FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
kolina
kolina
31/07/2014 18:35
Esta muy mona, ademas que el rollo este de Nylon yo creo que nunca lo habia hecho! Eso si,no puedo con el rubio pollo del pelo,esq no puedo...xD
Magnolia89
Magnolia89
31/07/2014 19:03
jajajajjaja, Marta tienes obsesión con el pelo, ya se le quitará mujer, no se lo pueden cortar de golpe, le dan un poco de baño de color, para Elena, pero a lo mejor no quieren teñir; sólo tienes que tener paciencia, a mi tampoco me gusta, por que no me gustas las mechas californianas.

Mirian, Noe, me liais con vuestra foto, que son casi iguales
Chris08
Chris08
31/07/2014 19:47
A mi me ha encantado la sesión de fotos con NYLON! Estoy enamorada de ese estilo, bueno yo soy muy de ese estilo y me encanta!!!
Se ve preciosa! Yo no tengo problemas con el pelo jajaja a mi me gusta la deja más sexy, no sé me gusta el cambia de antes a ahora.
Noe, verdad que sería increíble que fuese un ángel de VS?? Igual tiene todo lo necesario jajaja pero es ir muy lejos ya jaja xd
kolina
kolina
31/07/2014 19:50
Si Patricia si, lo estoy jajaja es que me da mucha rabia porque tenia un pelazo precioso de todo, de color,brillo,saludable, grosor,largo...y verselo con esos cortes que lleva ultimamente, mas con esos colores pollos, esq no puedo jaja me quedo con su castaño sin dudarlo!!!
Ire91
Ire91
31/07/2014 20:13
No es mi estilo de vestir favorito de Nina, pero bueno, está guapa porque a ella le sienta todo bien!! Y con el perro una monada jaja

El pelo ese a mí me recuerda a una de la serie Orange is the new black. Que a quien le guste pues muy bien, pero yo es que no le termino de ver el sentido... que parece que llevan el pelo estropeado.
kolina
kolina
31/07/2014 20:18
Es que donde este su melena cuidada de siempre...ademas que si por lo menos fuera un ombre o californianas bien hecho y bien degradado pues bueno...pero es que lo que ella levaba era la parte de arriba castaña y la de abajo rubio pollo a mas no poder, ahi no habia degradacion ningun, y mira que me extraña en el caso de que fuera "obra de arte" de Riawna, porque ella en su salon es de lo que mejor se les da el ombre y tal, y las fotos que suben siempre hacen un degradados preciosos con 0 cortes, pero es que el de Nina son una de las californianas maaaas feas que he visto nunca, y aunque ya dio algun tono mas "oscuro" aun la sigue saliendo mucho rubio y no me gusta nada, es que la queda mucho pero mucho mejor en mi opinion el castaño, asi que a ver si hay suerte y vuelve pronto a su color
Magnolia89
Magnolia89
31/07/2014 20:18
yo nunca había visto esta foto, parece de la Con, de Barcelona, no recuerdo el año
postninadobrev
kolina
kolina
31/07/2014 20:19
Yo creo que tiene pinta de la conve de Francia de 2011

postninadobrev
Ire91
Ire91
31/07/2014 20:23
Sí eso es de Nimes, Francia! Que fue la convención Nian por escelencia jaja
Chris08
Chris08
31/07/2014 20:33
Me encanta esa foto de la Conv patri!!!!
Esa carita de Nina es taaan "awwww" con sus cachetitos jajaja y la cara de Ian *.* es de amor jajaja
Esa fue una gran conv. Nina era una niñita jajaja
Patri610
Patri610
31/07/2014 20:34
Menudos momentazos hubo en ese panel, estaban de un tontorron impresionante los dos jajajj

Muy guapa en todas esas fotos, mira que yo soy de las que piensan que el pelo antiguo era muchisisimo mejor pero la verdad es que en las fotos no le pongo ni una pega al pello, esta guapisima
Chris08
Chris08
31/07/2014 21:36
Encontré más fotitos de la CC! Awww sus Caritas jajajaja algunas cosas no cambian dicen!
Y Nina estaba preciosa jajaja como para que alguien no se resista tampoco xd

postninadobrev
Anais85
Anais85
31/07/2014 21:40
Este se está haciendo el duro y queriendo que funcione lo de ahora a toda costa. Pero mira como la mira.... Le sigue queriendo y gustando por mucho que se niegue.
kolina
kolina
31/07/2014 21:52
Ayyyy si esa conve fue genial y bueno la de Bcn tambien estuvo muy bien,las dos unicas veces en 6 años de serie xD pero si la de momentazos que hubo en ambos, y lo monisimos que eran y lo guapa que estaba Nina, esa epoca de Nina es que es mi preferida, estaba muñequita total!
blakuou
blakuou
01/08/2014 02:15
Yo ya me he empezado a acostumbrar al pelo de Nina y medio me gusta haha el photoshoot de Nylon creo que es mi preferido de todos los que ha hecho, está preciosisima!!
Chris08
Chris08
01/08/2014 06:52
MARI el avatar de quien te haz puesto??? asombrado asombrado WTF TRAICIÓN!!!!

Dejo los video de Nina hasta como Katherine moribunda se ve sexy carcajada ;)

http://instagram.com/p/rItJ8Rn3Rx/?modal=true

http://instagram.com/p/rIteP6n3SJ/?modal=true

http://instagram.com/p/rIteP6n3SJ/?modal=true

Y el comentario de Kath en su IG awwwww...

postninadobrev
blakuou
blakuou
01/08/2014 10:31
Esta foto es oro puro Chris!!! hahahah (y el icon de Moke no me gustaba mucho, seguramente acabe volviendo a Nina-Alex..)

Nina está jodidamente preciosa en esos videos, te dan ganas de achucharle con esa carilla que se gasta!! Y Kat es un amor hahah me encanta la amistad de ellas dos!

postninadobrev
blakuou
blakuou
01/08/2014 12:09
Conferencia de prensa de Let's be Cops en la CC

Y esto lo grabó en China, creo que es de un juego, no sé

Magnolia89
Magnolia89
01/08/2014 12:33
está muy graciosa, y ese maquillaje debe llevar horas, pero estuvo genial.
esyaba
esyaba
01/08/2014 13:03
Que guapa Nina en el video de China....me ha parecido que ese look es el que va a llevar Elena
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 425 426 427 428 Siguiente