FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5481
miracle7
miracle7
22/03/2015 00:36
Madre mía q de cositas!!
Me parto con Nina en el video en el que está tocando el jersey en plan guapo..guapo... Todo suave carcajada

Como mola la relación que tiene con Alex!!
Es q me encanta!! Se parten el uno con el otro si

Ha estado super activa eh?
Likes por aquí, likes por allá...
Retuitteo por aquí...por allá
Se agradece
#5482
blakuou
blakuou
22/03/2015 00:39
Se tiene que estar aburriendo un montón en el set estos dias carcajada pero me encanta que esté tan activa, al menos hay algo hahaha y con el Ludwig se lleva de lujo, congeniaron muy bien si

postninadobrev
#5483
nian21
nian21
22/03/2015 12:04
Me encantan todas las cositas que nos esta poniendo Nina!! Si...entre escena y escena, y además sábado que no suelen trabajar...estaría aburrida por allí...Pero bueno ya están al terminar jaja
Más cosillas...
Jajajajajajajaja que loca esta
postninadobrev
postninadobrev
Y que lo digas Nina...jajaja
postninadobrev
Esto de Otto que se acordó de ella!
postninadobrev
Al terminar el día se debió pegar una buena cena jajaja
postninadobrev
#5484
Magnolia89
Magnolia89
22/03/2015 12:11
pues si que ha estado activa en las redes, estaría grabando pero lo mismo era mucho tiempo de maquillaje y pelu, por que se aburria
Nina ha hecho feliz a una fan que le pedia que la contestara y Nina lo ha hecho, la chica hasta se ha cambiado el nombre en IG, de lo contenta que se ha puesto

postninadobrev

EDITO: perdón me he confundido, mi inglés es pésimo, la chica no le pidió que le contestara, por eso se sorprendió tanto
#5485
blakuou
blakuou
22/03/2015 13:58
Nina Dobrev's Style Motto: 'I Like to Be as Classy and Timeless as Possible

Nina Dobrev is one of those stars who always makes us do a double take when we see her on the red carpet (remember this, this and this?). So when we caught up with her after the premiere of her film The Final Girls at the South by Southwest Festival, we were ready to chat style. She breaks down how she came up with her SXSW boho goddess look and spills on the one item that’s been in her closet for 10 years.

postninadobrev

“I fell in love with this Elie Saab dress, but it was a little fancy for SXSW, so my stylist decided to pair it with flat flip-flops and do a bohemian sort of messy, laid-back hairstyle with braids, and lots of bangles and jewels,” the actress, 26, told PEOPLE. “I wanted to do really minimal makeup and let all the pops of color be the focus of the look, with the orange in the dress and the green from my [Air Optix colors] contact lenses.”

Dobrev follows the golden style rule: when showing off one thing, cover up another. “I wasn’t going to show my legs and my boobs at the same time, and I also wore flats because I didn’t want it to be too va-va-voom,” she explains. “I like to always be as classy and timeless as possible.”

That doesn’t mean she doesn’t like to mix things up. “I’m kind of a chameleon depending on my mood and depending on my environment,” she says. Case in point? Those colored contacts (she and stylist Ilaria Urbinati help represent the line). “I wear them all the time as another accessory. Instead of statement earrings or a statement necklace, I’d go for a statement eye.”

And when she wants to keep things simple? She reverts to a pair of jean shorts she’s loved forever. “I have this pair of American Eagle short-shorts that I wear in Atlanta [while filming] or to music festivals or just day-to-day life,” says Dobrev. “They’re short, they’re comfy, they’re cute, they make my butt look cute, and I feel comfortable in them. I swear I’ve had them for maybe 10 years and they’re so torn up, but I can’t get rid of them! They’re my favorite.”
#5486
Katsofia
Katsofia
22/03/2015 15:20
Cuatas cositas!!! Si que ha estado activa por la redes sociales,asi me gusta Nina jeje

Gracias por la entrevista Blackou, me encanta cuando cuenta este tipo de cosas asi referente a su estilo!

Osea que ha estado grabando este sabado no? Cuando acaban ya de rodar la temporada? Le quedará poco para empezar sus vacaciones,que suelen ser la leche y me dan muuucha envidia jeje

Por cierto en el blog de Julianne el otro dia le preguntaron por Nina !

You and Nina have a great friendship! As a college student it can be hard to stay close to my friends who are far away. How do you and Nina make it work with such busy schedules?

"Any kind of relationship takes effort. The ones that are most important, you have to make the time and make it a priority. Make yourself notes to remind yourself to reach out. FaceTime instead of calling or texting. That goes for all my friends! Nina and I are lucky that sometimes we get to travel and meet up somewhere. When someone is worth it, doesn’t feel like work!"
#5487
miracle7
miracle7
22/03/2015 22:16
es verdad...
Nina y Jull son muy afortunadas por tenerse la una a la otra..
Y es cierto.. los viajes hacen mucho en una relacion...
SObre todo los que se pegan ellas que se cruzan medio mundo y pueden hacer cosas flipantes.


(aunque he de decir que algunas amigas mias se han separado despues de irse de vacaciones juntas..
Que si yo quiero bajar a la playa, que yo quiero pisci, que yo ir a visitar sitos...
como no estes en la misma onda...se puede liar parda. si )
#5488
Chris08
Chris08
23/03/2015 00:44
Woo... Nina al menos nos ha dado algunas cositas este fin de semana!!!! Se agradece oiga carcajada de seguro estuvo un poco aburridilla mientras grababa y bueno... se nos ha puesto interactiva jaja
Que mona Jul contestando si... toda relación es difícil a distancia, pero es cosa de ponerle empeño, de querer hacerlo y de no ver como un trabajo el pasar tiempo con ese ser querido, esté donde esté.

Dejo esto que vi en tw... Nina con una fans en el set.

postninadobrev



Y esto otro, no sé si esta aquí... es la opinión de alguien sobre la película de Nina. Hay que darle un voto de confianza parece.

postninadobrev

postninadobrev


Que gracia me da... Nina no entendió el chiste del post de la chica en IG, pero ella igual comento carcajada
#5489
blakuou
blakuou
23/03/2015 09:05
Esto por IG

postninadobrev

Si este es el Hoult, ha empezado a seguirlo

postninadobrev

Y esto por Twitter

RT a Joshu
@TheJoshuaButler
Thrilled by the overwhelming response to #TVD 6x17. And the huge spike in ratings. #MuchLove #DirectorPride
postninadobrev

@ninadobrev
Yes! HERBALLIFE! 😍 @Herbalife: What five things do you always have in your kitchen? @ninadobrev from TVD shares hers! [url=hrbl.me/1bmeVyu]hrbl.me/1bmeVyu[/url]

RT al dire de FG
@straussschulson
http://variety.com/2015/film/news/the-13-breakout-movies-at-the-sxsw-film-festival-1201457599/
weird they are marginalizing it like a basic genre horror satire. It's so much more than that. Heart. Style. Bttf.
#5490
Chris08
Chris08
23/03/2015 13:41
Ohh... gracias Mari por traer algunas cositas sonriente

Sorry por la ignorancia, pero quién es ese Hoult o como se escriba jaja

No tengo la menor idea.... es guapo?? lmao. Joe... tiene el IG privado? qué piensan así de la vida? como nosotros les cotilleamos entonces??? hum
#5491
blakuou
blakuou
23/03/2015 14:02
postninadobrev

Nicholas Hoult lo conozco yo por skins... es el ex de la JLaw, guapo..... depende carcajada tiene unos ojos preciosos! sale tambien en las pelis de X-Men primera generacion y las siguientes a esa

pero ya digog que no se si es él, pero tiene una foto de él de perfil asi que supongo que si, si no pa que le va a seguir nina carcajada

postninadobrev

postninadobrev
#5492
nian21
nian21
23/03/2015 15:23
Quien me iba a decir que al final me iba a gustar la amistad de Nina y Jul jajaja la de vueltas que da la vida...jaja Pero si que tiene razón en lo que dice!
A mi Nicholas hoult...pues no se, depende jaja hay veces que si que lo veo mas guapo que otras...creo que tiene la cabeza muy grande jajaja pero ojazos!...Pero no me disgusta jaja
Pues imagino que le haya seguido pq el otro dia se encontraron en el festival ese donde se estreno la peli de Nina, es el del medio...aunque esta de difícil reconocimiento jaja
postninadobrev
#5493
blakuou
blakuou
23/03/2015 16:02
esque el Hoult como cambia tambien mucho de look... a mi personalmente no me gusta mucho pero tiene ojazos y hay veces que está guapete

@ninadobrev
Yoga? Namast'ay in Bed.
postninadobrev
#5494
miracle7
miracle7
23/03/2015 19:05
jaja Namast'ay in Bed yo tambien!!

Pues a mi el Hoult ese como que no me mola mucho la verdad eh??
No me cuadra mucho...
#5495
Magnolia89
Magnolia89
23/03/2015 19:35
Mila que no se va a casar con él, jajaja! además esta gente enseguida se sigue y luego se olvidan.

Los restaurantes de ATL, se deben de poner contentos con estas chicas, la hungrypeach Lacey Sigourney, come que da gusto, tiene su IG lleno de fotos de comidas y Nina también es buena comedora, lo mismo Ericka que es la mas gordita es la que menos come, además les promocionan el restaurante y a los cocineros, así da gusto, que pinta tiene todo lo que hay, si alguna vez voy a ATL (que va a ser que no) iré a ese restaurante.
#5496
blakuou
blakuou
23/03/2015 21:41
What happens when it's your birthday around here? @ninadobrev throws cake in your face. #ClassicNina
postninadobrev
#5497
alenian
alenian
24/03/2015 01:54
Nina tiene una debilidad por los ojos claros carcajada
#5498
miracle7
miracle7
24/03/2015 10:26
Jajaja tipics Nina no??
Me meo
Tiene que ser una bromista de cuidado. Yo creo q con los antecedentes todos ya van preparados si es su cumpleaños para un posible tartazo en la cara por parte de ella si
#5499
Chris08
Chris08
24/03/2015 14:57
Ohh es guapo el Nick.... pero bueno no hay mucho que sacar de ese seguimiento jajajajaja si le ensoquetamos como novio a todos los que sigue en IG, Nina no tendría descanso, por dios... solo le siguió carcajada pero sí, es su prototipo de chico, igual no quiere decir nada eso jajaja

Dios mío Nina es un poco bestia a veces!!! El pobre chico no se esperaba el tortazo y me muero con la diadema de PRINCESO del cumpleañero carcajada carcajada oficialmente hay que temer de Nina el día tu cumpleaños jajaja. Me encanta como Nina siempre está integrada con todos! elenco, producción, maquillaje, utileria, camarografo.... si

Bueno, parece que se ha vuelto a meter en su caparazon la condenada... a ver cuando nos sube más fotitos o nos da más eventos! Algo para cotillear sanamanete lmao

Ayer algunos locos le estaban poniendo verde por RT cierto tweet por la subida de rating de su serie; después esas mismas personas piden respeto a sus ídolos, piden y se llenan la boca diciendo de lo mal esta hostigar en las redes.... se nota quienes son los que no saben separar ciertas cosas y diferenciar una cosa de la otra.... pero en fin, son cosas que pasan siempre.
#5500
blakuou
blakuou
24/03/2015 16:42
Bueno yo no traje que habia seguido al Hoult como pensando que está con él o tiene algo con él, todo lo contrario u.U es simplemete un dato, lo sigue (si acaso es él) igual que sigue a mi Trev (que ese si lo quiero pa nina y si no pa mii! aunque no se si tiene algo con la Erickacarcajada)

Quotecita de Nina

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 425 426 427 428 Siguiente