FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5581
Chris08
Chris08
30/03/2015 21:19
Mila, sí sí me acuerdo de esa "fiesta" privada....... hasta ahora no tenía problema con lo del disfraz, ahora ya hasta lo veo raro jajajajajaja

Ohh gracias Patricia!!! El mito se me ha desvelado carcajada es bonita la mujer! Y sí, hay cada gente loca.... que ya inventa que otros chico nuevo en la vida de Nina y otros directamente ya le relacionan con Daniel.
Aunque honestamente en estos últimos meses he aprendido que en ese mundillo les importa tres pepinos ciertas cosas... por no mencionar que en un abrir y cerrar de ojos puede cambiar absolutamente todo o todo de alguien carcajada

Eso no quiere decir que crea que hay algo entre ellos por dios!!!! Nina seguro conoce a la esposa, pero no son íntimas.... y con Daniel se lleva muy bien!!!! Son amigos y compañeros, así como con David Anderson (Poppa/ Tío John) o como con el papá de los originales!

Nina se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo (exceptuando quizás a algunos por casos puntuales ya conocidod y totalmente normal y aceptable en ambos caso) si

Y pregunto, acaso un aeropuerto solo puede albergar 1 pasajero, solo UN avión vuelta para un UN solo pasajero??????LOOOL muchas veces Nina, kat y Candice se han topado en los aeropuertos!!!!
#5582
miracle7
miracle7
30/03/2015 21:27
Jajaja Miriam
Tienes razón... Ha habido un montón del aeropuerto y todo
Yo es que siempre quiero más carcajada
#5583
blakuou
blakuou
30/03/2015 21:28
En serio están juntando a la Dobreva con el Gillies? por una puñetera foto en la que ni se le ve la cara a Daniel? ay que ver esta nina hahaha ha conseguido que Daniel deje a la mami de sus hijos (tienen una y otro/a en camino) hahaha

mira que a mi me encanta este hombre pero qué chalá esta la gente, mas que tu y todo christell
#5584
Chris08
Chris08
30/03/2015 22:42
Mirala... la petarda ésta entra solo pa al final insultar!!! Y tan amable que yo le estuve tratado todo el día!!! no no no

Yo no sigo a Daniel ni en IG como para ver si sube fotos de su esposa o hijo como a lo Marlakey....
#5585
Magnolia89
Magnolia89
30/03/2015 22:44
Pues si Mari para que veas el poder de la Dobreva tiene enamorados a la mitad de los hombres de USA, es que hay dias tontos y tontos todos los dias.

Que melodramáticas Chris y Mila, que no creo que tenga nada que ver lo de CSI, con lo de estos que ya han hecho lo de esos "pijama-disfraz" varias veces
#5586
Chris08
Chris08
30/03/2015 23:03
Patricia nos estas llamando REINA DEL DRAMA O CÓMO???? LEÍ BIEN????????????? JAMÁS!!!!!!!!!! WTF!!!!! NO!!!!
#5587
miracle7
miracle7
31/03/2015 00:32
Di que si Patri!
Que yo en muchos momentos soy muy Drama Queen carcajada

Más fotitos de Nina en el aeropuerto!!! Yes
Bay Bay ninja si
Y la pillan con Daniel que habrán coincidido...pues mira que bien!
Y los que dicen tontunas que aburridos están!!

En el insta de Daniel sobre todo hay fotos con los compis de TO y alguna con su mujer...
#5588
blakuou
blakuou
31/03/2015 00:46
Si vamos... tu me has tratado hoy de un bien... te voy a dar una medalla a lo buena persona que eres ¬¬' y ni se te ocurra negar lo de la Dama Queen de la magnolia so petarda con patascarcajada

yo sigo a daniel y creo que no hay fotos de Charlotte, Malar no es que suba tantas... hay 3 o 4 solo, no? no es como mis Amellitos *_* (Okay, quiero que Robbie e Ilaria tengan un nene o una nena y que sea igual que Stephen con Mavi para que ya así pueda adorarlos del todo a mis Amelles *_*)
#5589
Magnolia89
Magnolia89
31/03/2015 20:10
MARIIIIII !! la magnolia?, bueno hoy no me enfado que ya queda menos para LA LIBERTAD! [BRAVO]

pues si Christell ouch eres la reina del drama, ves como no pasa nada por admitirlo? Mila lo admite y se siente mejor y todo carcajada a que si Mila?
#5590
Magnolia89
Magnolia89
31/03/2015 20:26
y como el jueves no voy a estar, pues pongo el TBT hoy y estas fotos me parece que no las he puesto nunca carcajada


postninadobrev
postninadobrev

edito: la primera la quito que es muy grande
#5591
Chris08
Chris08
31/03/2015 21:29
Que tengas buen viaje Patricia! A donde quieras que vayas y felices Pascuas!!!! carcajada


''ninadobrev: Who makes the better Vampire Face?
Scotty, I'll stick to my day job... and you stick to yours. Scotty's movie #LongestRide comes out in theaters next wknd, April 10th! @nicholassparks @brittlrobertson @ScottEastwood''


postninadobrev


Y probablemente la foto sea de hoy o ayer, el chico subió un vídeo y están grabando en Atlanta, ademas... Nina hoy no graba mmm.... que estará haciendo! Que nos suba fotos!!!

postninadobrev
#5592
esyaba
esyaba
31/03/2015 21:38
que carita mas preciosa

postninadobrev
#5593
miracle7
miracle7
31/03/2015 23:00
Osea que hoy no grababa..
Joo que me gusta esa ultima foto!
Que guapa sale y es que el pelo liso me encanta si

Patri... ande te vas??
Joo que morri y que envidia maja snif
Me tomaré unas torrijas en casita por vosotras chicas si
#5594
Magnolia89
Magnolia89
31/03/2015 23:17
Mila mira en MP
#5595
Chris08
Chris08
01/04/2015 01:16
Ole... al parecer tenemos un evento!! Nina estará el 23 de Abril en el We Day Seattle bravo estará como una de las oradoras.
La We Day es una organización que junta a mucho jóvenes para realizar distintas actividades globales para un mundo mejor. Es un gran evento que junta a grandes oradores, artistas y filantropos para inspirar y apoyar a los jóvenes para poner en marcha un año de acción. Ofrece recursos educativos y campañas.

La Free The Children es una de las ONG que apoya, y Nina es parte de la FTC, así que es de esperar que ella participe de algún modo.

Seattle Seahawks, Laila Ali, The Head and the Heart, Nina Dobrev, Apolo Ohno, Seattle Sounders FC, Lennon & Maisy and Kweku Mandela announced to join 15,000 local youth at We Day Seattle


Nina en IG!!! Que monaaaa... yo quiero una Nina que me cante el Feliz Cumpleaños de sorpresa, a la madrugada y con un onesie militar carcajada

Solo Nina puede!!! lmao

''@ninadobrev: Happy Birthday to my Unicorn partner in crime @itsmejessicaszohr .
I know I said i was in Atlanta and I couldn't make it, but you should have known that i ALWAYS find a way, one way or another. And you also know better than anyone that I love a good surprise!''


VÍDEO DE NINA PARTE 1


''@ninadobrev: If you thought I'd miss your Dirty 30, you're batshit crazy... There was no way I'd pass up the opportunity to show up unexpected, late at night, in a military onesie, singing happy birthday, off key, in a deep voice with all our friends to celebrate with you! 💗 you woman! @itsmejessicaszohr''

VÍDEO DE NINA PARTE 2
#5596
esyaba
esyaba
01/04/2015 02:33
postninadobrevpostninadobrev
#5597
Sara26
Sara26
01/04/2015 12:06
Es una tierna Nina yo quiero a Nina como amiga, me encanto los vídeos q subió del cumple de Jessica.
Ando media desaparecida x falta de tiempo, pero voy a tratar de pasarme mas seguido por aca
#5598
miracle7
miracle7
01/04/2015 12:56
Es verdad Sara..
Muchas andais mas desaparecidas que Nina y mira que es dificil carcajada

Los videos del cumple son muy kuquis..
Que gransdes amigas que se han juntado tambien!!

postninadobrev

ninadobrev
Hace 12 horas
Happy Birthday Jess :)
Yep, That was you once. You rocked that Look like it was going out of Style. And it did.
@itsmejessicaszohr
So grateful your mama took this picture and kept it all these years. Even back then she knew it would be useful in the future.
#5599
Anais85
Anais85
01/04/2015 13:37
Hola!!!! ohh me han encantado los videos de Nina en el cumpleaños de Jess, Y sobre todo lo que le escribe! Se ve que se han hecho muy amigas y se aprecian mucho!

El mensaje de Jessica tb muy bonito! Y me ha gustado la noticia de que jessica y scotty stan juntos, me parece que hacen bonita pareja!

No sabía que Jess era de mi quinta.. jaja

Y tenemos nuevo sarao?

postninadobrev
#5600
miracle7
miracle7
01/04/2015 17:21
Que guay que tengamos Sarao!!
Aunque todavia quedan muchos dias y espero que nos siga subiendo muchas cositas!!

postninadobrev

ninadobrev
Hace 15 minutos
#Repost @betches
・・・
Greatest Insta, greatest fashion, love @25park. Thank us later.
Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 425 426 427 428 Siguiente