FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5401
Katsofia
Katsofia
14/03/2015 21:53
Que guapa con el modelito negro y en el video que has dejado Chris, la veo monisima!!! Ella siempre con los vampiros presentes xD,mas mona...!

Con quien es esa conversacion Chris? con el que hacia de John?
#5402
Magnolia89
Magnolia89
14/03/2015 22:10
Sofia me llamo Patricia

Me gusta el vestido, muy sesentero

postninadobrev
#5403
miracle7
miracle7
14/03/2015 22:21
Más fotitos [bien]
Que guapa de negro!!
Confirmado que ha firmado por la séptima.
En mi caso me alegra que creo que soy de las pocas pocas que querían que hubiera una séptima!!
#5404
kolina
kolina
14/03/2015 22:21
Esta muy mona Nina
#5405
Katsofia
Katsofia
14/03/2015 22:46
Un placer Patricia!

Voy dejando mas fotos!
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#5406
Anais85
Anais85
14/03/2015 22:49
Está super feliz ella con su trabajo! Y muy elegante de negro con los stiletos, bien guapa!
#5407
Magnolia89
Magnolia89
14/03/2015 23:04
en la foto esa que he puesto de Nina con las niñas, se la ve un estilo muy Audrey Hepburn, su ídolo y mio
y ya que estoy, me gusta esto que supone dijo, estoy de acuerdo

postninadobrev
#5408
Chris08
Chris08
14/03/2015 23:13
Bueno.... yo así como que confirmó, yo no lo veo tanto, habla de que no se esperaba estar en la serie tanto tiempo... y habla de delena. Nada más.
Katsofia sí es el tío John, David A.
Y Siii muy mona está.... me gusta como le queda su coleta jaja
#5409
Katsofia
Katsofia
14/03/2015 23:14
Patricia si te gusta Audrey ( a mi tambien me encanta!) te recomiendo este libro, yo lo tengo y es una pasada! Tambien tengo uno escrito por su hijo, y otro que solo habla de su estilo, una pasada todos,pero en especial el primero!
postninadobrev
Te dejo aqui un pequeña review,trae replicas de guiones,cartas,entradas de estrenos,documemtos personales...
https://missecl.wordpress.com/2012/06/21/los-tesoros-de-audrey

Gracias Chris!
#5410
Magnolia89
Magnolia89
14/03/2015 23:23
gracias Sofia, si me encanta esa mujer, era una actriz fabulosa y una mujer muy elegante e inteligente, a Nina también le encanta
#5411
Katsofia
Katsofia
14/03/2015 23:32
No hay de que! Estoy completamente de acuerdo contigo! Ademas que su infancia fue muy dificil,yo cuando lei el libro hasta me emocionó,supongo que lo sabras que esa infancia tan dura,luego tiene mucho que ver con la etapa de Unicef,sin duda todo un ejemplo en muchos sentidos a seguir,asi que sin duda te recomiendo los libros,porque te van a encantar,el primero es algo caro pero merece totalmente la pena! Y bueno por supuesto sus pelis que ya habras visto yo tengo unas cuantas en dvd (las compré super baratas en amazon uk)y siempre que puedo me pongo alguna!

Dejo otra fotito de Nina!
postninadobrev
#5412
Katsofia
Katsofia
14/03/2015 23:38
Ahi está la selfie de ayer jeje
postninadobrev
#5413
Magnolia89
Magnolia89
14/03/2015 23:43
si Sofia las he visto todas, algunas mas de una vez, es una pena que muriera tan joven.

Esta chica le pidió a Nina que hablara con su amiga por telefono y lo hizo, no se poner los videos de IG, si alguna sabe le agradeceria que lo haga

https://instagram.com/p/0OQb9dDWyy/

y Pablito también está en el festival


https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/A3F72DD72A1083178650045657088_13d78c87fe0.3.2.mp4?versionId=NYQDLAgqe19KpRon6Di4lS61OnDw0SIR

edito: aunque no estoy segura de que ese video sea de hoy o de ese sitio
#5414
nian21
nian21
14/03/2015 23:55
Me encanta el vídeo de cuando pasa la cinta esa pa ver a los fans! jaja es como...se lo piensa un segundo...mira a los alrededores...y allá va jaja por los decibelios de los gritos les gusto si jajaja
Se la ve muy contenta con la peli, y además el grupito se lo debe pasar genial! Hicieron buenas migas!
A mi me gusta mucho como esta Nina ahora...centrada en ella, y cumpliendo su filosofía de ser positiva, sin importarle lo que diga la gente...a lo suyo y feliz...
Me encanta a mi tb Sofia siempre con los vampiros en la boca! Orgullosa ella jaja
Bueno yo cuando se renovó la serie, ya casi supuse que los tres habían firmado...siempre estaba la duda ahí jaja si ella es lo que quiere, pues bien, yo Mila, tb en su momento me alegre de una temporada más...pero es que entre lo de a fuera, y las tramas de la serie...que no quiero que la caguen por estirar demasiado el chicle...pero por mi..joe tvd es especial para mi, tb me daba pena que acabase...pero es por eso jaja
Y claro que es lo que tienen que hacer todos...hablar de la serie sin que lo personal influya...tmp es tan difícil jaja
Hoy se la ve ya cansada...solo han dormido dos horas, por lo que comento otra compi de ella jaja pero luego ella sigue teniendo fuerzas pa irse de parranda con el Anders, bien que hace! jaja Creo que Paul tb esta por allí..a ver si se les une!
#5415
Magnolia89
Magnolia89
15/03/2015 00:00
Noe además fue el cumple del hermano algo harán, seguro que esta proxima noche tienen fiestuqui
#5416
Katsofia
Katsofia
15/03/2015 00:03
Pues que alegria encontrar una fan de Audrey por aqui jeje yo tambien me he visto todas sus pelis,la mas conocida es Desayuno con Diamentes claro está,pero tiene otras que también están muy bien!

Si jeje es como que ella siempre esta orgullosa de sus vampires!

Solo dos horas?pues menuda paliza,que tia como aguanta!

El video de IG ni idea de subirlo,a ver si lo cuelgan en youtube
#5417
alenian
alenian
15/03/2015 00:14
Holaaaaa chicas, voy a comentar sobre nina solo me limitare a eso (ya que no vi la serie aun)

Me ha encantado, flipado, vuelto loca, alucine total el look de nina, en serio, vaya flipada de vestido es tan primaveral y chic. Es que nina siempre tan acertada en los looks, me ha encantado el detalle de la trenza y el pelo asi en plan hippie; en serio, siento ser pesado pero es que me ha enamorado nina. Las sandalias son preciosas .. Nina al tener un moreno tan exotico, ojos alucinantes colores asi llamativos le sientan como perla, ademas la figura qe tiene.. si se hubiese puesto igual qe lamodelo esa, no le sentaria nada bien, puesto qe ese corte es para mujeres planas y sin curvas y nina curvas para matar tiene y delantera qe da miedo eh.

Por otro lado, me ha fascinado el detalle qe tuvo de ponerse regalos de fans.. ya que mucha gente esas cosas lo tira y ella lo ha guardado eh, y eso qe le ha regalado la pulserilla esa hace mesesssssssss!!

Es tan mona y tan maja, qe quererla se hace imposible, estoy que reviento de lo orgulla qe estoy de mi Nina, siempre tan amable,dulce y discreta que se agradece una barbaridad. Sigue por esa linea Mi dobreva!!
#5418
Chris08
Chris08
15/03/2015 04:27
Que sorpresa se habrá llevado la chica al atender el teléfono y saber que estaba hablando con Nina Dobrev!! asombrado carcajada
Dos horas de dormir mmmm debió ser por algo importante porque las horas de sueño para Nina son sagradas según parece eh... jajaja

Dejo esto, no sé si esta! pero me encanta esta filosofíasi

postninadobrev
#5419
Sara26
Sara26
15/03/2015 08:16
Me acabo de poner al día con todo por fin, solo me ausente un día y avanzaron 3 páginas asombrado
Primero que nada siento mucho orgullo por la señorita Dobreva, como muchos dijeron hoy, es q es escucharla en las entrevistas como habla bien de la serie q la puso donde esta, de sus compañeros, de Delena y como lo más natural del mundo, la veo mas maduro y feliz q nunca. Ni hablar de como trata a los fans, mientras los demas hacemos drama de todo ella va a su modo, positiva, repartiendo amor a sus fans y trasmitiendo buenas vibras.
Eso de saltar la valla para ir a hacerse fotos con los fans fue increíble, los de seguridad cuando se dieron cuenta la querían agarrar, las fans se deben haber puesto locas d felicidad con ese gesto. O dsp q se puso a hablar x teléfono con otra fan, y el detallito de la pulsera.. Ella no va a las convenciones no, pero tiene estos pequeños gestos q son muuuuy grandes y demuestra lo agradecida q es x mas q a muchos les duela.
El vestido ese en degrade la verdad q no me gusto nada jaja disiento un poco con la mayoría en eso, pero Nina tiene un nose que q hace q todo lo quede bien, y el peinado (a mi tmb las trenzas me pueden) y maquillaje me estaban muy bien, así q en conjunto me gusto. El vestido negro si que me gusto.
Así q fue el cumple de Alex y x lo visto lo paso con Nina, lastima q sea un ninja sin retorno y no nos hayan regalado una fotito juntos, con lo guapo q es ese chico
#5420
esyaba
esyaba
15/03/2015 10:19
Muy de acuerdo contigo Sara, aunque a mi el vestido me ha encantado

dejo mas fotos

postninadobrevpostninadobrev

Estas fotos no se si son de hoy

postninadobrev

Esto tiene pinta de avion, el de al lado es Nicholas hoult

postninadobrev

Por cierto ayer poso!

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 425 426 427 428 Siguiente