool #hacked I'm in the process of finding out who it was-PLEASE be respectful with your comments.Truly respectful!


Lei este twitter que resume mi opinión por completo...

@TVDforeverxo 2 min
Ian is making out like he faved something appalling, which is pissing me off. Cause 'clearly' a photo of Nina is something horrendous -.-


Ni que fuera un pecado mortal darle fav a una foto de Nina, no va a morir un cachorrito por hacerlo ni se va a acabar el mundo, que parece que el nombre de nina está maldito o le escuece algo el nombrarla o el verla...

La opinión ampliada de lo patetico que me parece decir que fue un hack me la guardo para mí lengua porque un hack te va a hackear para darle fav a un twit en vez de RT o twittear o dejar de seguir a la gente.... que sin querer muchos le damos a fav cuando subimos o bajamos por la TL... pero en fin, este no es el lugar para extenderme sobre eso.

EDITO: Ahora que tengo tiempo para acabar (tuve que irme antes mientras escribia) tambien alucino con algunos coments de la gente, que si aun está in love con nina y la estaba stalkeando y le han pillado y cosas así, el fandom está muy loco por todas partes
#5614
esyaba
esyaba
03/04/2015 12:39
Si yo me he levantado y a los 5 min de entrar a mi Twitter tenia como 27 mensajes y eso es muy raro porque yo solo sigo 2 o 3 cuentas de fans de nina, asi que me imagine que algo habia pasado. Lo del hackeo no se lo cree nadie, al menos yo no...vamos es algo terrible darle fav a una foto de nina o que? si la propia nina lo menciono en twitter cuando el dirigio un capitulo y subio foto, aqui es donde se demuestra again la madurez y quien es infantil, tanto que hablan de nina siendo infantil y al final mira....

Os dejo la secuencia

FAV a la foto de Nina

postninadobrev

Cuando se da cuenta rectifica diciendo que lo hackeadocarcajada

postninadobrev

y esta foto de Nina me representacarcajada

postninadobrev
#5615
Sara26
Sara26
03/04/2015 16:30
Esa foto q salió del set me encanto, me recordó a viejos tiempo y me dio nostalgia...
Yo tmb me levante con todo este lío de tw y estoy demasiado tentada, el haber dicho q lo hackearon lo dejo mas en evidencia, quien se puede creer eso? Ósea q te hackean solo para hacer un fav a Nina? Pero poooor favor contare otro chiste Ian carcajada
Esyesaba esa foto de Nina a mi tmb me representa
#5616
Katsofia
Katsofia
03/04/2015 16:36
Yo estoy de acuerdo con Blackuou (perdona no se tu nombre ) y con Miriam,muy de acuerdo de hecho! De hecho cuando lo he visto me ha parecido bastante ridiculo por parte de Ian, hackear por un favorito?en serio?no lo compro mucho jeje y encima pone clearly como si vamos fuera lo peor del mundo que nombrara a Nina...no me gusta nada de nada ultimamente la actitud de Ian en todo lo que tenga que ver o implique a Nina, me parece que no se esta comportando bien empezando por todos los shows de las convenciones, para mi ha perdido muchos puntos siendo sincera

Si,Miriam esa foto yo creo que nos representa a todas jeje

Y la foto del set también me recordó a viejos tiempos,que pena que ya nada sea igual :(
#5617
Chris08
Chris08
03/04/2015 17:40
Ohh my god! Srly??? Srly????? (Miriam voy a usar tu foto, con tu permiso!)

postninadobrev

postninadobrev

Vale, yo he hackeado ciertas cosillas... digo, soy sincera... soy informática...... pero no sé si sentirme halagada o insultada! O sea hackear por FAV??????? carcajada carcajada carcajada
Vamos, puedes hacer mejor que eso!!!! carcajada

El pobre mío torpemente (O quién sabe! La Dobrev estaba muy buena en esa foto, lo sé Somehalder! cool ) le dio fav a Nina y se da cuenta horas después y sale con esa excusa?carcajada

Era mejor quedarse callado o desmarcar silenciosamente...
Si realmente le hackearon (que lo dudo mucho porque si yo era la hacker le haría más travesurillas que un solo fav! Por ejemplo, vería sus mensajes privados, enviara mensajes o contestaria a fans para volverles loca o dejaría de seguir a Nikki y enviaria un tweet sospechoso a Nina y a Paul M carcajada ) qué hay de malo con el fav???? no es un pecado!!! Es su compañera nada más y eso los sabemos.

Jajajajaja no puedo creer en serio! Seguro me creere lo del hacker cuando Just Jared saque el artículo sobre el hackeo o Ian o su novia suban una foto cuquis con un testamento al amor que se tienen.........

No hay nada de malo Ian, relax a todos nos pasa eso. carcajada

Mari, así como hay personas que están siendo de los más ingeniosa con este "fursio" hay quienes están destapando la botella pa brindar por el Nian carcajada carcajada tú sabes quién será una de ellas carcajada

En fin, me encantaría saber qué piensa Nina.
#5618
blakuou
blakuou
03/04/2015 17:41
Me llamo Mari lengua Es que vamos.... es too much que diga eso pero es que si es verdad es demasiado too much, vaya hacker para hacer solo eso carcajada hacer algo ilegal para dar un fav.... Es que parece que Nina tenga la lepra o algo, que yo no digo que la nombre ni hable de ella, sino precisamente que pa lo que hace mejor que no lo haga, calladito está más guapo... Igual que si no hubiera dicho nada y hubiese quitado el fav pues ya está, pero es que se ha tenido que meter a decir lo del hacker que ha dividido sus menciones en dos, por un lado lo mismo de siempre "pobre Ian" y por el otro las que no es creen lo del hack carcajada yo se lo he dicho antes a alguna de las chicas, que deberíamos promover una campaña en IG y twitter, darles fav o me gustas a gente que nos caiga mal o que no soportemos y luego decirles "Clearly I was #hacked" y firmado un "Not Cool".

La Dobreva haciendo de las suyas

ninadobrev
What I like to call "GlamYoga". Morning stretch in the Hair/Makeup chair on set.
#TVD #EarlyCalls #SetLife
postninadobrev

Edito: ains chris no he leido a tu amiga, luego la leeré a ver que locuras nianianas se saca de la manga la wendoline carcajada
#5619
esyaba
esyaba
03/04/2015 18:19
Katsofia no eres la unica a quien se le esta cayendo Ian, creo que en el fandum son mas las que hace esto

postninadobrev

Nina parece visionariacarcajada
#5620
Katsofia
Katsofia
03/04/2015 18:33
Encantada Mari! Y Miriam,me puedes llamar Sofia si quieres guiño bueno Miriam y todas las demas jeje

Y de nuevo coincido en lo que comentais Chris y Mari, es que es como muy ridiculo hackear una cuenta tan jugosa como la de Ian para solo dar a favorito a un tweet, no se que se le pasa por la cabeza para a veces hacer creer que la gente es tan tonta de creer algo asi, y en el caso de ser cierto que tambien podria ser claro,pues menudo hacker mas tonto jeje ,arriesgarse solo para eso,algo ilegal solo para eso como ya habeis dicho...pero de no ser cierto echar esa excusa tan barata Ian me parece de lo peor...Como sea esto ya viene de antes en mi opinion,lo de ahora ha sido una mas,desde que empezó a nombrar a Nina por IG cuando defendia a su novia,bueno prometida y todo eso,me parecio tan fuera de lugar...y bueno luego ya lo de las convenciones y todo, se me fue cayendo el mito desde hace tiempo, y si jeje Miriam esa imagen de Nina es la que se te viene a la mente al ver cosas tan tontas como lo de hoy

Que guay la foto del set! Parece de goma Nina, que envidia me da jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 425 426 427 428 Siguiente