FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#5381
Magnolia89
Magnolia89
14/03/2015 09:53
fiesta asi da gusto levantarse un sábado, está guapisima el color del vestido me encanta, estoy de acuerdo con Elsa en lo del color, es muy arriesgado, Elie Saab me encanta y ha sido lista con ponerse sandalias planas, el escote de 10.

Y así es como se gana a los fans, sáltandose el cordón de seguridad, muy bien Nina bravo

Y si debe ser que Alex está en Austin con Nina, pero con lo poco que le gustan las cámaras al muchacho, no se si habrá alguna foto, ese en cinturón negro de ninjastyle

postninadobrev

en esta parece que tenga 18

postninadobrev

y Alex mejora con la edad
postninadobrev

edito: no se si saldrá el video
https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/576576691176226816/pu/img/anvIVKsvxthhGwKV.jpg
#5382
miracle7
miracle7
14/03/2015 10:09
Hola chicas!!!
Como mola entrar en el post y encontrarte con fotos porque hemos tenido Saraoooo!! si

El vestido es una pasada! La queda increíble!!
Me mola que lo lleve con sandalias planas. El pelo también me gusta... Yo que veo una trenza y ya me han ganado si

Es cierto que es un color arriesgado, de hecho en la primera foto se le ve llamando la atención un montón porque todos van de negro, pero es si el vestido es una pasada

Estoy con el móvil y no me deja ver los videos... A ver si luego puedo verlos!
Ole esa Nina saltando la barra y yendo a ver a los fans!!

Así que está con Alex brother!!
Puff veremos si conseguimos alguna fotejo porque se junta el Team ninja style si
#5383
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/03/2015 12:02
Ay Mila!!! A mi con una trenza también me tienen ganada...me encantan!!!
La niña tan mona como siempre, destacando entre la masa oscura...
Estoy en la clinica desde el móvil y no veo los videos...y las fallas en valencia están empezando así que no sé cuándo podré verlos pero espero que hayan muchos!
Os leeré mantenedme informada con vuestros resúmenes xD
#5384
Anais85
Anais85
14/03/2015 12:24
Buenos días! que bonita está Nina!! con esa sonrisita! La veo super sencilla con su trencita y sus sandalias planitas.

El vesitdo arriesgado el color tenéis razón pero le queda genial y el escote que bien puesto!

Ay a ver si le saliesen más pelis!!
#5385
Magnolia89
Magnolia89
14/03/2015 12:53
en tt están diciendo que la peli es muy divertida, pero no creo que sea muy allá, hay pocas excepciones de pelis de miedo/humor que sean buenas, habrá que verla para opinar, pero es mejor que nada, a ver si poco a poco se va haciendo un huequito y tiene suerte de que algún productor importante se fije en lo buena actriz que es, a mi me encantaria que hiciera una peli en plan Lara Croft, desde luego físio le sobra para ello.

Parece que tenga luces el vestido, como destaca!
postninadobrev

que le estarian diciendo? carcajada
postninadobrev

EDITO: por cierto me encantan las sandalias
#5386
miracle7
miracle7
14/03/2015 13:12
En la foto en la que está en el escenario con todos parece una llamarada!!
Está On Fire!!

Poco a poco va haciendo pelis a ver si le sale otro proyecto pronto si
#5387
nian21
nian21
14/03/2015 13:14
A mi me encanta como va!! El degradado me fascina en los vestidos!! Los colores son muy bonitos, muy vivos...así le dan un poco de color, pq iban todos un poquillo sosos jaja es sencillito, pero muy bonito, le queda estupendo!
Anda que no disfrutaría de ir de plano!! jaja
El pelo muy bonito tb como lo lleva con la trenzita, cuando lo vi desde el móvil se me echo un aire a arwen del señor de los anillos jaja luego en realidad no se parecen mucho los peinados jajaja
En esta foto sale con una cara preciosa!
postninadobrev

Me alegro de que Alex pasara el cumple con ella! A ver si se asoma por alguna foto jaja las fotos del otro Alex tb me encantan! Aunque ayer estaba un poco feo jaja a ver, que el chico tmp es que sea...pero otros días estaba mas mono jaja
La peli así en principio no parece gran cosa...las pelis que suelen mezclar terror con comedia pues son malas jaja aunque yo tengo excepciones! jaja Pero bueno pa echar un rato seguro que si!
Esta no la estrenaran aquí en España como LBC no? A ver si sale pronto en internet...
Voy a buscar los vídeos esos!
#5388
Magnolia89
Magnolia89
14/03/2015 13:45
bueno como siempre le quedan mejor los vestidos a Nina que a los palos que desfilan en las pasarelas

postninadobrev

y yo creo que no sólo ha ido su hermano, lo mismo también está su amiga Ashley o Ericka, por que enseña tres entradas

postninadobrev

EDITO: ahora que me fijo mas, a la modelo dan ganas de llevarla a casa y darle un buen cocico o unos callos a la madrileña, pobrecica está escualida.
#5389
ines24
ines24
14/03/2015 15:00
A mi me encanta el vestido aunque el color no es uno de mis preferidos, pero el vestido me gusta mucho, el degradado, el escote, está de 10 Nina!!! Y me sorprendió que lo llevara con sandalias planas pero me sorprende para bien, me encanta ese look!!! lo que me llama la atención es el anillo ese que lleva ouch cómo se pondrá eso?? Digo porque pareciera que va clavado en el dedo jaja
Una fan que la conoció escribió en twitter que es más hermosa en persona que en la tele y no lo dudo eh!!!

muy cuquis
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
A mi Alexander no me parece muy guapo, muy rubio para mis gustos, buen cuerpo si que tiene si
#5390
esyaba
esyaba
14/03/2015 15:59
Ves como no pasa nada en hablar bien del delena??

postninadobrev
#5391
Katsofia
Katsofia
14/03/2015 16:46
Que guapa!!! Me encanta el degrado del vestido, junto al rollito que le ha dado con la trenza y el detalle tan original de las sandalias planas!!!

Pues no Esayba(perdona no se tu nombre) no pasa nada por hablar bien de lo que te ha dado el mayor exito,eh ahi la diferencia entre uno y otro en este tema...

Entonces de la promo de la peli solo era lo de ayer?hoy ya no tenemos nada?
#5392
nian21
nian21
14/03/2015 17:48
lo dejo traducido:
Nina habla de la séptima temporada durante la premiere de su nueva película The Final Girls y de su nuevo proyecto.
Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Eonline
"Elena está entre dos aguas en este momento". "Las cosas van muy bien con ella y Damon. Todo el mundo a su alrededor está a pedazos, pero ella es la primera vez que se mantiene entera.
Se anunció el mes pasado que la exitosa serie estaría de vuelta para una séptima temporada en el otoño.
"Cuando firmé , definitivamente no esperaba que esto ocurriese", Dobrev admitió. "Yo sólo quería conseguir un trabajo... Yo sólo quería ser empleada."
Y ella ha sido empleada, muchas veces.
Cuando no está grabando The Vampire Diaries, Dobrev está haciendo películas.
The Girls final cuenta la historia de una mujer joven (Taissa Farmiga) que se encuentra a sí misma y algunos amigos transportados a una pelicula de terror de los años 80 que protagonizó su difunta madre (Malin Akerman).
"Fue muy divertido", dijo Dobrev, quien interpreta a una de los amigas de la joven. "Rodamos en el medio de la nada, en Baton Rouge, donde no hay mucho que hacer. Por suerte, el grupo fue muy divertido y nos llevamos muy bien, hemos hecho que sea divertido no importa dónde estábamos. Estábamos rodando en un campamento de verano. Me sentí como si estuviera 15 de nuevo ".
"Es la combinación perfecta", dijo. "Es divertido y es sentimental. Es una mezcla perfecta."

A ella se la ve muy contenta por haber firmado jaja

Ni idea de si hoy hay algo más de la premier...yo creo que no, es el cumple de Kevin en LA...dicen q hará una fiesta...quizás si ha ido a LA vaya Nina...esperemos que sea una cosa u otra, algo haya jaja
#5393
Katsofia
Katsofia
14/03/2015 18:09
Si que se la ve contenta si,pues nada mientras ella este asi de ilusionada genial!(a parte de los $$$ que se llevaran claro que ya quisiera yo xD)De todas formas es que de un tiempo atras ahora tiene una actitud que me esta gustando mucho,ella va a su rollo y a sus cosas y no pone mala cara a nada ni a nadie

Es el cumple de Kevin?ah pues entonces es posible que vaya, aunque lo de ayer era en Austin no?pero bueno para los famosos esto de los vuelos es como si nada y se plantan donde sea en un momento jeje

Dejo la ultima foto de IG,no se si seguirán de promocion con mas eventos hoy,ojala!
postninadobrev
#5394
Magnolia89
Magnolia89
14/03/2015 19:40
Nina siempre ha sido así, nunca habla mal de nadie y sólo les pone malas caras a los pps.

Esto supongo que será de antes de la proyección de la peli, por la ropa lo digo

MTV Movies ‏@mtvmovies 17 minHace 17 minutos
The lovely @t_farmiga, @MalinAkerman & @ninadobrev chatted with us about their horror comedy #TheFinalGirls at #sxsw
postninadobrev

edito: o a lo mejor es de hoy
#5395
Magnolia89
Magnolia89
14/03/2015 19:48
la chica que le regaló la pulsera a Nina está que no cabe en si de contenta
postninadobrev
#5396
Katsofia
Katsofia
14/03/2015 20:10
Anda ese fue el chico de la mtv que la entrevistó en Comic Con no? Osea que hoy sigue de promo ión,que bien !!!y que guapa con la coleta!!!

Ese gesto ha sido súper bonito la verdad,lo de llevar la pulsera que la fan la regaló,me ha encantado el detalle,que mona Nina!!!
#5397
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
14/03/2015 20:24
Pues ya es difícil que quede bien un vestido con eses colores... me recuerda a aquella equipación del barsa
tan... peculiar carcajada


postninadobrev
#5398
Magnolia89
Magnolia89
14/03/2015 20:53
no se si ya lo habeis puesto

#5399
Katsofia
Katsofia
14/03/2015 21:33
Que maja saltandose la barra para ir con los fans!

Gracias por el video Magnolia(sorry no se tu nombre)

Dejo otra foto!
postninadobrev
#5400
Chris08
Chris08
14/03/2015 21:40
Guapaa con el con el vestido negro eh...

postninadobrev

postninadobrev

Aqui hay un videooooo

https://amp.twimg.com/v/6235caea-5f05-45a4-8c32-2a4a277cb00f

Papá/Tio John carcajada

postninadobrev

Miriam, es muy facil hablar del trabajo sin mezclar algunas emociones creo yo! Y al parecer firmo para la 7ma? mmm bueno ella sabrá obviamente lo que es mejor, por mi ella debería dejar, pero bueno... es un trabajo estable, ahora mismo es lo mejor... ya que salir al mercado asi nada mas es arriesgado, capaz hace dos películas tipo para ir poniendo piso y luego se mete de lleno a algo mas grande o va a otra serie.
Como dice Katsofia ella va en lo suyo viviendo su vida y haciendo su trabajo cuando lo tiene que hacer, no importa como esté en lo personal con nadie si
Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 425 426 427 428 Siguiente